InfoBalear Foros « FILTERQUEEN MAJESTIC. »
   InfoBalear Foros
   Temas generales
   Quejas ciudadanas
(Moderador: mica)
   FILTERQUEEN MAJESTIC.
« Tema anterior | Siguiente tema »
Valora este tema:  
Páginas: 1 2      Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: FILTERQUEEN MAJESTIC.  (Leido 31032 veces)
Marta
Novato
*

Añademe en tu MSN: ¿Porque no lo pides?;)
Ver Perfil

Ver últimos mensajes
FILTERQUEEN MAJESTIC.
« fecha: 6 de Septiembre, 2009, 10:40am »
Cita Cita Editar Editar

¿¿Alguien conoce FILTERQUEEN MAJESTIC??

En las ferias, venden productos, a mi padre le tocó un premio, que tenian que venir a repartir a casa.
En teoria venir a repartirtelo sin animo de venderte NADA.
Cual fuée nuestra sorpresa? que después de varios fines de semana dandole vueltas a la perdiz,  
se presenta una expositora en casa con dos maletas grandes, más el premio.  
Esto sobre las 4 de la tarde.
De entrada nos dijo que solo venia a dar el premio,  
que nos iba a hacer una demostración de su producto sin estar obligados a comprar lo que nos exponía.
El premio es un fin de semana en un hotel en cualquier punto de españa  
de la cadena de hoteles TURHOTEL CHECK,  
y tambien entrando en un sorteo para un coche,  
más un papelito que te van dando por si tienes algun familiar sin trabajo...

Empieza la demostración.
Pasadas 3 horas dice que el precio de la aspiradora y de otro aparato es de 2.900 € teniendo ese aparato como he dicho antes de regalo. Según ella la oferta era del dia,  
es decir que te vienen ha hacer la demostración y ese dia justo en el momento que está la tia en tu casa tienes que decidir si inviertes casi medio millon de las antiguas pesetas en un aspidador.
El aspidaror es una pasada... pero antes hay que comparar otras marcas en el mercado.
Eso sí te dan una garantia de por vida.. y mi duda es...

Si la empresa va a pique donde me voy a quejar sobre el problema que tenga del producto?

2.900€ si la compras el dia que te hacen la demostración
Otro dia que te quieras decidir 1000 euros mas se te suman.
sin contar que tiene 400€ en intereses añadidos.

Al fin de cuentas la chica vió que el aspirador NO nos interesaba y empezó a ponerse de un plan borde que no era el adequado...  
Cuando mi madre se vió obligada a decirle que ella entiende que quiera vender pero que la entendiera a ella que el aspirador se pasaba de precios. Por esas palabras se enfadó, entonces un tia viene a tu casa a pasar la tarde con desconocidos?
Depués se tomo la libertad de preguntarnos que gastos tenemos antes que comprar la aspidara,
quisiendonos añadir otro lote de utensilios valorados en 290€ llegando a un límite de decirle a mi madre que no le vendía el aparato,, y minutos despues según ella llamó a su jefe... que vete tu a saber si su jefe trabaja eñ sabado o hablaba con un contestador automático.

Me gustaria saber vuestra opinión o si habéis tenido el mismo caso que lo expusiérais aquí.
Rastreado
marta
Novato
*

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
Re: FILTERQUEEN MAJESTIC.
« Responder #1 fecha: 9 de Septiembre, 2009, 12:04am »
Cita Cita Editar Editar

a mi me paso exactamente lo mismo.me dijeron que llamaban de alcampo.que habia ganado tres bonos y que me lo tenian que dar en persona.y que mi marido tambien tenia que estar porque nos harian una pequeña encuesta.quedemos a las 8.se presento con lo mismo y a los 15 minutos de reconocer el aparato le dijimos que ya lo habiamos visto.que unos amigos se lo habian comprado hacia cosa de 9 años y para que les saliera mas barato nos hicieron lla el discurso.pero aun asi no se rindio y siguio con su demostracion le deciamos en todo momento que no hibamos a comprar el aparato que era muy caro que lo del aire acia un ruido insoportable,y que era muy tarde que los niños querian cenar.....pero la pesada no se hiba.cuando lla vio que nos estaba mosqueando,empezoa recojer todos los xismes.luego se saca un cuestionario y nos vuelve a preguntar porque no nos compramos el aparato y que nos habia parecido.le decimos que el aspirador si que se ve que tiene mucha potencia,que lo del aire era una tonteria que era imposible limpiar todo el haire que respirabamos y que hacia un ruido insoportable ya que hiba a ser imposible enchufarlo.cuando ve que no bajabamos del burro hace la llamada y nos dice que tambien nos regala unos accesorios valorados en 300 euros y que si queriamos pagarlo a plazos asta 18 meses no pagabamos intereses.me pensaba que no se hiba a ir nunca.los niños sin cenar uno se habia quedado dormido y la entrega de los premios se convirtio en tres horas de reloj.cuando al final se habia ido todo esto del premio me olio mal y efectivamente eran hoteles que se habian asociado lo del espa era que te hacian un 10 %DE descuento lo de las casa rurales era lo mismo pero no en temporada alta y lo de 2 noches en un hotel tenias que pagar el minimo exigido por cada hotel es decir tenias que desallunar,comer,cenar en el hotel y eso corria de tu bolsillo.y al final despue de aguantar 3 horas el puñetero aspirador,un niño durmiendo y todos sin haber cenado tambien me quede sin fin de semana.y lo peor es que usaran el nombre de alcampo pues si alguna vez me llama alguien  que e ganado algo lecolgare el telefono

