InfoBalear Foros « QUE NO SE TE ROMPA LA PLAY 3 »
   InfoBalear Foros
   Temas generales
   Videojuegos y Consolas
(Moderador: mica)
   QUE NO SE TE ROMPA LA PLAY 3
« Tema anterior | Siguiente tema »
Valora este tema:  
Páginas: 1      Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: QUE NO SE TE ROMPA LA PLAY 3  (Leido 1089 veces)
saltacharcos
Forero viciado

Añademe en tu MSN: rafabg99@hotmail.com
Ver Perfil

Ver últimos mensajes
QUE NO SE TE ROMPA LA PLAY 3
« fecha: 1 de Octubre, 2010, 8:37am »
Cita Cita Editar Editar

Pues eso...resulta que tengo un compañero que se le ha roto..., no le enciende la play 3 que tiene hace año y medio...

Me pongo a averiguar y desde distintos sitios, me comentan lo mismo...que ellos no reparan y que lo unico que hay es llamar a playstation oficial, ellos pasan a recogerte la play y te dejan otra con las mismas caracteristicas que la que dejas y cobrandote 180 euros¡¡¡¡¡  Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Es decir, que si lo que le pasa a tu play es que se le ha fundido un fusible de 10 euros, ellos se la llevan, pero a ti te cobran 180 euros y solo seis meses de garantia.....increible, vaya negocio  Huh Huh Tongue Tongue No te hacen ni presupuesto ni nada....

Otra opcion es arriesgarte a ir a una tienda (alguna hay en Palma) que te la arreglan, pero esta misma tienda ya te dice que no te da garantia...., o sea, que si se te vuelve a fastidiar, pues mala suerte....

A cruzar los dedos que no se le escoñe a nadie....
Rastreado
CaRoL
Forero experto

DuLCe CaLi

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
Re: QUE NO SE TE ROMPA LA PLAY 3
« Responder #1 fecha: 4 de Octubre, 2010, 11:03pm »
Cita Cita Editar Editar

Yo tambien quiero un negocio como este jaajjjaja
Rastreado

[[oO-La CaLiYaH-Oo]] Cuando un hombre mata a un perro lo llaman deporte, cuando un perro mata al hombre lo llaman ferocidad... [Mucha gente no ve las consecuencias..] YO CONTRA EL MALTRATO ANIMAL!!!
Páginas: 1  Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »

AVISO: InfoBalear no se hace responsable de los comentarios o mensajes aportados por sus usuarios y/o colaboradores bajo ningún concepto ni tiene porque compartir necesariamente la opinión de los mismos.

Quienes somos - Publicidad - Contacto
Aviso legal - Protección de datos
© 2001-2009 Todos los derechos reservados - InfoBalear.com
Inmobiliaria en Mallorca | Internet Mallorca