Gente - Perfil de usuario Infobalear
.maary.

a lo hecho,pecho (:

ON

NO CONECTADO | ¿Que es ON?
Ver usuarios conectados

Chat

NO CONECTADO | Conectar al chat
¡Conoce gente nueva!

Votar a .maary.

PUNTUACIÓN

Sobre mi

NOMBRE maaRy
EDAD 31 años
SEXO Mujer
CUMPLEAÑOS 10 de Octubre (Libra)
LOCALIDAD paLmaa de maallorcaaa
MSN MESSENGER No definido

Datos perfil

MAFIA No tengo mafia aún.
VISITAS 9433 accesos (1 hoy)
FECHA ALTA 22-09-2008 16:29:56
ULTIMA CONEXIÓN 19-12-2011 01:03:47
MODIFICADO EL 24-04-2011 00:29:36
DIRECCIÓN PERFIL infobalear.com/gente/.maary.

Mi puntuación

PUNTOS HOY
0 puntos
PUNTOS ACTUALES
0 puntos
MEDIA PUNTOS
0 de puntuación con 0 votos
PUNTOS TOTALES 2530 puntos
MEDIA PUNTOS 14.1 de puntuación con 180 votos
POSICIÓN TOP Min pts 300 actual, 5000 general.

Mis amigos

Mis fotos

 

No pensar en mañana, no sufrir porque la vida me lo diga, no perseguir un destino imposible, no creer en esos estupidos principitos, abandonar cualquier clase de cordura, sentir balas atravesando mi cuerpo, llorar por llorar y no por otra cosa, apenarse más por los demas que no de uno mismo, haces las 1783962 cosas que siempre quisiste hacer, ¿Porque 1783962? Pués las 1783963 o 1783964. ¡Yo que sé! Leer libros que sean libros, no árboles muertos, oír la música que tanto odias y que tu padre adora casi hasta por encima de ti, hacer el amor con el amor, correr hasta que tus piernas floten en el aire, saltar desde una montaña muy muy alta, hacer lo que sientas y no sentirte estúpido, pero subretodo, dejate llevar por tus sentimientos, porque no están ahí solo para sufrir. Necesitas más que palabras para explicar lo feliz que te sientes en estos momentos ¿verdad que si?

Andrés   (L)

 

 

por tí lucharé, por todo el cariño que has puesto conmigo, por todo tu tiempo, por haberme querido tenerme contigo y por tu calor y por tanta magia me quedo contigo.HERMANA LL)

porque siempre hemos sido amigas, siempre nos hemos tenido en lo bueno y en lo malo, pero este verano me demostraste que eres mas que una amiga, que nuestra amistad no era una amistad cualquiera, que lo mio era tuyo y viceversa, que si tenia algo que contar fuera mi mayor desgracia, mayor alegria, eras tú en la persona que pensaba en contarselo, porque eres mi hermana pequeña, la que aveces hace el papel de mayor conmigo, porque me hace ver las cosas buenas y las malas aunque no me gusten escucharlas, porque ya te lo dije, desde este verano han cambiiado muchisimas cosas y una de ellas es la forma de quererte, como toda amiga hemos tenido nuestras cosas este tiempo, pero hemos sabido salir de TODO y para mi es lo que cuenta, cuenta mucho que aunque estuvieramos cabreadas tu me vieras mal y apartar tu orguyo y preocuparte, sinceramente no me has demostrado que soy tu mejor amiga por palabras, sino por hechos, te has ganado mi querer.

_________