InfoBalear Foros « Ultimos mensajes de: rafa »

Ver el perfil de rafa

Mostrar los últimos mensajes de este usuario.

1   Temas generales / Charla general / Re: Alaro existe?  fecha: 18 de Septiembre, 2009, 1:37am 
Buenas Joan.
Pues si vas por la autopista Inca-Palma, nada más sales de Inca verás en menos de dos minutos la salida, pero no pone Alaró, sino un cartel que pone:

----------------------  
     |     Binissalem |
     |     Consell      |
 ----------------------
       |
       |
       |
       |

Te desvías ahí, y ya ahí verás indicaciones directas hacia Alaró.

Un saludo.

Responder Responder Cita Cita Notificar Notificar

2   Temas generales / Rol / Re: Se busca roleros!  fecha: 18 de Agosto, 2009, 11:57pm 
Si me enseñáis a jugar... acepto, que no me gusta parar quietoSmiley

3   Temas generales / Rol / Re: Quiero jugar a rol!  fecha: 18 de Agosto, 2009, 11:49pm 
Hola, buenas noches.

¿Alguien me explica cómo se juega al rol de mesa?Smiley

Gracias.

4   Temas generales / Charla general / Re: EL TERRENO  fecha: 2 de Agosto, 2009, 2:16am 
Hola Raquel, ¿qué tal?
No sé exactamente que buscas alquilar, ¿un terreno, o algún piso o casa?

Por cierto, viajo bastante a Tenerife ya que viven allí mis tíos.  
¿De qué zona eres/eras?

Un abrazo.

Rafa.

5   Temas generales / Charla general / Re: grupo excursiones mallorca  fecha: 2 de Agosto, 2009, 1:17am 
Buenas. Si me explicas más a fondo todo esto, y dispongo de tiempo, igual me lo miraría, ya que solo preveo tener libre los sábados a partir de mediados de Septiembre.

Un saludo.

Rafa.

6   Temas generales / Charla general / Re: autoescuelas en inca  fecha: 30 de Mayo, 2009, 12:42am 
Hola María, mira, yo me saqué el carnet en Octubre del pasado año 2008.

Soy de Felanitx, e hice tanto la teórica como la práctica (lógico), en el autoescuela S'Algar. Esta cadena se inició en Felanitx, donde se abrió el primer autoescuela, seguidamente se abrió otro en Portocolom (de Felanitx), y hará menos de un año se abrió el de Inca (lo sé porque cuando yo hacía prácticas de coche llevaba mi profe los papeles a Palma para poder abrirlo).

Mira, los precios que sé del autoescuela s'Algar en Felanitx son:

Teórica: 100€ de entrada + 250 € al ir a examen (350€ de teórica).

Práctica: Horas locales 25€; Horas en Palma: 50€
(El precio este de horas en Palma imagino que te será más barato, ya que Inca está más cerca de Palma, que no Felanitx (que coge a 50 km).  

Luego cuando pagas al ir al examen práctico, tráfico te cobra una tasa de unos 65€.

Los profesores son buenos en esta cadena de autoescuelas, para mí todos los profesores son buenos, el aprobar o no depende más de uno mismo.

Nada, cuando hayas mirado algo coméntalo por el foro, tal vez alguien más se esté haciendo la misma pregunta.

Un abrazo María.

Rafa.

7   Temas generales / Charla general / Re: Independencia i revolución?¿  fecha: 1 de Abril, 2009, 1:14pm 
Jaume, removent merdeta? Tot estava tranquil fins que quatre moixets vàreu començar a cridar que si independència que si Terra lliure, etc.
Així que no sé qui va moure la primera merdeta, crec que no vaig ésser jo, no ho trobes? Roll Eyes

I sí, rescatant fils de fa tres anys (dos anys i uns mesos per a ésser més exactes). Es que passa una cosa, cada vegada que es diu alguna cosa, moltes vegades no teniu res a dir i canviau de tema, que trist, i no deis res sobre el tema que es tracta. Undecided

8   Temas generales / Charla general / Re: Independencia i revolución?¿  fecha: 30 de Marzo, 2009, 4:55pm 
Jaja, llegáis a ser pesados, ¿eh, indepententistas? Roll Eyes
Os recuerdo que hace años ya tuvísteis un intento de independencia y salísteis un tanto mal parados, se ve que se os ha olvidado ya. En fin, de momento seguid soñando. Si algún día llegáis a repetir lo de aquellos tiempos, se os dará caña otra vezWink  

España será siempre una y grande, y a quien no le guste... que elija otro país para irse, pero no por la ilusión idiota de cuatro gatos nos vamos a joder todo un país.

