InfoBalear Foros « ¿Cual es tu discoteca favorita? »
   InfoBalear Foros
   InfoBalear.com
   Votaciones
(Moderador: )
   ¿Cual es tu discoteca favorita?
« Tema anterior | Siguiente tema »
Valora este tema:  
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12  ...  21     Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
Encuesta
Pregunta: ¿Cual es tu discoteca favorita?

Pacha
Riu
Tito's
Disco Q
Otra

« Creado por: JoaN / |baby| Fecha: 8 de Abril, 2005, 7:38am »

Autor  Tema: ¿Cual es tu discoteca favorita?  (Leido 58121 veces)
adrian
Visitante
Re: ¿Cual es tu discoteca favorita?
« Responder #135 fecha: 22 de Septiembre, 2005, 1:22am »
Cita Cita Editar Editar Remover mensaje Remover mensaje

aver yo sinceramente opino k las discotecas de mallorca dejan mucho que desear comparando con la noche de ibiza...tito's discoteca?mola por poner regaeton??por dioss el pais se vuelve lokoo k pasa jaja...?deberiais estar en una buena fiesta con musica de verdad y dejaros de tonterias ehh...para fiestas las k a abido ste verano de vez en cuando en privilege de spun out en ibiza,spun out es un sello discografico de musica psytrance(trance psicodelico),si no sabeis q musika es y os gusta algo mas marchoso k el techno bajaros de gms,skazi,astrix,alien project,etc...bueno niños dejar tito´s k yo tengo tan solo 16 años y ya se lo k es la fiesta de verdad...ey ya tan cerrando las discos aki en ibiza,si algguien se viene a un cierre k me avise jejeje enga salu2 dew
Rastreado
dani
Novato
*

Añademe en tu MSN: daniabalosarta@hotmail.com
Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #136 fecha: 25 de Septiembre, 2005, 6:23am »
Cita Cita Editar Editar

riu palace sin duda jajaja...... cuando la cierren pa bcm o al physical de cala ratjada.....
Rastreado
elena
Visitante
« Responder #137 fecha: 29 de Septiembre, 2005, 4:24pm »

¿Discoteca? un lugar en el que la entrada esta limitada a segun que personas simplemente por su forma de vestir, peinar, o imagen...  no negare que yo no haya estado en alguna de las discotecas citadas, xk si he estado, pero xa nada cambiaria el ambiente de un buen bar como Fraguel Rock por cualquiera de las discotecas citadas: pagar entrada, copas a precios increibles, musica sin comentarios, gente sin comentarios, te dicen como debes ir vestido, etc, etc, etc.... en resumen, todo son contras a ese negocio que son las discotecas-mafia. Asi que ha disfrutar gente y nos vemos x los buenos bares, y como no, el 8 de octubre en la Assaig a ver a los Kreator en directo. Saludos.
Rastreado
Barby
Visitante
« Responder #138 fecha: 2 de Octubre, 2005, 11:18pm »

¡¡¡ RIU !!!  Tongue
Rastreado
la_capilla_de_toas
Visitante
« Responder #139 fecha: 5 de Octubre, 2005, 3:33pm »

pa mi la mejor es riu pero solo en veranopor  k en invierno no mola na ]
Rastreado
Monica
Novato
*

Añademe en tu MSN: erandiche@hotmail.com
Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #140 fecha: 6 de Octubre, 2005, 10:50am »
Cita Cita Editar Editar

pacha es una de las q mas me gusta pero donde se pongan las fiestas q este veranito se han organizado q se quite to, son las mejores con diferencia  Smiley
Rastreado

anayma
Visitante
Re: 緾ual es tu discoteca favorita?
« Responder #141 fecha: 7 de Octubre, 2005, 2:45pm »

ami me gusta ir alas discotecas de gomila  KissTEXT
Rastreado
carol
Visitante
« Responder #142 fecha: 7 de Octubre, 2005, 5:29pm »

Grin,ola me llamo maria los mejores son riu pa mi,k tal os va todo?¿?
espero k bien!!!!!!!!!
bueno nos vemos
Rastreado
carol
Visitante
« Responder #143 fecha: 7 de Octubre, 2005, 6:59pm »

[font=Verdana][/font]PA MI LA MEJOR ES SON LATINO LA PERLA Y JET SET OK Y SON LAS MEJOR DISCOTECA[b][/b]
Rastreado
®ॐ·÷·´¯`-»»[™(_¬UÎ||€™ ]««-´¯`·÷·ॐ®
Visitante
« Responder #144 fecha: 9 de Octubre, 2005, 12:39am »

mi discoteca favorita es el riu de momento
Rastreado
skin
Visitante
« Responder #145 fecha: 12 de Octubre, 2005, 3:11pm »

las disktekas dan asko!i os dire las opiniones de porque lo pienso:

1era.en algunas de ellas(tittos,riu...)te dicen como tienes que ir,y encima por eso te cobran,quien coño se cree esas dictaduras?solo gilipollas como vosotros

2da.en estas discotecas se explota todos los recursos,como es el del personal,y vosotros colaborais

3era.el pedazo de garafon que os meten!-oye tia que ponen a 25 euros barra libre de primera marcas,osea!que seremos mas guais!,
joder!esque no se puede ser mas cortito!

