Gente - Perfil de usuario Infobalear
..andi..

—(•[ÂNÐ¥ ]•)—

ON

NO CONECTADO | ¿Que es ON?
Ver usuarios conectados

Chat

NO CONECTADO | Conectar al chat
¡Conoce gente nueva!

Escribir comentario

Página 8 de 15 - 655 comentarios en total

Comentarios de ..andi..


sarita_crazy

16/05/07 20:19
Seee andii!! jaja k tl tas nene?? ps na k aqui te dejo 10 pntiks k t ls mrexess eeh!! na aver si ns vemos dew waptn

crazygirls_9

15/05/07 20:14
ola primiko!!
kmo tas?? spero k mb!!
llevas unos dias d mala ostia kn migo!!
y luego dices k no t rayas!
xro weno tu sabes k en el fondo tQ
mu currao tu coment eh??
enga 1o mas k te los mereces!!
no cambies loko!!
un beso!
cuidat!!
tQ


gemelas_boom

14/05/07 20:07
OlaS primO[!] k tl taS lOko? buenO esperO k bn k si nO .. buenO aki 10+ antes de k se me olvide jeje buenO n se k kntarte...jeje beunO adiOs primO tQm lOko nunca lO olvies jeje enga bS primOo

.silvestre.

13/05/07 11:09
10++ loko!!!

nuria_29

09/05/07 23:08
Wenaas!!
Como staas??
Speroo qe mubien!!
Wenoo,, qe aqi te dejo 1o máás!!
Engaa,,cuidatee
Bexoos

el_farly

09/05/07 21:12
puto enganxaoooooooo! komo te va la viah! ajaja ahi llevah dieh mah capullo! enga ns vemos x ahi de marxuky no? jajaja enga cuidate nganxao!

alex_bro

06/05/07 20:20
toma 10mah por ser d mi pueblo xDDDDD a kuidarse tiooOO

s_i_l_v_i_a

06/05/07 19:30
hola cariñito!!
cmo estaas?
jejej , ahora kien tiene el perfil wapo?
xk el tuyo sa kedao sin fondo.. y la musika xk te la pase yo k sino..
wno k nose k decirte..10+
y eso..
tQ*

alex_m_xula

05/05/07 15:33
10++ k rulen

i.n.e.s

03/05/07 21:39
dieZ Mas!

nerea.xula

28/04/07 19:28
dieZ maa'HsS!!

.azara.

28/04/07 14:20
2o Mas
Me Ls Rulas?
BoTa A Mi Mafia Plis: REAL MADRID C.F

s_i_l_v_i_a

28/04/07 11:50
.. Andi ..

s_i_l_v_i_a

28/04/07 11:49
& 14/04/07

s_i_l_v_i_a

28/04/07 11:46
.. Silvia ..

s_i_l_v_i_a

28/04/07 11:46
tQm viDa!

s_i_l_v_i_a

28/04/07 11:44
Hola wpoo
cmo stas pixoncito? jajaja es broma!
wno k nse k decirte.. k tQm! y k espero k sta vez nos vaya bn..
nga cariño 10+
pa k no te kejes d k no te voto..

crazygirls_9

26/04/07 17:09
primillo!!!
kmo tas?? spero k mu bn!!
este coemntario d lo perdono xro sk el otro...mae mia...kmo si costara muxo escribir...solo es mover los dedos...xro weno t perdono xk este te los as currao!!
weno k no se k kntarte...no t extrañara muxo xro weno...
k yo tmbn tQm y k siempre k me necesites voy a tar alli pa ayudarte si puedo!!
k sabes k en mi puedes confiar!!
aunk muxas veces t rayes kmigo sabes k en el fondo tQ...
asi k aki t dejo 1o mas!!
enga un beso!!
cuidate!!!



tQ primoOoO

majo_tkcl

26/04/07 16:47
enga 20++ para ti wapo

nata_xula

26/04/07 01:12
1o mah* shuliyoo besikos

l0renitah

25/04/07 15:55
eaa no me j0dasss kestas kon mi silviaaaaaa! madre miaaa jaja pos kuidamela ehhh! ella tmb mablo mu bien d ti en el puebloo! jajaja un besooo xulo y pasate el msn si kieress

crazygirls_9

24/04/07 17:05
mu bonito eh??
anda k e curras el comentario...
asi k yo tampoco me lo curro

1o mas!

nerea.xula

24/04/07 16:26
diee maaaa'H

l0renitah

24/04/07 15:51
1O mas wapOO kien es tu n0via?

