InfoBalear Foros « SERIES AMERICANES »
   InfoBalear Foros
   Temas generales
   Televisión
(Moderador: mica)
   SERIES AMERICANES
« Sin tema | Siguiente tema »
Valora este tema:  
Páginas: 1 ... 3 4 5 6      Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: SERIES AMERICANES  (Leido 8814 veces)
MATIAS
Forero experto

UN GRAN PODER CONLLEVA UNA GRAN RESPONSABILITAT

Añademe en tu MSN: uatu1969@hotmail.com  Segurament no servira per res,dubto molt que algu m´agregi. XDDDD
Ver Perfil

Ver últimos mensajes
Re: SERIES AMERICANES
« Responder #60 fecha: 9 de Octubre, 2005, 11:18am »
Cita Cita Editar Editar

Pobre Clark.no es prou dura la viu da alla a SMALLVILLE,que ara demunt te un altre competidor,Aquaman.XDDDDDDDDD
Rastreado

COMICS FOREVER
aNuXa
Visitante
« Responder #61 fecha: 9 de Octubre, 2005, 1:34pm »
Cita Cita Editar Editar Remover mensaje Remover mensaje

Joder con aquaman... Roll Eyes
Rastreado
isabel maria
Visitante
« Responder #62 fecha: 24 de Octubre, 2005, 6:45pm »

A MI ME GUSTAN MAS LAS SERIES ESPAÑOLAS.

VIVA LOS SERRANO!!!!!!!! Smiley Smiley
Rastreado
Kiko
Forero experto

Tururúúúú!!!! Kikúúúú!!

Añademe en tu MSN: framausan@hotmail.com
Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #63 fecha: 25 de Octubre, 2005, 12:38pm »
Cita Cita Editar Editar

beavis & butthead
 Wink Grin
Rastreado

www.971.es.mn
Joana Pol
Administrador

S'ha de provar de tot, per saber què t'agrada

http://www.yoescribo.com/autor.asp?id_usr=FwRjsBc8   Añademe en tu MSN: jordidac@hotmail.com
Ver Perfil WWW

Ver últimos mensajes
« Responder #64 fecha: 25 de Octubre, 2005, 12:57pm »
Cita Cita Editar Editar

en 24 de Octubre, 2005, 6:45pm, isabel maria escribió:
A MI ME GUSTAN MAS LAS SERIES ESPAÑOLAS.

VIVA LOS SERRANO!!!!!!!! Smiley Smiley

VIVA AQUI NO HAY QUIEN VIVA!!!!

Que sí, que hay que apoyar lo nacional.

Pero por ser un poco malvadilla, ahora voy a hacer una crítica que en realidad ya comenté en otro foro:

LOS HOMBRES DE PACO.

No voy a decir que es una serie horrible porque sólo vi parte del primer capítulo (creo que era el primero), uno en que una serie de polis (los hombres de Paco) atrapan a un delincuente que se les muere durante un interrogatorio. El resto del capítulo fue un puro esperpento, los policías se llevan el cadáver, lo golpean, lo entierran, lo desentierran, le rompen un par de huesos, lo sientan a la mesa de una cafetería, le grapan un periódico a las manos, le prenden fuego, le disparan... Y por si todo eso no bastara para hacerme pasar el peor rato de mi vida delante de una serie televisiva, empecé a contar cuántas veces decía la palabra "coño", y desde que empecé fueron más de veinte, y no era la palabrita dicha sin querer y de pasada, noooo, lo decían así: "CCCOOOOÑÑÑÑÑIIIOOOOOOO".

Total, una vergüenza. Y me da rabia porque hay un par de buenos actores, pero desde luego el gusto por lo cutre debería desaparecer de nuestras producciones televisivas. Ya está bien de ser cutres. Lo estamos convirtiendo en un sinónimo de "español".

Por cierto, alguno de vosotros ha visto alguna vez un capitulillo de alguna serie mallorquina, de esas de IB3? Digo "de esas" y a lo mejor sólo hacen una, perdonad mi ignorancia, una que prefiere cotorroear con vosotros a estar todo el día ante la tele... Smiley
Rastreado

http://mallorcafantastica07.blogspot.com
(_.¤´¯`· Kâró£ï ·´¯`¤._)
Visitante
« Responder #65 fecha: 25 de Octubre, 2005, 5:51pm »

los serrano aki no hay kien viva a tortas kon la vida los hombres de paco mis adorables vecinos...las mjores series
Rastreado

Kiko
Forero experto

Tururúúúú!!!! Kikúúúú!!

