Gente - Perfil de usuario Infobalear
.andreh.

yout don't stop loving-me friend!

ON

NO CONECTADO | ¿Que es ON?
Ver usuarios conectados

Chat

NO CONECTADO | Conectar al chat
¡Conoce gente nueva!

Sobre mi

NOMBRE Andrea.
EDAD 101 años
SEXO Mujer
CUMPLEAÑOS 2 de Agosto (Leo)
LOCALIDAD Palma De Mallorca
MSN MESSENGER unno :)

Datos perfil

MAFIA No tengo mafia aún.
VISITAS 11275 accesos (1 hoy)
FECHA ALTA 25-05-2009 19:20:21
ULTIMA CONEXIÓN 30-06-2013 20:42:14
MODIFICADO EL 07-12-2010 17:08:20
DIRECCIÓN PERFIL infobalear.com/gente/.andreh.

Mis fotos

 what's new boy?

 

-¿Le odias?

-A veces. -su voz se redujo al murmullo-. La mayor parte del tiempo sólo le echo de menos y me pregunto si estará bien. Me pregunto si ella sabrá que no le gusta que le echen el pelo hacía atrás. Pienso si le comprará las chucherías que a él le gustan, si él de verdad estará tan enamorado de ella como parecía estarlo de mí, si le dirá cada noche que la quiere, si la abrazará de la misma manera que hacía conmigo, si caminarán de la mano por la calle, si cada vez que vaya a besarla sonreirá y le susurrará al oído: ''te quiero'', si ella sabrá cuales son las dos palabras que él más odia, si será capaz de hacerle feliz y si cada mañana él la sonreirá de la misma forma que solía hacérmelo a mí... Me pregunto también si estará enfermo o sano, si se acordará de llevarse la chaqueta en un viernes noche de invierno cuándo hace frío, si.. si se arrepiente de lo que me hizo... -Enmudeció y entonces volvió la cabeza hacia su amiga-. Todo esto parece un disparate, ¿no? Quiero decir, ese hombre me abandonó, me engañó, se burló de mí y ahora ni siquiera me llama para saber cómo estoy, y yo aún me preocupo... ¿No es absurdo? -Se echó a reír pero un sollozo le ahogó la risa-. ¿No lo es?

-No querida, sólo es amor...

TENER LAS COSAS CLARAS, PARA PODER AVANZAR

"Si la dejas ir, morirás. Y la muerte del corazón es la muerte más horrible que existe"."El amor es sufrido y considerado, nunca es celoso. El amor no es jactancioso o engreído, nunca es grosero o egoista, nunca se ofende ni es resentido. El amor no haya placer en los pecados de los demás y se deleita en la verdad. Siempre está dispuesto a escusar, confiar, esperar, soportar todo lo que venga".

Lo más difícil de superar una adicción es querer superarla. Nos enganchamos por un motivo, ¿No? Algunas veces, demasiadas veces, lo que empieza como algo normal en tu vida, se convierte en una obsesión, y de repente, dejas de controlarlo. Buscamos la euforia, eso que logra que todo lo demás se desvanezca. Lo malo de las adicciones es que nunca acaban bien. Llega un momento en el que lo que nos ponía eufóricos, deja de hacerlo y empieza a doler. Dicen que no superas tu adicción hasta que no tocas fondo, pero... ¿cómo sabes que lo has tocado?

Porque por mucho que algo te duela, a veces, dejarlo, duele aún más.


Jtq

Es la reina de mi paraíso  

Gastón Olivera Stifler.

Mis niños mima2.

Como encontrarle una pestaña a lo que nunca tuvo ojos, como encontrarle plataforma a lo que siempre fue un barranco, como encontrar el la alacena. Los besos que no me diste, y como deshacerme de ti si no te tengo, como alejarme de ti si estas tan lejos. Y el que es problema no es cambiarte, el problema es que no quiero. El problema no es que duela, el problema es que gusta, el problema no es el daño, el problema son las huellas, el problema no es lo que haces, el problema es que lo olvido, el problema no es que digas, el problema es lo que callas. El problema no fue hallarte, el problema es olvidarte, el problema no es que mientas, el problema es que te creo el problema no es quererte, es que tu no sientas lo mismo, el problema no es que juegues, el problema es que es conmigo.

