InfoBalear Foros « ¿Te gusta el deporte en general? »
   InfoBalear Foros
   InfoBalear.com
   Votaciones
(Moderador: )
   ¿Te gusta el deporte en general?
« Tema anterior | Siguiente tema »
Valora este tema:  
Páginas: 1      Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
Encuesta
Pregunta: ¿Te gusta el deporte en general?

Es mi gran pasión
Sí, me gusta lo normal
Ni me va, ni me viene...
No me gusta
¿Deporte? ¿Que es eso?

« Creado por: Joan - |baby| Fecha: 3 de Junio, 2003, 6:15am »

Autor  Tema: ¿Te gusta el deporte en general?  (Leido 1570 veces)
Joan - |baby|
Visitante
¿Te gusta el deporte en general?
« fecha: 3 de Junio, 2003, 6:15am »
Cita Cita Editar Editar Remover mensaje Remover mensaje

Opina si lo deseas Wink
Rastreado
Melotron
Administrador

Ironizando la vida

Añademe en tu MSN: vouken@hotmail.com
Ver Perfil WWW

Ver últimos mensajes
Re: ¿Te gusta el deporte en general?
« Responder #1 fecha: 3 de Junio, 2003, 2:42pm »
Cita Cita Editar Editar

La verdad es que yo he sido un deportista un tanto tardio, nunca me gusto el futbol (siempre me ponia de portero si habia que jugar) y los deportes que a la gente le gusta masivamente, con 7 años empece judo pero enseguida lo deje, mi primer deporte en el que dure un poco fue a los 12 años, hice un poco de atletismo, aunque eso de correr como que me aburria, a los 15 años fui a la Expo 92 y vi una cosa que me llamo la atencion, vi como un Japones pequeñito de seguridad en el pabellon de Fujitsu que reducia a un alborotador grandote, supongo que son de esas cosas que se te quedan en la retina porque te sorprendieron, eso me empujo a ampuntarme a karate ese año, deporte que he seguido hasta ahora con ligera regularidad, quitando 2 años de ausencia un poco diversificado.
Mi otra gran aficion empezo a los 17 años que es la de patinar en linea, creo que nunca me voy a aburrir y que creo que cada vez se puede aprender cosas nuevas en este mundillo, mi estilo, pues me encanta la velocidad y las rampas, por otro lado soy autodidacta en esto de patinar, a base de caerme y agarrarme a farolas aprendi como tarzan en la selva, je je je
Tambien he practicado otros deportes aunque no tan intesivos como los 2 anteriores, uno que me gusto mucho fue el capoeira, muy espectacular.  
Mas adelante me gustaria aprender algo de aikido y kung fu a ver que tal son...
Pues nada, el deporte es genial, lo que hay que descubrir cual es el tuyo

Saludos del Melo  Cheesy
Rastreado

IRONIC MODE ON
Nick reservado
Novato
*

Añademe en tu MSN: Nick reservado
Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #2 fecha: 3 de Junio, 2003, 4:02pm »
Cita Cita Editar Editar

Me gustaria me dierais vuestra opinion sobre la nueva seccion de deportes que se acaba de inagurar en infomanacor, como la veis, sugerencias y comentarios para mejorar, tambien me gustaria me mandarais al mail orf@islaweb.com todos vuestros comentarios sobre deporte o noticias de basquet, atletismo, judo etc... que querais que se publiquen.
Atte. un saludote.
Rastreado
pedrinho
Forero experto

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #3 fecha: 3 de Junio, 2003, 6:58pm »
Cita Cita Editar Editar

El deporte es mi pasión. Toda la vida "jugando" a fútbol, gimnasio, natación... Ahora hace un añito que no hago nada y ya siento ansia de hacer algo. Fijaros si es mi pasión que no solo me gusta hacer deporte, sino tb verlo: fútbol, motociclismo, basket... Espero que algún dia pueda vivir de mi ilusión deportiva: ser periodista deportivo.
Rastreado
GiNeBrA
Forero experto

