miren yo qure soy de COLOMBIA y voy cada verano a Palma pienso que donde mejor la he pasado es en el MOON...es genial!!! deberian ir..!! bueno un besooo bye! VIVA COLOMBIA!
Rastreado
Sonia
Visitante
Re: ¿Cual es tu discoteca favorita?
« Responder #91 fecha: 16 de Junio, 2005, 12:44pm »
aunque la verdad pensandolo bien mallorca es mallorca!!! todas las discos son buenas y uno la pasa genial! clatro cada uno tiene su favorita y estoy deacuerdo con eso..pero la rumba en general es muy buena
Rastreado
DeByDÚ
Visitante
« Responder #93 fecha: 18 de Junio, 2005, 12:12pm »
tanita tanto peloteo no! xDDD mallorca es mallorca...pero tampoco es que haya muchas discotecas buenas ehh! jajajjajaja pero bueno! que yo mi tito's no lo cambio por nada del mundo...bueno si...quizas por un menta xDDDDD besossssss
Rastreado
alizia,paula y estefa
Visitante
« Responder #94 fecha: 18 de Junio, 2005, 5:45pm »
mira yo digo una cosa a mi me gustan todas supongo pero es que yo solo puedo entrar en la de riu nada mas ese riu!!!!!!!!! hay hay q pasa neng!!!!!!!! subidong subidong!!!!!!!!!
Rastreado
oOoO{Nika}oOoO
Visitante
« Responder #95 fecha: 22 de Junio, 2005, 12:41pm »
la mia como no es titto's!!!!que es lo mejor!!!!!jajaj anda que no me lo he pasado yo bien en ese disco con toa la peña ahi!!!!wenu ya sabeis ir ahi que es lo mejor besossssss
Rastreado
aina
Visitante
« Responder #96 fecha: 24 de Junio, 2005, 8:26pm »
Habeis ido a la disco que han abierto hace poco en Santa Margalida, ahora no se como se llama pero esta muy bieeeeen, solo se que esta al lado del mercadona
Rastreado
IRONIC MODE ON
laura
Visitante
« Responder #100 fecha: 29 de Junio, 2005, 4:35am »
yo creoq m lo mejor q habia era el bcm en sus tiempos! pero weno ahora lo mejor q ai sin duda para mi es el puto gothic.dnde vas a escuxar techno si no?.jejejej
En mallorca no hay discotecas, lo que hay en mallorca son cuchitriles y sitios donde te bombardean con musica de lo mas comercial, es lo peoooor. Los unicos lugares que se salvan son, Gothic, Sala Fonica y Sala Assaig, no busqueis mas por que no hay. Todo lo que hay son discos llenas de niñatos y musica barata. Esta mas que claro que las fiestas estan en la peninsula. Y si quereis fiesta grande, echar un vistazo en holanda, concretamente en la Thunderdome (http://thunderdome.id-t.com/portal/), bajaros algun video y me contais?! ok?!
Venga amiguitos del progressive...
Rastreado
Patricia
Visitante
« Responder #103 fecha: 14 de Julio, 2005, 4:19am »
ombre...yo no puedo opinar cuala es la mejor discoteca ke ay xro si la ke mas me gusta y esa es Gotihc!!!es una pasada....ke pena ke este tan lejos de mi casa!!jaja xro no problem ke siempre ke puedo voi!!!!
AVISO:InfoBalear no se hace responsable de los comentarios o mensajes aportados por sus usuarios y/o colaboradores bajo ningún concepto ni tiene porque compartir necesariamente la opinión de los mismos.