InfoBalear Foros « ¿Cual es tu discoteca favorita? »
   InfoBalear Foros
   InfoBalear.com
   Votaciones
(Moderador: )
   ¿Cual es tu discoteca favorita?
« Tema anterior | Siguiente tema »
Valora este tema:  
Páginas: 1 2 3 4 5  ...  21     Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
Encuesta
Pregunta: ¿Cual es tu discoteca favorita?

Pacha
Riu
Tito's
Disco Q
Otra

« Creado por: JoaN / |baby| Fecha: 8 de Abril, 2005, 7:38am »

Autor  Tema: ¿Cual es tu discoteca favorita?  (Leido 58183 veces)
auba
Novato
*

Añademe en tu MSN: mda_miedo_meda@hotmail.com...pedidlo!XD
Ver Perfil

Ver últimos mensajes
Re: ¿Cual es tu discoteca favorita?
« Responder #30 fecha: 17 de Abril, 2005, 1:03pm »
Cita Cita Editar Editar

baa preguntas tontas a kien le guste salir y acer el mono ira al titos o al riu pa pegarse una fiesta pa eso esta el techno pero hoy en dia los niñatos ya te van de algo y na na kedaros en el titos pringaos k yo me kedare en el gothic to giraete con mis colegas  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes
Rastreado
nuria
Forero experto

Añademe en tu MSN: parretilla@hotmail.com
Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #31 fecha: 17 de Abril, 2005, 1:20pm »
Cita Cita Editar Editar

¿dios mio kien a tenido el valor de botar a la xuper meisga disko Q? k miedoooo eso no lo piso ni aunke me regalen la entrada y barra libre , fui este verano xk curraban alli colegas mios y dios k grima!!!

personalmente a mi las diskotekas....ufff prefiero irme kn los colegas a los pafetos y si tengo k elegir me kedo kn la havana d cala millor , ponen todo tipo d musika.

a cuidarse!!

Kissxitus Kiss
Rastreado
Xisco
Novato
*

Añademe en tu MSN: xandreusant@hotmail.com
Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #32 fecha: 18 de Abril, 2005, 10:51pm »
Cita Cita Editar Editar

Shocked Shocked desde cuando en una discoteca ponen reggeton, ande iremos a parar los dj's. Ahhh si y despues se quejan de los botellones si un cubata te clavan 8€ o mas xd??
Rastreado
josep
Visitante
« Responder #33 fecha: 18 de Abril, 2005, 11:06pm »
Cita Cita Editar Editar Remover mensaje Remover mensaje

ZARABANDA !!!!
Rastreado
Jumaik
Visitante
« Responder #34 fecha: 18 de Abril, 2005, 11:32pm »

Hoooommmmbreeeeee ese FUNK-POWER  Grin Grin Grin que se a dignado a bajar a este mundo de los fors a escribir....... Grin Grin Grin

Bienvenido, éste es tu mundo, el de la discotecas y el de la músicaaa Shocked Shocked, jajaja  Grin ese Capu, venga nen, encantado de ver que has escrito algo en el foro, ahhhhh!!! te apoyo con el reggeton ese, darán toda la marcha que quiera, pero estaría muy bien que hubiese algún sitio que no se rayasen tanto con él, que aún habemos personas que pasamo de él, que sólo se baila cuando se llevan más copas de las que toca  Tongue Tongue Grin Grin

Venga anímo a los DJ's, pero no os rayéis tanto nen, venga arriba la fiesta.....

Para mi, la mejor discoteca, son las verbenas del verano   Grin Grin Grin, como el tintillo de verano.... Esas verbenas que a nadie les gusta pero casi todo el mundo está, y los que no, no saben lo que se pierden. Capu, venga que dentro de poco empezamos la ruta del veranito  Grin Grin Grin....

Att. Ruul
Rastreado
toni
Visitante
« Responder #35 fecha: 19 de Abril, 2005, 12:21am »

pues mira la verdad es k odio las discotecas porke para empezar para entrar te pe pegan un palo impresionante luego a la hora de ped ircubatas ya ni te cuento .
Por ejemplo,  hara cosa se un mes o dos fuimos a pacha con unos colegasy a uno de ellos, [pobre desgraciado] no tuvo otra idea k pedir un barcelo con cocacola , 9'5 euracos k le klavaron asi k yo me kedo con es bido de portoctisto k hay buen rollo con todos los camareros y al menos no ponen todo el rato TUPATUPA . y por ultimo si keris oir buena musica en directo pasaros el 30 de abrill por el pas a nivell de arta k toca sonor un grupo k hace unas versiones de pop y rock de puta madre , os espero alli
Rastreado

Jumaik
Visitante
« Responder #36 fecha: 19 de Abril, 2005, 8:42am »

Cagondei, puto Fonti Deep, jajaja Grin Grin haciéndote propaganda, jejeje Cheesy, lo veo muy bien, pues lo dicho, SONOR, el 30 de abril en Pas a Nivell en Artà, estará muy bien, es un grupo que anima mucho en las verbenas, y yo lo sé bastante, tenéis que ir, os lo aconsejo......

