InfoBalear Foros « ¿Cual es tu discoteca favorita? »
   InfoBalear Foros
   InfoBalear.com
   Votaciones
(Moderador: )
   ¿Cual es tu discoteca favorita?
« Tema anterior | Siguiente tema »
Valora este tema:  
Páginas: 1 2 3 4  ...  21     Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
Encuesta
Pregunta: ¿Cual es tu discoteca favorita?

Pacha
Riu
Tito's
Disco Q
Otra

« Creado por: JoaN / |baby| Fecha: 8 de Abril, 2005, 7:38am »

Autor  Tema: ¿Cual es tu discoteca favorita?  (Leido 58194 veces)
Alex
Visitante
Re: ¿Cual es tu discoteca favorita?
« Responder #15 fecha: 12 de Abril, 2005, 11:35pm »
Cita Cita Editar Editar Remover mensaje Remover mensaje

bueno pues yo queria dejar constancia de mi opinion personal....... Grin Grin Grin

Tito´s si tienes 16 años recien cumplidos y tienes ganas de ver muchas niñas de esa edad pues es la adecuada,ya que la musica que hay es sinceramente pesimay la cantidad de niñatos que hay no sales de hay sin partirle la cara a alguien......y tito´s gala de noche es otra patata xq es la misma basura pero con diferentes moscas.
luego esta riu OOOhhHH RIUUU pues otra patatilla lo que la musica y la gente es bastante mejorr a la de tito´s......
Pero yo siempre me suelo inclinar por mis baretos tipicos o por el gotik xq sabes que vaya quien vaya a pinchar eso sera una pedazo de fiestaaaa!!!!!!!........

Todo esto bajo mi punto de vista,cada cual que opine lo que quiera y que vaya donde quiera...que para gustos colores......... Cool Cool Cool
Rastreado
Toni
Visitante
« Responder #16 fecha: 13 de Abril, 2005, 2:36am »

Discotecas en Mallorca de kalidad?? mmmm titos? te kieres ir de warras o volvera tus años de guarderia ESTA CLARO es tu sitio, flipados de 16 17 años RIU es tu momento.
Vamos k lo uniko irte a la peninsula Decibelia vs Chasis, PONT AERI y esas cosas es lo uniko wen rollo 100% y al tipiko k diga k eso es un sitio de pastilleros k se venga de marxa conmigo y lo compruebe k siempre e sido sano y lo sere.
Las mejores fiestas de mallorca cuando vienen el jeff mills o algun DJ de Hard Techno, es cuando hay mejor ambiente.
Y la mejor gente siempre en los PUB´s ( tunnel,etc ) soys los mas autenticos y no os dejais comer por las modas
Rastreado
Belén
Visitante
« Responder #17 fecha: 13 de Abril, 2005, 6:40pm »

Simplemente RIU....
Rastreado
aitor
Novato
*

Añademe en tu MSN: si lo kieres lo pides
Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #18 fecha: 13 de Abril, 2005, 8:17pm »
Cita Cita Editar Editar

para mi la mejor es amnesia en ibiza... aunque pacha ibiza tb esta bastante bien... y en mallorca... me gusta bcm, tito's, pacha y riu.. en fin un saludo!! smash
Rastreado
Melotron
Administrador

Ironizando la vida

Añademe en tu MSN: vouken@hotmail.com
Ver Perfil WWW

Ver últimos mensajes
« Responder #19 fecha: 13 de Abril, 2005, 9:40pm »
Cita Cita Editar Editar

Voy a aprovechar el foro para hacer un monologo de las discotecas:  Grin

Lo llamaremos, ese extraño sitio - las discotecas ...  Roll Eyes

Vamos a sacar unas cuantas conclusiones que se contradicen en si.

1. En una discoteca se supone que tiene que haber buen rollo... y yo pregunto, ¿las discotecas han hecho algun contrato con las penitenciarias para reabilitar a expresidiarios y colocarlos de porteros Roll Eyes ... fijaros que todos estan cachas y tienen mala leche, no pueden poner a una chica guapa y simpatica ...  aish ...