Mallorquín, Balear y Español

9   Temas generales / Charla general / Re: ATENTADO ECOLOGICO EL EL POLIGONO DE LEVANTE  fecha: 30 de Marzo, 2009, 4:41pm 
Buenas. Pienso que esto de "ecologistas" es una sobrada moderna que se ha sacado. Antes todo el mundo podía ir donde quería sin preocuparse de nada, se podían dejar las casas abiertas que nadie te tocaba nada, podías ir a cualquier campo, bosque y donde quisieses sin preocuparte de que te multen los ecologistas. El caso es que los ecologistas son una pérdida de tiempo y de todo. Son como ciertos cuerpos policiales, que cuando hay algo gordo no dan mano dura y luego están al tanto de que algún crío haga la mínima zalagarda para ponerse en plan "aquí mando yo". Con esto quiero decir, que me parece vergonzoso que el día de "la berena", así se llama, pues hubiese por la isla guardias forestales y ecologistas denunciando a gente, entre otras personas a mí y mis amigos que estábamos en Cala Mesquida acampando en un rellano pegado a la playa, en parte de montaña, y vinieron todos los guardias sulfurados y diciéndonos que estábamos denunciados por acampada ilegal, y que no sabían si denunciarnos por acampada ilegal en costa o en montaña, cuando ya me diréis que daño se le hace a la naturaleza poniendo una tienda de campaña en un rellano, sin hacer fuego y teniendo toda la basura recogida en una bolsa. Por eso mismo salté y le dije al guardia, "bueno eh, no grite que creo yo que no estamos haciendo ningún delito!" y no tuvo lo que hay que tener de contestarme. Así que... eso son los ecologistas, unos toca huevos, que se preocupen más de la naturaleza que de la gente que habita en ella, que muchas veces no dejan ni entrar en bosques. Ni que la Tierra tuviese dueño (siempre que no se le haga daño).

Saludos.

10   Temas generales / Charla general / Re: Eliminació de signes franquistes.  fecha: 22 de Diciembre, 2008, 1:50pm 
Opino igual que muchos de vosotros, eliminar nuestra historia y nuestro pasado es absurdo. Es como si en los libros de historia no escribiesen cosas del pasado por el simple hecho de que son malas y a según quien no le guste. El pasado es el pasado, guste a unos y no guste a otros. Si eliminamos cosas al gusto de cada persona de España, no quedaría estructura en pie.
Si elimináis cosas franquistas, eliminad también los embalses de agua. Ya puestos...
Porque los jóvenes conocemos poca cosa, mucha menos de la que nos creemos, pero para eso están los padres y los abuelos que nos dan mil vueltas a todos.  

Saludos.
Seguid dando opiniones, que para eso se sacan los temasSmiley

11   Temas generales / Charla general / Re: Buco gente para juagar a padel en palma  fecha: 22 de Diciembre, 2008, 1:29pm 
Yo me ofrezco, si me enseñas a jugar a padel...
No me sé las reglas, la verdad.
Pero en cuestión de un par de horitas rindo bien (no soy pavo para los deportes).
Saludos.

12   Temas generales / Charla general / Re: la ensaima mas grande del mundo  fecha: 22 de Diciembre, 2008, 1:26pm 
Antoni, no te jode!! Si quieres van a hacer el horno más grande del mundo también (de 25 metros x 25 metros) para una ensaïmada. Que listo...
Alomejor te esperabas eso y todo.
Y Stewie, eres más corto que largo tío. Se nota que no tienes vida social, dejando como 20 posts poniendo lo mismo...
Y tú forero experto nada, tú forero un tanto tanto. Pobrecito Undecided

13   Fútbol Balear / Real Mallorca Primera División / Re: Sobre el primer equipo de la Isla  fecha: 30 de Octubre, 2008, 3:13pm 
Pekala, la tubería Davidson se la puedes pedir al mismo señor Davidson, el británico este te la dará, no creo que le afecte mucho a su bolsillo.  
Si tiene para pagar los 38 millones de euros por las acciones del Mallorca tendrá para regalarte las tuberías jaja.
Estoy trabajando con ciertos casos del RCD Mallorca.
Saludos.

