InfoBalear Foros « ¿¿porque critikar  los forasteros?? »
   InfoBalear Foros
   Ciudades
   S'illot
(Moderador: mica)
   ¿¿porque critikar  los forasteros??
« Tema anterior | Sin tema »
Valora este tema:  
Páginas: 1 ... 3 4 5 6      Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: ¿¿porque critikar  los forasteros??  (Leido 7830 veces)
*.Viicky.*
Forero
**

Añademe en tu MSN: pidelO
Ver Perfil

Ver últimos mensajes
Re: ¿¿porque critikar  los forasteros??
« Responder #60 fecha: 27 de Noviembre, 2005, 3:18pm »
Cita Cita Editar Editar

os puedo decir ke de todos los sitios de viaje ke e ido como MY ISLA NO HAY NINGUNAAA ajaja ole oleee esos mallorkinessssss os kieroooKiss
Rastreado
toni
Forero avanzado

Añademe en tu MSN: tonideep79@hotmail.com
Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #61 fecha: 27 de Noviembre, 2005, 6:03pm »
Cita Cita Editar Editar

Para empezar kiero decir k es un honor para mi k el todo poderoso starfoxx{ uno de los dioses del infobalear} se haya dignado a contestar ,a un pobre ignorante como yo K sus estudios se basan en una etiketa de anis el mono y usted seguramente tiene 4 o 5 raduados escolares, la verdad es k me he emocionado tanto k no voy a poder dormir.  Pero bueno hablando en serio creo k malinterpretaste mis palabras pero  es normal ya k  yo no me se explicar tan bien como usted, yo lo k keria decir es k hay buena y mala gente en todos los sitios la verdad es k yo tengo amigos forasteros , mallorkines , inmigrantes legales e ilegales y los trato por igual a todos.  

por cierto me gustaria k me explicases la diferencia entre un asno y un burro porque yo solo conozco el caballo , el pony y el emule un animal superior. Y Por ultimo no defiendas el top manta k un ser superior como usted no puede hacer cosas malas y ilegales.  
Rastreado
Joana Pol
Administrador

S'ha de provar de tot, per saber què t'agrada

http://www.yoescribo.com/autor.asp?id_usr=FwRjsBc8   Añademe en tu MSN: jordidac@hotmail.com
Ver Perfil WWW

Ver últimos mensajes
« Responder #62 fecha: 27 de Noviembre, 2005, 6:52pm »
Cita Cita Editar Editar

en 27 de Noviembre, 2005, 6:03pm, toni escribió:
Para empezar kiero decir k es un honor para mi k el todo poderoso starfoxx{ uno de los dioses del infobalear} se haya dignado a contestar ,a un pobre ignorante como yo K sus estudios se basan en una etiketa de anis el mono y usted seguramente tiene 4 o 5 raduados escolares, la verdad es k me he emocionado tanto k no voy a poder dormir.  Pero bueno hablando en serio creo k malinterpretaste mis palabras pero  es normal ya k  yo no me se explicar tan bien como usted, yo lo k keria decir es k hay buena y mala gente en todos los sitios la verdad es k yo tengo amigos forasteros , mallorkines , inmigrantes legales e ilegales y los trato por igual a todos.  

por cierto me gustaria k me explicases la diferencia entre un asno y un burro porque yo solo conozco el caballo , el pony y el emule un animal superior. Y Por ultimo no defiendas el top manta k un ser superior como usted no puede hacer cosas malas y ilegales.  

No le des tanto jabón a Starfoxx, Toni, te aseguro que prefiere el agua clara, eso sí... con unas gotas de aceite jonhson's.

¿Cuatro o cinco graduados? Este se ha enterado del fiestón que diste en junio del 95, Starfoxx, ¿recuerdas? Sí, hombre, cuando mamá te pilló en tu cuarto con cinco graduados y le dijiste que te ayudaban con los deberes... GrinGrinGrinGrin  

Pero ahora en serio, me hago eco de las palabras de Macbeth. Lo que nos falta es civismo, y un poco de solidaridad. Que la inmigración es un problema lo sabemos todos. Lo que nos faltan son soluciones. Y que todo el mundo sabe criticar, pero no todo el mundo sabe aprender de una crítica, también es verdad. Y que es más fácil criticar que trabajar, ándele.  