2. Porque si vas con zapatos aptos para el baile a una discoteca no te dejan pasar y te dicen que tienes que ponerte unos zapatos no aptos para bailar ... ¿tiene truco? ...  las discotecas son para bailar, ¿no? ... una vez fui al corte ingles y les pedi claramente asi ... quiero unos zapatos homologados de discoteca, la dependienta se rio de mi ... y me enseño unos zapatos superincomodos, q vamos, yo a los de UPA dance nunca los he visto en los ensayos con eso ... Roll Eyes

Despues cuando ya estas dentro superincomodo con tus zapatos homologados te vas hacia la pista y la gente se agrupa en masa y no te puedes ni mover y mucho menos bailar, tu piensas, joer to el dia ensayando el videoclip de la Jenyfar Lopa y ahora no me dejan sitio, entonces le pregunto al de al lado, oye, tu te has preparado alguna coreografia de baile? ... y te contesta, no? yo he venido a ligar ... chavalote, no me estaras tirando los tejos ... venga, vete a sentar que aqui no se viene a ligar ... siempre pensando en lo mismo, q sucio, entonces empece a sacar mis propias conclusiones por mi mismo al estar 2 horas observando a la gente...

La gente realmente no va a las discotecas a bailar, la gente va a ligar, q fuerte, quien lo hubiera dicho, pero ello conyeba muchos riesgos, ligar en una discoteca es la cosa mas tonta del mundo:

Factores por los que no debes ligar en una discoteca.

1. Poca visibilidad (lo mas seguro es que lo que estas viendo te parezca un bombon pero con una luz mas potente se aprecia algo diferente)

2. Bebidas alcoholicas (en las discotecas suelen vender bebidas, y no os podeis imaginar ... algunas son alcoholicas, si si, esa sustancia que te hace ver cosas que no son, imaginaros en combinacion de la poca luz ....)

Bueno, lo que os recomiendo es que si quereis ligar mejor hacerlo en el carrefur, que alli todo es posible, eso dicen ...
Y nada mas, solo dar un consejo a las discotecas, pongan mas iluminacion, no sirvan bebidas alcoholicas, los que no saben bailar tampoco bailan bien borrachos y ademas se liga peor, y bueno ... mirarme un poco eso del tema de las zapatillas porfabó  
 Grin

Rastreado

IRONIC MODE ON
Starfoxx
Forero experto

Soy lo que ves, todo lo que temes viene detras...

Añademe en tu MSN: redpol007@hotmail.com
Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #20 fecha: 14 de Abril, 2005, 8:07am »
Cita Cita Editar Editar

Melotron, siempre me rio con tus intervenciones en los Foros, y esta no ha sido una excepción..., pero en este foro en concreto pienso que tal vez ta has excedido un poco y voy a decirte el motivo por lo que pienso que lo has hecho...  

En primer lugar un administrador como tu, deberia ser mas cauteloso con sus intervenciones y prestar mas atención hacia donde van dirigidas, de haberlo hecho te habrias dado cuanta que en este foro en concreto esta siendo leido por mucha peña... 645 votos!!!, y unas 20 intervenciones... si te fijas en el perfil de las intervenciones, veras que la mayoria son menores de 20 años... o sea que tal vez no lleven los años que llevas tu pisando estos sitios... ¿por qué engañarles?

Como tu has dicho, tu intrevencón es un monologo sobre las discotecas... pues colocalo ahi!!!, cada cosa en su sitio, y nos evitamos disgustos...

Recuerdo hace años... mas de los que quisiera, en Inca, un local llamado "Elfos"... un señor se presento pistola en mano y se cargo al novio de su hija...¿se hubiese podido evitar, de haber habido un poco de seguridad?... los porteros tienen un trabajo que realizar, y en gran medida es el que ellos hacen, sin duda...

Las discotecas son sitios donde debe haber buen rollo, no lo dudes Melotron... es así, y la gente lo sabe, y acude en masa hacia donde cree se lo va a pasar bien, pues claro que en un sito determinado, por que esta de moda o por lo que sea, hay acumulacion de gente, y queremos pasarlo bien... pues que hay que hacer, SELECCION, no queda mas remedio, es cuando los porteros se fijan en como les va llegando la gente, y no les queda mas remedio que seleccionar a quien dejan entrar o no, y ahi es donde te jodes Melotron... o vas a la ultima... y para ir a la ultima no valen zapatillas de baile!!!, pues un buen bailarin baila con cualquier calzado...