14   Temas generales / Charla general / Re: BASTA JA DE CATALANISMES  fecha: 23 de Septiembre, 2008, 11:15pm 
Jo parella no en ten cap, simplement pensa com jo, si hi ha altres temes que no estiguem en res d'acord també ho diré, no vaig de fals seguint es rollo a ningú. En aquest tampoc li segueix, estic d'acord i punt. Però si no en sabeu res més que copiar es texte d'altres i comentar això...
Saludos

15   Temas generales / Charla general / Re: busco gente que vaya al concierto de extremodu  fecha: 21 de Septiembre, 2008, 11:33pm 
También recuerdos para mí en Porreres, jaja Roll Eyes
¿Qué tal estuvo el concierto?

16   Temas generales / Charla general / Re: ¿te gustaria ser voluntario de un esplai?  fecha: 21 de Septiembre, 2008, 11:31pm 
Hola Mari, ¿qué tal?
¿En qué consiste exactamente?
Besitos Kiss

17   Temas generales / Charla general / Re: Rafa nadal!!!!!!  fecha: 21 de Septiembre, 2008, 11:30pm 
Es un crack Rafa Nadal, tanto como tenista, y también grande como persona. Así me gusta, jugando con motivación extra por su país en Beijing hace un mes y hoy también por su país en la copa Davis, en la que ha ganado a Roddick. Que grande Rafa! Cheesy

18   Temas generales / Charla general / Re: BASTA JA DE CATALANISMES  fecha: 21 de Septiembre, 2008, 11:27pm 
Lo que pasa esque Ultras Mallorca dice las cosas como le gustan, y lo que le gusta coincide con la realidad. Cataluña es España, eso es lo que le gustaría que fuese, y es lo que es. A tí te gustaría lo contrario, pero no lo fue nunca, ni lo es, ni lo será. Y ya no sabes con que saltar si con risas o a saber.
En fin.
Viva Rafa Nadal, que ha ganado, y lo ha echo así:
"jugando para su país, y eso es una motivación extra". Di que sí Rafa!! Que grande eres.

19   Temas generales / Televisión / Re: BALEARS DIRECTE IB3  fecha: 21 de Septiembre, 2008, 1:53am 
Balears directe es una pura copia de España directo, pero me gusta verlo cuando pongo la tele y lo están haciendo justamente Cheesy
Saludos

20   Temas generales / Televisión / Re: Lo pitjor de sa tele  fecha: 21 de Septiembre, 2008, 1:51am 
Programas basura para mí...
El más conocido GRAN HERMANO (hace años que da asco).

Programas educativos o que valgan la pena para mí:

- Sabes más que un niño de primaria.
- Saber vivir.
- Alta tensión.
- Saber y ganar.
(Otros...)

Atención, no he dicho que sean lo mejor, cada uno tiene sus gustos, con esto quiero decir que para mí esos programas te enseñan cosas, sobretodo el de saber vivir.
El programa de supervivientes me gusta, sinceramente. Es tipo gran hermano, pero es supervivencia, no cotilleo como la basura esa! jaja.
El diario de Patricia...más cotilleo.
Lo que más me mata esque a la gente le gusta.
Ah, una cosa, yo apenas miro la tv, siempre estoy con el pc liado.  
Y de series que haya visto más...aquí no hay quien viva...oo Smiley después de estudios y tal en invierno...me gusta verlo. Poca cosa más miro. Las noticias también dan a conocer, siempre que no sea cosas de corazón o se enrrollen todo el telediario con el mismo tema.
Saludos a tod@s l@s forer@s.
Smiley

Ver el perfil de rafa

AVISO: InfoBalear no se hace responsable de los comentarios o mensajes aportados por sus usuarios y/o colaboradores bajo ningún concepto ni tiene porque compartir necesariamente la opinión de los mismos.

Quienes somos - Publicidad - Contacto
Aviso legal - Protección de datos
© 2001-2009 Todos los derechos reservados - InfoBalear.com
Inmobiliaria en Mallorca | Internet Mallorca