InfoBalear Foros « En que os fijais en las chicas/chicos? »
   InfoBalear Foros
   InfoBalear.com
   Votaciones
(Moderador: )
   En que os fijais en las chicas/chicos?
« Tema anterior | Siguiente tema »
Valora este tema:  
Páginas: 1 2 3      Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
Encuesta
Pregunta: En que os fijais en las chicas/chicos?

En las tetas
En el culo
En la barriga
Color de piel
El pelo
Caracter
Fisico en general
Sexo?

« Creado por: Pep Fecha: 20 de Octubre, 2005, 3:45pm »

Autor  Tema: En que os fijais en las chicas/chicos?  (Leido 5879 veces)
SeKHMeT
Forero experto

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
Re: En que os fijais en las chicas/chicos?
« Responder #15 fecha: 25 de Octubre, 2005, 7:17am »
Cita Cita Editar Editar

Si me llama la atención un chico sera x su mirada y tiene q ser picara,seguidamente mis ojos van directamente a su culo ( si lo tiene respingon rndondito...mmmmmm )  luego ya se trata de conocerle,si miro el fisico, pero bueno hay excepciones..... xq puede haber un chico q no me ...no me... y caerme cn gracia, q sea divertido y plasss al final.... bueno pero el culo y la mirada...... Roll Eyes
Rastreado
Diego
Visitante
« Responder #16 fecha: 25 de Octubre, 2005, 1:34pm »
Cita Cita Editar Editar Remover mensaje Remover mensaje

Sin duda en principio me fijo en el fisico en general.Pero luego detenidamente en los labios y los ojos
Rastreado
Melotron
Administrador

Ironizando la vida

Añademe en tu MSN: vouken@hotmail.com
Ver Perfil WWW

Ver últimos mensajes
« Responder #17 fecha: 25 de Octubre, 2005, 2:12pm »
Cita Cita Editar Editar

en 25 de Octubre, 2005, 7:17am, SeKHMeT escribió:
Si me llama la atención un chico sera x su mirada y tiene q ser picara,seguidamente mis ojos van directamente a su culo ( si lo tiene respingon rndondito...mmmmmm )  luego ya se trata de conocerle,si miro el fisico, pero bueno hay excepciones..... xq puede haber un chico q no me ...no me... y caerme cn gracia, q sea divertido y plasss al final.... bueno pero el culo y la mirada...... Roll Eyes

Aaaaaaaaah shocked3, ... ahora caigo ...  anxious ... aquella vez que me dijistes que me vistes en el caprabo ... thinking... ¿me estabas mirando el culo?  shifty  
Rastreado

IRONIC MODE ON
lucia
Novato
*

Añademe en tu MSN: agatha.silvia@hotmail.com
Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #18 fecha: 4 de Abril, 2006, 10:40pm »
Cita Cita Editar Editar

La verdad es que hay que ser sinceros i dejar el orgullo por que malloritariamente por no decir todas las personas preferimos que este bien puesto/a luego segun les guste como es o no! creo yo...desde mi punto de vista somos algo egoistas inclyendome a mí! por que si no es un "bonboncete"... no mola paseralo...pero en fin ha muxa gente ilusa que sigue pensando en ser como un trozo de papel si no hay mas que ver que con un buen estilista i camaras graduadas se puede ser perfecto por no ablar de la cirugia...mas naturaleza i menos plasticos!! viva el cuerpo serrano!! este bien o este mal!!   Kiss Kiss Roll Eyes Kiss
Rastreado
Melotron
Administrador

Ironizando la vida

Ver Perfil WWW

Ver últimos mensajes
« Responder #19 fecha: 5 de Abril, 2006, 2:03am »
Cita Cita Editar Editar

Los chicos no somos muy criticos a la hora de fijarnos en algo, simplemente nos fijamos en lo que tenemos mas cerca ...  , ¿cuando hablas de frente con una chica que es lo mas cercano que tienes de ella ...?  Roll Eyes
Rastreado

IRONIC MODE ON
Miquel Àngel
Forero
**

Añademe en tu MSN: dukanto@hotmail.com
Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #20 fecha: 5 de Abril, 2006, 8:29am »
Cita Cita Editar Editar

en 22 de Octubre, 2005, 3:41pm, Kiko escribió:
ya sabeis chicos...todos a ponerse lentillas azules...

BAHHH!!!
Ni azules ni ostias!!
Ojo grises...encontrad a alguien q los tenga y ya me diréi si os molan....

PD: importante fijarse en la caraaaa! tia wena + cara fea = no convence...
Rastreado

alexandra (sandra)
Novato
*

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #21 fecha: 5 de Abril, 2006, 10:10am »
Cita Cita Editar Editar

pues aunque os cueste creerlo, yo he dejado de fijarme en el físico, sinceramente,...
Estube con un niñato que me puteo muchisimo,todos los dias llegaba mal al insti y el que es ahora mi novio empezó a preocuparse por mi, a estar siempre conmigo, y en ningún momento me importo como fuera, por el simple echo de demostrarme que le importaba, de que podría confiar en él etc etc consiguió que me enamorara de el(eso no quiere decir que diga que mi novio es feo,por que pa mi es el mas guapo del mundo, por mucho que sea de color, y muchas/os opinen que no se que hago con él)pero así es la vida...muchos dirán menuda flipada se tuvo que fijar en el primero en el físico y después en lo demás, pues os equivocaisWink..a mi el físico me lo repampinfla...
como a estas horas no sé ni lo que escribo lo voy a dejar, ya me espero las criticas de mi post xDDDDDDDD
un besito
Rastreado
Bolchevique
Forero
**