 

La felicidad más sencilla.

¡Pero te quieres olvidar ya joder! Me vas a volver loca a mí y tú misma, no va a volver, hazte la idea, incluso me atrevo a decir qué nunca te ha querido, nunca te ha valorado, mírate, eres guapa y tienes dinero, puedes conseguir mejores chicos que él, levántate de ese sofá, cálzate y salgamos a la calle a ver que sucede, la vida es mucho más bonita sin él de lo que tú te crees.

Olvídame, ¿o es que ya no te acuerdas de lo que es amar?

Por ser sencilla por fuera y complicada por dentro, ex-novios todos cortaron conmigo, sola me encuentro, no funcionéis como un aeropuerto, ¡que va!, que tu vida no dependa de si alguien llega o se va. La única soledad que acepto. Pero tener pareja no me fascina, el primer beso es mágico, el segundo íntimo, el tercero rutina, todavía duelen los romances que ya son historia, ningún amor muere sólo cambia de lugar en la memoria. Económicamente la cosa va peor, pero no se paga con dinero las deudas del corazón. Tío, hice viajes a la Luna sin tener naves, di pasos de astronauta por cada uno de tus lunares. El perfume en las sabanas delataba tu presencia, hoy en la cama sólo se huele a ausencia.

TENGO DOS PARES DE... AMORES.

(SÍ BUENO, YA SABES)

UNO POR SI ME FALLA COMO HICIERON TODOS.

(hasta qué punto he llegado a quereros)

Comprar un boleto hasta la luna cuesta, para que me ganes no alcanza una apuesta. Mas te vale que a mi no me quieras convencer, con esa carita de galán de feria, con esas promesas que parecen serias, no te hagas el sordo escúchame. Este corazón ya viene y fue de vuelta, el que se hace el vivo sale por la puerta. Ya no me dediques serenatas de balcón, yo no pasaría una noche contigo, que te quede claro si no has entendido, le cambié la letra a tu canción. Te puedes ir, no me importa tu billete, no hay rosas ni juguetes que paguen por mi amor. Te puedes ir a la China en un cohete, ve y búscate una tonta que te haga el favor.

fight for this love

 

He sido una cobarde disfrazada de valiente, siempre pendiente del que dirá la gente, escondo mis miedos para parecer fuerte, pero ya no más, es hora de ser consecuente, porqué creo que lo he visto y..Quizá la clave para ser realmente libre sea: reír cuando puedas y llorar cuando lo necesites, ser honesa con una mismo, centrarse en lo importante y olvidarse del ruido no obcecarse cn los objetivos y vivir algo mas tranquila.

Mirándo el tiempo, y siénto que tú eres lo que quiero, que toco tu cuerpo,

y sé que eso no es cierto, y estoy acojonándome sin ti.

Estoy recogiendo todos aquellos frutos que un día sembré junto al árbol de la felicidad,

¡Y NO OS PODÉIS NI IMAGINAR QUÉ RICOS ESTÁN!

Si mañana te vas, mañana te olvido, si mañana me amas, me escapo contigo. Tú sabes que eres mío, mío, no se trata de orgullo ni hombría, se trata de que en la cama tu me decías, que no habías sentido lo que conmigo sentías. Te aseguro: que vendrás lamentando tu error.


QUÉsERESoLApSUERTEhDEiMIaVIDA
Siento paz en tu cuerpo, y siento el viento por ti. Vuelo hacia tus besos. Te quiero siempre aquí. No puedes decir que no, no puedes decir jamás. No debes pedir perdón, tan sólo: te quiero más. Dolor que no puedo ver, ni siento cuando te vas, no puedes decirme adiós te llevo en mi caminar. Gritando que no me ves, rezando por que tú vuelvas otra vez. Duermo en ti y en tu fuego, muero al fín en tu mar. Mi aire son ya tus versos, mi tierra es tu despertar. Tu voz es lo que me das es dulce canción de amor que nunca podré cantar. Dolor que no quiero ver, dolor que nunca se va no puedo decirle adiós ni quiero decir jamás. Tumbada al amanecer llorando por que tú vuelvas otra vez. Nopuedes decir que no te llevo en mi caminar, rezando por que tú vuelvas otra vez

 






Mi vida reflejada en personas e imágenes, no cabe en una vida mi agradecimiento.

don't stop running


 ¿qué tendrá el amor que nos hace tan idiotas?

