InfoBalear Foros « IRAK: ¿Quien ganara la guerra? »
   InfoBalear Foros
   InfoBalear.com
   Votaciones
(Moderador: )
   IRAK: ¿Quien ganara la guerra?
« Tema anterior | Siguiente tema »
Valora este tema:  
Páginas: 1 2      Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
Encuesta
Pregunta: IRAK: ¿Quien ganara la guerra?

Irak
Estados Unidos

« Creado por: Joan - |baby| Fecha: 26 de Marzo, 2003, 8:48pm »

Autor  Tema: IRAK: ¿Quien ganara la guerra?  (Leido 4393 veces)
Joan - |baby|
Visitante
IRAK: ¿Quien ganara la guerra?
« fecha: 26 de Marzo, 2003, 8:48pm »
Cita Cita Editar Editar Remover mensaje Remover mensaje

Opina sobre el tema. Wink
Rastreado
Melotron
Administrador

Ironizando la vida

Añademe en tu MSN: vouken@hotmail.com
Ver Perfil WWW

Ver últimos mensajes
Re: IRAK: ¿Quien ganara la guerra?
« Responder #1 fecha: 26 de Marzo, 2003, 9:39pm »
Cita Cita Editar Editar

Yo creo que nadie gana en una guerra. Esto no es un Madrid - Barça, de todas formas todo el mundo sabe quien tiene las de ganar y quien las de perder.

NO A LA GUERRA
Rastreado

IRONIC MODE ON
LUPO
Visitante
« Responder #2 fecha: 27 de Marzo, 2003, 6:57am »

como se pueden hacer este tipo de preguntas, ni que fuera un partido de futbol, como han dicho anteriormente, me parece una falta de respeto hacia el genero humano
Rastreado
Melotron
Administrador

Ironizando la vida

Añademe en tu MSN: vouken@hotmail.com
Ver Perfil WWW

Ver últimos mensajes
« Responder #3 fecha: 27 de Marzo, 2003, 11:21am »
Cita Cita Editar Editar

Esta claro que ganaran los que tengan intereses petroliferos y esta claro que perderan las victimas de la guerra. Por eso esta encuesta no le veo mucho sentido.

Saludos del Melotron.
Rastreado

IRONIC MODE ON
Jack Daniels
Forero
**

Añademe en tu MSN: arobles17@msn.com
Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #4 fecha: 29 de Marzo, 2003, 2:22am »
Cita Cita Editar Editar

Creo q es la pregunta mas estúpida q han exo nunca,
esta super clarisimo quien ganara, o mejor dixo, quien se saldra con la suya, pq lo de ganar y perder no es para la guerra,sino para los juegos y esto no es un juego.
Aprovexo para decir q odio la politica de exteriores amricana,siempre estan donde nadie los llama, hm! idea para for nuevo!
Rastreado
mica
Forero experto

Inteligencia militar son términos contradictorios

Ver Perfil WWW

Ver últimos mensajes
« Responder #5 fecha: 30 de Marzo, 2003, 4:42pm »
Cita Cita Editar Editar

A l'any 1991 (guerrra del golf) va guanyar l'exèrcit dels Estats Units però aquella guerra es desarrollà a dins kuwayt i aquesta d'ara s'està dessarrollant dins Iraq. Crec que els iraquins tenen moltes posibilitats o si no faràn molt de mal a l'exèrcit Americà.
Rastreado

#### ->> www.cobrateam.es <<- ####

mica
Forero experto

Inteligencia militar son términos contradictorios

Ver Perfil WWW

Ver últimos mensajes
« Responder #6 fecha: 30 de Marzo, 2003, 10:12pm »
Cita Cita Editar Editar

Po zi xD
Rastreado

#### ->> www.cobrateam.es <<- ####
lidia  ferra
Visitante
« Responder #7 fecha: 30 de Marzo, 2003, 10:54pm »

a  una  guerra  tothom  i perd,sobretot  les  victimes.
Rastreado
Joan Lluis
Forero
**

