InfoBalear Foros « me gusta?? no me gusta?? »
   InfoBalear Foros
   InfoBalear.com
   Votaciones
(Moderador: )
   me gusta?? no me gusta??
« Tema anterior | Siguiente tema »
Valora este tema:  
Páginas: 1 2      Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
Encuesta
Pregunta: si estudiais o trabajais...os gusta lo que haceis??a lo que os dedicais?

yo estudio porque no me queda mas remedio...hasta que tenga los 16 y me largue
de profesion,estudiante!por la vidorra que te pegas
tengo ganas de hacer la carrera que a mi me gusta, porque ahora..no me gusta
me encanta estudiar
me encanta mi trabajo, he acertado
esta bien en lo que trabajo
trabajo en esto porqu eno hay nada mas...

« Creado por: GiNeBrA Fecha: 11 de Septiembre, 2003, 8:31pm »

Autor  Tema: me gusta?? no me gusta??  (Leido 2842 veces)
GiNeBrA
Forero experto

AjiLLo's PoWeR

Añademe en tu MSN: me lo pedis!!
Ver Perfil

Ver últimos mensajes
me gusta?? no me gusta??
« fecha: 11 de Septiembre, 2003, 8:31pm »
Cita Cita Editar Editar

wooooooooooooooo os hago esta pequeña encuesta porque soy mu chafardera Tongue jeje  
nooooo, porque me gustaria saber si creeis que habeis acertado en lo que estais haciendo..lo cambiariais? o no os gusta nada...
Rastreado

"SeNtAr La CaBeZa Y PeNsAr CoN eL CuLo"
GiNeBrA
Forero experto

AjiLLo's PoWeR

Añademe en tu MSN: me lo pedis!!
Ver Perfil

Ver últimos mensajes
Re: me gusta?? no me gusta??
« Responder #1 fecha: 11 de Septiembre, 2003, 8:38pm »
Cita Cita Editar Editar

weno...opinare...mm yo personalmente mmm aunque no me arrepiento de lo que estoy haciendo(weno ahora estoy haber si me apruevan o no..xD) ,que es el bachiller tecnologico, me gustaria haber hecho el artistico...siempre me ha encantado dibujar y conocer sobre el arte...pienso que podria haber aprendido muchisimas cosas que a mi me interesan realmente si lo hubiera hecho..pero que no va a poder ser...me gustaria haber estudiado cosas mas relacionadas con eso...pero bueno tampoco me ha salido tan mal porque tambien me gusta la arquitectura.

nuse..a veces pienso que al dedicarte a unas cosas, dejas a parte otras que tambien te gustaria conocer, aunque tambien quedan mucha vida por delante!!
Rastreado

"SeNtAr La CaBeZa Y PeNsAr CoN eL CuLo"
Joana Pol
Administrador

S'ha de provar de tot, per saber què t'agrada

http://www.yoescribo.com/autor.asp?id_usr=FwRjsBc8   Añademe en tu MSN: jordidac@hotmail.com
Ver Perfil WWW

Ver últimos mensajes
« Responder #2 fecha: 11 de Septiembre, 2003, 9:17pm »
Cita Cita Editar Editar

Cobrar por hacer a uno lo que más le gusta en el mundo es un chollo (no, no, no me refiero al oficio más antiguo del mundo, malpensadooooooosss). Pero al mismo tiempo puede ser doloroso y decepcionante. Me explico.

Yo vivo de la pintura, en dos aspectos: me pagan por pintar, y me pagan por enseñar a pintar. Hasta ahí todo muy bonito.

Pero ahora, para explicarme, voy a tener que ser grosera, así que os ruego que me disculpéis: lo mismo que si follas por amor eres genial, pero si cobras por follar eres una puta, pues lo mismo pasa en la pintura. A menudo mis conocimientos y mi arte se vuelven contra mí, porque trabajo por encargo casi siempre, y como el que paga manda... pues eso, que me salen cuadros que aunque técnicamente sean correctos, son como los gemidos fingidos de una puta, arte fingido.

Lo que sí me gusta es enseñar. Cuando empecé no sabía que me gustaría tanto, porque no empecé por vocación sino por necesidad, como todos los pintores que tienen un taller: los alumnos significan ingresos fijos, en un mundo donde hay meses en que el trabajo te sale por las orejas, y periodos en que no te comes un rosco.

