Gente - Perfil de usuario Infobalear
-_xzibit_-

Aquí ni se te ocurra poner la frase que quieras!

ON

NO CONECTADO | ¿Que es ON?
Ver usuarios conectados

Chat

NO CONECTADO | Conectar al chat
¡Conoce gente nueva!

Escribir comentario

Página 1 de 3 - 107 comentarios en total

Comentarios de -_xzibit_-


simple_boy

14/03/09 22:33
DiEZz!
[size=20] 10 [+] http://www.youtube.com/watch?v=nZO9y27MWVs
[Video Bottle Pop-PCD]


petitegirl

13/10/08 10:23
1o PetiteGirl !

bigal

28/09/08 15:08
wenas bro aki t dejo una rapida 10+ espero k estes bene i nos veamos pronto ok un abrazo loko




www.myspace.com/anorte9

angelilla

02/09/08 21:10
ieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee boludoooooooooooooooo



(K)(K)(K)(K)(K)

vanesita.

03/07/08 20:49

_musa_

09/06/08 23:29
Primito querido!!!

Pues ya me diras cosas para eso... Que me tengo que poner bonikita para salir guapa en el videoclip jajajajaja... al final me are famosa y todo!!! Bueno un besito primo querido!!! Mua Boludo

_morena22_

29/05/08 15:39
LuuuuuKaaaaassssssssssssssssssss MUA

er_italianoo

03/05/08 17:33
weno ya me kontaras q tal la fiesta q ai en ibiza q yo este veranito tengo q ir sin falta ueno ya ablmos kuidate

nitah

02/05/08 12:52
Amoooosss a la playaaaaaaaaaaaaa??

nitah

23/04/08 15:25
TENGO!! DUU DUUAA UNA HORMIGITA EN LA BARRIGAA DUDUAA K MEESTA HACIENDOO COSKILLLITASSSS DUDUAAAA Y NO ME DEJA DORMIRRRRRRRRRRRRRR
TK!
NO YO MAS
NO YOOO
NO YO MASSS
OK
VALE
TU MAS

vanesita.

22/04/08 15:20
la próxima vez que nos veas y veas al jose en nuestro coche
acercate que no se si te vio a ti o a tu novia jajaja

Un beso

ribalta_yoly

20/04/08 20:21
Ese primillo ayyy xD

nitah

18/04/08 15:26
TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!
AMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
amor
amor
estas
amorrrrrrrrrrrrrrrrrr
amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

i love you!!!

-nenitah-

14/04/08 14:42
y yooO tb teStRañO!
xO tiene una sOluCion... se kda y se va aL cine y a la pLaya a veR si es pa ste añO!!
un bSitO

nitah

02/04/08 23:19
OSEASE, NUNCA!!!

nitah

02/04/08 23:19
TE AMO!
SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE!!!
INCLUSO DENTRO DE 93 AÑOS
SI SI...
SIEMPRE!

emmitah

30/03/08 13:35
woooooo jajajajaja kien ay por aki si es uno de los animales de nuestro pekeño libro de la selba partikularrr... jajajajajaja ummm osea ke kieres ke bolbamos a acer de malotas heeee jajajajajajaj pero si nos piyan un dia nos tendras ke yebar bokatas de mortadel kon sierras heeee!!! aaaaa y decrte una kosas super klaritaaa bueno mejor dos... ke me kome la envidia porke ayas ido al koncierto de aliciaaa pero trankila soy fuerte lo superaree jajajajaja
y enserioo me kaiste tan bien komo me dijo sonia ke me kaerias jajajajaja y nos volberemos a ver las karas pekeñooo jajajajajaj un besooooo

y si tu me dices
We are the world
We are the children
We are the ones who make a brighter day

yo te kontesto....
juego kon mi melokotonerooooo
alaaa ay kedaaaa

nitah

29/03/08 18:36
te kiero muxo bebe!
te kiero muxo bebe!
te kiero muxo bebe!
te kiero muxo bebe!
te kiero muxo bebe!
te kiero muxo bebe!
te kiero muxo bebe!
te kiero muxo bebe!
te kiero muxo bebe!
te kiero muxo bebe!
te kiero muxo bebe!

_mac_

28/03/08 19:14
Ey man como estas chulo?
si esta noche voy al djklub to chulo

pff tengo que quedar con el bombonazo ese que me pasaste su movil... la dejare seca, sonia lo superara sabe ke mi miembro pertenece a muchas otras pero mi corazon solo a ella, creo que con eso le basta.
te llamo para ke me des mas telefonos no para otra cosa.

un saludo che

Peace up and legalizacion!

_-rubiyah-_

28/03/08 18:40
aandaaa xo si sigues vivo0!!
k taal
pos dinos cosas un dia y amos a dar una welta tos!
un beso0

angelilla

28/03/08 17:46
Que hay che!!! xD

Por mi volvemos y jugamos la revancha! ajajaja te ganaría igual viste? ajajajaj ^^

Si si me dijo pero no puedo iiiiir, otra vez será! GRacias igual por invitarme voooo!

