Gente - Perfil de usuario Infobalear
..angy..

Cada Mañana Viene El Recuerdo De Tu Ultimo Beso..

ON

NO CONECTADO | ¿Que es ON?
Ver usuarios conectados

Chat

NO CONECTADO | Conectar al chat
¡Conoce gente nueva!

Votar a ..angy..

PUNTUACIÓN

Sobre mi

NOMBRE ...AnGy..
EDAD 29 años
SEXO Mujer
CUMPLEAÑOS 19 de Octubre (Libra)
LOCALIDAD S´arenal
MSN MESSENGER Si..

Datos perfil

MAFIA No tengo mafia aún.
VISITAS 12412 accesos (1 hoy)
FECHA ALTA 28-12-2005 00:57:01
ULTIMA CONEXIÓN 23-05-2011 18:27:20
MODIFICADO EL 02-07-2008 23:20:39
DIRECCIÓN PERFIL infobalear.com/gente/..angy..

Mi puntuación

PUNTOS HOY
0 puntos
PUNTOS ACTUALES
0 puntos
MEDIA PUNTOS
0 de puntuación con 0 votos
PUNTOS TOTALES 31637 puntos
MEDIA PUNTOS 11.8 de puntuación con 2686 votos
POSICIÓN TOP Min 1000 pts actual, 7243 general.

Mis amigos

Mis fotos

 

 

 

 

*..anGy..*

 

 

 

[..y pensaR Q sTuve Tan cerCa de Tus lavios

...Tal vez ese sea Mi casTigo..]

 

..NoChe vieJa o7 os amoo Gordas!..

.Lidia Maca esTy Mireya yO.

.Os amo Gordas nse Qe seria De Mi sin Vosotrass.

 

..Maca Mireya anGela..

.DesTroiss os amoo soiss Las mejoRes Gracias.

.x sTarr ayy kuando mas os e necesiTado.

 

Se Caxoo Barco!

Lo MejoR osQero Gente!

Dios eSe caxo Dia si esQ era el TiTanic

Nawal siemPre Me aCordare De nuesTra cancion Tkk

esa Foto Q le hacia iLusion

Madre Miaa RaQuel
Sin risas Q nos peGamos

Q casi se nos Cae el mvl al aGuaa xD

teQuieroo nenaa!

 

Esperando y Bucando La Forma De Qedarme a Tu Lado..*

Mi corazon ya No vive si no Tiene Tu caLor..[L]

xQe eres La Mejor y esO naDie lo cambiaa*^^

..Por Mi Mela..

..Qe Se Qe me vas a Matar en CuanTo veas esTa Foto..

..xro ske no Tngo una puta foTo tuya ke salGas sola ¬¬..

..Qe eres La Mejor y Qe los momenTos Qe emos viviDo..

..Nunca los olviDare!..

..Y tampoco kiero olvidarloss!!..

..Qe teQuiero..

..Qe no kiero Qe nos separeMos y Qe nos disTanciemos..

..Qe eres una persona muy imporTanTe en mi viDa..

..Qe Qiero Qe seas super feliz..

..Pero junTo a Mii xD..

..Qe nos kedan Muxisiimos momenTos junTas..

..y DemasiaDas riSaS y paRidass..

..aunQe tu ya nO te riess ¬¬..

..y La Maca y yO pareceMos TonTas xD..

..xQ kiero ser como peTer pan y nunca Crecerr..

..esPero Qe ya sepas xQ va ¬¬'..

..y na Qe TeQuieroo y eso siempre Lo Tienes Qe saber!!..

[L] TeQuieroo [L]

..Mi Macaa..

..aii Gorda Tu Tambien eres super especial..

..Qe a Ti Tambn te Tengo Qe dar Las Gracias..

..Qe esas Tardes junTas nunca Se olvidan..

..Qe stas super pilladaa..

..Qe Me entiendes y yO tmbn tentiendo xro muy RaRo Qe sea ¬¬'..

..Qe esPero Qe nunca nOs separemos..

..xQ tia sienDo sinceras Me parTo conTigo..

..y xQ si yo Te falTo a kien le Dirias..

..aii sTa niña Me Mata ^^..

..xQ TeQuiero Coñoo!!..

..xQ siempre Qe te e NecesiTado as sTado alli..

..xQ sin mi no serias La Misma..

..TeQuiero..

..T'amo Gordaa ^^..

..Mi Muerta..

Qe warra es esTa xica

Y como la Quieroo

aixx Muerta Mia Qe te tenGo muxo Cariño

y Gracias x To!

..TeQuiero..

..ya NADA volvera a ser igual..

TeQuieRoo Primaa

.gRacias por ToDo lo Qe me as ayudado.

