InfoBalear Foros « series que os gusten muxo,muxo,muxo!(qualas son?) »
   InfoBalear Foros
   Temas generales
   Televisión
(Moderador: mica)
   series que os gusten muxo,muxo,muxo!(qualas son?)
« Tema anterior | Siguiente tema »
Valora este tema:  
Páginas: 1 2 3  ...  7     Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: series que os gusten muxo,muxo,muxo!(qualas son?)  (Leido 10374 veces)
n.m.l
Visitante
series que os gusten muxo,muxo,muxo!(qualas son?)
« fecha: 8 de Marzo, 2006, 7:11pm »
Cita Cita Editar Editar Remover mensaje Remover mensaje

quales son buestras series faboritas?
me las podeis decir?
incluid,porfabor,a que hora y dia lo echan!!!!
mis series fabo. son:
-chobbits
-inuyasha
-la lladre jeanne
-fushigui yuugi
Rastreado
CaRoL
Forero experto

DuLCe CaLi

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
Re: series que os gusten muxo,muxo,muxo!(qualas so
« Responder #1 fecha: 8 de Marzo, 2006, 8:55pm »
Cita Cita Editar Editar

a mi me gusta ver raven y phil del futuro
raven pk me gusta como se mueve
y phil del futuro pk el protagonista estaaa...!!
creo k los exan n disneychanel a partir de las 9 CREOOO Grin
luego estan sexo en nueva york, simplemente me mola
y embrujadas ahh xcierto tmb veo el cuerpo del deseo, k me lo trago x mi madre y menganxao xDDDD
Rastreado

[[oO-La CaLiYaH-Oo]] Cuando un hombre mata a un perro lo llaman deporte, cuando un perro mata al hombre lo llaman ferocidad... [Mucha gente no ve las consecuencias..] YO CONTRA EL MALTRATO ANIMAL!!!
Gerardo
Visitante
« Responder #2 fecha: 7 de Abril, 2006, 12:15pm »

la mejor serie es los hombres d paco,es tremenda xDD
Rastreado
Ramoncin
Forero avanzado

Añademe en tu MSN: si_lo_kieres_lo_pides@hotmai.es
Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #3 fecha: 7 de Abril, 2006, 3:13pm »
Cita Cita Editar Editar

los ombres de pako esta super xula... Tmb me gusta Aqui no hay quien viva... pero se repiten un monton...
Rastreado
rakel
Visitante
« Responder #4 fecha: 7 de Abril, 2006, 4:00pm »

La mejor sin duda es "Sexo en New York" con mis chicas! jejeje aunque me decanto más por Samantha y sus aires de superioridad! ojalá a su edad tuviera su cuerpo...sin operaciones quirúrgicas claro... Roll Eyes
Rastreado
Melotron
Administrador

Ironizando la vida

Añademe en tu MSN: vouken@hotmail.com
Ver Perfil WWW

Ver últimos mensajes
« Responder #5 fecha: 7 de Abril, 2006, 4:28pm »
Cita Cita Editar Editar

Pues yo la ultima que he descubierto es House M.D. os la recomiendo  Grin

Y series americanas que sigo actualmente son Alias y Perdidos

En cuestion de series españolas Los hombres de Paco actualmente triunfante en niveles de audiencia, que hay que ver, todo el mundo la critico en su primera temporada y ahora todo el mundo la ve callados como zorros, jijijiji ... si es que no se puede hablar antes de haberla visto  
 Roll Eyes aish ...

En cuestion de Anime pues...

Naruto (y quien no conoce hoy en dia a Naruto  Grin)
Bleach  

P.d. - Vallterra es una KK  thumbsdown , a ver si se espabilan los actores autoctonos y nos hacen una buena comedia
Rastreado

IRONIC MODE ON

alexandra (sandra)
Novato
*

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #6 fecha: 7 de Abril, 2006, 4:58pm »
Cita Cita Editar Editar

Sinceramente, no hay ninguna serie últimamente que me guste...:S
Rastreado
Bartomeu
Forero
**

Añademe en tu MSN: bartomeu_c@hotmail.com
Ver Perfil

Ver últimos mensajes
Re: series que os gusten muxo,muxo,muxo!
« Responder #7 fecha: 7 de Abril, 2006, 5:26pm »
Cita Cita Editar Editar

en 7 de Abril, 2006, 4:28pm, Melotron escribió:
Pues yo (...) En cuestion de series españolas Los hombres de Paco actualmente triunfante en niveles de audiencia, que hay que ver, todo el mundo la critico en su primera temporada y ahora todo el mundo la ve callados como zorros, jijijiji ... si es que no se puede hablar antes de haberla visto  
 Roll Eyes aish ...
(...)