Lo que me revuelve el estómago es la gente que viene aquí, a unos foros públicos, a decir que "damos de comer" a otras comunidades, como Andalucía. Y me cabreo porque resulta que si no fuera por las ayudas que recibe el sector agrícola los mallorquines deberíamos devorarnos unos a otros, o devorar turistas, o inmigrantes, claro que no habría ni de los unos ni de los otros, porque en estas islas no podemos dar de comer a casi nadie con lo que producimos aquí. Todos nos necesitamos mutuamente, coño, a ver cuándo os entra esto en la cabezota.  ¿De dónde creéis que son los pollos que compramos en el super? ¿De dónde los huevos? ¿De dónde viene la leche? ¿De dónde los filetes de ternera? Si hasta la carne para hacer sobrasadas la tenemos que importar la mayoría de las veces!!!! Hasta el agua nos hemos visto obligados a importar alguna vez!!!

SOLIDARIDAD. Y algo más que serrín en la cabezota.  

Hablando de solidaridad, hoy he visto en un noticiario una escena que me ha helado la sangre: un hotentote estaba maltratando a una mujer en la vía pública ( en Sevilla, creo), montones de gente pasando por ahí y nadie hacía ni puto caso. De pronto una chavala declara: SOMOS ACTORES, BLABLABLA. Era un grupo de actores que trabajaban en la vía pública para concienciar a la gente de que denuncie o intervenga cuando pase algo así ante sus narices. Y nadie movía un dedo. Qué asco de España, no sé cómo todavía hay quien tenga ganas de venir aquí.
Rastreado

http://mallorcafantastica07.blogspot.com
toni
Forero avanzado

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
Re: ¿¿porque critikar  los forastero
« Responder #63 fecha: 27 de Noviembre, 2005, 7:34pm »
Cita Cita Editar Editar

Hola Joana primero de todo felicitarte por el exito de tu libro.
Luego lo darle coba a EL TODOPODEROSO STARFOXX ,la verdad es k su razon absoluta o al menos semiabsoluta me ha sorprendido bastante y apartir de ahora me e convertido en su fan numero 2 poque no creo k  tenga el nivel para ser el numero 1.y repecto a lo k has escrito decirte k estoy totalmente deacuerdo contigo,yo tampoco entiendo como hay gente k kiera venir a este paisucho.

Paraterminar darte otra vez la enhorabuena por tu libro.
Rastreado
Melotron
Administrador

Ironizando la vida

Añademe en tu MSN: vouken@hotmail.com
Ver Perfil WWW

Ver últimos mensajes
« Responder #64 fecha: 28 de Noviembre, 2005, 12:24am »
Cita Cita Editar Editar

No me cansare de repetirlo, si hay algo que detesto en este mundo son 2 cosas, la discriminacion hacia otras culturas y a los putos holandeses ...  Grin ... (como puede ser que me hagan gracia estas cosas aun diciendolas 300 veces ...  Roll Eyes ... un poco de sensatez Melo ... ) ...
Pues nada, he estado leyendo un poco este tema ... (es que ultimamente estoy muy perro y no leo  Undecided ) y no se ... decirme observador ... no se  Roll Eyes ... he notado cierto ... digamosle pique entre Tony y Starfox, pero que vamos, creo que los 2 en el fondo defendeis la misma postura, asi q como cuando teniamos 5 añitos, vengaaaaa, un besito y  Kiss a ser buenos  Grin, q forma mas cutre de arreglar las cosas cuando eramos pequeños, cuando a mi me decian eso aun tenia mas ganas de arrear al otro, solo por la humillacion del besito ...  Roll Eyes ups, y yo voy y os lo cuento ... espero q no penseis q ...  Undecided, siempre meto la pata, si al final se haran amigos y vendran a por mi  Cry

Rastreado

IRONIC MODE ON
toni
Forero avanzado

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #65 fecha: 28 de Noviembre, 2005, 1:00pm »
Cita Cita Editar Editar

melotron kreo tienes toda la razon en k hay un cierto pike entre starfoxx y yo ,pero la verdad es k no me gusta k me llamen algo k no soy y soy una persona k no se deja pisoteatrar por nadie aunke tenga mucho poder k y la verdad es tienes toda la razon defendemos la misma postura pero se ve k akel dia se levanto kon la pierna izquierda .

