InfoBalear Foros « ¿q programa os gusta mas? »
Encuesta |
|
|
|
|
Autor |
Tema: ¿q programa os gusta mas? (Leido 4912 veces) |
|
Mateu
Forero avanzado

Ver últimos mensajes
|
 |
Re: ¿q programa os gusta mas?
« Responder #1 fecha: 3 de Diciembre, 2007, 11:52am » |
Cita Editar
|
Esta de moda Presing!!
|
|
Rastreado |
|
|
|
J_anma
Visitante
|
Hoy por hoy en series de dibujos con humor un poco para adolescentes tirando para adultos es padre de familia, y si lo q te gusta es ver como ponen a caldo a esos programas basura q destruyen la libertad de las personas contando todas sus intimidades pues "SE LO Q HICISTEIS"..q me encanta como ridiculizan a todos esos programas q viven de las vidas ajenas..contando cualquier tonteria q hagan.
|
|
Rastreado |
|
|
|
Jonathan
Forero experto

JoNaThaN..
Ver últimos mensajes
|
 |
« Responder #3 fecha: 4 de Diciembre, 2007, 12:42am » |
Cita Editar
|
Se lo que hicistes sin duda! Un crack Angel Martin!!
|
|
Rastreado |
|
|
|
Lluis
Visitante
|
Escenas de Matrimonio y Pressing Catch! Batistaaaaaaaaa John Cenaaaaaaaaa
|
|
Rastreado |
|
|
|
sergio
Forero experto

Ver últimos mensajes
|
 |
« Responder #5 fecha: 25 de Diciembre, 2007, 7:55pm » |
Cita Editar
|
Se lo Que Hicisteis y BNF lo mejor los capos del humor angel maritn, miki nadal y buenafuente y el berto buah! mortal me tiro x los suelos a + de pilar rubio y patricia conde mae mia lk ekipazoo
|
|
Rastreado |
|
|
|
Cristina
Visitante
|
Sin duda alguna Se lo que hicisteis... y despues clasicos como los simpsons, aunque se repiten mucho jajaja
|
|
Rastreado |
|
|
|
gudari
Forero avanzado

Ver últimos mensajes
|
 |
« Responder #7 fecha: 27 de Diciembre, 2007, 3:38pm » |
Cita Editar
|
polonia.fantastic
|
|
Rastreado |
|
|
|
( ( ( Xo0oXo0o) ) )
Visitante
|
LO MEJOOOR LOS REALITIS SHOOWS GRAN HERMANO Y OT FORERVER
|
|
Rastreado |
|
|
|
Nicolau
Visitante
|
He votado por Padre de familia, eso es ARTE. Las tonterías que emiten son estúpidamente graciosas, y la obscenidad abunda por todos lados xD. Pero mi porgrama favorito es Lalola, y no entiendo como no puede estar en la votación o.o
|
|
Rastreado |
|
|
|
Noelia
Novato

Ver últimos mensajes
|
 |
EL INTERNADO
« Responder #10 fecha: 27 de Agosto, 2008, 9:33pm » |
Cita Editar
|
HOLA QUE TAL VENGO HA DECIROS QUE EL INTERNADO ES MY FAN DESDE QUE SE ESTRENO SOY DE CASA DE ANTENA 3 Y ME GUSTA LAS SERIES NOVELAS ECT...DIRE ALGUNOS EL INTERNADO LOS HOMBRES DE PACO FISICA O QUIMICA LALOLA REX EL SIMDROME DE ULISES ECT... Y ADEMAS LO QUE SE ESTRENA EL JUEVES EN ANTENA 3 A LAS 10 TAMIEN VEN A CENAR CONMIGO ECT... BUENO DEU.
|
|
Rastreado |
|
|
|
Mateu
Forero avanzado

Ver últimos mensajes
|
 |
« Responder #11 fecha: 5 de Septiembre, 2008, 2:36pm » |
Cita Editar
|
queens as folk, jijiji
|
|
Rastreado |
|
|
|
Noelia
Novato

Ver últimos mensajes
|
 |
« Responder #13 fecha: 13 de Septiembre, 2008, 5:45pm » |
Cita Editar
|
la canal que me gusta mas es antena la telecinco que se xupe el pijo coño la mejor canal es antena 3 como algunas serie y ademas soy fan de antena 3 siempre lo veo telecinco es una mierda canal basura como operacion triunfo o como csi o como mentes criminales o como la bea o como el tomate ect............ queria decir que telecinco no sirbe para nada y ademas sobra esta canal porque ha hora voy ha decir que en antena 3 se estreno una pelicula que salia el duque de sin tetas no hay paraiso y la gente que vieron la puta mierda operacion triunfo y yo me pregunto donde esta los fans del duque no estaban viendo 4 maricones de mierda viendo operacion triunfo la peor canal basura ademas soy fan de antena y no voy ha ver la mieda canal telencinco porque me gusta antena 3 como ulises cin cita no previa fisica o quimica el internado los hombres de paco lex jaime cantizano la pelicula de los sabados de antena 3 ect.... y queria que quitaran la bea como porque no te callas y como sobremesa veo antena 3 como lalola deu y gracias.
|
|
Rastreado |
|
|
|
Northkid88
Forero viciado

Ver últimos mensajes
|
 |
« Responder #14 fecha: 18 de Septiembre, 2008, 11:14am » |
Cita Editar
|
Padre de Familia!! La mejor serie de animación hombreee
|
|
Rastreado |
|
|
|
AVISO: InfoBalear no se hace responsable de los comentarios o mensajes aportados por sus usuarios y/o colaboradores bajo ningún concepto ni tiene porque compartir necesariamente la opinión de los mismos.