.xQ siempRe staRe ay cuanDo Me necesiTes.

.TeQuieRo La vidaa.

 

                      BoDas De PlaTa PaPiss Mireyaa ^^

y FiesTukii CaSa LauriTaa iNolviDaBle GorDass :D

 

..ToDoss ^^..

                                                             Yo LauriiTa y Mireya

TekiieRo [L]

*¡Toni y yO teQuiero!*

T´aMoo GorDaa ^^

 

KaiRa y  yo tQ*

LiiDia y yo T'aDoro GorDaa

Que No DejamOs cOmer Tonii asTa ke nO sTe toDo eL munDo Tu nO cOmes xD *oskiiero*

yO Sonia Mireya y BarBy

Qe pinTas x Dioss ¬_¬'

MiRiam Te vOy a echar De menoss :(

TeQuiieRoo

yo IVAN mireya y JAVI

..DonDe uvo FueGo..

..CenizaS QueDan..

Mi Jessica y yO

aii CuanTas Cosas ke e viviDo a Tu Lado..GraCiass pOr aCer De Las MañanaS menOs aburriDass!

xQe te exO De MenOs y kieRo keDar conTiGo ya!!

CariñO xQe nunCa olVidaRe esOs reCuerDos eSas parTiDas a Tu Lado SiemPre Me TenDras Pa Lo ke kieRas y lO saBes!!

..TeQuiero Mi Golfaa..

-->>No hay Cosa Mas TrisTe<<--

.Que un RecuerDo Feliz.

-->eL poDer RecOrdaRlO<--

.y nO poDer esTar hay.

Mireya anGela y MaRina

TeQuiero MariniTa^^

.[L].QuiieRo Mirar eL CielO cOnTigO.[L]

.[*].y ConTar junTos Las esTrellaS.[*]

 

..BusCanDo DonDe No hay NaDa..

..No Puedo Darte Soluciones Para Todos Los Problemas De La Vida..

..Ni Tengo Respuetas Para Tus Dudas O Temores..

..Pero Puedo Eschucarte Y Buscarlas Junto A Ti..

..No Puedo Cambiar Tu Pasado,Ni Futuro..

..Pero Cuando Me Necesites Alli Estare Yo..

..No Puedo Evitar Que Tropieces..

..Solamente Ofrecerte Mi Mano Para Que Te Sujetes Y No Te Caigas..

..Tus Alegrias,Tus Penas,Tus Triunfos Y Tus Exitos No Son Mios..

..Pero Los Disfruto Sinceramente Contigo Cuando Te Veo Feliz..

..No Juzgo Las Decisiones Que Tomas En La Vida..

..Me Limito A Apoyarte Y A Ayudarte Si Me Lo Pides..

..No Puedo Impedir Que Te Alejes De Mi..

..Pero Si Puedo Desearte Lo Mejor Y A Esperar  A Que Vuelvas..

..No Puedo Evitar Tu Sufrimiento Cuando Alguna Pena Te Parte El Corazon..

..Pero Puedo Llorar Contigo Y Recojer Los Pedazos..

..Para Armarlo De Nuevo..

..No Puedo Decirte Quien Eres,Ni Quien Deverias Ser..

..Solamente Puedo Qererte Como Eres Y Ser Tu Amiga..

 

Mi Otro Gran apoyo ^^

xQe eRes Tan Grande!!

Siempre esTas cuanDo Mas Te NecesiiTo y Me apoyas en Todo

xQe nuesTras iDeas De BombeRo no Las Tiene Nadie :D

y xQe Te icisTes Tu Tatuu DeDiicaDo a Mi :D

y xQe esas pekeñas Cositas Que la Gente no Se Fija Te acen Tan Grande Para Mi!!

xQe vamos aCer un FutuRo Juntass ^^ a x La Peluukeriia:D

Si Señorr [H] a x ToDas !!

Que ya saBes Que siemPre Te ayuDare en Todo

y nunCa Te Soltare La Mano xQe si Tu Caes Yo voy cnTiigo :D

y Nada Gorda Que eres Super esPecial y Me enTiendes Siempre ^^

TeQuiiero Gorda Bellaa [ L ]

Bueno Mi TiToo :D

Pos na DeciirTe Que te e cojido Mucho Cariño

y Que sepas Que si necesiTas alGo Que no Dudes en Pedirmelo

Que Me parTo conTiigo!! :D

Que Gracias x escucharmee y Darme esos Consejos

De TiTo a Sobriina :D

y Na xico Que sabes Que akii Pa to!!!

TeQuiero aLex!!

LiDia y yO :D

aixx Mi amOr!

Como teQuiiero Coño!:D

Pos na xica Que Graciias x Todo lo Que me ayudas

Que me encanTas :D

Sabes Que pueDes confiiar iGual Que yo conFiio en Ti!!