POR CIERTO ¿PORKE DETESTAS A LOS HOLANDESES ?, SOLO ES CURIOSIDAD NO HAY NADA DE MALDAD EN MI PREGUNTA SOLO ES K ME HA HECHO GRACIA.
Rastreado

sara
Novato
*

Añademe en tu MSN: si lo kieres lo pides
Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #66 fecha: 28 de Noviembre, 2005, 1:35pm »
Cita Cita Editar Editar

aver xiko recuerdo cuando cree este tema lo hize como una especie de ocio , aver si me expliko no crei que fuese tan popular este tema...al principio recuerdo que hize unas akusaciones de las que despues rectifike y dije konscientemente lo k pense y hablando bien pero muchachos veo que esta dando de hablar este temita joder siempre esta en primera pagina, me siento orgullosa de verlo inventaoTongue jejeje pues nada, yo he aprendio k no se debe de descriminiar una persona por ser de fuera...yo mi 1º komentario lo hize frustrada al sentir por mi propuia esta serie de descriminacio ya k soy jerezana y vivo aki y ....nada que os lo paseis bien y sigais kon mi temita aver si m dan algoooo eyyyy baby o joan aver si m das algo por este temita k la peña se mete pa hablar de ellaTongueun viajecito a ibiza o un dvd de esos jajajajajaja o decirselo vosotrs o yo por el msn ya lo pillare jejeje y me voi kon el noviooooTongue Grin Grin Grino ya de paso una habitacion en un hiotel jajaj k morroooooTongue Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kissbesosssss
Rastreado
Melotron
Administrador

Ironizando la vida

Ver Perfil WWW

Ver últimos mensajes
« Responder #67 fecha: 28 de Noviembre, 2005, 1:59pm »
Cita Cita Editar Editar

en 28 de Noviembre, 2005, 1:00pm, toni escribió:

POR CIERTO ¿PORKE DETESTAS A LOS HOLANDESES ?, SOLO ES CURIOSIDAD NO HAY NADA DE MALDAD EN MI PREGUNTA SOLO ES K ME HA HECHO GRACIA.

Debo estar creando una asociacion de holandeses antimelotron  Undecided, q va q va, creo q fue en una peli de Austin Powers que lo decian .... si amigo, "Umor hinteligente" ... posvaserkeno  Grin  
« Última modificación: 28 de Noviembre, 2005, 2:00pm por Melotron » Rastreado

IRONIC MODE ON
Starfoxx
Forero experto

Soy lo que ves, todo lo que temes viene detras...

Añademe en tu MSN: redpol007@hotmail.com
Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #68 fecha: 28 de Noviembre, 2005, 2:19pm »
Cita Cita Editar Editar

en 28 de Noviembre, 2005, 1:00pm, toni escribió:
melotron kreo tienes toda la razon en k hay un cierto pike entre starfoxx y yo ,pero la verdad es k no me gusta k me llamen algo k no soy y soy una persona k no se deja pisoteatrar por nadie aunke tenga mucho poder k y la verdad es tienes toda la razon defendemos la misma postura pero se ve k akel dia se levanto kon la pierna izquierda .

en 20 de Noviembre, 2005, 7:39pm, toni escribió:
pues mira la verdad es k la mayoria  los seres humanos cundo somos niños somos un pedazo cabroncetes y bastante crueles y si tenemos la oportunidad de machacar a alguien k es diferente lo machacamos sin piedad .Yo lo digo por eso no por el heche de k sus padres sean gays o lesbianas ,y la verdad es k a mi si me daban a elegir en tener unos padres heteros o unos gays simpre k me kisieran por igual elegiria los heteros y seguro k tu tambien y k conste k no lo digo kon ningun sentimiento homofobo.