AjiLLo's PoWeR

Añademe en tu MSN: me lo pedis!!
Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #4 fecha: 3 de Julio, 2003, 3:58pm »
Cita Cita Editar Editar

a mi tambien me gusta mucho el deporte...mmmm en general si..pero por ejemplo el futbol no xD...a lo largo de toda mi vida vidisima..he hecho diferentes deportes y me encanta practicar cosas nuevas, me gusta leer libros sobre deportes y repotages y eso..lo que menos me gusta es eso..ver el futbol por la tele
Rastreado

"SeNtAr La CaBeZa Y PeNsAr CoN eL CuLo"
mateo
Novato
*

Añademe en tu MSN: mateo-fuster@hotmail.com
Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #5 fecha: 3 de Julio, 2003, 6:51pm »
Cita Cita Editar Editar

Me encanta el deporte: practico tenis, squash, voleiplaya, ciclismo, natación, voy al gimnasio a diario... El deporte me oxigena la sangre y me da mucho optimismo. Me hace sentir bien conmigo mismo (me suen a anuncio de compresas...)

Pero si me obligais a elegir uno solo os diré el correr largas distancias. A veces corro durante una hora y media (dije corro, no que me corro durante hora y media, malpensados, ojalà fuera así). Para correr durante tiempo no solo necesitas que el cuerpo aguante sino también la mente: la mente puede controlar la fatiga. Y esa lucha entre mente y fatiga durante 10 0 15 Kms corriendo me ha ayudado en todo los aspectos de mi vida, tanto familiar, social como laboral. Soy un corredor de fondo nato: siempre llego a las metas que me propongo aunque sea costoso y largo el camino para llegar a ellas.
Rastreado

Joana Pol
Administrador

S'ha de provar de tot, per saber què t'agrada

http://www.yoescribo.com/autor.asp?id_usr=FwRjsBc8   Añademe en tu MSN: jordidac@hotmail.com
Ver Perfil WWW

Ver últimos mensajes
« Responder #6 fecha: 4 de Julio, 2003, 12:07pm »
Cita Cita Editar Editar

Me encanta el deporte: "ver" deporte. Me dan mucha envida Melotron y sobretodo Nemo, pero para el deporte soy mejor espectadora que practicante. Mi marido es muy bueno con todo tipo de raquetas, ha llegado a jugar un doble con su hermano contra los subcampeones baleáricos del 87 de frontón y sí, perdieron, pero no de paliza, sino que al final de la partida los subcampeones sudaban y se caían al suelo y mi marido y mi cuñado se reían y continuaron peloteando.

Me gusta mucho contemplar el cuerpo masculino cuando  
 hace deporte, mi ilusión es ver a los mejores tenistas jugando desnudos, aaahhh, me estremezco, el fútbol también me gusta mucho, pero los jugadores de fútbol no son los cuerpos mejor formados del mundo y no los encuentro sexis.  

Yo sólo practico el deporte más antiguo del mundo (y más o menos 20 minutos a la semana), porque aunque la natación me encanta (tengo varias medallas ganadas  cuando era pequeña), pues eso, que me encanta nadar, bueno, en realidad lo que me gusta es bucear, meterme en el agua para aislarme un poquito, sólo saco la cabeza cada 50 segundos para tomar una bocanada de aire.

Me encanta la bici, pero sólo para pasear. A la hora de hacer carreras hace años que me ganan los niños, incluso el peque.
Y por supuesto me gusta caminar, sobretodo de noche.

Todo eso sólo puedo hacerlo en verano, cuando estoy en el campo y no mira nadie Grin
« Última modificación: 4 de Julio, 2003, 12:17pm por Joana Pol » Rastreado

http://mallorcafantastica07.blogspot.com
mateo
Novato
*

Añademe en tu MSN: mateo-fuster@hotmail.com
Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #7 fecha: 7 de Julio, 2003, 12:44pm »
Cita Cita Editar Editar

Rectifico Joana.

El millor esport és aquell tan vell que dius practicar 20 minuts semanals (repartits per varios dies o en un de sol?  Wink Wink Wink

És un esport molt complert: cremes calories, fas abdominals, braços, glutis... Per qui no l´hagi provat mai, li recomano: passarà "molt de gust" practicant-lo... Grin Grin Grin Grin
Rastreado
Melotron
Administrador

Ironizando la vida

Añademe en tu MSN: vouken@hotmail.com
Ver Perfil WWW

Ver últimos mensajes
« Responder #8 fecha: 7 de Julio, 2003, 1:33pm »
Cita Cita Editar Editar

Parece interesante ese deporte...