Al poner en marcha mi taller creía que tendría que soportar niñatos malcriados, amas de casa aburridas y con más ganas de charlar que de trabajar, y alguna niña obligada por su madre a tener una actividad extraescolar. Pero he tenido la gran suerte de tener unos alumnos atentos y con muchas ganas de pintar, y además capaces de disfrutar y pasarlo bien en una exposición, o mirando cuadros por internet, o escuchando mis apasionados discursos sobre Van Gogh o Kandinsky.

Este año mi taller cumple su cuarto aniversario. A lo largo de estos años he estado con compañeros que cada año vuelven, ya más que para aprender vienen para vivir la experiencia del taller, compartir una afición que para ellos se ha convertido en pasión. Otros alumnos se han soltado de mi mano, y caminan ya por libre, algunos con mucho éxito, como mi colega Llorenç Ramon, quien tiene un estilo tan propio que nadie diría que empezó aquí. Para otros fue una experiencia efímera, por trabajo, por estudios o por cambio de vivienda dejaron el taller y tal vez tarden años en volver a coger los pinceles (pero lo harán Grin).

Incluso del menos bueno de mis queridos alumnos puedo decir que yo también he aprendido algo con él: a veces, simplemente a mirar con otros ojos.

Sí, todo este rollo para afirmar que me encanta mi trabajo!!! Smiley
Rastreado

http://mallorcafantastica07.blogspot.com
nuria
Forero experto

Añademe en tu MSN: parretilla@hotmail.com
Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #3 fecha: 11 de Septiembre, 2003, 9:58pm »
Cita Cita Editar Editar

La mejor vida? la dl estudiante!! no ac ni el huevo , solo estudia pa los examenes , tiene mas vacaciones k nadie , dias festivos k si no existen se inventan !!! incombenientes? si weno vale madrugas , pero si aces jornada continua tienes toa la tarde pa exarte la siesta .
vives mantenido por los papis y a cambio ¿k piden? un puñao d aprovados a final d curso , es lo mejorcito k hay , yo keria largarme cuando acabara ESO pero....k va k va yo sigo estudiando k eso es un gran invento  Tongue

a cuidarse!!
    xitus!
Rastreado
DoRi
Forero experto

DoRi!!!

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #4 fecha: 18 de Septiembre, 2003, 1:09pm »
Cita Cita Editar Editar

Eso es segun el trabajo k encuentres, xk yo la verdad es k no me arrepiento para nada de haber dejado la escuela y haberme puesto a trabaja, k alomejor es xk he tenido muxisima suerte con el trabajo k tengo  Grin, pero weno...creo k d lo k trabajo he aprendido + k en tos los años k he ido a la escuela.
Xk como dices tu Nuria, d estudiante,"algunos", no hemos exo el huevo!!  Roll Eyes
Rastreado
PuYe
Visitante
« Responder #5 fecha: 18 de Septiembre, 2003, 4:30pm »
Cita Cita Editar Editar Remover mensaje Remover mensaje

Ho dic x experiencia la vida del treballador es molt dura.. , pk jo mene empenedit de aver deixat els estudis sense tenir el graduat , x lo cual ara tic fent feina de mitja jornada de 7:00 a 15:00, x poder estudiar al centre dadults x treureme el graduat i aixo poder fer algun modul. i els k no els i agradi lescola , crec k menos els i agradara sa feina , pos vos aconsell estudiau ara k podeu. Wink
Rastreado

MoNyKa
Visitante
« Responder #6 fecha: 18 de Septiembre, 2003, 5:24pm »

jeje poZi es molt dur aixo de treballar i a sobre mes studiant. Jo l'any passat estudiaba i treballava els caps de setmanes,juer no podia ni sortir!!pero wueno les peles...ja saps  Grin Grin
Tink ganes d'akabar 2n d batx i komensar la UNI aixo si k sera vida i podre studiar el k jo vull!!!Tongue
Rastreado
PuYe
Visitante
« Responder #7 fecha: 18 de Septiembre, 2003, 9:22pm »

I k es el k vols estudiar ?  Shocked
Rastreado
MoNyKa
Visitante
« Responder #8 fecha: 18 de Septiembre, 2003, 9:50pm »

jajaja doncs vull studiar publicitat,pero ara mentrat unes ganes dstudiar arquitectura...:p pero el batx k stik fent no puc Sad  

