Gente - Perfil de usuario Infobalear
.mrosaa

mroosaA'

ON

NO CONECTADO | ¿Que es ON?
Ver usuarios conectados

Chat

NO CONECTADO | Conectar al chat
¡Conoce gente nueva!

Votar a .mrosaa

PUNTUACIÓN

Sobre mi

NOMBRE Maria Rosa
EDAD 26 años
SEXO Mujer
CUMPLEAÑOS 29 de Enero (Acuario)
LOCALIDAD Son Ferriol
MSN MESSENGER pideLO;

Datos perfil

MAFIA ..sOsta_ciTy..
VISITAS 19787 accesos (1 hoy)
FECHA ALTA 10-07-2007 13:24:01
ULTIMA CONEXIÓN 12-09-2011 23:38:34
MODIFICADO EL 11-11-2010 22:23:39
DIRECCIÓN PERFIL infobalear.com/gente/.mrosaa

Mi puntuación

PUNTOS HOY
0 puntos
PUNTOS ACTUALES
0 puntos
MEDIA PUNTOS
0 de puntuación con 0 votos
PUNTOS TOTALES 46941 puntos
MEDIA PUNTOS 12.7 de puntuación con 3697 votos
POSICIÓN TOP Min 1000 pts actual, 5144 general.

Mis amigos

Mis fotos

 

-Y que me llamen loca si quiero volar
alcanzar nuestra estrella y traerla para ti
aquuella que miramos juntos y yo
y cuando estamos lejos nos une a los dos
aunque me llamen loca para mi no hay más
bendita mi locura por quererte amar
Que nos dejen soñar!.

 

 

Estoy enamorada de los planes que nadie entiende.
Me encanta salir a las tantas,reírme de mi misma.Llegar tarde a todos sitios.Gritar,chillar,reírme a carcajadas por la calle.Me encanta poner música en casa a las tres de la mañana,que venga la policía y que nos riamos de lo inocentes que parecemos.Saltar hasta que se desgasten las tapas de los tacones,dejarme la voz en gritos de euforía.Entrar a cualquier discoteca,cualquier sitio donde haya fiesta y tirarnos por el suelo de risa.Que me duela la cabeza de tanta fiesta,el dolor de pies,andar descalza por la carretera.Reírme hasta que no pueda mas.Llegar a casa borracha perdiidA,, & sabeR que nadie va ha estaR aii para impedirmeLO!

 

 

 

-Una de las cosas mas tristes de esta vida,es encontrar a alguien que significa todo para ti y que resulte que no es para ti,que todo lo que sientes no sirve de nada, sientes como esos sentimientos se vuelven contra ti y solo te hacen daño,
dueleamaraalguienquenotehacecaso.

 

 

 

-Se muy bien,no eres fiel
y eso a mi me da igual.
Eres fácil de tentar
con dosis de más
me gustas tal y cual
me sabes dominar.
*Dócil,fuerte,suave..

No hay nada mas inutiL que el y las cuatrocientas que le sigen...

pff..¿odio? Que va,, ASCOO!

 

 

 

 

 

Voy a cogerme un novio de los que hacen aficción,me iré arrastrando a casa con la sonrísa puesta,mañana ya si puedo dormiré la siesta,pero esta noche no,esta noche..algo me dice que voy a pasármelo bien.

 

 

 

-¿A que juegas? ¿por qué lloras? no me digas que ahora estas enamorado, venga no me hagas reir.No me creo tus historias porque si eres una vez asi lo eres por siempre, lo siento por ti.Que ya no me importa si vendrás mañana de nuevo a suplicar, no lo intentes no te voy a perdonar.Olvidate de mi ya no me creo tus palabras, que no voy a vivir más esperando a tu llamada, olvida las promesas que te hice porque ya no valen nada,estoy mucho mejor sola que mal acompañada.

 

 

 

 

 

-¿cuantas vezes me he caido a lo largo de esta vida y he a prendido a levantarme de esa eterna caida?
Que las penas no se olvidan ni con porros ni bebidas.
game over puedes jugar bien y perder la partida.

 

 

 

 

 

 

.+Te iras sé que te iras y quizas ya nunca volverás. Dame esta noche y después te vas, dame calor calma mi ansiedad, quiero provar a tenerte si voy a perderte entregate asta el final.Dame tu cuerpo no quiero mas,quizás mañana me olvidaras,regalame tu locura,regalame tu ternura.duerme y después te vas

 

 

 

 

He hecho daño a una persona, y he perdido el amor,su amor. Él siempre ha estado ahí , y nunca me ha fallado y se que no lo harápero, creo que nada volvera a ser lo mismo ; OJALÁ si, pero ya es demasiado tarde, el error ya esta ahí marcado, para siempre. Dicen también que de los errores se aprende, y sinceramente  creo que yo estoi aprendiendo de él y ojalá no lo vuelva a cometer nunca, que no creo.

 

 

 

 

 

Déjame que yo haga mi vida, que para eso es mía, y de nadie mas. Y por favor, deja todos tus juegos, que no sirven para nada... Y alomejor es verdad eso que dicen, alomejor no puedo vivir sin tí, pero puedo aprender, porque las ganas de aprender no son pocas... No sé que buscas, pero parate, que esos juegos a mí, ni me vienen ni me van, así que si quieres seguir intentando hacerme daño, intentalo, pero no sé quien  va a salir perdiendo, si o YO.

 

 

Sabes, me hace gracia pensar que hace dos días era yo la que les decía a mis amigas "pasa de él, no te comas la cabeza"...Y ahora, ahora me encuentro comiendo nocilla a cucharadas, mordiéndome las uñas como una desgraciada y escuchando la misma canción una y otra vez... Comiéndome la cabeza por cada una de tus palabras, pensando en tus tonterías las 24 horas al día, y con unos cambios de humor realmente odiosos...
Que esto pase rápido, eso espero.

                     

 

 

 

Le quiero & no haY maas!

 

#16O81O;