InfoBalear Foros « ¿Que canal de televisión prefieres? »
Encuesta |
|
|
|
|
Autor |
Tema: ¿Que canal de televisión prefieres? (Leido 89251 veces) |
|
JoaN / |baby|
Visitante
|
Si lo deseas opina sobre el nuevo panorama audiovisual balear, con la incorporación de las nuevas cadenas locales y autonómicas. Vota!
|
« Última modificación: 13 de Octubre, 2006, 10:15pm por jrp » |
Rastreado |
|
|
|
ariana
Visitante
|
creo k las cadenas de mallorca no tienen tanto contenido como tele cinco ,antena tres , tele cinco o la cuatro
|
|
Rastreado |
|
|
|
Bielet
Forero

Ver últimos mensajes
|
 |
Re: ¿Que canal de televisión prefieres?
« Responder #2 fecha: 14 de Octubre, 2006, 1:34pm » |
Cita Editar
|
¿Dónde está el canal Playboy? Si ejjjjque....!!!! Un saludo!
|
|
Rastreado |
|
|
|
Vicky_RICH
Novato

Ver últimos mensajes
|
 |
« Responder #3 fecha: 15 de Octubre, 2006, 2:13pm » |
Cita Editar
|
No vale la pena ni votar... xk ninguno de esos canales vale la pena.... peliculas del año d la pera, programas aburridos.... Si eske los mallorquines tienen menos gracia pa eso... pffff 0 patatero!!!!
|
|
Rastreado |
|
|
|
Laura!
Visitante
|
yo e votao por el m7 namas por rebeldes!! jajaja q la telenovela me gusta muxo... pero el ib3 tmb me gusta... enga un saludo
|
|
Rastreado |
|
|
|
Miquel
Visitante
|
pos yo IB3, creo k es el mejor, y es el k hacen mejores series
|
|
Rastreado |
|
|
|
CaRoL
Forero experto

DuLCe CaLi
Ver últimos mensajes
|
 |
« Responder #6 fecha: 19 de Octubre, 2006, 11:45pm » |
Cita Editar
|
IB3 es las mas "modernita" por asi decirlo...
|
|
Rastreado |
[[oO-La CaLiYaH-Oo]] Cuando un hombre mata a un perro lo llaman deporte, cuando un perro mata al hombre lo llaman ferocidad... [Mucha gente no ve las consecuencias..] YO CONTRA EL MALTRATO ANIMAL!!!
|
|
|
emilio
Visitante
|
yo creo que ib3 es la mejor pero no llega a ser tan fuerte como las cadenas nacionales,empezo muy fuerte pero poco a poco ha ido bajando el nivel y sinceramente las otras cadenas(canal4,etc de mallorca) no las miro hace tiempo yo opino que deberian juntarse todas las cadenas y formar una unica que se mantenga fuerte,gracias por vuestra atencion
|
|
Rastreado |
|
|
|
Jordi
Visitante
|
Yo pa mi...ninguna de las 4, porque sinceramente, la pones y a los 5 min ya te aburre, y el tio de IB3 que narra los partidos de futbol...una caca. si lo cambian y ponen a un tio un pokitin mas animadito, creo que mejoraria.... Enga, saludos y bextiso
|
|
Rastreado |
|
|
|
lorena
Visitante
|
pos yo no se k deciros d los canales pero pa mi son todos iguales unos mejor k otros por las cosas k echan i eso del pleyboy no estaria mal pero mas k mas mientras k echen algo bueno en la tele mes igual k kaal sea saludos i besos para todos
|
|
Rastreado |
|
|
|
VICENTE
Novato

Ver últimos mensajes
|
 |
« Responder #10 fecha: 25 de Octubre, 2006, 6:18pm » |
Cita Editar
|
pues yo prefiero ib3 y tambien me gusta m7
|
|
Rastreado |
|
|
|
Lluis
Forero

Ver últimos mensajes
|
 |
« Responder #11 fecha: 26 de Octubre, 2006, 11:28pm » |
Cita Editar
|
Cap d'aquests, M7 i CANAL 4 son de vidència, tarot i televenda la gran part de l'horari d'emisió, Mallorca televisió li falta molt per ser un canal potable i... IB3, llevat de la retransmisió del VIVE MENORCA, és un canal per mirar 10 minuts mentre comencen els programes interesants després dels anuncis A veure si poc a poc van madurant i agafen caracter de televisió autonòmica i no de local com pareixen ara totes aquestes cadenes...
|
|
Rastreado |
|
|
|
Enrique
Forero viciado

Ver últimos mensajes
|
 |
« Responder #12 fecha: 28 de Octubre, 2006, 10:24am » |
Cita Editar
|
Para mi de las cuatro, IB3, es una lastima que no pongan las peli más mdernas, y el hombre que retramite los partidos de fútbol, tendrian que cambiarlo por otro que lo haga mejor, un saludo kike
|
|
Rastreado |
|
|
|
R@uL Y Ju@NpE
Visitante
|
NO VALEN LA PENA NI 1!!! SON MALISIMOS!!! EL MEJOR DE ESOS ES IB3!!
|
|
Rastreado |
|
|
|
AVISO: InfoBalear no se hace responsable de los comentarios o mensajes aportados por sus usuarios y/o colaboradores bajo ningún concepto ni tiene porque compartir necesariamente la opinión de los mismos.