Viva la República

Añademe en tu MSN: Pidemelo y lo tendras
Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #22 fecha: 5 de Abril, 2006, 5:28pm »
Cita Cita Editar Editar

Ay! Pequeñas nínfulas que ya llega el verano Grin
Rastreado

¡Proletariados del mundo entero, Unios!
Toni
Visitante
« Responder #23 fecha: 5 de Abril, 2006, 7:40pm »

pos en lo primero ke me fijo es en la cara, si se la kuida o no... dice muxo de una persona o almenos a mi parecer,...
tmb una mirada ke se te clava y n opuedes dejar de pensar en ella...   y despues... ya en el fisico pa un rollito o en la forma de ser pa algo mas serio!  
juas juas juas ...
un saludo
Rastreado
CaRoL
Forero experto

DuLCe CaLi

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #24 fecha: 5 de Abril, 2006, 9:02pm »
Cita Cita Editar Editar

yo miro muxisimo la boka, unos dientes blancos, una boca cuidada dice MUCHISIMO de una persona, luego en la mirada y en su forma de ser, y luego en el culo y su fisiko jajajajaj
Rastreado

[[oO-La CaLiYaH-Oo]] Cuando un hombre mata a un perro lo llaman deporte, cuando un perro mata al hombre lo llaman ferocidad... [Mucha gente no ve las consecuencias..] YO CONTRA EL MALTRATO ANIMAL!!!
rakel
Visitante
« Responder #25 fecha: 7 de Abril, 2006, 4:06pm »

Yo miro que sea Jaime...con esto ya me doy por satisfecha  Grin
Rastreado
JaVi
Visitante
« Responder #26 fecha: 15 de Abril, 2006, 3:58pm »

Caracter
Rastreado
CaRoL
Forero experto

DuLCe CaLi

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #27 fecha: 15 de Abril, 2006, 4:11pm »
Cita Cita Editar Editar

en 5 de Abril, 2006, 8:29am, Miquel Àngel escribió:

BAHHH!!!
Ni azules ni ostias!!
Ojo grises...encontrad a alguien q los tenga y ya me diréi si os molan....

PD: importante fijarse en la caraaaa! tia wena + cara fea = no convence...

yo tengo los ojos grises
Rastreado

[[oO-La CaLiYaH-Oo]] Cuando un hombre mata a un perro lo llaman deporte, cuando un perro mata al hombre lo llaman ferocidad... [Mucha gente no ve las consecuencias..] YO CONTRA EL MALTRATO ANIMAL!!!
Jaume
Visitante
« Responder #28 fecha: 15 de Abril, 2006, 4:54pm »

Pel meu gust, sincerament ,el primer és el físic general. Crec que fins aqui quasi tohom esta igual. Parlant fisicament...després vendria la cara, la rialla és molt important, ha de ser un persona que rigui bastant.

Ara ja pot ser tot lo guapa que vulguis, que si es ordinaria i de caracter estupid o simplement creguda ,a mi ja no m'agrada.  

Supos que te a veure amb la situació que estiguis, es a dir, si ha de ser més espontani,  només et fixes en el fisic, però si has de xerrar ,jo preferesc una tia amb cap on es pugui mantenir una xerrada agradable i condreta.

I una qüestió bàsica i molt important, que no fumi.
« Última modificación: 15 de Abril, 2006, 4:55pm por vich » Rastreado
Melotron
Administrador

Ironizando la vida

Ver Perfil WWW

Ver últimos mensajes
« Responder #29 fecha: 15 de Abril, 2006, 5:51pm »
Cita Cita Editar Editar

Mi perro tiene una gran sonrisa, aun asi no me convence  Grin
Todo esto del caracter, de como es la persona y tal esta muy bien, pero al tema que vamos lo veo muy trivial, por la misma regla de tres te podrias liar con un maromo de tu mismo sexo siendo hetero, me explico, esta claro que te caera mejor una persona simpatica que una antipatica, pero eso en todo, vale para los amigos y para tu mascota, y claro, puestos a elegir, con cual te quedas ... con la chica guapa y antipatica o con la fea simpatica ... pues no se, ya buscare una guapa simpatica si quiero llegar a mas, pero el hecho de fijarse en una chica en mi caso esta claro que es fisico, la tonteria mas gorda es los que creen en el amor a primera vista, ooooh me he enamorado, pero si no la conoces coño, el amor es convivir, el amor a primera vista es la suma de tus fantasias de como te gustaria que fuera + el mejor sexo de tu vida, esta claro

ah, se me olvidaba, yo en una chica me fijo en que este muy buena, soy muy sencillo yo  Roll Eyes
Rastreado

IRONIC MODE ON
Páginas: 1 2 3  Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »

AVISO: InfoBalear no se hace responsable de los comentarios o mensajes aportados por sus usuarios y/o colaboradores bajo ningún concepto ni tiene porque compartir necesariamente la opinión de los mismos.

Quienes somos - Publicidad - Contacto
Aviso legal - Protección de datos
© 2001-2009 Todos los derechos reservados - InfoBalear.com
Inmobiliaria en Mallorca | Internet Mallorca