Añademe en tu MSN: framausan@hotmail.com
Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #66 fecha: 25 de Octubre, 2005, 8:31pm »
Cita Cita Editar Editar

aquellos maravillosos años...esa si que es buena, no hay ninguna serie que le supere en imaginacion  i realidad, ademas muchos de nosotros hemos crecido con esa serie i con la cancion de los beatles "with a little help of my friends" cantada por joe cocker al principio. es para mi , sin duda la mejor serie de todos los tiempos...(despues beavis i butthead con sus camisetas de metallica i acdc jeje....jeje....je..je...hey...je...je...)  Cool Wink Grin

Rastreado

www.971.es.mn
Joana Pol
Administrador

http://www.yoescribo.com/autor.asp?id_usr=FwRjsBc8   Añademe en tu MSN: jordidac@hotmail.com
Ver Perfil WWW

Ver últimos mensajes
« Responder #67 fecha: 26 de Octubre, 2005, 10:37pm »
Cita Cita Editar Editar

en 25 de Octubre, 2005, 8:31pm, Kiko escribió:
aquellos maravillosos años...esa si que es buena, no hay ninguna serie que le supere en imaginacion  i realidad, ademas muchos de nosotros hemos crecido con esa serie i con la cancion de los beatles "with a little help of my friends" cantada por joe cocker al principio. es para mi , sin duda la mejor serie de todos los tiempos...(despues beavis i butthead con sus camisetas de metallica i acdc jeje....jeje....je..je...hey...je...je...)  Cool Wink Grin

Pues a mí me gustaban los CSI, los tres, porque me los creía. Hasta que el otro día me enteré por el telediario de que acababan de inaugurar la PRIMERA GALERÍA DE TIRO de España, en una FÁBRICA TEXTIL, y que a toooooooda la policía (autonómica, nacional, local, guardia civil...) le había faltado tiempo para solicitar utilizar dichas instalaciones...  

Bueno, lo malo no es que te engañen, sino enterarte de que te han estado engañando. Mientras uno cree en el engaño QUÉ FELICIDAD!!! Yo que pensaba: "¿Pero cómo se atreven esos pringaos delincuentes a delinquir, si viene el CSI de Alcobendas y encuentran una pestaña ya saben incluso a qué telenovela es aficionado el asesinooooo??"

Bueno, bueno, ahora que me acuerdo, lo de la pestaña ocurría en Gataka, o sea, ciencia ficción. Buena peli, por cierto: el hermoso Jud Lowe, Uma Thurman, y un impecable Ethan Hawke...

¿Series americanas? Yo quiero que vuelvan a hacer Heidi. Al menos ella flipaba sano... GrinGrinGrinGrin
Rastreado

MATIAS
Forero experto

UN GRAN PODER CONLLEVA UNA GRAN RESPONSABILITAT

Añademe en tu MSN: uatu1969@hotmail.com  Segurament no servira per res,dubto molt que algu m´agregi. XDDDD
Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #68 fecha: 12 de Diciembre, 2005, 1:42pm »
Cita Cita Editar Editar

Jo recomanaria la serie ROMA,que estrenen dema dimarts a les 22 00,per el canal CUATRO,crec que pot esser interesant ja que explica fets historics,i almenys es deriva a un altre tipus de serie,que pot esser de lo mes interesant,mes informacio aqui:
http://www.cuatro.com/roma/
Rastreado

COMICS FOREVER
Melotron
Administrador

Ironizando la vida

Añademe en tu MSN: vouken@hotmail.com
Ver Perfil WWW

Ver últimos mensajes
« Responder #69 fecha: 12 de Diciembre, 2005, 3:34pm »
Cita Cita Editar Editar

Hoy si no voy mal, en Antena 3 se estrena Los 4400, dicen que es una serie que en Usa a sido tan exitosa como lo ha sido mujeres desesperadas y perdidos, veremos a ver si es verdad Roll Eyes
Rastreado

IRONIC MODE ON
Joana Pol
Administrador

Ver Perfil WWW

Ver últimos mensajes
« Responder #70 fecha: 12 de Diciembre, 2005, 7:40pm »
Cita Cita Editar Editar

en 12 de Diciembre, 2005, 3:34pm, Melotron escribió:
Hoy si no voy mal, en Antena 3 se estrena Los 4400, dicen que es una serie que en Usa a sido tan exitosa como lo ha sido mujeres desesperadas y perdidos, veremos a ver si es verdad Roll Eyes

Ah, ¿pero es una serie? Como la estrenan en el peliculón...  