mi opinion,las discotecas me dan asko!como los mierda de pijos que os andais por alli,os quemaria vivos dentro!
Rastreado
Joana Pol
Administrador

S'ha de provar de tot, per saber què t'agrada

http://www.yoescribo.com/autor.asp?id_usr=FwRjsBc8   Añademe en tu MSN: jordidac@hotmail.com
Ver Perfil WWW

Ver últimos mensajes
« Responder #146 fecha: 13 de Octubre, 2005, 2:19am »
Cita Cita Editar Editar

en 12 de Octubre, 2005, 3:11pm, skin escribió:
las disktekas dan asko!i os dire las opiniones de porque lo pienso:

1era.en algunas de ellas(tittos,riu...)te dicen como tienes que ir,y encima por eso te cobran,quien coño se cree esas dictaduras?solo gilipollas como vosotros

2da.en estas discotecas se explota todos los recursos,como es el del personal,y vosotros colaborais

3era.el pedazo de garafon que os meten!-oye tia que ponen a 25 euros barra libre de primera marcas,osea!que seremos mas guais!,
joder!esque no se puede ser mas cortito!

mi opinion,las discotecas me dan asko!como los mierda de pijos que os andais por alli,os quemaria vivos dentro!

Tú no puedes quemar a nadie tú solito, porque te mearías del susto y apagarías tu cerillita. Los tipejos como tú sólo son valientes en fuerte compañía y fuertemente armados. Sustituís el vacío en vuestro cerebrín presumiendo de cojones, y despreciando a cualquier persona que os pueda dar un poquito de envidia, sí, porque los que hablan como tú apenas tienen lugar en su corazoncito para otra cosa que no sea envidia de todo y de todos.  

Empieza a pensar un poquito por ti mismo, chaval, que aún te merece la pena. No importa que las discotecas te den asco, y tal vez incluso tendrías tu parte de razón en casi todo lo que has dicho si no fuera por la estúpida frase final. Qué lástima. Embarassed
Rastreado

http://mallorcafantastica07.blogspot.com
gabberboy
Novato
*

Añademe en tu MSN: gabber_mafia84@hotmail.com
Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #147 fecha: 13 de Octubre, 2005, 9:10pm »
Cita Cita Editar Editar

n mallorca las discotecas q hay, simplemente dan pena..no hay variedad, todas son d pachangue y regeton dese o cmo sescriba, o d house asqeroso..ejemplo, titos, pacha, y riu segun q dias tpc se salva, l gothic, no opino, xq nunk he ido, l bcm, cuando s la temporada guiri, tb se salva..xo weno, pa meterme 1 buena fiesta, n mallorca ya ni lo intento, m voy a bcn, q ahi si q molan..sta l pont aeri, sta la scorpia, sta la central..(sta n alicante)..sto si q son discotecas y meten musicon dl bueno, dl q aqui no se oye ni x asomo..n fin..discotecas dl levante español 4 life..
Rastreado
Francisco Manuel
Novato
*

Añademe en tu MSN: reon_69@hotmail.com
Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #148 fecha: 13 de Octubre, 2005, 10:09pm »
Cita Cita Editar Editar

iraaaa pa mi komo er gotickkk no ai otra... ni tito ni pasha ni pijotadas de esas.... gotickkk sino bcm y si toi por la peninsula , los fiestones gordos en mi tierra ( sevilla ) komo por ejmplo los sohos o las break misions... o sino los fiestone de la central kuando no da er puntaso de pillar karretera e ir .....
Rastreado
Miquel Àngel
Forero
**

Añademe en tu MSN: dukanto@hotmail.com
Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #149 fecha: 13 de Octubre, 2005, 11:00pm »
Cita Cita Editar Editar

Juana POl dijo:
 Tú no puedes quemar a nadie tú solito, porque te mearías del susto y apagarías tu cerillita. Los tipejos como tú sólo son valientes en fuerte compañía y fuertemente armados. Sustituís el vacío en vuestro cerebrín presumiendo de cojones, y despreciando a cualquier persona que os pueda dar un poquito de envidia, sí, porque los que hablan como tú apenas tienen lugar en su corazoncito para otra cosa que no sea envidia de todo y de todos.  

Empieza a pensar un poquito por ti mismo, chaval, que aún te merece la pena. No importa que las discotecas te den asco, y tal vez incluso tendrías tu parte de razón en casi todo lo que has dicho si no fuera por la estúpida frase final. Qué lástima.

OLE, OLE y OLE!
ante un razonamiento como ese...solo puedo kitarme el sombrero!!!
ya kisiera yo encontrarme a uno destos q nos prenderia fuego... el y yo solitos....  ;D ;D

Enga!!
pa gustos, discotecas!! jejeje
Rastreado
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12  ...  21 Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »

AVISO: InfoBalear no se hace responsable de los comentarios o mensajes aportados por sus usuarios y/o colaboradores bajo ningún concepto ni tiene porque compartir necesariamente la opinión de los mismos.

Quienes somos - Publicidad - Contacto
Aviso legal - Protección de datos
© 2001-2009 Todos los derechos reservados - InfoBalear.com
Inmobiliaria en Mallorca | Internet Mallorca