Gente - Perfil de usuario Infobalear
..anna..

Aquí puedes poner la frase que quieras!

ON

NO CONECTADO | ¿Que es ON?
Ver usuarios conectados

Chat

NO CONECTADO | Conectar al chat
¡Conoce gente nueva!

Votar a ..anna..

PUNTUACIÓN

Sobre mi

NOMBRE AnNa*
EDAD 30 años
SEXO Mujer
CUMPLEAÑOS 25 de Abril (Tauro)
LOCALIDAD Seviilla
MSN MESSENGER mMm piDelO si Lo keRes;)

Datos perfil

MAFIA No tengo mafia aún.
VISITAS 18996 accesos (1 hoy)
FECHA ALTA 05-12-2006 23:27:03
ULTIMA CONEXIÓN 23-12-2011 03:06:59
MODIFICADO EL 27-11-2010 17:04:39
DIRECCIÓN PERFIL infobalear.com/gente/..anna..

Mi puntuación

PUNTOS HOY
0 puntos
PUNTOS ACTUALES
0 puntos
MEDIA PUNTOS
0 de puntuación con 0 votos
PUNTOS TOTALES 27682 puntos
MEDIA PUNTOS 12.3 de puntuación con 2253 votos
POSICIÓN TOP Min 1000 pts actual, 8045 general.

Mis amigos

Mis fotos

 

Cuando estoy contigo me haces estar tan felíz, soy como un niño pequeño cuando le dan 20 putos centimos para comprarse una gominola.. pues a mí me pasa lo mismo contigo al estar contigo es como si me dieran algo que me hace tantisíma ilusión..
Sabes? eres inprescindible en mi vida.. en el día a día.. te quiero solo para .. y poder disfrutar de tí, de  tu amor...

 

Un roce, una caricia, un beso.. y luego sus ojos, sus ojos mirandome fijamente diciendome esas espectaculares palabras que me llenan de ilusion, que me abren mas el corazon para que se pueda meter sin dificultad alguna... esos momentos tan felices para mi... Tan bonitos, que no desearía que se acabasen jamás... momentos perfectos, que no se olvidan en la vida..

No estoy sola cada día cuando despierto, estas ahí, te miro y me sonríes, si yo estoy débil o agobiada tu estás detrás de , te miro y me sonríes, cuando tengo un mal día corro a casa y llorando entro en mi habitación, estás dentro, te miro y me sonríes, otras veces antes de dormir te cuento cosas, te digo lo mucho que te quiero y tú no hablas únicamente te miro y me sonríes... Yo haga lo que haga siempre que te miro me sonríes, por eso me gusta mirarte... Hay días que me paso largo tiempo mirando tu sonrisa para ver si se borra, pero nunca lo hace, cuando más lo necesito intento tocar tu rostro y cada vez que lo hago una fina lágrima cae y ensucia el cristal de tu marco, entonces cojo tu foto, la dejo en mi cómoda y me voy, porque sé que así cuando vuelva a entrar, tú estarás ahí, te miraré y me sonreirás...

Que todo esto que esta pasando y lo que nos pasará sea lo mas bonito y que nunca lo olvidemos, construir con nuestro amor un mundo, nuestro pequeño paraiso, donde solo existamos los dos, unicamente tu y yo.