InfoBalear Foros « IRAK: ¿Quien ganara la guerra? »
   InfoBalear Foros
   InfoBalear.com
   Votaciones
(Moderador: )
   IRAK: ¿Quien ganara la guerra?
« Tema anterior | Siguiente tema »
Valora este tema:  
Páginas: 1 2      Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
Encuesta
Pregunta: IRAK: ¿Quien ganara la guerra?

Irak
Estados Unidos

« Creado por: Joan - |baby| Fecha: 26 de Marzo, 2003, 8:48pm »

Autor  Tema: IRAK: ¿Quien ganara la guerra?  (Leido 4395 veces)
Melotron
Administrador

Ironizando la vida

Añademe en tu MSN: vouken@hotmail.com
Ver Perfil WWW

Ver últimos mensajes
Re: IRAK: ¿Quien ganara la guerra?
« Responder #15 fecha: 17 de Octubre, 2005, 9:09pm »
Cita Cita Editar Editar

Lo que verdaderamente fue una verguenza fue el desastre del Katrina, donde la superpotencia mundial se dio a ver como para lo que quiere tiene dinero y para salvar vidas como que no ...  
Me gustaria preguntarle a Bush, que vale mas para usted ¿una vida o un barril de crudo?
Rastreado

IRONIC MODE ON
jbkbjkl
Novato
*

Añademe en tu MSN: klnklkln@hotmail.com
Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #16 fecha: 21 de Mayo, 2006, 10:15am »
Cita Cita Editar Editar

Quiza este de acuerdo con algunos...

Pero, y las miles de personas que murieron el 11 de septiembre??    
y los videos de iraquies festejandolo por la calle??
Quiza la guerra tuviera que ver algo con el condenado petroleo, pero en mi opinion, apollo  a los EE.UU en gran parte de lo que han hecho en su historia.....

Por ejemplo: Quien creeis que movió los hilos cuando la Guardia Civil intentó el golpe de estado??

Muchas veces sino hubiera sido por la ayuda de TIO SAM
quiza todavia seriamos un estado governado por fascistas o a saber que otra cosa peor...

Es mas facil pararse a pensar solo los errores que cometen, pero dificil acordarse de lo que hacen bien...

Que Bush es un sinvergüenza que solo busca enriquecerse no lo discuto, pero mas arriba ha habido gente que criticaba a los EE.UU en toda su historia, y en mi opinion nos han salvado el culo decenas de veces.....
Rastreado
Bielet
Forero
**

...   Añademe en tu MSN: ...
Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #17 fecha: 21 de Mayo, 2006, 12:49pm »
Cita Cita Editar Editar

Mulier:  
¿Sabes cuántos japoneses murieron en las bombas atómicas lanzadas por EEUU??? Más de 290.000 personas

¿Sabes cuántos fallecidos más en la guerra de Vietnam donde también participó EEUU como apoyo?? Más de dos millones

¿Y a qué no sabes cuántos coreanos murieron en la guerra de dicho pais donde participó EEUU (para variar)?? Más de tres millones.

Así te podría contar mil guerras y batallas más donde los americanos por poco no acaban con la raza humana. No tengo nada en contra de ese pais, incluso tengo familía allí, pero parece que su política exterior no es de las más limpias... Casi suena a chiste las 3000 víctimas del 11 de setiembre, pero ellas, al igual que otros habitantes de paises donde EEUU intervino militarmente, no tenían la culpa.

« Última modificación: 21 de Mayo, 2006, 1:06pm por Bielet » Rastreado
mario
Novato
*

Añademe en tu MSN: pidelo
Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #18 fecha: 25 de Julio, 2006, 2:40am »
Cita Cita Editar Editar

que pregunta..
Rastreado
Juan
Novato
*

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #19 fecha: 25 de Julio, 2006, 9:38am »
Cita Cita Editar Editar

Yo creo que aunque es una pregunta y una votacion un poco... asi asi... es muy buena pregunta... porque...¿Hasta cuando va a seguir el ejercito americano en IRAK? ¿Hasta que se hayan cargado a toda la poblacion Irakí? A parte, estoy de acuerdo con el que ha puesto que nos encaminamos a una separacion terrestre... Yo creo que dentro de muchos años, (Ojalá yo no esté) Cuando se acabe el petrolio, esa separación terrestre estará, yo creo que los paises se matarán entre ellos por el tema del petroleo, es mas, creo que sera una guerra entre  Oriente y Occidente, por que es en oriente donde más petroleo hay (creo, si está mal, que alguien, por favor, rectifique en una respuesta), asique, yo creo y perdon por las siguientes expresiones, que este mundo se va a ir a la mierda por el sistema y por los putos gobiernos, parece que en esta vida lo unico importante es conseguir dinero... Por favor... Hay que vivir, a lo mejor gente como Mr.Bush disfruta matando y conquistando pero yo creo que los paises islamicos atacaron E.E.U.U. por que se les provocó... Aunque soy joven y gracias a dios no vi ni la guerra civil nI la del Golfo, 1991 (El año que yo nací xDxDxD) Creo firmemente que nos encaminamos acia la tercera guerra mundial...

