Gente - Perfil de usuario Infobalear
-janddro-

...Y yo, yo sólo sueño contigo.

ON

NO CONECTADO | ¿Que es ON?
Ver usuarios conectados

Chat

NO CONECTADO | Conectar al chat
¡Conoce gente nueva!

Votar a -janddro-

PUNTUACIÓN

Sobre mi

NOMBRE Alejandro.
EDAD 28 años
SEXO Hombre
CUMPLEAÑOS 25 de Enero (Acuario)
LOCALIDAD Valldemossa
MSN MESSENGER lo quieres? lo pides (:

Datos perfil

MAFIA No tengo mafia aún.
VISITAS 1105 accesos (1 hoy)
FECHA ALTA 04-11-2010 18:06:00
ULTIMA CONEXIÓN 13-01-2011 19:42:02
MODIFICADO EL 29-12-2010 12:33:13
DIRECCIÓN PERFIL infobalear.com/gente/-janddro-

Mi puntuación

PUNTOS HOY
0 puntos
PUNTOS ACTUALES
0 puntos
MEDIA PUNTOS
0 de puntuación con 0 votos
PUNTOS TOTALES 620 puntos
MEDIA PUNTOS 14.8 de puntuación con 42 votos
POSICIÓN TOP Min pts 300 actual, 5000 general.

Mis amigos

Mis fotos

ALEJANDRO.

Mi niña,mi todo.

Eres única, especial, impresionantemente preciosa i perfecta. Todos los adjetivos que se te pueden poner, no hay más.

Me encantan tus besos y tus caricias. Me encantas tu y tu sonrisa. Me encanta, aunque no te lo creas, que me vaciles y te rias de mi. Todo lo relacionado con nosotros, sí, lo has adivinado, me encanta. Muchos desearan que esto acabe, pero tranquilos, esto acaba de empezar.

No sabes lo que es despertarte y que se retuerza y bostece, luego te abrace y no sepas como deshacerte de todo el mundo.

No importa el lugar, no importa el momento, no importa el tiempo que haga, no importa el día ni la hora, no importa el plan y de hecho si no hay plan tampoco importa, no importa nada... solo importas tú, sea dónde sea y cuando sea... a todas horas tú, y no me canso, me encanta estar contigo y me encanta que estés conmigo, el resto... no me interesa.

Una de mis mejores opciones, para seguir viviendo.

Yo te quiero regalar palabras pero que sean de verdad como lo son ahora, se tu red para cuando caigas y cogerte de la mano al andar. Decirte cosas al oído y ser tu manta para cuando tengas frío, o tal vez ser tu hombro parar llorar. Dejo todo por un beso tuyo en el momento más inoportuno y te digo que te quiero, que te quiero de verdad. Quiero ser tus alas y tu cielo, quiero ser para ti como un veneno, el suelo y tus pies al caminar. Por ti mi vida empeño por un momento de verte sonreír mientras me miras.

me mira, me escucha, me comprende, me ayuda, me dice la verdad, me mima, me sabe cabrear, me dice mis defectos, y virtudes, me hace feliz, me hace estar triste, me pone de los nervios, me sonríe, me ralla, me quiere, y lo más importante de todo... que lo hace siempre!

# Pulso acelerado, tartamudeo, aumento de presión arterial, risa fácil y estúpia, taquicardia, alteración de la percepción del tiempo, ansiedad en el estómago (más vulgarmente "mariposas"), ansiedad de estar junto a ella y al estarlo, no querer separarme..

Ojalá me pudiera casar contigo ahora, porque lo haría sin dudarlo ni un segundo. Y me encantaría también tener hijos contigo, porque si ya compartimos cosas, me encantaría compartir a unos chiquitines que se te parecieran, mi amor..

Tú eres la unica que quiero y necesito a mi lado.Tú eres la única a la que quiero mirar.La unica que decirle tequiero con sinceridad.Tú eres la unica a la que quiero.Que me mire con esos ojos,que me beses,que me digas tus tequiero.Quiero que seas la unica que me toque.Tu eres la unica en mi vida que lo sepas.NO QUIERO PERDERTE.

Y sí, me encanta que me piyes mirandote, que me digas que te voy a gastar de tanto hacerlo... Me encanta que me hagas sonreir como nadie, con cada cosa que me digas, me encanta que me piques y quieras ponerme celoso, es más, lo admito... TENGO GANAS DE TI

Te quiero, ¿lo entiendes? Te quiero, te quiero, te quiero, te quiero. Podría repetirlo hasta que mis labios se sequen y las palabras dejen de tener sentido. Podría escribírtelo en francés o en chino, al revés, con letras rojas o con tinta invisible. Podría tatuármelo en la frente, para que lo vieras cada vez que me miraras. Podría hacer que un avión lo escribiese en el cielo, como en las películas, o que apareciese en el marcador, en el medio de un partido. Pero no me gustan los aviones ni los partidos, ni se hablar chino ni francés, me dan miedo las agujas y nunca supe encontrar tinta invisible. Solo me queda decírtelo. Te quiero, ¿lo sabías?

No eres lo que quiero para esta noche, eres lo que quiero para todas mis noches.

Te amo.
Sin reflexionar, inconscientemente,
irresponsablemente,
espontáneamente,
involuntariamente,
por instinto,
por impulso,
irracionalmente.

No hay más guapa que tu!
Estoy COMPLETAMENTE seguro.

 Cada día te veo más guapa, ¿sabes?
-¿Sí? Eso suele pasar cuando cada vez quieres más a una persona. A mi me pasó contigo, ahora te veo más guapo que nunca.
- ¿Tu crees? De verdad es posible, ¿quererte más?

Me envolvio con sus brazos y me besó de un modo que deberia ser ilegal. Demasiado persuasivo; era como una coacción, una intimidación. Traté de mantener la mente despejada ... y fracasé de inmediato y por completo.

TEAMOOOO.

23909(L)