Rastreado
toni
Forero
**

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #2 fecha: 10 de Septiembre, 2009, 1:06pm »
Cita Cita Editar Editar

hola a mi me paso algo parecido con unas enciclopedias para niños lo mismo que vosotras pero yo tuve suerte ya que vine casi al final del toston la pobre de mi mujer fue la que aguanto el chaparron jejejej segun decia estaba subencionado por el gober per4o despues de 2 horas enseñando fotos esplicando y metiendolos por los ojos a los niños nos dice el precio 1900 euros ( creo mas o menos) pero en fin este señor si fue educado y se marcho sin malos gestos ni nada parecido hay que ver como intentan aprovecharse de las personas es increible. saludos a tod@s
Rastreado
CaRoL
Forero experto

DuLCe CaLi

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #3 fecha: 10 de Septiembre, 2009, 2:14pm »
Cita Cita Editar Editar

A mi me paso lo mismo de la aspiradora, vale es una pasada, pero esq lo que vale..... puedes dar una entrada pa un coxe jajaja
se paso toda la tarde y parte d noche en mi kasa, ofrecio trabajo, y el obsekio era un set d baño, xDD
y venia con la excusa de una encuesta sabes..
Rastreado

[[oO-La CaLiYaH-Oo]] Cuando un hombre mata a un perro lo llaman deporte, cuando un perro mata al hombre lo llaman ferocidad... [Mucha gente no ve las consecuencias..] YO CONTRA EL MALTRATO ANIMAL!!!
eduardo
Forero
**

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #4 fecha: 30 de Enero, 2010, 11:00am »
Cita Cita Editar Editar

Soy cliente de FILTERQUEEN.

Mi mujer y yo decidimos comprar este sistema de aire despues de ver una demostracion.

Nos hablaron maravillas de esta máquina. Un dia fuimos a Alcampo y una promotora nos dio un folleto. Participamos en un sorteo de 30 regalos diarios.
A los pocos dias nos llamaron y me dejaron claro que son una empresa independiente del centro comercial y nos explicaron como va.

Es muy simple y claro, no entiendo la exageración y alarmismo de esta persona que dice que le han engañado.
A mi y otros amigos mios que tambien tienen Filterqueen en ningun momento nos han engañado.

Te lo dicen claro, regalo de 2 noches de hotel para 2 personas a cambio de una demostración, es claro, aceptas o no. Lo que no se puede pretender es ir de listos, decir que si y luego quejarse. Si no quieres que te hagan una demostracion de un equipo en tu casa di que no y ya está, no seas tan ruin por conseguir un regalo.

El caso que me hicieron una demostracion, tardó una hora aproximadamente, luego se alargó una hora más porque quisimos saber el precio, le preguntabamos cosas... etc.
si no hubiera sido por eso hubiera estado una hora mas o menos.

He recomendado este equipo FILTERQUEEN a todos mis amigos y familiares, porque he investigado con gente experta en el tema, en foros de gente que sabe de salud... e incluso he visto maquinas en el mercado, aspiradores de gama alta que valen mas dinero y no les llega ni a la altura de las ruedas.

El precio exacto del equipo son 2.690  e incluyen el purificador de aire y un kit que hace mil cosas.
No se porque hay gente que se inventa eso de 3.000 y cosas raras.
otra cosa es que lo hagas financiado... claro, como todo.
pagas 100 o 200 euros de intereses y lo pones a cuotas pequeñas en 2 o 3 años.
parece que hay gente no sabe lo que es financiar.

Respecto a las noches de hotel, está bien, yo lo he comprobado. te regalan 2 noches de hotel 2 personas, a cambio tienes que desayunar y cenar en ese hotel, me parece correcto, ya que si te regalan el alojamiento, leches, desayuna ahí, no?