Y meterte con los historiales academicos de los porteros, eso es lo peor!!!, alguno abra, como mi monitor de fitnes, ex-presidiario, ex-portero de BCM... pero no todos!!!, ademas Melotron, aunque fuese asi TODOS LOS EX-PRESIDIARIOS AN PAGADO SU DEUDA CON LA SOCIEDAD!!!... Melotron deberias intentar, lo primero de todo, llevarte bien con este colectivo ya que es el que te abre las puertas del PARAISO... ¿donde estan las criaturas mas viciosas y bellas de la noche?....  
o piensas que son las que estan usmeando en los contenedores de basuraHuh... por dios Melotron, las discotecas son para lucir lo mejor de ti... tus mejores trapos, lo que favorecen esa percha que tienes!!!, y llevarte bien con el personal es fundamental... ¿conoces las zona V.I.P?, esta zona esta vetada, o realmente eres un V.I.P., o tienes que estar muy bien relacionado con alguien de la sala para estar ahí, que es donde realmente esta la diversión... donde no es necerario el juego de luces y sombras, la gente que esta en la zona V.I.P, es guapa de cojones... es donde me suele encontrar la gente cuando me busca por esos lares, rodeado de lo mejorcito...  

Melotron, si sigues pensando que para pasartelo bien o para ligar hay que ir al "carreful", es por que te gusta la maruja del 5º, el perfume de queso rancio, o te colocas esnifando salfumant... o eres mas vicioso de lo que pensamos los que te conocemos un poco!!!... CUENTANOS CUELES SON TUS PERVERSIONES!!!

« Última modificación: 14 de Abril, 2005, 5:09pm por Melotron » Rastreado

tony
Novato
*

Añademe en tu MSN: er_xulo_der_webo@hotmail.com
Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #21 fecha: 14 de Abril, 2005, 2:23pm »
Cita Cita Editar Editar

Weno gente kiero formularos una preguntita!! en el diario el mundo sale en portada k an denunciado al señor bartolomeu kursach y segun tengo entendido me an dixo k cierran el titos el riu i el pacha esto es cierto weno gente contestad plis... Wink Wink
Rastreado
Mari Carmen
Novato
*

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #22 fecha: 14 de Abril, 2005, 2:34pm »
Cita Cita Editar Editar

Starfoxx, siento tener que volverte a tachar de intolerante!
Lo que para tí es sagrado, LAS DISCOTECAS, pueden no significar NADA EN ABSOLUTO para otras personas, y quizás eran importantes hace 15 años para personas que ahora no pondrian un pie en ellas por nada del mundo, mil cosas!
El monólogo de Melo no era ninguna ofensa para las discotecas, home de Déu!
Lo de las bellas criaturas de la noche, lucir trapos, zonas Vip...todo eso no es más que superficialidad, no crees?
Es una opción como cualquier otra el ser amante de la vida nocturna y el derroche, adorar la belleza física y condenar lo que no se adapte a esos patrones de " Chanel, cocaína y Dom Perignon", como decía Loquillo.
Yo misma, nunca he sentido ninguna atracción por esos "lujos" materiales que pueden obsesionar hasta el límite del absurdo a más de una persona,  y en una escala de valores, a una discoteca llena de "gente guapa", le daría el cero de la ignorancia, que no del desprecio, no confundamos, que de todo hay y tiene que haber sitio para todos!!
Rastreado
Maria
Novato
*

Añademe en tu MSN: glamurosa87@hotmail.com
Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #23 fecha: 14 de Abril, 2005, 3:23pm »
Cita Cita Editar Editar

a mi tb man dixo q an cerrado titos!!! e sverdad o q?
Rastreado
Melotron
Administrador

Ironizando la vida

Ver Perfil WWW

Ver últimos mensajes
« Responder #24 fecha: 14 de Abril, 2005, 5:12pm »
Cita Cita Editar Editar

en 14 de Abril, 2005, 8:07am, Starfoxx escribió:
  Melotron, siempre me rio con tus intervenciones en los Foros, y esta no ha sido una excepción..., pero en este foro en concreto pienso que tal vez ta has excedido un poco y voy a decirte el motivo por lo que pienso que lo has hecho...  

En primer lugar un administrador como tu, deberia ser mas cauteloso con sus intervenciones y prestar mas atención hacia donde van dirigidas, de haberlo hecho te habrias dado cuanta que en este foro en concreto esta siendo leido por mucha peña... 645 votos!!!, y unas 20 intervenciones... si te fijas en el perfil de las intervenciones, veras que la mayoria son menores de 20 años... o sea que tal vez no lleven los años que llevas tu pisando estos sitios... ¿por qué engañarles?

Como tu has dicho, tu intrevencón es un monologo sobre las discotecas... pues colocalo ahi!!!, cada cosa en su sitio, y nos evitamos disgustos...

Recuerdo hace años... mas de los que quisiera, en Inca, un local llamado "Elfos"... un señor se presento pistola en mano y se cargo al novio de su hija...¿se hubiese podido evitar, de haber habido un poco de seguridad?... los porteros tienen un trabajo que realizar, y en gran medida es el que ellos hacen, sin duda...