No estás solo si hablas con la almohada, sufrir es el modo de estar activo sin hacer nada, emborracharse no sustituye la falta de compañía, pues de soledad te llenas conforme la botella se vacía. Da igual cervezas que cubatas ¿Beber alcohol? No es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata. Dejé de contar ovejas para poder dormir y cuento los defectos que me quiero corregir, no me fío, todo es mentira ¿Por qué fiarse del reloj si cada vez que lo miras señala una cosa distinta? Me carga,me amarga la agonía, palabra muy corta que  sentimos tan l a r g a.


Nadie te dijo que no iba a ser fácil,

pero tampoco te dijeron que me ibas a hechar de menos ¿eh?

Si es cuestión de confesar, no sé preparar café y no entiendo de fútbol. Creo que alguna vez fuí infiel, y jamás uso reloj. Y para ser más franca nadie piensa en ti como lo hago yo, aunque te dé lo mismo... Conmigo nada es fácil ya debes saber me conoces bien y sin ti todo es tan aburrido. El cielo está cansado ya de ver la lluvia caer y cada día que pasa es uno más parecido a ayer, no encuentro forma a alguna de olvidarte porque seguir amándote es inevitable. Siempre supe que es mejor cuando hay que hablar de dos empezar por uno mismo. Ya sabrás la situación aquí todo está peor pero al menos aún respiro no tienes que decirlo; no vas a volver, te conozco bien, ya buscaré qué hacer conmigo... Siempre supe que es mejor cuando hay que hablar de dos, empezar por uno mismo.

Mírela bien, que se le va, que se lleva los recuerdos que la dejaron sentá. Escúcheme bien, no se reirá, cuando le diga que su niña ya no quiere saber na, y ahora el me dice que se porta bien. Ella me ha dicho que le haga saber que le ha dejado de querer. Ya lo olvidaste o tal vez , aun no ha dejado de doler, hiciste bien que el cajón que con uñas se ha agarrado entró en tu corazón. Cuídalo pues sabes mejor que yo que hay dentro tu yacerás en un rincón y no me digas que ya sabes que ella me ha dicho que no ha dejado de doler...

INCOMPLETE

nuncadejarédechartenfalta

EstodounORGULLOblaugranaserquiénsoy.

Ojos que no ven, corazón que pre-siente.

Ojalá te ahogues en tus propias lágrimas, ¿Al llorar por mi? ¡Lo que yo por ti lloraba! Abrazada a mi almohada, enfadada con los nervios de mi tripa, esperando tu llamada. Así son las cosas:te lo he, y me lo has dejado claro, has conseguido qué me odie y te odio, lo que hiciste me dolió, y lo escribí en un folio, lo plasmaré en un óleo, por hoy en verso tengo el monopolio.

¿Para que coño me pregunto?:

¿cómo has podido hacerme esto?

(era capaz de morir, por una palabra, por un gesto...)

Cuantos dias pasarán, para poder olvidar todo lo que siento, y cuántas noches quedarán, para no verte más cuando mis ojos cierro, y no, de nada me arrepiento, solo quiero pasas página y empezar de nuevo. Nunca quise preguntar cuál era la verdad, ¿para que quiero saberlo?

