InfoBalear Foros « s´illot »
   InfoBalear Foros
   Ciudades
   S'illot
(Moderador: mica)
   s´illot
« Tema anterior | Siguiente tema »
Valora este tema:  
Páginas: 1 2 3  ...  7     Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: s´illot  (Leido 8158 veces)
miguel
Novato
*

Me encanta InfoManacor

Ver Perfil E-Mail

Ver últimos mensajes
s´illot
« fecha: 3 de Mayo, 2002, 12:56pm »
Cita Cita Editar Editar

molt d´anys per el nou col.legi.miguel
Rastreado
calamorlander
Visitante
Re: s´illot
« Responder #1 fecha: 14 de Septiembre, 2002, 5:58pm »
Cita Cita Editar Editar Remover mensaje Remover mensaje

i a mi k mimporta el colegi akest k avia destar per akest puta estiu i encara no esta ni per la mitat de la contruccio saps el k pasara k no sacabara fins a les properes eleccions.
i si sarriba a fer sera un fracas pq nomes i anira tota la mala gent k i a per sillot i els altres optaran per anar a una escola millor i k els seus fills no es trobin en el paro com el k pasara a la majoria de gent de per aki
Rastreado
Hera
Visitante
« Responder #2 fecha: 5 de Febrero, 2003, 7:20pm »

Yo no se perque dius que un centre de educacio a sillot  seria perdre el temps, ya que yo crec que molta gent no es "inculta" perque no estudii, y ademes hi ha molta gent que ya a entrat a la universitat, cosa que alomillor tu ni as arribat, y gent que ya te el 4rt d'eso, cosa que tu no se que fas, enves de perdre el temps diguent que som tots els de sillot mala gent , perque tenguis enveja o cualque cosa per l'estil, cosa que nomes o fan els gelosos, envejosos....etc, com nosaltres tenim respecta cap  a tu que no em començat a dir res, aixo mos arriva a unes preguntes...¿qui es la mala gent ara que nomes fa parlar dels altres? , enves de mirar, y  fer te una mala apariencia de nosaltres, yo crec que el primer que tendries que fer (un consell) ES MIRARTE.
un beso silloters. Grin Cool
Rastreado
maria jose
Visitante
« Responder #3 fecha: 22 de Abril, 2003, 6:12pm »

Smiley hola a tots algu sap si hi ha algun chat de s'illotHuh?
Rastreado
marga
Visitante
« Responder #4 fecha: 22 de Abril, 2003, 11:02pm »

Silloterossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
« Última modificación: 22 de Abril, 2003, 11:03pm por salvage » Rastreado
vArGaS
Visitante
« Responder #5 fecha: 22 de Abril, 2003, 11:13pm »

Cheesy Cheesy CheesyMari josé, yo te puedo responder a tu curiosa respuesta.
Claro que si que hay un chat de sillot, eso está clarísimo, ya que S'illot es de la comarca de manacor, entonces su chat, es el infomanacor.
Ya que si lees, cuándo entres en el foro de sillot, tendrás que entrar en COMARCA.
Asi que ya tienes tu respuesta.
El chat es el infomanacor!!!!!!!!!!!!!!! Shocked Grin Cheesy  Shocked Cheesy Smiley
Rastreado

nika
Visitante
« Responder #6 fecha: 26 de Abril, 2003, 2:33am »

margaaaaaa!!! keremos un hijo tuyo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  Roll Eyes
Rastreado
GiNeBrA
Forero experto

AjiLLo's PoWeR

Añademe en tu MSN: me lo pedis!!
Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #7 fecha: 17 de Mayo, 2003, 5:46pm »
Cita Cita Editar Editar

U_U' Y ahora una pregunta trivial...pq hay tanta rivalidad entre Cala Morlanda y S'illot¿¿¿
Rastreado

"SeNtAr La CaBeZa Y PeNsAr CoN eL CuLo"
HeRa
Visitante
« Responder #8 fecha: 18 de Mayo, 2003, 11:09pm »

No hay rivalidad, es mas que alomejor se creen que no hay peninsulares por cala morlanda, cosa que ya hay mas que en sillot...
Porque a mi me gusta muchisimo cala morlanda..ya que estoy entre el y sillot...
Y hay tanto peninsulares allí como en sillot..porto cristo...todos los pueblos..por cierto ..YO MISMA LO SOY. Shocked
Rastreado
Joana Pol
Administrador