Añademe en tu MSN: onzedefebrer@hotmail.com
Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #8 fecha: 8 de Diciembre, 2004, 12:05am »
Cita Cita Editar Editar

A una guerra ningu guanya, tothom perd!
Rastreado
Jumaik
Visitante
« Responder #9 fecha: 8 de Diciembre, 2004, 3:48pm »

Lips Sealed Buenas a todos, yo me sabe mal, pero no quiero votar. Irak no es una guerra cualquiera, Irak se ha convertido en una guerra como la de la Antigua  Yugoslavia, como la española, como muchas otras, que no son guerras entre dos países, no mueren soldados, sino que mueren personas civiles e inocentes,... se ha convertido en una guerra civil pero más sangrienta con mucha diferencia, aunque no haya limpeza étnica.....

Lo que es una pena que tenga que morir personas, que ya les cuesta vivir el dia a dia en situaciones normales, que ya por si viven infrahumanamente comparada a una familia media occidental. Si la verdad que hay muchos países metidos para defender o intentar que se consiga la paz, y no estoy de acuerdo que ahora abandonen, pero sinceramente, no se tenían que haber metido. Esta guerra nunca tenía que haber existido, que si que había de derrocar al Sadam Hussein, ya que era un despota y un asesino, si la verdad que si, pero creo que hubiese habido una manera más limpia. También porque no lo han hecho también contra muchos otros dictadores en el mundoHuh? Si no recuerdo mal, los estadounidenses apoyaron a Franco en según que revueltas ( dicho por mi papi, que más de una vez a recibido porrazos,...) No lo han hecho con los otros porque no se mueve tanto dinero como en Irak. Allí se mueven muchos intereses, tanto por los que querían entrar, como los que no querían entrar, en este mundo todo se mueve por los mierdas intereses...

No me digáis que con el dinero que se gasta en una guerra no se puede alimentar a miles de personas que cada año se mueren de hambreHuh? Otra cosa que la mayoría de gente está equivocada, es que tanto un gobierno como otro ( hablo de los partidos políticos españoles), hubiesen entrado en guerra, ya que ellos hacen las relaciones internacionales, y tienen sus compromisos, aunque tendrían que contar con el pueblo a través de un Referéndum...

Y esta situación bélica durará mucho tiempo; y no me creí que sería un nuevo Vietnam, pero cada día veo que si, que los que tenían esta idea, tenían razón. Y seguirá muriendo mucha gente, hasta que llegue a pacificarse todo, pero ahí no sólo tiene la culpa EEUU, si no también los insurgentes. Lo se tendría que hacer es sentarse y negociar los tres bandos, aunque EEUU tiene que estar un poco al margen, ya que son los invasores, e intentar los irakíes reconstruir ese país ( es muy fácil decirlo,pero pasará mucho tiempo)....

Los EEUU, las dos únicas guerras que lucharon por una buena causa, fue en las dos Guerras Mundiales, pero todo lo demás ha sido mierda, unos mierdas que se creían Gia-Joe, yendo de salvadores del mundo, y no llegan al Kent de Barbie, y me gustaría que empezase ya su propia decadencia, como les pasa a todos los imperios ( Romano, Español, Napoleon, etc...)

Fijaros como son ( no soy anti-USA), pero me gustaría que alguien viera un reportaje o leyera sobre la historia de los bienaventurados Salvador Allende, también de Sandino, y no olvidar a Che Guevara, etc..., ya que toda esta gente lucho contra los opositores de la libertad de su pueblo, que eran apoyados logística y económicamente por los USA,... Para luego del golpe de estado, se impusieran las dictaduras del tales personajillos, como Pinochet (Chile, Panamá, y Bolivia, Argentina, etc), que se veían como dioses, pero lo único que eran pobres infelices, que se merecían haberse podrido en vida...

Siento haber escrito demasiado, pero me enciende ver la injusticia, y me he parado de escribir para no agobiar y no irme por las ramas, aunque creo que me he ido un poco, pero gracias por los que hayan llegado a leer hasta el final  Grin Wink.....