Las discotecas son sitios donde debe haber buen rollo, no lo dudes Melotron... es así, y la gente lo sabe, y acude en masa hacia donde cree se lo va a pasar bien, pues claro que en un sito determinado, por que esta de moda o por lo que sea, hay acumulacion de gente, y queremos pasarlo bien... pues que hay que hacer, SELECCION, no queda mas remedio, es cuando los porteros se fijan en como les va llegando la gente, y no les queda mas remedio que seleccionar a quien dejan entrar o no, y ahi es donde te jodes Melotron... o vas a la ultima... y para ir a la ultima no valen zapatillas de baile!!!, pues un buen bailarin baila con cualquier calzado...

Y meterte con los historiales academicos de los porteros, eso es lo peor!!!, alguno abra, como mi monitor de fitnes, ex-presidiario, ex-portero de BCM... pero no todos!!!, ademas Melotron, aunque fuese asi TODOS LOS EX-PRESIDIARIOS AN PAGADO SU DEUDA CON LA SOCIEDAD!!!... Melotron deberias intentar, lo primero de todo, llevarte bien con este colectivo ya que es el que te abre las puertas del PARAISO... ¿donde estan las criaturas mas viciosas y bellas de la noche?....  
o piensas que son las que estan usmeando en los contenedores de basuraHuh... por dios Melotron, las discotecas son para lucir lo mejor de ti... tus mejores trapos, lo que favorecen esa percha que tienes!!!, y llevarte bien con el personal es fundamental... ¿conoces las zona V.I.P?, esta zona esta vetada, o realmente eres un V.I.P., o tienes que estar muy bien relacionado con alguien de la sala para estar ahí, que es donde realmente esta la diversión... donde no es necerario el juego de luces y sombras, la gente que esta en la zona V.I.P, es guapa de cojones... es donde me suele encontrar la gente cuando me busca por esos lares, rodeado de lo mejorcito...  

Melotron, si sigues pensando que para pasartelo bien o para ligar hay que ir al "carreful", es por que te gusta la maruja del 5º, el perfume de queso rancio, o te colocas esnifando salfumant... o eres mas vicioso de lo que pensamos los que te conocemos un poco!!!... CUENTANOS CUELES SON TUS PERVERSIONES!!!

Vaya pollo q he montao Grin  
Starfox, esa no es mi opinion, simplemente como dije es un monologo de cachondeo, y no lo puse en monologos porque me apetecia ponerlo aqui porque esta de actualidad y para que llegue a mas personas, res mes, me llevo muy bien con los seguratas de discoteca, de hecho conozco unos cuantos de practicar artes marciales con ellos y como en todo hay buena gente y mala gente, no me voy a justificar mas porque un monologo de humor no tiene porque justificarse  Wink

Mi opinion sobre las discotecas es ... bueno, en principio la obstentacion y el querer desmarcarse y llamar la atencion como el pavo real que se habre de colores nunca a sido mi motivo de vida como otra gente a la que respeto pero no entiendo, demasiadas acciones infantilistas veo en ello, desde el niño pequeño que llora, el q se viste con la ropa de sus hermanos mayores, la niña q se maquilla generosamente por no decir excesivamente Grin, etc ...o cualquier otro motivo infantil para  llamar la atencion, pero bueno,... como toda persona del mundo he tenido mi edad infantil y he ido a discotecas Grin ...  

Bueno, a divertirse en la disco chicos Grin, q no decaiga la fiesta  Wink

P.d- Vaya lio q me he hecho, en vez de cita habia pulsado en editar Tongue, perdona starfox, no te he borrado nada, ya esta todo como antes  Grin
« Última modificación: 14 de Abril, 2005, 5:18pm por Melotron » Rastreado

IRONIC MODE ON
bay
Novato
*

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #25 fecha: 14 de Abril, 2005, 5:35pm »
Cita Cita Editar Editar

¡¡Cuateeeee!! ¡¡Aquí hay tomateeeee!! Jajajajaja. Yo antes salía de marcha, hasta que un día llegué tan tarde a mi casa (15:30), que me perdí el Gran Premio de Brno, en la República Checa. Entonces me puse muy triste, y lloré doce lágrimas.com Sad

Grinesde entonces ya no salgo, pero lo mejor de todo no es que no salga, sino lo que pasó esa noche taaaaaaan larga en la que llegué taaaaan tarde a mi casa.