¿Sabes qué quiere decir a 3 metros sobre el cielo? Pues, es como estar en el cielo, pero más arriba. Mucho mejor qué bien, y con la persona qué quieres. Mira no voy a acostarte más, ni a decirte más veces qué te quiero, primero, por mí, y luego porque me gusta quererte, disfruto viéndote, imaginando conversaciones y paseos que no han sucedido, estar a 3 metros sobre el cielo, y eso me basta, me gusta. Dejémoslo en manos de la suerte. ¿Sabes, esos bombos enormes de la lotería? Pues imaginate que llenamos uno con un millón de bolas, con los nombres de todos los hombres del mundo, pues estoy segura, de qué si metiera la mano en ese bombo, sacaría tu nombre. Aunque me empeñara en buscar otro, aunque metiera nombres repetidos para hacer trampa, sacaría el tuyo. Y eso es lo que yo entiendo por suerte.

Dicen qué me estás matando, pero yo ya lo sabía de antes.

La vida pasa y no nos espera a que nos repongamos de nuestras caídas, heridas. Yo no sé qué quieres, sólo sé decirte que no lo hiciste bien, qué no sé qué pensó tu cabeza, qué no sé por qué actuó de manera tan indiscreta. Y yo ahora te pido que me dejes vivir, que sí quieres te olvides de mí, déjame ser libre, ¿por qué me enseñaste a volar, y ahora, me cortas las alas?

En su justa medida.

Cuento estrellas antes de irme a dormir, para no volverme loca. Con la vista fija en ese techo, que se agrieta sobre mí. Cuánta decepción, dí todo por nada. Idiota, por donarte cada esquina de mi cuerpo, por llevarte a conocer revovecos. Te hice un mapa señalando dónde herir. Mi silencio a tu mentira, se asemeja más a ti. Traro de sacar la tinta de tus iniciales de mi piel, quiero escribirte en una nota que jamás regresaré. No puedo pensar en nada, no puedo pensar en nada más, siento una presión en mi cabeza, estoy a punto de explotar. Idiota, tan idiota que aún ahora no lo entiendo como sigo aquí enganchada a tus besos, prefiriendo no decirte que os vi. Aquí ya no hay nada, ni excusas que valgan porqué esto es el fin.

Cambiáme para ti. Hazme a tu justa medida. Moldeáme como mejor te vaya, haz lo que quieras conmigo. Vistéme, desvísteme, peiname o destrózame si te apetece. Cogeme y ni me sueltes, o suéltame y luego ven a por mi. Invítame a tomar un café o mátame de sed. Vive conmigo o déjame viviendo por mi. Mátame a caricias pero llevame contigo a todas partes.

Tengo mucha terapía de calle y cálla-te.

Yo...yo que por ti le robe un tornillo a Frankenstain, el estribillo de una canción a Kurt Cobaine, un cuadro a un tal Dalí, un remate a un tal Pelé, las flores del jardín que eran de un tal edén. Y vendí flautas en Hamelin, rosas en el mercao, faldas en la escocia medieval y acuarelas en París. Yo que por ti le robe un enanito a blancanieves, y al abominable hombre le robe toda la nieve, la sombra una ilusión y al viento que arraso tara y su plantación todo lo que se llevó. Y vendí HIFIS de un marroquí, sueños de realidad, dientes que le quité a un puto ratón que los míos quiso robar.

Dime, ¿tan idiota he sido?

Es increíble que te hayas ido, si yo aún sigo esperándote

Cierra los ojos, no los sientes, ellos no necesitan verte llorar, no puedo prometerte que te curaré, pero si quieres intentaré cantar esta serenata veraniega. El pasado ya pasó, fuimos traicionados, es cierto, alguien podria decir que ya no hay verdades pero creo sin dudar en tí. Estuviste allí, en mi sueño veraniego y me diste lo que necesité, y espero que tú encuentres tu libertad, eternamente... Eternamente... Ayer, cuando caminábamos, me hablaste sobre, tus padres, lo que te hizo feliz y lo que te entristeció, nos sentamos y miramos el atardecer, y escogimos una estrella antes de que perdieramos la luna y de que la lozanía se fuera con la juventud, antes de que supieras lo que venia y se fuera demasiado pronto.
en mi sueño veraniego.

Me agarro a la Luna porque no mebasta una estrella

 








FOTO 2

Elige una foto




Comentario