en 22 de Noviembre, 2005, 6:08pm, Starfoxx escribió:
  En cuanto a este post, y sobre todo lo que esta en negrita, CUANTA HOMOFOBIA ESCONDEN ESTAS PALABRAS!!!!, seria mas facil y sin complicaciones decir," me averguenzo de la condicion sexual de mis pabres, por eso prefiero ser criado por unos padres heteros, no son tan guays pero por lo menos no me averguenzo de ellos". Pues perdona, Toni, no intentes confundirnos con esas memeces, eso lo dices TU, nadie mas... quede clara tu postura homofoga... Que facil es encontrar un homofogo "camuflado"... encima al final te disculpas con ironia...

PS: Por si queda alguna duda sobre el post de Toni, solo decir que si un niño se comporta de esta manera, como el describe...ese niño tiene un grave problema de adaptacion y educacion... sin duda culpa de unos padres heteros intolerantes....

Desde luego, yo pique ni contigo ni con nadie, llamo las cosas por su nombre, en su dia dijiste: "la verdad es k a mi si me daban a elegir en tener unos padres heteros o unos gays simpre k me kisieran por igual elegiria los heteros y seguro k tu tambien" y te conteste: CUANTA HOMOFOBIA ESCONDEN ESTAS PALABRAS!!!!,... sigo repitiendo que una persona que dice esto, es una persona HOMOFOBA,  aunque no sea consciente de ello, a ver, si no es asi, que alguien me lo explique...  

En cuanto a la diferencia entre burro y asno, es que no la hay, burro es sinonimo de asno... cuando algo me pica y tengo curiosidad, me molesto en averiguarlo...
« Última modificación: 28 de Noviembre, 2005, 2:20pm por Starfoxx » Rastreado

toni
Forero avanzado

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #69 fecha: 28 de Noviembre, 2005, 4:10pm »
Cita Cita Editar Editar

A ver campeon mira ,yo soy del barça , puede ser del mallorca, del madrid ,del chelsea o de kualkier otro pero kiero ser del barça ¿soy homofobo por eso.? Yo tengo un boxer y un bulldog ,pude tener cualquier otro perro pero no ,elegi estos.  ¿por homofobo? y la verdad si cuando naci me  hubieran dado a elegir entre unos padres gays o lesbianas o unos heteros elegiria los heteros como estoy casi seguro k haria la mayoria de la poblacion del planeta{siempre k nos kisieran por igual k kede klaro}y no por eso tengo nada en contra de los gays o lesbianas lo juro por la k mas kiero , al contrario unas de las personas k mas admiro en en el mundo son gays{pat metheney, eddie gomez ,charlie haden, freddy mercury}  asi k te agradeceria k no pensaras k soy homfobo porke no lo soy.

Rastreado
Sofia Petrillo, Dorothy Sbornak
Forero
**

Añademe en tu MSN: agrawalbacuth@hotmail.com
Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #70 fecha: 28 de Noviembre, 2005, 4:17pm »
Cita Cita Editar Editar

Estamos en una duda, ¿ a nosotras nos van a tratar como forasteras o inmigrantes ? Porque igual nos quedamos...
Melotrón, no sé por qué te humillaba lo del besito (soy Blanche). Si yo te contara lo que hacíamos nosotras para hacer las paces...
Toni, ya sé por qué te has erigido en fan nº 2 de Starfoxx.  ¡¡ Yo soy la nº 1 !!!  Es que confieso que este hombre me tiene como loca y ya sé , seguro que no soy imparcial, pero creo que has creado un poco de confusión con tus palabras y que en todo caso, no es para mosquearse ( me encanta este verbo español) tanto.
 No sé por qué llamáis a este país "paisucho". Le he oido comentar a una de las chicas del hotel donde nos alojamos, que es colombiana, que no le envía nada de joyas ni relojes a su hijo que está allá, porque sabe que en la calle LO MATARÍAN para robarle cualquiera de esas cosas. ¿Preferiríais vivir en un país así? ¿O en un país como el nuestro con un Push, uy perdón , un Bush de presidente ?
 No sabéis lo que tenéis y os aseguro que eso de la indiferencia hacia el prójimo es la prueba más fehaciente de que la globalidad de la estupidez humana es un hecho palpable.
 Toni, por dios, no me des más disgustos. No te metas más con mi Starfoxx y prometo que te diré qué hacía yo para hacer las paces...
 Starfoxx, ¿verdad que yo sí tengo pechonalidad ( uy perdón, ¡cómo estoy hoy! ), personalidad para ser tu fan nº 1 ? Haces que me olvide de los equipos de fútbol, del jardinero, de los camareros del hotel... ¡¡¡¡ No gano para duchas...!!!!
Rastreado