Bueno hasta o-, hasta o-, hasta otra amigos,  Cry Kiss Undecided

Att. Ruul
Rastreado
Daniel
Visitante
« Responder #10 fecha: 8 de Diciembre, 2004, 6:26pm »

Solo digo quien la perdera.
Desde ya USA sin dudas y no en el plano SOLO militar sino moral,etico y economico.Vease el repudio,la radicalizacion, el valor del dolar.
Desde ya pierde la humanidad en su conjunto encaminandonos a la fragmentacion terraquea.
Rastreado
Joana Pol
Administrador

S'ha de provar de tot, per saber què t'agrada

http://www.yoescribo.com/autor.asp?id_usr=FwRjsBc8   Añademe en tu MSN: jordidac@hotmail.com
Ver Perfil WWW

Ver últimos mensajes
« Responder #11 fecha: 8 de Diciembre, 2004, 11:12pm »
Cita Cita Editar Editar

en 8 de Diciembre, 2004, 6:26pm, Daniel escribió:
Solo digo quien la perdera.
Desde ya USA sin dudas y no en el plano SOLO militar sino moral,etico y economico.Vease el repudio,la radicalizacion, el valor del dolar.
Desde ya pierde la humanidad en su conjunto encaminandonos a la fragmentacion terraquea.

Estoy de acuerdo. Nada más que añadir, excepto... USA bites the dust, yeah...
Rastreado

http://mallorcafantastica07.blogspot.com
Tanita
Novato
*

Añademe en tu MSN: http://spaces.msn.com/members/tanitaphotos/
Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #12 fecha: 17 de Junio, 2005, 6:20pm »
Cita Cita Editar Editar

pues yo digo que estados unidos aja!por todas las ventajas... Shocked
Rastreado
*.Viicky.*
Forero
**

Añademe en tu MSN: pidelO
Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #13 fecha: 17 de Octubre, 2005, 7:40pm »
Cita Cita Editar Editar

Eske amy no me davan ni gans de votar x ke a la mierda la guerra!!! de que sirve claro ja.. como los putos politikos no son los ke se dejan la vida por su pais.. pues a ellos les da = pero las miles y mils de personas que mueren  por un capricho((llamamosle asi)), x un capricho de politicos y de to... bua ke asco...  
Y mas o menso se sabe que ganara estados unidos por el avanze de armas y por todo eso pero bueno no tendrian que existir ni las armas ni las guerras solo perjudican a los demas... y matan a gente que no se lo mereze...
estoi en contra de las dichosas guerras Wink Undecided
Rastreado
(_.¤´¯`· Kâró£ï ·´¯`¤._)
Visitante
« Responder #14 fecha: 17 de Octubre, 2005, 8:09pm »

Bueno mi opinion es que nadie gana una guerra.Siempre pierdon todos los que intervienen...Me parece horrible por parte de Bush que comenzara esa guerra por el petroleo poniendo la excusa de las armas de destrucción masiva.Aunque al rey de Irak habia que pararle los pies por ser tan cruel, la gente inocente no se merece pasarlo mal y morir por el caprichito del señor Bush.De todos modos Irak tiene las de perder ya que esta invadido y que terminaraN explotando sus pozos de `petroleo los Estados Unidos.Es una desgracia...y se que nunca podre arreglar el mundo pero si pudiera estoy segura que una de las primeras cosas que aria seria meter a estos dos cafres en la carcel!!  Cry Cry Cry >Sad >Sad
Rastreado
Páginas: 1 2  Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »

AVISO: InfoBalear no se hace responsable de los comentarios o mensajes aportados por sus usuarios y/o colaboradores bajo ningún concepto ni tiene porque compartir necesariamente la opinión de los mismos.

Quienes somos - Publicidad - Contacto
Aviso legal - Protección de datos
© 2001-2009 Todos los derechos reservados - InfoBalear.com
Inmobiliaria en Mallorca | Internet Mallorca