Sobre lo de los cubatas no sólo cuentes lo de tu primo, cuenta también lo que te pasó a ti, aunque no fuese tan grave. La verdad que se pasan un poco con el precio de la bebida, a parte ya que tienes que pagar la entrada. Sinceramente, como yo soy tranquilito, me gustan más lo garitos tipo Es Bidó, Aha, etc, que son tranquilitos quitado de un rato que ponen el tupatupa, pero que son contados esos momentos.

Bueno, también hay un buen concierto este sábado en Artà, toca Anegats en el teatro, que es la presentación de su 2º disco, si a alguien le interesa... Venga buena gente, adeu y hasta otra....

Att. Ruul
Rastreado
bay
Novato
*

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #37 fecha: 19 de Abril, 2005, 10:52am »
Cita Cita Editar Editar

Eso no es nada, yo un día fui a tito´s y me pedí un actimel y me costó un ojo de la cara. ¡¡Pero literalmente!! Porque un guardia de seguridad de los que dice Melo, me sacó fuera y me hinchó Sad

dead rifle                               gossipgossipgossipgossip          

Bay
www.entrenamientopersonal.tk              
« Última modificación: 19 de Abril, 2005, 10:53am por bay » Rastreado
auba
Novato
*

Añademe en tu MSN: mda_miedo_meda@hotmail.com...pedidlo!XD
Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #38 fecha: 19 de Abril, 2005, 11:27am »
Cita Cita Editar Editar

BEN SIMS!!!!!!!!! EN GOTHICCCC!!!!!!!! MES DE MAYO!!!!!!!!!MAS INFORMACION...PROXIMAMENTE!!!!!!! Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
Rastreado
cristina
Novato
*

Añademe en tu MSN: cris_la_pley8
Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #39 fecha: 19 de Abril, 2005, 7:44pm »
Cita Cita Editar Editar

pues yo me kedo con el phisycal de cala ratjada,de 23:00 a 2:00 musica negra,lo mejor para bailar y luego akien le guste el pumba pumba mas comercial pos k siga ahi,no ace falta irse muy lejor para pasarselo bien,todo empieza en uno mismo
Rastreado
Melotron
Administrador

Ironizando la vida

Añademe en tu MSN: vouken@hotmail.com
Ver Perfil WWW

Ver últimos mensajes
« Responder #40 fecha: 20 de Abril, 2005, 12:22am »
Cita Cita Editar Editar

en 19 de Abril, 2005, 10:52am, bay escribió:
    Eso no es nada, yo un día fui a tito´s y me pedí un actimel y me costó un ojo de la cara. ¡¡Pero literalmente!! Porque un guardia de seguridad de los que dice Melo, me sacó fuera y me hinchó Sad

dead rifle      gossipgossipgossipgossip      

Bay
www.entrenamientopersonal.tk    

A mi me paso algo parecido, iba a entrar a Titos y me dijeron, no puedes entrar con patines, y yo les dije, si solo vengo a por un acuarius y me voy a patinar al paseo ... menos mal que llevaba los patines para salir corriendo
  Undecided
Rastreado

IRONIC MODE ON
[_*Vaneesita*_]
Novato
*

Añademe en tu MSN: Piidelo ;)
Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #41 fecha: 21 de Abril, 2005, 12:20pm »
Cita Cita Editar Editar

PaRa Mi No HaY dUdA.......Ir Al GOTHIC Si KeReiS uN fEsTiVaL.
Rastreado
ruben
Novato
*

Añademe en tu MSN: aupa_242@hotmail.com
Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #42 fecha: 21 de Abril, 2005, 5:04pm »
Cita Cita Editar Editar

Sin duda es "la demence" buena musica buen rollo no hay algo mejor que la demence los sabados
Rastreado
Angel
Visitante
« Responder #43 fecha: 24 de Abril, 2005, 3:48pm »

Pero lo que estais nombrando son discotecas 100% comerciales. reggetonHuh? qe es eso como permiten que suene  Lips Sealed  vamos a ber qien a ido a alguna fiesta organizada x lokita eso son fiestas o a sala fonica  o menta qe es una discoteca o gotik x dios tened un poco d gusto y qitad riu y titos. Las discotecas buenas no son a las qe se va a ligar y a ber a los pijos y niñatos d turno. pffff ahora mismo la Q esta cerrada para mas informacion pero est invierno con los 4 pelagatos qe emos ido a sido mejor en musica qe las otras nombradas.
Rastreado
ANA BELÉN
Visitante
« Responder #44 fecha: 28 de Abril, 2005, 7:21pm »

TENEIS QUE IR A CALA MILLOR...
AHI ESTÁ LA HABANA... UN PUB Q ESTA DE PUTISIMA MADRE!!!!en 8 de Abril, 2005, 7:38am, JoaN / |baby| escribió:
Opina si lo deseas Wink

Rastreado
Páginas: 1 2 3 4 5  ...  21 Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »

AVISO: InfoBalear no se hace responsable de los comentarios o mensajes aportados por sus usuarios y/o colaboradores bajo ningún concepto ni tiene porque compartir necesariamente la opinión de los mismos.

Quienes somos - Publicidad - Contacto
Aviso legal - Protección de datos
© 2001-2009 Todos los derechos reservados - InfoBalear.com
Inmobiliaria en Mallorca | Internet Mallorca