Melotron
Administrador

Ironizando la vida

Ver últimos mensajes
|
 |
Re: ¿Cual es tu discoteca favorita?
« Responder #24 fecha: 14 de Abril, 2005, 5:12pm » |
Cita Editar
|
en 14 de Abril, 2005, 8:07am, Starfoxx escribió: Melotron, siempre me rio con tus intervenciones en los Foros, y esta no ha sido una excepción..., pero en este foro en concreto pienso que tal vez ta has excedido un poco y voy a decirte el motivo por lo que pienso que lo has hecho... En primer lugar un administrador como tu, deberia ser mas cauteloso con sus intervenciones y prestar mas atención hacia donde van dirigidas, de haberlo hecho te habrias dado cuanta que en este foro en concreto esta siendo leido por mucha peña... 645 votos!!!, y unas 20 intervenciones... si te fijas en el perfil de las intervenciones, veras que la mayoria son menores de 20 años... o sea que tal vez no lleven los años que llevas tu pisando estos sitios... ¿por qué engañarles? Como tu has dicho, tu intrevencón es un monologo sobre las discotecas... pues colocalo ahi!!!, cada cosa en su sitio, y nos evitamos disgustos... Recuerdo hace años... mas de los que quisiera, en Inca, un local llamado "Elfos"... un señor se presento pistola en mano y se cargo al novio de su hija...¿se hubiese podido evitar, de haber habido un poco de seguridad?... los porteros tienen un trabajo que realizar, y en gran medida es el que ellos hacen, sin duda... Las discotecas son sitios donde debe haber buen rollo, no lo dudes Melotron... es así, y la gente lo sabe, y acude en masa hacia donde cree se lo va a pasar bien, pues claro que en un sito determinado, por que esta de moda o por lo que sea, hay acumulacion de gente, y queremos pasarlo bien... pues que hay que hacer, SELECCION, no queda mas remedio, es cuando los porteros se fijan en como les va llegando la gente, y no les queda mas remedio que seleccionar a quien dejan entrar o no, y ahi es donde te jodes Melotron... o vas a la ultima... y para ir a la ultima no valen zapatillas de baile!!!, pues un buen bailarin baila con cualquier calzado... Y meterte con los historiales academicos de los porteros, eso es lo peor!!!, alguno abra, como mi monitor de fitnes, ex-presidiario, ex-portero de BCM... pero no todos!!!, ademas Melotron, aunque fuese asi TODOS LOS EX-PRESIDIARIOS AN PAGADO SU DEUDA CON LA SOCIEDAD!!!... Melotron deberias intentar, lo primero de todo, llevarte bien con este colectivo ya que es el que te abre las puertas del PARAISO... ¿donde estan las criaturas mas viciosas y bellas de la noche?.... o piensas que son las que estan usmeando en los contenedores de basura ... por dios Melotron, las discotecas son para lucir lo mejor de ti... tus mejores trapos, lo que favorecen esa percha que tienes!!!, y llevarte bien con el personal es fundamental... ¿conoces las zona V.I.P?, esta zona esta vetada, o realmente eres un V.I.P., o tienes que estar muy bien relacionado con alguien de la sala para estar ahí, que es donde realmente esta la diversión... donde no es necerario el juego de luces y sombras, la gente que esta en la zona V.I.P, es guapa de cojones... es donde me suele encontrar la gente cuando me busca por esos lares, rodeado de lo mejorcito... Melotron, si sigues pensando que para pasartelo bien o para ligar hay que ir al "carreful", es por que te gusta la maruja del 5º, el perfume de queso rancio, o te colocas esnifando salfumant... o eres mas vicioso de lo que pensamos los que te conocemos un poco!!!... CUENTANOS CUELES SON TUS PERVERSIONES!!! |
| Vaya pollo q he montao Starfox, esa no es mi opinion, simplemente como dije es un monologo de cachondeo, y no lo puse en monologos porque me apetecia ponerlo aqui porque esta de actualidad y para que llegue a mas personas, res mes, me llevo muy bien con los seguratas de discoteca, de hecho conozco unos cuantos de practicar artes marciales con ellos y como en todo hay buena gente y mala gente, no me voy a justificar mas porque un monologo de humor no tiene porque justificarse Mi opinion sobre las discotecas es ... bueno, en principio la obstentacion y el querer desmarcarse y llamar la atencion como el pavo real que se habre de colores nunca a sido mi motivo de vida como otra gente a la que respeto pero no entiendo, demasiadas acciones infantilistas veo en ello, desde el niño pequeño que llora, el q se viste con la ropa de sus hermanos mayores, la niña q se maquilla generosamente por no decir excesivamente , etc ...o cualquier otro motivo infantil para llamar la atencion, pero bueno,... como toda persona del mundo he tenido mi edad infantil y he ido a discotecas ... Bueno, a divertirse en la disco chicos , q no decaiga la fiesta P.d- Vaya lio q me he hecho, en vez de cita habia pulsado en editar , perdona starfox, no te he borrado nada, ya esta todo como antes
|