P.d. - Vallterra es una KK  thumbsdown , a ver si se espabilan los actores autoctonos y nos hacen una buena comedia

Bueno. Jo te dire que per jo Vallterra està bastant bé. Esta clar q com totes les series al cap de uns quants capitols ja tot és el mateix i liar massa les coses. Pero en defensa dels actors i actrius auctons dir que la gran majoria (ja sabem que mai es pot generalitzar, pero...) so bon. El que pasa és que s les compares amb uns altres pues clar que hi haura diferencies. Pero per jo aquesta es la grandesa del mon. Que cadascu sigui diferent. I dir lo de una bona comedia, jo n'he vistes bastantes bones. I no he vist tp massa cosa. Pero aixo esta clar q es subjectiu. i es casi imposible fer una obra al gust de tots. Com comprendras. I a més ells fan els papers que els ofereixen. Si per lo q sigui no li ofereixen cap comedia, doncs....
I no vull anar en contra ni a favor de ningú. Només dir algo que em pareix que s'ha de dir i ja està.

Despres aprofitant que escric pues responguent al tema del post, la meva serie preferida es Los serranos.
Rastreado
aNuXa
Visitante
« Responder #8 fecha: 7 de Abril, 2006, 5:33pm »

Los simpsons Grin

Aqui no hay quien viva m gustaba pero hace mucho q no lo veo por culpa de que mi madre ve hospital central (o los serrano, ya no se que dan ese dia)
Asi que me decanto por no ver la tele. Es mejor Smiley

PD: El otro dia se m ocurrio ver un momento Los hombres de Paco y casi muero en el intento... Lo siento por la gente que le gusta... y Melotron, yo la critico en su primera temporada, en la segunda, en la tercera o en la que lleven... es humor tonto a saco.

Como los comienzos de 7 vidas y Aida.. ninguna. Cry
Rastreado
Melotron
Administrador

Ironizando la vida

Ver Perfil WWW

Ver últimos mensajes
« Responder #9 fecha: 7 de Abril, 2006, 9:40pm »
Cita Cita Editar Editar

en 7 de Abril, 2006, 5:33pm, aNuXa escribió:
Los simpsons Grin

Aqui no hay quien viva m gustaba pero hace mucho q no lo veo por culpa de que mi madre ve hospital central (o los serrano, ya no se que dan ese dia)
Asi que me decanto por no ver la tele. Es mejor Smiley

PD: El otro dia se m ocurrio ver un momento Los hombres de Paco y casi muero en el intento... Lo siento por la gente que le gusta... y Melotron, yo la critico en su primera temporada, en la segunda, en la tercera o en la que lleven... es humor tonto a saco.

Como los comienzos de 7 vidas y Aida.. ninguna. Cry

Como muchas series todas tienen su punto fuerte y su punto debil, Los hombres de paco le pasa lo mismo, pero tiene muchos puntos fuertes, el humor catastrofico nunca suele llegar a buen termino por ser de humor facil y absurdo, vease Manos a la Obra, una serie de las mas malas que he visto a nivel nacional, pero los hombres de paco tiene algo que la hace diferente, es una mezcla de Mr. Bean y loca academia de policia, definitivamente yo soy fan de Povedilla  Grin
Anuxa, por otro lado te dire que la primera temporada de 7 vidas (con Paco Jimeno) era de lo mejor

Rastreado

IRONIC MODE ON
Maria del Mar
Visitante
« Responder #10 fecha: 8 de Abril, 2006, 12:06am »

el cor de la ciutat
utena, fushigi yugi, ayashi no ceres, marmalade boy, ranma.... etc
Rastreado
alexandra (sandra)
Novato
*

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #11 fecha: 8 de Abril, 2006, 10:02am »
Cita Cita Editar Editar

en 7 de Abril, 2006, 3:13pm, Melendi(Juanda) escribió:
los ombres de pako esta super xula... Tmb me gusta Aqui no hay quien viva... pero se repiten un monton...