toni
Forero avanzado

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
Re: ¿¿porque critikar  los forasteros??favorita er
« Responder #71 fecha: 28 de Noviembre, 2005, 6:45pm »
Cita Cita Editar Editar

Para empezar deciros k me encantais i deciros ke cuando era pekeñito no me perdia ninguno de vuestros episodios  creo k eran en tv2 pero no estoy seguro hace tanto de akello.

Pero bueno centrandonos en el tema prmero pediros perdon por llamar a mi pais paisucho ya k ddespues de leer vuestras palabras me he dado cuenta de k teneis mucha razon. En españa se vive bastante bien la vedrad es k la prefiero aEE UU , colombia o muchos otros.
 y lo de respecto a lo de meterme con Starfoxx no me meto con el lo k pasa es k no me musta k me traten de algo k no soy. un besazo y hasta pronto.
Rastreado
Joana Pol
Administrador

S'ha de provar de tot, per saber què t'agrada

http://www.yoescribo.com/autor.asp?id_usr=FwRjsBc8   Añademe en tu MSN: jordidac@hotmail.com
Ver Perfil WWW

Ver últimos mensajes
« Responder #72 fecha: 29 de Noviembre, 2005, 10:55am »
Cita Cita Editar Editar

A ver, SÍ QUE HAY UN PIQUE, Melotron es muy discreto pero nunca se equivoca y tiene razón. Pero yo quiero dar la enhorabuena a Toni y a Starfoxx porque no han perdido las buenas formas y no se han dedicado a insultarse, como alguna vez han hecho otros usuarios. Ojalá hubiera un pique como éste todos los días en los foros, porque eso da pie a que la gente opine, que digan lo que piensan, guste a unos o guste a otros.

Bueno, yo aclaro que no entiendo que en el uso que Starfoxx ha hecho de la palabra HOMOFOBIA haya un insulto, creo que los que padecen homofobia no tienen la culpa. Lo que Toni reflejó en su post, eso de que prefería unos padres heterosexuales, es en efecto homofobia, pero lamentablemente la mayoría de la gente opina igual, aunque no sea políticamente ni socialmente correcto manifestarlo así. Toni tuvo el valor de admitirlo en público, y tenéis que admitir que en unos foros la sinceridad es de agradecer, ya demasiada gente hace demagogia.

La homofobia es un poco como todas las otras fobias. Yo misma soy homófoba, porque tengo montones de amigos homosexuales a los que quiero muchísimo y no tengo miedo de estar con ellos, de apoyarles, de ir a sus fiestas, incluso de convertirles en protagonistas en ciertos pasajes de mi libro. La homofobia es un problema de todos y quiero poner mi grano de arena en ayudar a las generaciones futuras a que no lo padezcan, porque es horrible tener miedo. Mi homofobia está relacionada con mis hijos, pero es muy leve, y se trata de que preferiría que fueran heterosexuales porque todo es más fácil para los heterosexuales, TODO, y por eso soy una activista en la lucha por los derechos homosexuales, porque no es justo que ellos carezcan de derechos en un estado de derecho, y es horrible que salga gente a la calle a manifestarse para recortar los derechos que los homosexuales han obtenido después de tantos años de represión.

Y con ello quiero aclarar que homofobia no es lo mismo que intolerancia. Un homófobo puede ser la persona más tolerante del mundo. La intolerancia es una elección, la homofobia es una enfermedad más o menos grave dependiendo del nivel hasta el que llega. La homofobia de Toni, por ejemplo, es leve, como la mía. No creo que Toni tenga ningún problema en salir de copas con un amigo homosexual. Una homofobia grave conlleva intolerancia, pero una buena terapia puede lograr que la persona homófoba comprenda su problema y aprenda a ser tolerante.