Tu k t'agradaria studiar x poder treballar?i d k?
Rastreado
*.Viicky.*
Forero
**

Añademe en tu MSN: pidelO
Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #9 fecha: 17 de Octubre, 2005, 7:46pm »
Cita Cita Editar Editar

yo creo que hay ke estudiar para cuando seas mas mallor y quieras un trabajo tenerlo mas facil mente y ser lo que quieres y no  trabajar de algo obligada mente porke no hay otro remedio pa ganar dinero , cuesta bastante sacarlo pero vale la pena  Grin Tongue xDD
Rastreado
(_.¤´¯`· Kâró£ï ·´¯`¤._)
Visitante
« Responder #10 fecha: 17 de Octubre, 2005, 8:16pm »

YO TENGO GANAS DE ESTUDIAR UNA CARRERA...QUIERO SER PROFE DE HISTORIA ARQUEOLOGA O ACTRIZ Grin GrinJEJEJ
Rastreado
((pItY))
Visitante
« Responder #11 fecha: 15 de Diciembre, 2005, 4:47pm »

mm pos yo penso k eso de tener k aprovar tantos examenes... k vaaa xd engaa bsss kuidaross Kiss
Rastreado
aNuXa
Visitante
« Responder #12 fecha: 15 de Diciembre, 2005, 7:04pm »

Yo estudio porque quiero ser alguien en la vida... Suena a tipico no?... Es lo que hay.

Esta claro que no estudiamos por amor al arte (el 99% al menos) sino, por conseguir un futuro que sabemos que sin estudios no vamos ni para barrenderos... (eh tio hasta a los barrenderos les piden el graduado u.u)

Be, no se que mas decir, ademasssss tengo que seguir ESTUDIANDO!.... sad2 que, por cierto no es un hobby Grin

Adeuuuuuu!!!!!!

Un saludo a toda esta gente de los foritos Kiss Kiss kiss2

PD: AH! Se me olvidaba y por si no ha quedado claro.... NO, no me gusta lo que hago... pero HE DE HACERLO! Cry
« Última modificación: 15 de Diciembre, 2005, 7:05pm por anuxa » Rastreado
Macbeth
Forero experto

A la fi sé el que no sabia

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #13 fecha: 16 de Diciembre, 2005, 9:46am »
Cita Cita Editar Editar

No me arrepiento de haber estudiado. Tengo una diplomatura universitaria que mis horas de reclutamiento me ha costado, y ahora puedo trabajar en lo que siempre he querido.  
Siento que he modelado mi voluntad, y no me he dejado llevar por la pereza, que creo que te hace coger cualquier trabajo para sobrevivir y después la vida laboral se convierte en no satisfactoria.
Si tienes oportunidad, Estudia. No te conformes; pregúntate el por qué de las cosas y intenta resolverlas. La vida es muy larga y hay tiempo para trabajar. Trabajaremos una media de 40 años, mucho mejor si disfrutamos haciéndolo, no?  
Con eso no quiero decir que no pueda ser satisfactorio ni gratificante un trabajo por el que no tengas que estudiar, pero si tienes capacidad, nadie lo podrá hacer por ti.
Rastreado
thegame
Game Player!
Forero experto

Añademe en tu MSN: martigs@gmail.com
Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #14 fecha: 16 de Diciembre, 2005, 10:47am »
Cita Cita Editar Editar

Pos yo ya trabajo, e me e puesto a tudiar, stoy intentando sacarme el batxiller, algo xungo pa mi, pero weno se intenta, y nunca vivire con pensar que no lo intente Wink

Lo que mas ilusion me ace, cosa que veo casi imposible, es algun dia poder ser tècnico de informatica, se bastante, ay quien sabe mas que yo, pero no tengo ningun titulo que diga que yo se xD asin que aver si podremos sacar alguno xD

Weno, ya me diran que planes de futuro tienen vusotros.
Rastreado
Páginas: 1 2  Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »

AVISO: InfoBalear no se hace responsable de los comentarios o mensajes aportados por sus usuarios y/o colaboradores bajo ningún concepto ni tiene porque compartir necesariamente la opinión de los mismos.

Quienes somos - Publicidad - Contacto
Aviso legal - Protección de datos
© 2001-2009 Todos los derechos reservados - InfoBalear.com
Inmobiliaria en Mallorca | Internet Mallorca