crazygirls_9

21/04/07 20:20
primoooo!!
k tl?? spero k mu bn!!
el otro dia me fui xk pa montarme kn ese po preferia irme!!
y tu el otro dia no me enfadaste a mi? te rayaste un monton!!!
y encima eres un mentiroso!!
no t debia na x lo d la botella!1
x msn me dijiste k no nos apostabamos na xro k si k lo ibas a sacar!!
weno po na aver si esta noxe nos vemos! weno lo mas seguro esk si...
weno t dejo 1o mas!!
un beso
cuidate



tQ primoo

xuliya_15

21/04/07 18:37
10+ MalO!!kuidate!!

inxate

21/04/07 18:34
10+ loco

crazygirls_9

20/04/07 23:15
primillo!!!
kmo tas?? spero k mu bn!!
mi info ta exo mierda...le tngo k meter un monton d cosas!!
el tuyo ta kedando wapo!
weno no se k kntarte...
ta gustao mi primillo eh? xD
y el lunes a vender rosas!!
no t imagino... jeje
weno no se k kntarte...
k malegro muxo d k os vaya bn a ti y a la silvia!!
enga un besiko wapo



cuidate ok??
tQ primoooo!

..-enila-..

20/04/07 15:57
uooLa^^
qe tL?
esperO qe be!
ueno.. aqi te dejO


1o+


kuidaT uaP' okiS??




voTa a mi maaFia, si¿


Flow.factorY

aaSiis*

nena_lokilla

20/04/07 09:10
1o++ kariñO

e_l_e_n_a

19/04/07 21:08
dnd os habeis metio? 10++ xulo!!!

..-enila-..

19/04/07 14:31
uooLa^^
qe tL?
esperO qe be!
ueno.. aqi te dejO


1o+


kuidaT uaP' okiS??




voTa a mi maaFia, si¿


Flow.factorY

aaSiis*

shulo_16

18/04/07 22:13
10+++xulo

..mary..

18/04/07 22:09
enhOra wena campeoonn
cuidalaa eee? andaa..
enga esos 1o mas pa tii wapooo
TQQQ

pillina_2

18/04/07 20:31
cuchee mi perikitooo jeje k talwapetOn? espero k molt bee enga un besitooo xusmerO tQqm dIeS mAs pA tIi

..-enila-..

18/04/07 20:01
uooLa^^
qe tL?
esperO qe be!
ueno.. aqi te dejO


1o+


kuidaT uaP' okiS??




voTa a mi maaFia, si¿


Flow.factorY

aaSiis*

shulo_16

18/04/07 08:16
10++

..-enila-..

17/04/07 19:30
1o+!!
ace un monton qe no ablamoS eh ?
ueno uapO'
kiuida'T!!

gata18

17/04/07 15:59
akiiiiii 10++++++++para ke sigan rulando se me cuida besukis _-_-humildes%decora_-_-¿ acaba de salir el sol? o ¿me as sonreido?

colombo

17/04/07 01:36
20++


vota a mi mafia FLOoW LATINoO


Hoy esta cumpliendo años
lo k yo mas kiero..
mi nenita fabi
votarla

..-ali-..

16/04/07 23:55
PA xulo tU!!
bSs cuida_T bMbN!*


* DiéS máS *


vOta a mi Mafia o UneTe a elLa,xFa:


Fishbone



Siento el retrasO!

crazygirls_9

16/04/07 21:55

pRiimiikOh!!
kmO taSs? SperO k mUy biieN
lO d CantaR ta Waii XrO aUn maS Sii CanTaS!!
y eSsO k deCiiaS k Sii k iibaS a CantaR...
emOsS exO CantaR aL daNii y la jUdy y tU nO eH mU bOniitO!!
eSte SabAdO Otra fOto xK eN eSa SalgO faTaL!!
WenO k nO Se k kNtaRte...
aSii k Te dejO 1o maS!!
eNga Un beSoO
cUiidaT!!
tQ priimiiLlOoO


sa..nena

16/04/07 21:19
wenas bmbn k tal?spero k mu bien pos aki te dejo 10 mas kk rulen!

sara_xula_75

16/04/07 16:52
wenas wapo acias x los puntos jeje!
k tl? yo mu bn! jaja bueno 10+++ y k rulen!

crazygirls_9

16/04/07 16:30
olaa primooo!!
kmo tas?? spero k mu bn!!
k oy a cantar!! jejej
t vamos a ganar!!
bff...me aburro....
el sabado tuvo bn y este otra vez!! jeje
y acemos mejor lo dl sello!! jejej
po res nin k no se k kntarte....
asi k aki t dejo 1o mas!!
y aver si nos examos otra foto k salga mejor....
enga un beso
cuidate!!
tQm primoO


Nuevo comentario

NO TIENES SESIÓN INICIADA, PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES CONECTARTE.

SI NO ESTÁS REGISTRADO, PULSA AQUÍ... ES GRATIS!!

Volver al perfil