Os explico... "aquella noche de verano, quedamos para salir mi buen amigo Angel, de Canarias, su primo y yo..." ¿a que ahora volvíais a pensar, "hostia que guay, el Bay va a contar otra de sus historias"?

Pues no.

Bay
www.entrenamientopersonal.tk
www.bay.blogia.com
Rastreado
Starfoxx
Forero experto

Soy lo que ves, todo lo que temes viene detras...

Añademe en tu MSN: redpol007@hotmail.com
Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #26 fecha: 14 de Abril, 2005, 6:00pm »
Cita Cita Editar Editar

Querida Carmen, digo y vuelvo a repetir...que Melotron, aunque lo haga en broma... este foro que no trata de monologos, esta discriminando y distorsionando la imagen de un sector que esta trabajando en las discotecas, en pro del bienestar de los usuarios de las mismas...

Melotron dice..."1. En una discoteca se supone que tiene que haber buen rollo... y yo pregunto, ¿las discotecas han hecho algun contrato con las penitenciarias para reabilitar a expresidiarios y colocarlos de porteros  ... fijaros que todos estan cachas y tienen mala leche, no pueden poner a una chica guapa y simpatica ...  aish ...  

Entonces, despues de leer este parrafo, auque fuese cierto, lo que dice Melotron, yo ya lo he dicho en mi anterior post, los "expresidiarios" han pagado su deuda con la sociaded, y tanto pueden trabajar en la entrada de una discoteca como en cualquier otro sitio, y tu dices que yo soy intolerante?...

Entonces, te pido por favor, que me expliques exactamente por que me llamas intolerante... muchas gracias!!!

Rastreado

Melotron
Administrador

Ironizando la vida

Ver Perfil WWW

Ver últimos mensajes
« Responder #27 fecha: 14 de Abril, 2005, 10:23pm »
Cita Cita Editar Editar

Ostras, ¿de verdad que los porteros son expresidiarios?  Roll Eyes Y yo que creia que me lo estaba inventando anxious

Bueno bueno, en otro foro hablaremos de la "justicia" de nuestro pais y si de verdad han cumplido la deuda con la sociedad ... thinking

Y por otro lado, ¿esto es un foro de monologos en general?, pues va a ser que no...

¿Es un foro de discotecas?, pues va a ser que si ...

¿Pero se puede hacer un monologo de discotecas?, pues va a ser que si, yo lo he hecho laugh3

Cool
Rastreado

IRONIC MODE ON
Joana Pol
Administrador

S'ha de provar de tot, per saber què t'agrada

http://www.yoescribo.com/autor.asp?id_usr=FwRjsBc8   Añademe en tu MSN: jordidac@hotmail.com
Ver Perfil WWW

Ver últimos mensajes
« Responder #28 fecha: 14 de Abril, 2005, 11:25pm »
Cita Cita Editar Editar

Me encanta cuando el personal se pone un poco serio, mira que tenemos temas y temas para ponerse serios... La muerte del Papa, la Constitución Europea, 11M, aborto, adicción a los videojuegos, los implantes de silicona de Joana Pol...

¡PERO NO: HABÍA QUE PONERSE SERIO EN UN TEMA CACHONDO COMO EL DE LAS DISCOTECAS!

Es que estos foros son la monda, será por eso que os quiero tanto: me devolvéis la alegría, chicos, incluso sin querer.

Bueno, aunque éste sea el foro de tu discoteca favorita, perdonadme si insisto en el tema de la quedada del próximo sábado: es que me hace mucha ilusión. Erli, si estás por ahí, me encantaría hablar contigo, apúntate por poquito que puedas, ¿sí?

Besos a todos y buenas noches, qué guapos sois quan feis bonda!!!!!!!!!  Grin Grin Grin Grin Grin
Rastreado

http://mallorcafantastica07.blogspot.com
JoaN / |baby|
Visitante
« Responder #29 fecha: 15 de Abril, 2005, 1:24am »

¿Kedada del sabado? Que kedada hay? Ni lo sabia... xDDD
Rastreado
Páginas: 1 2 3 4  ...  21 Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »

AVISO: InfoBalear no se hace responsable de los comentarios o mensajes aportados por sus usuarios y/o colaboradores bajo ningún concepto ni tiene porque compartir necesariamente la opinión de los mismos.

Quienes somos - Publicidad - Contacto
Aviso legal - Protección de datos
© 2001-2009 Todos los derechos reservados - InfoBalear.com
Inmobiliaria en Mallorca | Internet Mallorca