« Última modificación: 15 de Diciembre, 2010, 1:47pm por eduardo » Rastreado
eduardo
Forero
**

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #5 fecha: 30 de Enero, 2010, 4:17pm »
Cita Cita Editar Editar

Solo quiere hacer una aclaración.

No os parece raro que la misma persona que habla de Filterqueen sea una tal MARTA y la persona que contesta sea la misma MARTA....

NO SERÁ ESTA TAL MARTA UNA PERSONA DESPECHADA POR ALGUN MOTIVO PERSONAL, NADA QUE VER CON LA MÁQUINA NI CON EL PRODUCTO Huh??

TODO MUY RARO. A LO MEJOR ES QUE ES VENDEDORA DE ALGUN ASPIRADOR DE GAMA ALTA... Y EN EL FONDO LE DA RABIA... JE, JE.
Rastreado

fernando
Novato
*

Añademe en tu MSN: jarl@msn.com
Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #6 fecha: 30 de Enero, 2010, 6:11pm »
Cita Cita Editar Editar

No más extraño que tú, Eduardo.  

Que parece que tengas comisión vendiendo estos aparatos. ¿Por qué escribes un post tan largo para defender un producto?

Vamos, yo no escribiría tanto para defender una tele, un microondas o un coche, si no tuviera algo que ganar con ello, que parece que es tu caso.

Y otra aclaración;; ¿no es un poco extraño que eduardo se haya registrado sólo para contestar este hilo y precisamente, este mismo hilo hace como 6 meses que nadie lo visita?
« Última modificación: 30 de Enero, 2010, 6:14pm por fernando » Rastreado
eduardo
Forero
**

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #7 fecha: 30 de Enero, 2010, 10:14pm »
Cita Cita Editar Editar

que tal FernandoHuh

parece que el novio de Marta acaba de dejar  su opinión.  

je,je...

te podría dar mis datos para que todo el mundo viera que realmente soy cliente.

no tengo nada que ganar. solo doy mi opinión. Estoy harto de las mentiras de gente que ni es cliente ni siquiera han visto a esta gente trabajar.

Una prueba clara de esto es que ni siquieran saben el precio exacto.  

es muy facil ocultarse en el anonimato.
Rastreado
Joana Maria
Novato
*

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #8 fecha: 12 de Noviembre, 2010, 9:20am »
Cita Cita Editar Editar

Hola, ayer estuvo aqui una señorita de filterqueen.  Me parece correcta la presentación, el producto..... y lo maravilloso que es, pero en mi vida gastaré casi 3000 euros en un purificador de aire ni en unos cuantos aspiradores, y tampoco gano tanto dinero como para permitirme gastar esa cantidad, eso por un  lado.

Por el otro y esto se lo haré llegar a los jefes de filterqueen, la señorita que estuvo en mi casa, era una maleeducada, se empeño en aspirarme el colchon cuando ya le habia dicho dos veces que no, y cuando ya le habia dicho que no me interesaba el producto, se pone a sacar mas artilugios y a seguir charlataneando.... casi a las diez de la noche, estabamos sin cenar, mi hijo llorando y sin hacer deberes, hasta que no pude mas, le dije que no me interesaba, le dije que tenia cosas que hacer con mi hijo y siguio hablando, entonces ya desapareci y le pedi a mi marido que la echara de casa que esto era insoportable despues de tres horas.  Ahi queda eso.  Si me llaman les dire lo mismo.  Saludos a todos.
Rastreado
Beatriz
Novato
*

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #9 fecha: 18 de Noviembre, 2010, 12:26pm »
Cita Cita Editar Editar

Hola buenos dias:

Yo tan sólo queria dar mi opinión ya que hace poco he adquirido este sistema de calidad de aire interior(que eso es lo que me dijo el chico).

Me he metido en los foros y me ha sorprendido ver cómo la gente les pone a caer de un burro ya que mi experiencia ha sido otra.
Es cierto que el tiempo de la demostración quizá sea algo excesivo pero también es verdad que te cuentan absolutamente todo lo que hace la máquina, para que sirve, etc. además yo no sé si es porque estaba aburrida pero me pareció bastante ameno y divertido.
En ningún caso me obligaron a comprar nada ni me pusieron ninguna mala cara cuando vacilaba en comprarles el electrodoméstico, si bien es verdad, los intentos de convencerme existian, pero es que parece que se nos olvida que estos chicos viven de hacer tales demostraciones.