Lo hombres de Paco está bienHuh...
No sé de donde le sacaís la gracia a eso, lo vi una vez, y no duré ni 5 minutos para coger el mando y hacer zapping, me dieron naúseas y todo!
Eso de poner de polícias a tios rollo paleto....:S, pfff....
Mejor ''Polícias'', ''El comisario'', ''Hospital central'', con un poquito más de seriedad, ya que pienso que ''Los hombres de Paco'' se mofan de dicha profesión, a lo que sinceramente no le veo la gracia...

Que vuelva ''Aída''!!!!!

Rastreado
alexandra (sandra)
Novato
*

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
Re: series que os gusten muxo,muxo,muxo!
« Responder #12 fecha: 8 de Abril, 2006, 10:09am »
Cita Cita Editar Editar

en 7 de Abril, 2006, 5:26pm, Bartomeu escribió:

Despres aprofitant que escric pues responguent al tema del post, la meva serie preferida es Los serranos.

Otra serie que tal...
Al principio, me gustaba, luego empecé a dejar de verla, la verdad es que no me perdí mucho, siempre es lo mismo, Marcos se lia con Eva, Eva deja a Marcos, Marcos va a por ella, Eva vuelve con Marcos, lo dejan, se va una temporada Eva, él la busca, vuelve con ella, se vuelve a ir, y ella le va a buscar de nuevo.Después de ver todo el culebrón de su hermano, Guille le echa la caña a Teté, y ale...estamos en las mismas, que si hoy se dan un besito, que si el niño se pone más caliente que una moto y se la quiere tirar, que si ella no, que si celos, vamos!una réplica de los hermanos,...Y el resto de la familia no se quedan cortos!Incluso la abuela!

Los amigos también se las traen!
¿De verdad, existen familias así en EspañaHuh:S...eso siempre me lo e preguntado
Rastreado
Melotron
Administrador

Ironizando la vida

Ver Perfil WWW

Ver últimos mensajes
« Responder #13 fecha: 8 de Abril, 2006, 3:35pm »
Cita Cita Editar Editar

en 8 de Abril, 2006, 10:02am, Deborah escribió:

Lo hombres de Paco está bienHuh...
No sé de donde le sacaís la gracia a eso, lo vi una vez, y no duré ni 5 minutos para coger el mando y hacer zapping, me dieron naúseas y todo!
Eso de poner de polícias a tios rollo paleto....:S, pfff....
Mejor ''Polícias'', ''El comisario'', ''Hospital central'', con un poquito más de seriedad, ya que pienso que ''Los hombres de Paco'' se mofan de dicha profesión, a lo que sinceramente no le veo la gracia...

Que vuelva ''Aída''!!!!!

Si hay que ver los hombres de Paco por el bien y los derechos de los españoles la ves Povedilla Grin

Y porque tanta seriedad?, una serie sin ningun tipo de gracia a no ser que se desmarquen en un argumento original es lo que yo llamo un simple culebron, no se ni para que las hacen, simples series para hacer bulto ... vease Hospital Central, El comisario...
Una serie de supuesto humor que yo no le veo la gracia es la de Mis adorables vecinos, creo que en esa serie ni ellos mismos saben que hacer, la he visto unas cuantas veces y los actores son pesimos, se montan historias raras por un lado, es como si la propia serie se dividiera en diferentes tramas.

Povedilla Forever Grin

Rastreado

IRONIC MODE ON
josé
Visitante
« Responder #14 fecha: 8 de Abril, 2006, 7:26pm »

La mejor serie que he visto en mi vida es y cn muxa diferencia es AIDA te partes el culo y el LUISMA (  Paco León) es un pedazo de actor k no veas al = k Fernando Tejeo de ( Aqui no hay quien viva)

Un saludote Grin
Rastreado
Páginas: 1 2 3  ...  7 Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »

AVISO: InfoBalear no se hace responsable de los comentarios o mensajes aportados por sus usuarios y/o colaboradores bajo ningún concepto ni tiene porque compartir necesariamente la opinión de los mismos.

Quienes somos - Publicidad - Contacto
Aviso legal - Protección de datos
© 2001-2009 Todos los derechos reservados - InfoBalear.com
Inmobiliaria en Mallorca | Internet Mallorca