Rastreado

Alfredo
Forero viciado

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #20 fecha: 25 de Julio, 2006, 4:41pm »
Cita Cita Editar Editar

Esta pregunta esta mal expresada. En irak no solo estan los EE.UU.  

Bueno, intentaremos dar respuestas a todas las preguntas. La primera k me viene a la cabeza es la de las reservas de petrolio. El que tiene mas, o casi el que tiene más es nada mas ni nada menos que los EEUU en su pais y en Alaska. Este esta guardadito para consumo propio y bajo minimos de explotacion para guardarlo para emergencias.  
Otra pregunta, en Japon, murieron muchos inocentes, ok, cuantos murieron en la IIGM? Sirvio de algo el lanzamiento de esos proyectiles? Porque yo diria que eso produjo un alto en todas las pontencias del momento, y empezaron a pensar que esto ya no heran flechas, de ahí la retirada de japón, que tambien se tiene que recordar las matanzas que hacian con los prisioneros y que hacian en china.
Otra pregunta, los EEUU han estado en casi todos los fregados, eso tienen razon, pero bueno, hubo un momento en la historia que de un lado estaba la URS y del otro los EEUU y todo era ese tema.....
Otra, en Irak, tengo que recordar que son ellos que se matan? atentados cada dia...... miles de civiles muertos.... tb soldados americanos i de otras nacionalidades..... solucion? Irse de ahí, la mision era derrotar a Sadam, y luego establecer una democracia, mas o menos americana, y pk no, aprovexar i tener mejor acceso al petrolio, pero bueno, eso a mi me da igual. Lo primero lo consiguieron, lo segundo les esta siendo imposible, solucion? pirarse, ja han hecho lo que podian. Mirad en Afganistan, como la cosa se ha estabilizado mucho, ya no sale ni en las noticias.... esa cosa tan manipulada de la tele.  
I bueno, ya no se que mas contar.....  
Pero señores, yo creo que los extremos nunca son buenos, y es en eso que los islamistas van mal, porque cada vez son más extremistas, cosa que a la larga, llegara a ser un problema mundial si no lo es ya.  

Y por ultimo, en una guerra no hay vencedores.
Rastreado
ariana
Visitante
« Responder #21 fecha: 14 de Octubre, 2006, 12:05am »
Cita Cita Editar Editar Remover mensaje Remover mensaje

creo k nadie por k es una competicion lo k hacen, llegara un dia k se destruyan unos entre otros . k eso sera lo k nos dara mas pena pero nos daremos cuenta muy tarde de lo k emos echo ,cuando bengan las consecuencias, donde estan los VALORES DE LA VIDAseñores politicos,por k se jutga a alguien por matar si ellos tiran bombas tanto enemigos como a inocentes, k derecho tienen hacer daño a tanta gente,saben k lo hacen por k luego quieren que se les proteja el culo de personas como el presidente de china que tiene tales municiones k podria echar españa  abajo atmitir lo k aceis, y k agan las cosas bien por k eso si a fin de mes todo el mundo quiere cobrar,    Huh
Rastreado
CaRoL
Forero experto

DuLCe CaLi

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #22 fecha: 19 de Octubre, 2006, 11:47pm »
Cita Cita Editar Editar

ni pierde irak, ni pierde eeuu, perdemos todos
encuentro k esta pregunta sobra...
Rastreado

[[oO-La CaLiYaH-Oo]] Cuando un hombre mata a un perro lo llaman deporte, cuando un perro mata al hombre lo llaman ferocidad... [Mucha gente no ve las consecuencias..] YO CONTRA EL MALTRATO ANIMAL!!!
Teresuca
Visitante
« Responder #23 fecha: 12 de Mayo, 2007, 12:05pm »
Cita Cita Editar Editar Remover mensaje Remover mensaje

nse ken ganara espero q sea Irak, tan sufriendo demasiado...
Rastreado
Páginas: 1 2  Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »

AVISO: InfoBalear no se hace responsable de los comentarios o mensajes aportados por sus usuarios y/o colaboradores bajo ningún concepto ni tiene porque compartir necesariamente la opinión de los mismos.

Quienes somos - Publicidad - Contacto
Aviso legal - Protección de datos
© 2001-2009 Todos los derechos reservados - InfoBalear.com
Inmobiliaria en Mallorca | Internet Mallorca