Emmmmm que mas.... otro día que vayamos a level o donde salgamos hacemos 3000 fotos más si? jijijiji
Viste que buen acento tengo? ajajajaj todo se pega che... Que cosas,ni sabía que eras argentino hasta que no te oi hablar! jijii

Buenooooo che che che ajajaja que la pasen lindo si? Ya vere las fotos y bueno, nos vemos cuando nos miremos (algo asi era xD)


Un muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaks, chauuuuuuu



Ang'

_mac_

27/03/08 17:29
ey colega ya estoy por aqui
nos vemos en la acampada


PAZ

angelilla

24/03/08 18:27
HOLA!
QUE,
YA HAS APRENDIDO A JUGAR AL UNO!? AJAJAJAJ
UN SALUDOOOO
CHAUUUUU!

nitah

23/03/08 16:53
este es mi ultimo mensaje k te voy a dejar... ya k no contestas...¬¬ y tienes maas fotos d ela puta esa k mias...
si si.. como lo lees, LA PUTA ESA!!!!! ¬¬ ale... dew
10 mas... xD!

bigal

21/03/08 14:23
ad y x onde esta tio asi voy un viernes y nos vemos 10+ makina cuidate wen finde

nitah

21/03/08 13:06
xq tienes mas fotos de esa tal alicia k mias?

nitah

16/03/08 23:22
jajjajjaajjaaja , mi amorrrr!!!!!
te exo de menos... ven ya no esa tal alicia keys.... a conseguido k vallas a verla...
jopetas...

te kierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ven ya coñoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

sty

11/03/08 16:14
wenas aqui te dejo 10++++q rulen plis!!! xao bss

blacksoul

09/03/08 02:14
soziooo primoo sukillooo que pareces un lorailo con la melena todo flamenco el. y la pelo rizao tambien

bigal

08/03/08 00:32
wenas bro k tal esta espero k todo bene un abrazo aver si nos vemos pronto cuidate dew 10+++++++++++++++++++++

anyta_hh

21/02/08 18:51
Kaka. xDDD

dvd_89_

21/02/08 11:52
wenaaas ai te dejo 2o++ k ruleeen

brasilenia69

19/02/08 20:40
ola bmbn k tal stas¿ spero k bien jaja no ste año no fue a brasil si k sabes tu no jajaj si hace mil k nose nada de ti jaja la ultima vez k ablamos me dijiste k iva a tu pais y desde entonces nada de nada k pasa ya no te conecta o k yo se k tuve un poblema con el msn y perdi la mitad alomejor sera x eso te doy mi msn y aver si ablamos ok chuchukary@hot... y xq te as cortao la coletita

skash

19/02/08 12:21
me molaooo la ultima foto del gatoooo jajajajaja
pues aver cuando nos volvemos a ver
de marxaaa con el punxin punxiiiin jajaja

un besiiiiiiito :*

rubitaaa

19/02/08 11:38
Mmmm... espero q no te atrevas a sacarlas a la luz!jajajajaja....

vanesita.

18/02/08 19:37
bonita foto con tu chica..

anyta_hh

14/02/08 15:50
Hola peluxe,pues nada ke keria hablarte via msn pero no estás,creo ke era hoy ke teníamos ke vernos pero weno,como siempre,no estás... aunke io si stoy akí si necesitas algo... Te kiero molt

blacksoul

07/02/08 12:22
claro que hay que ir. hay posters por palma, va a pinchar dj cool. te acuerdas?

pues nada ya quedaremos

por cierto vota mafia km0 que hay que subir xD

en serio.

dw

iwill_foryou

07/02/08 12:19
20++ que rulen que hay que subir.
vota mafia --KM 0--

blacksoul

07/02/08 00:59
caca

brasilenia69

07/02/08 00:38
ola bombon stava desaparecido tu he jaja si hace mil k nose nada de ti cuanto tiempo k hay de tu vida tio jajaj me alegro de ablar cn tigo y sabe k todo va sper bien nos vemos lokiyo

lil_elfo

06/02/08 19:00
Wei q tal?? como fue el casting, oye el sabado hay fiesta en el planet party arenal de hip hop nos vemos ayi

..musa..

05/02/08 12:26
jajajaja....

Yo acabe super bien la noche llegue a las 9 a mi casa

Disfrazarme?... yo ya voy todo el año disfrazada...


Un besillo primillo

_musa_

20/01/08 13:57
HoLa!!! Q tal?... Haber si me pasas las fotos del bodorrio... si eso agregame al msn y me las pasas. Un besooo

_musa_

12/01/08 16:57
Divisando por aqui al novio de mi prima... Que veo mucha lagarta suelta por aqui..... A cuidarse y a tratar a mi prima como una princes de cuento de hadas.... pero sin pasarse ehh... .... Un besoooo grandeee

Nuevo comentario

NO TIENES SESIÓN INICIADA, PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES CONECTARTE.

SI NO ESTÁS REGISTRADO, PULSA AQUÍ... ES GRATIS!!

Volver al perfil