Bueno, me ha parecido ver a Peter Coyote, y sólo por eso me apetece al menos verla.
Rastreado

Melotron
Administrador

Ironizando la vida

Ver Perfil WWW

Ver últimos mensajes
« Responder #71 fecha: 12 de Diciembre, 2005, 8:34pm »
Cita Cita Editar Editar

en 12 de Diciembre, 2005, 7:40pm, Joana Pol escribió:

Ah, ¿pero es una serie? Como la estrenan en el peliculón...  

Bueno, me ha parecido ver a Peter Coyote, y sólo por eso me apetece al menos verla.

Si Joana, por lo visto es una serie (la verdad que asi como la han anunciado no lo diria tampoco) y en america creo q ya van por la tercera temporada. Bueno..., veamos y despues juzgamos  Grin
Rastreado

IRONIC MODE ON
toni
Forero avanzado

Añademe en tu MSN: tonideep79@hotmail.com
Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #72 fecha: 12 de Diciembre, 2005, 9:59pm »
Cita Cita Editar Editar

Hola, sobre la serie de los 4400 de A3 estoy casi seguro de k es una peli lo ke pasa es k es mas larga k el kopon y la hacen 2 dias, y por cierto tiene buena pinta asi k me voy a verla . Cool Cool Cool
Rastreado
rakel
Visitante
« Responder #73 fecha: 12 de Diciembre, 2005, 10:32pm »

Viva Sexo en New York y Aída!!! La verdad es que suelo ser bastante conformista...no me gusta ver series donde la mayoría de sucesos son desgracias, tipo CSI ( muertos...) Smallville ( poderes ficticios...) o Pasión de Gavilanes ( cuernos a raudales!! ). He hecho un estudio muy severo sobre las series que mejor convendrían y os aseguro que vale la pena echarte unas cuantas risas! y si me dedico a "criticar" como mucha gente interpretará Smallville, CSI o Pasión de Gavilanes, que sepa que también las veo, aunque a menor escala!  Cool entonces quiero decir que veo de todo para ampliar mis conocimientos televisivos  Cool
Rastreado
Melotron
Administrador

Ironizando la vida

Ver Perfil WWW

Ver últimos mensajes
« Responder #74 fecha: 13 de Diciembre, 2005, 1:08am »
Cita Cita Editar Editar

en 12 de Diciembre, 2005, 9:59pm, toni escribió:
Hola, sobre la serie de los 4400 de A3 estoy casi seguro de k es una peli lo ke pasa es k es mas larga k el kopon y la hacen 2 dias, y por cierto tiene buena pinta asi k me voy a verla . Cool Cool Cool

Antes de ver nada me informe un poco por internet buscando informacion sobre la serie y parece que si que es una serie que consta de 5 capitulos, parece que en antena 3 hoy han hecho 2 capitulos y mañana sacaran los 3 restantes (los de antena 3 se lo montan asi como quieren  Grin) y la segunda temporada consta de 13 capitulos, por lo visto el exito de la breve primera temporada tuvo repercusion y ademas como digo se prepara la tercera temporada.  

P.d. - La protagonista de la serie me a dado un aire a Joana Pol, ¿no os parece?  Grin
« Última modificación: 13 de Diciembre, 2005, 1:09am por Melotron » Rastreado

IRONIC MODE ON
Páginas: 1 ... 3 4 5 6  Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Sin tema | Siguiente tema »

AVISO: InfoBalear no se hace responsable de los comentarios o mensajes aportados por sus usuarios y/o colaboradores bajo ningún concepto ni tiene porque compartir necesariamente la opinión de los mismos.

Quienes somos - Publicidad - Contacto
Aviso legal - Protección de datos
© 2001-2009 Todos los derechos reservados - InfoBalear.com
Inmobiliaria en Mallorca | Internet Mallorca