Que esos Consejos Que me das Me ayudan Muxiisimo :D aunke aVeces No te haga Caso ¬¬..

xRo ya Sabes Como soii :D

Bueno Cariiño Que Tekiiero una Rayada

y Que aki Pa TOO y Lo sabes!!

..TeQuiiero Gorda ^^..

..Perdoname No Puedo Mas..

..Te Tengo Que Decir Que Tekiero..

..El Dia Que Te Vi Mi Corazon Volvio A Sentirse Vivo..

..Daria Cualquier Cosa Por Volverte A Besar..

..Ojala Algun Dia Me Digas Tekiero..

..Perdoname Si Mis Frases Y Miradas Te An Echo Daño..

..Contigo Recorde Lo Que Era El Amor Verdadero..

..Ese Que Llega Directo Al Corazon..

..Y Te Hace Sentir Viva..

..Quisiera Tenerte A Mi Lado..

..Para Poderte Decir Lo Mucho Que..

..Te exTraño!!..

..Cumple Mela..

..TeQuiiero Cariño y xRo toDos Los Que nos Qedan :D !..

 xQe Soiis Los Mejores

 osQuiiero Gordas Lo soiis TODO !!

  Mis 3 ChulilloS  

Si enTenDiieras Que el Tiiempo No Podra Borrar De Mis PensamienTos

Que Siempre esTas Tu..[ L ]

 

..Con el Tiempo aprendes Que Las palabras Dichas en un Momento De ira Pueden Seguir Lastimando a Quien erisTes Toda La viDa..

 

Hoy encontré de repente
unos versos que me escribiste
la noche que me dijiste
que me amabas locamente....

 

 

MaDre Miia Pedazo De Moreno :D

Si sQe Tekiiero MAS cariiño ! [L]

Me as ayudado en Tantas Tantas Cosas y Siempre as esTado alli paRa apoyarMe !

Que el VeraniiTo Que pase a Tu Lado Nunca lo olviiDare !

eRes Tan imporTanTe Para Mii !!

esPero Que NUNCA nos peleeMos =D

Que Graciias x Confiiar Tanto en Mi !

Que sabes Que yo conFiio La viDa en Ti !

eRes el uniiCo Niño Que No me a DefrauDaDo y espero Que Siga sienDo asi ! ^^

Que no Se Como Te las apañas xRo siempre Me saCas una Sonrisa

De Donde TenDria Que salir una Lagriima :D

Que e llorado Mas veces ConTiigo..xD y siempre Me Das palBras Pa animarme :D ! [L]

Que esTe veraNo TenDremos Que poner oTra escusa xQe La de Repaso ya no sirve..

xQe como sabes Me voii Del insty :S

xRo Bueno yo sTe verano Te esPero pa Las Clases De Baiile jaja :D

y Nada Cariiño Si sQe Lo sabes TODO de Mi !

..TeQuiiiero QuiQue ! Nunca lo olviiDes !..

Mi ahijaDa y yo [ L ]

xQe eres Tan imporTanTe Para Mi !

Si pienSo Qe te Pasa alGo Me Muuero !

TeQuiiero Tanto Cariiño

 

DiCes Que Sueñas esTar Cara a Cara oTra Vez ..es un jueGo Lo se ! en VerDaD Me cuesTa La realiiDaD.

Tu Que sabes Lo Que YO Daria por Tener Tu Boca Cerca De La Mia!*

 

PorTavenTura o8 !

Lo Mejor inCreiiBle osQuiiero TanTo !! :D

 

*Mariina QuiQue Mireya MaiTe anGela *

Todos en el aeRopuerTo Deseando

lleGar a BarCelona !! :D

Todos en Barcelona !

 

Mireya Mariina anGela

con Toas Las Ganas De lleGar a porTavenTura !

yo Natalia y Mireya

Graciias por haCer RealiiDaD esTe sueño !

xQe Sin ella no uviesemos iDo NUNCA !

Graciias Nati TeQeremos !!

To MojadiiTos Qe nos Pusimos !

xRo valio La pena ! osQ!!!

MaTeo TeQuiiero Gracias x Todo !

sabes Qe Para TODO aQi !!

HuGiito TeQuiiero Feo ! :P

QuiQue sin Foto ! avisa La Proxiima xD

osQuiiero sois inCreiibles !! ^^

Nunca Lo Olvidare ! ^^

TeQuiero Gorda Bella :D

Tequiero Granduyoña ^^

Dificil Despertar y Saber Que ya No estas .. :(

=.Nada es Para Siempre .=

єl Cσrαzσn Sσlσ Puєdє Rσmpєr unα vєz

Dєmαs Sσn Rαsguñσs