S'ha de provar de tot, per saber què t'agrada

http://www.yoescribo.com/autor.asp?id_usr=FwRjsBc8   Añademe en tu MSN: jordidac@hotmail.com
Ver Perfil WWW

Ver últimos mensajes
« Responder #9 fecha: 19 de Mayo, 2003, 9:59am »
Cita Cita Editar Editar

No sus metái con lo peninsulare, que mi querida zuegra lo é y yo la quero musho... A má a má, manque mi marío é murero po nasimiento, enresulta que é hiho de peninsulare, y sus nieto son nieto de peninsulare, y no entienden mu bien de qué va too etto... Y sabéi qué? Pos que musho mallorquine somo mestizo de argo... Que hubo aquí musho moro y musho de tó, y lo mallorquine de pura sepa enrealmente no sabemo de dónde viene esa sepa ni de qué la empeltaron...

Porque arios seguro que no somos, vaya...

(Mi pobre imitación del habla andaluza está hecha con todo el respeto y el cariño del mundo)
Rastreado

http://mallorcafantastica07.blogspot.com
GiNeBrA
Forero experto

AjiLLo's PoWeR

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #10 fecha: 19 de Mayo, 2003, 4:33pm »
Cita Cita Editar Editar

Supongo que utilizan la palabra de peninsulares refiriendose a personas que viven aqui y que no respetan a los mallorquines y a gente que la lia demasiado destrozando las cosas de la calle, no ha gente que vive aqui como toca. en s'illot sobre todo paso en la plaza des llop. ahi una vez unos gitanillos me pegaron a mi y a unas amigas una paliza ( weno, corrijo, al final fueron ellos que salieron por patas )
de todas maneras por esa vez que paso eso ya no he vuelto a esa plaza
Rastreado

nika
Visitante
« Responder #11 fecha: 19 de Mayo, 2003, 5:32pm »

Cool PLAYITA PLAYITA! wo wooooooo!!! a jo mes = si a peninsulares o no a sillot.........!!! No estik pendent de ningu x viure sa meva viDa!!! weee!!!  Roll Eyes
Rastreado
GiNeBrA
Forero experto

AjiLLo's PoWeR

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #12 fecha: 19 de Mayo, 2003, 8:26pm »
Cita Cita Editar Editar

pero nika...no me diguis que (ja no ho dic pels forasters ni per ningu en concret) si vas a algun lloc per passar-to be i veus que ho han destrossat no fot??!! o que se fican amb tu (i tp ho dic per sillot) encara que  diguis que tes igual...no crec que to sigui del tot
Rastreado

nika
Visitante
« Responder #13 fecha: 20 de Mayo, 2003, 1:19am »

mmmmmm vols k t sigui sinceraHuh pues mira... me juntat devers 3 anys amb sos jerezanos de sillot...i... es vera k destrosen moltes coses... xo en cap moment..ni man insultat,ni man tretat malament.. ara no me junt amb ells...i estik = k antes...hombre..molestar no me molesta gaire k espeñin..... xo sincerament..fot un poc..k venguin a mallorka i mos destrosin lo k mos fan...xo weno...tampoc esk espenyin gaire coses...es peninsulars.. mes joves si...son diferents..ara es grans..son mes trankils...y ni ha colkuns k me caben mol be!  Grin
Rastreado
Kany_4you@hotmail.com
Visitante
« Responder #14 fecha: 27 de Junio, 2003, 12:09pm »

Nika,stic amb tu amb el k dius.Jo stic amb un jerezano i es lo millor k m'ha pogut passar mai,i jo som mallorkina i manacorina de cap a peus.Ah!! nika,ja tenc ganes de coneixerte. un beso Wink
Rastreado
Páginas: 1 2 3  ...  7 Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »

AVISO: InfoBalear no se hace responsable de los comentarios o mensajes aportados por sus usuarios y/o colaboradores bajo ningún concepto ni tiene porque compartir necesariamente la opinión de los mismos.

Quienes somos - Publicidad - Contacto
Aviso legal - Protección de datos
© 2001-2009 Todos los derechos reservados - InfoBalear.com
Inmobiliaria en Mallorca | Internet Mallorca