...tambien esta el sexo que es parecido.
Rastreado

IRONIC MODE ON
*.Viicky.*
Forero
**

Añademe en tu MSN: pidelO
Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #9 fecha: 17 de Octubre, 2005, 7:50pm »
Cita Cita Editar Editar

Me encanta el deporte!!! yo creo que no podria vivir sin el jeje es algo mas de my aparte de que llevo desde muy pequeñita haciendo esque madre miaaaaa jaja xDDD me encantaria hacer un puñao de deportes pero me conformo con el que tengo ((*TENIS*)) jaja xDD esta bien, esta bien o no? xDD un besitoo enga ha hacer deporte que es sano ^^ Kiss
Rastreado
(_.¤´¯`· Kâró£ï ·´¯`¤._)
Visitante
« Responder #10 fecha: 17 de Octubre, 2005, 8:15pm »
Cita Cita Editar Editar Remover mensaje Remover mensaje

ADORO EL DEPORTE!!! EN GENERAL PERO MIS FAVORITOS FUTBOL BASKET Y BAILE!! ME LO PASO GENIAL...AUNQUE SOLO ESTOY APUNTADA A BAILE EL FUTBOL Y EL BASQUET LOS JUEGO KON MIS AMIGOS Y DISFRUTO UN MONTON!! Grin Grin
Rastreado
aitor
Novato
*

Añademe en tu MSN: si lo kieres lo pides
Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #11 fecha: 17 de Octubre, 2005, 10:37pm »
Cita Cita Editar Editar

wenas gente.. a mi tb me gusta el deporte en general.. excepto el futbol k no me va muxo pro weno jaa

Vereis.. yo tngo una historia.. un poco asi jaa

Mis padres se compraron un apartemento d estos d playa en cala millor.. y me obligaban a ir todos los fines d semana.. y yo pasaba.. y pasaba, mi padre desesperado me puso (sin yo tener ni puta idea) una moto de campo de 125cc.. me explico cuatro cosas sobre como cambiar.. y yo sin llegar al suelo, sali.. me la pegue unas cuantas veces.. pero aprendi jaja

Al fin d semana k viene.. la volvi a alkilar, y como ya sabia cambiar.. pos iva x el campo muyyyyy despacito y cn una cara d acojonao.. ajaj

Empezo a pasar el tiempo.. me compre la moto.. empece a perfeccionar.. hace unos meses cambie a una ktm 125 (mas potente, y mejor) x k lo k llevaba era una de paseo.. y hacia el cabra

Me acuerdo k un dia... pegue un saltito de nada.. y senti una cosilla jjaja k no se puede explicar... empece ha hacer ese salto.. un huevo de veces.. 500 como poco en varios meses.. y cuando estaba cn unos amigos.. lo fui ha hacer y pas!!! me comi un camion, asi k no volvi a saltar con esa moto.. x k no estaba preparado para eso

Despues de todo esto que os he contado.. lo que yo hago se llama enduro, para que lo entendais motocross pero es ir x zonas muy jodidas.. follao y sin saber lo k t vas a encontrar.. asi k enga gente! mas deporte y menos tabaco.. jaja enga saludos!!
Rastreado
Muerte
Forero
**

Añademe en tu MSN: No conectado en este momento
Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #12 fecha: 16 de Noviembre, 2009, 10:00pm »
Cita Cita Editar Editar

La verdad que si la vida no hubiera deporte, seria muy aburrida, porque yo no se vivir la vida sin practicar algun deporte, Gracias al Deporte puede disfrutar de la vida!  Cool
Rastreado
Páginas: 1  Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »

AVISO: InfoBalear no se hace responsable de los comentarios o mensajes aportados por sus usuarios y/o colaboradores bajo ningún concepto ni tiene porque compartir necesariamente la opinión de los mismos.

Quienes somos - Publicidad - Contacto
Aviso legal - Protección de datos
© 2001-2009 Todos los derechos reservados - InfoBalear.com
Inmobiliaria en Mallorca | Internet Mallorca