La máquina me va muy bien, y no he tenido ningún tipo de problema, es más tuve una duda sobre su funcionamiento y me atendieron perfectamente cuando llame por teléfono.
Y eso es todo chicos, siento deciros que mi experiencia no ha sido mala, si no todo lo contrario.

Gracias.
Rastreado
barrufet
Forero
**

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #10 fecha: 19 de Noviembre, 2010, 7:07pm »
Cita Cita Editar Editar

yo he tenido a un señor en casa hace ya un tiempo explicandome las delicias de este aparato , un consejo es una estafa pura y dura te vienen vendiendo un filtro para el aire que depura acaba con los acaros etc etc i acaban vendiendo lo que es una simple aspiradora,  

por que del aire me hablo los primeros 15 minutos la hora y un cuarto restantes fueron para la aspiradora , no caigais en la trampa del regalo de noches de hotel eso si que es una estafa si leeis la letra pequeña resulta que estas obligado a consumir comida o cena y te cuesta lo mismo que una habitacion asi que de regalo nada , lo dicho es una compra
Rastreado
barrufet
Forero
**

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #11 fecha: 19 de Noviembre, 2010, 7:14pm »
Cita Cita Editar Editar

ahhhh se me olvidava yo si lo hice por el regalo tenia claro antes de llegar a casa que no le compraria nada, ojo no sabia que me queria vender , pero tenia claro que seria una estafa o como minimo un engaña viejas, y es que uno ya esta muy curtido en estafas de este tipo por mi casa han pasado varios , pero viene bien dejarlo por aqui para que la gente no pique y no sea tan incauta
Rastreado
José Manuel
Novato
*

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #12 fecha: 13 de Diciembre, 2010, 12:36pm »
Cita Cita Editar Editar

Buenos días a, todos represento a una Asociación de consumidores y he dado con este foro por mediasión de un cliente descontento con el Filterqueen, sería conveniente que os pusierais en contacto con la Asociación para que estudiásemos vuestros casos particulares de éste u otro producto y si procede realizar las reclamaciones oportunas y poderos daros una solución, pero debo recopilar toda la información que me podais dar.
Atte José Manuel Ovejero La Defensa
www.a-ladefensa.com

Rastreado
martin
Novato
*

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #13 fecha: 15 de Diciembre, 2010, 1:04pm »
Cita Cita Editar Editar

SOY CLIENTE DE FILTERQUEEN. ESTOY MUY CONTENTA CON EL PRODUCTO Y CON EL TRATO DE LA EMPRESA.
TENGO EL EQUIPO DESDE HACE VARIOS AÑOS, ANUALMENTE ME HACEN REVISION GRATUITA DE LOS APARATOS GRATUITAMENTE, Y ADEMAS ME DAN LA OPCIÓN DE TENER FILTROS GRATIS POR RECOMENDAR UNA DEMOSTRACIÓN DE LA MAQUINA.
HE HESTADO PERSONALMENTE EN LA DELEGACION QUE TIENEN EN BALEARES Y ME PARECEN MUY FORMALES, POR LO QUE NO ENTIENDO ALGUNOS COMENTARIOS QUE HE LEIDO.
HE RECOMENDADO LA DEMOSTRACION A MUCHA GENTE Y SE QUE VARIOS YA LA HAN COMPRADO.
POR CIERTO, LO DE LAS NOCHES DE HOTEL ESTÁ MUY BIEN, YO HE IDO CON MI MUJER Y MI HIJO A UN HOTEL DE CALA MILLOR Y SOLO HE TENIDO QUE PAGAR LO MÍNIMO, DESAYUNO Y CENA, EL ALOJAMIENTO ES CIERTO, ES GRATIS.
ESPERO QUE ESTA OPINIÓN OS AYUDE Y OS RECOMIENDO QUE VEAIS UNA PRESENTACION DE FILTERQUEEN.  
MERECE LA PENA COMPRARLA PORQUE ES UNA INVERSION DE POR VIDA.
Rastreado
magic69
Forero experto

Añademe en tu MSN: pidemelo
Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #14 fecha: 13 de Febrero, 2011, 9:34pm »
Cita Cita Editar Editar

NADIE REGALA NADA  SIEMPRE TIENE TRAMPA
Rastreado
Páginas: 1 2  Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »

AVISO: InfoBalear no se hace responsable de los comentarios o mensajes aportados por sus usuarios y/o colaboradores bajo ningún concepto ni tiene porque compartir necesariamente la opinión de los mismos.

Quienes somos - Publicidad - Contacto
Aviso legal - Protección de datos
© 2001-2009 Todos los derechos reservados - InfoBalear.com
Inmobiliaria en Mallorca | Internet Mallorca