Melotron puede comprenderme mejor que nadie porque él padece aracnofobia de nivel alto. Sin embargo, no le creo capaz de hacer reuniones con otros aracnófobos y conspirar para erradicar a las arañas del mundo, ni le creo capaz de salir en manifestaciones por la calle con pancartas que pidan la esterilización de las arañas para que no puedan reproducirse.

Magnífica disertación sobre la homofobia en un foro político-social....
« Última modificación: 29 de Noviembre, 2005, 10:59am por Joana Pol » Rastreado

http://mallorcafantastica07.blogspot.com
toni
Forero avanzado

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #73 fecha: 29 de Noviembre, 2005, 11:36am »
Cita Cita Editar Editar

Hola Joana, primero de todo agradecer tus palabras,  y decirte k posiblemente visto de ese punto mis comentarios pueden ser homofobos, pero la verdad yo lo prefiero llamar conservadurismo {creo k se escribe asi}. yo es k la verdad mis papis me han dado todo lo k yo he necesitado y  mucho mas y me creo k me han educado bastante bien asi k no los cambiaria por un matrimonio homosexual eso si tampoco por uno hetero pero eso,si sigo preferiendo unos padres heteros.
Y en lo de k hemos mantenido un pike sin insultos la verdad, es k ir insultando por ahi me parece caer muy bajo ¿ no crees}  
 Y ya para terminar decirte k la verdad si un dia conozco a alguien con padres homosexuales no tedre ningun inconveniente en irme de marcha con el o con ella siempre k sean buena gente.

Un saludo.
Rastreado
Melotron
Administrador

Ironizando la vida

Ver Perfil WWW

Ver últimos mensajes
« Responder #74 fecha: 29 de Noviembre, 2005, 2:33pm »
Cita Cita Editar Editar

en 29 de Noviembre, 2005, 10:55am, Joana Pol escribió:
Melotron puede comprenderme mejor que nadie porque él padece aracnofobia de nivel alto. Sin embargo, no le creo capaz de hacer reuniones con otros aracnófobos y conspirar para erradicar a las arañas del mundo, ni le creo capaz de salir en manifestaciones por la calle con pancartas que pidan la esterilización de las arañas para que no puedan reproducirse.

A no? no me crees capaz de eso Joana?  Roll Eyes
Que poco me conoces  Grin
Yo soy de la AAA (como las pilas de 1,5) Asociacion Anti Aracnidos. Por un mundo sin arañas, hay que detener su evolucion para que no lleguen a ser seres inteligentes, q ya han empezado  anxious (este Melo esta loco  stunned)
Bueno, creo que lo que ha dicho Joana sobre la Homofobia es algo real, o sea, que aunque nos consideremos los mas tolerantes del mundo siempre hay algo que se nos escapa, ya sea genetico desde nuestro subconsciente, el rechazo a lo diferente, es un comportamiento racista que llevamos todos de serie, pero simplemente es miedo a lo desconocido, porque analizando desde una forma consciente a un homosexual desde la perspectiva de un heterosexual no es ningun enemigo, todo lo contrario, es un aliado, el enemigo de todo heterosexual es otro heterosexual de su mismo sexo a la hora de conseguir aparearse y perpetuar la especie (bueno, o simplemente hechar un kiki, que esto me esta quedando como un documental  Roll Eyes)  

Rastreado

IRONIC MODE ON
Páginas: 1 ... 3 4 5 6  Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Sin tema »

AVISO: InfoBalear no se hace responsable de los comentarios o mensajes aportados por sus usuarios y/o colaboradores bajo ningún concepto ni tiene porque compartir necesariamente la opinión de los mismos.

Quienes somos - Publicidad - Contacto
Aviso legal - Protección de datos
© 2001-2009 Todos los derechos reservados - InfoBalear.com
Inmobiliaria en Mallorca | Internet Mallorca