InfoBalear Foros « SELECCION SUB-16 »
   InfoBalear Foros
   Fútbol Balear
   Selecciones de fútbol
(Moderador: xisca)
   SELECCION SUB-16
« Tema anterior | Siguiente tema »
Valora este tema:  
Páginas: 1 2 3 4      Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: SELECCION SUB-16  (Leido 10440 veces)
jol
Forero avanzado

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
Re: SELECCION SUB-16
« Responder #15 fecha: 12 de Enero, 2009, 11:10pm »
Cita Cita Editar Editar

si tenemos en cuenta que en esas fechas navideñas muchas familias salen de vacaciones a ver a la familia y consultas con los responsables de la selección si tu hijo va a ir convocado y te dicen que si, luego cancelas tu viaje y en la convocatoria dejan excluido a tu hijo, despues de todo como reacccionarias si acaban de fastidiarte las vacaciones familiares? Yo, monto un pollo que me oyen hasta en Cala Ratjada. No se puede jugar con las personas!!!!!!!!!!!
Rastreado
joan
Forero
**

Añademe en tu MSN: no definido
Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #16 fecha: 13 de Enero, 2009, 4:45pm »
Cita Cita Editar Editar

donde estan ahora esos ke hablaban tanto?
ke han empatao 0-0 contra andalucia ke es de las mejores de españa 4-1 a navarra y 2-0 a canarias
no sabeis ni lo ke estais diciendo si estais celosos porke vosotros no vais y otros si os aguantais pero no digais tonterias del seleccionador porke es el mejor ke ha habido estos años. y ese ke dice ke tiene ke ir medio mallorca y medio sanfran? es ke no te sabes ke solo pueden jugar 3 y el portero de cada ekipo? kereis hablar y no sabeis ni eso!! y sobre miki del manacor es verdad ke es el mejor pero ahora no esta bien y es normal ke no vaya...asi ke no hableis si no sabeis ni lo ke decis
Rastreado
joan
Forero
**

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #17 fecha: 13 de Enero, 2009, 4:52pm »
Cita Cita Editar Editar

luis y jol os podeis callar la bokita los 2 porke habeis kedao bastante mal!
Rastreado
Pere
Forero
**

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #18 fecha: 13 de Enero, 2009, 7:06pm »
Cita Cita Editar Editar

en 13 de Enero, 2009, 4:52pm, joan escribió:
luis y jol os podeis callar la bokita los 2 porke habeis kedao bastante mal!

yo no lo queria decir.....pero lo pensaba y lo reafirmo...
Rastreado
jol
Forero avanzado

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #19 fecha: 13 de Enero, 2009, 11:24pm »
Cita Cita Editar Editar

Para empezar Joan y acompañante silencioso pensador (Pere) creo que deberías reflexionar y aceptar que no todas las personas piensan igual. Este es un lugar para decir lo que se piensa, con corrección y en libertad por lo que deberías de mostrar un respeto, eso de cerrar la boca..... cuando estamos en un foro para dar nuestro punto de vista me parece de lo mas fascista y excluyente. Personalmente no he faltado a nadie y si no aceptas una opinión distinta a la tuya..........pensaré que en este foro el que realmente sobra eres tú. Recapacita e insisto, si alguien es padre y renuncia a sus vacaciones fuera de la isla porque tu hijo va a ser convocado con la selección y posteriormente NO le convocan............mi voz la iba a escuchar no solo el seleccionador sino hasta la ultima instancia federativa, dicese el Sr. Bestard.
« Última modificación: 13 de Enero, 2009, 11:27pm por jol » Rastreado
luis
Forero
**

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #20 fecha: 14 de Enero, 2009, 7:29am »
Cita Cita Editar Editar

aber ese tal pere y joan me alegro de k la seleccion ganase como dijo por otros jugadores k fueron y valian k eran la mayoria,lo k jode es k vayan 2 tios del manacor k no son los mejores en su puesto y por ejemplo de la salle k va 1ªno vaya nadie ni del ciutat o soo dos del cide y uno sea portero o nadie el serverense k van mejor clasificados y les an ganado primeroleelo todo lo del foro y luego escribe empanaos y mira tu k casualidad k del otro grupo va uno justamente del sallista y justamente tofol no juanmi k me parece mejor pero mira aora las casualidades vosotros mirad anda o k se kede adri del sanfran sin convocar en la ultima cuando el sanfran va segundo y llamaron a LARA por uno del mallorca sino iban dos del sanfran k va segundoy el manacor mitad de tabla con aspiracioes de salvar la categoria nada mas MUCHAS CASUALIDADES NO (PERE AND COMPANY)
Rastreado

joan
Forero
**

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #21 fecha: 14 de Enero, 2009, 3:59pm »
Cita Cita Editar Editar

jol yo aceptare lo ke penseis pero deciais ke no hiban a pasar ni por suerte y pasaron como primeros de grupo...
y luis ke tiene ke ver si el manacor va mal clasificado si los dos jugadores son buenos? (y tampoco digas tonterias ke aspira a no bajar eso se vera a final de liga) y el seleccionador es de son servera asi ke habra tenido tiempo de sobra para ver a los jugadores del serverense... y trankilo luis no me mandes a leer porke lo he leido todo y se mas de la seleccion de lo ke sabes tu te lo puedo asegurar!!!  
y ahora se volvera a entrenar para el campeonato final de españa porke no proponeis vosotros una lista de 22 jugadores para ke vaya a entrenar en inca y miraran si sirve? proponla por aki ke seguro ke alguien de la seleccion la ve, aver si te hace caso
Rastreado
Pere
Forero
**

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #22 fecha: 14 de Enero, 2009, 4:10pm »
Cita Cita Editar Editar

en 8 de Enero, 2009, 3:20pm, luis   escribió:
un empate a 0 me imagino el partido 9 jugadores defendiendo y tofol y vidal en punta. lo k no estoy seguro si alguien tiene informacion es si es verdad k keria poner dos porteros y no le an dejao se rumorea k es l k keria acer el cagao del seleccionador?

Este es el que se alegra de que la seleccion pase !!!!

por cierto los de Manacor: uno titular los tres partidos y el otro en dos....tan malos no deben ser, a que no??
Rastreado
luis
Forero
**

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #23 fecha: 14 de Enero, 2009, 6:04pm »
Cita Cita Editar Editar

pues si ests an jugao para la final se puede llevar del rafal,baleares, playas d calvia y del pollensa y campeones de calle x niño yo e visto al manacor y le kitas el porteroy miky y no valdrian ni en tercera como dije enterao abia mas k si valian la pena y estos como no son los k ganarian los partidos empanao
Rastreado
Pere
Forero
**

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #24 fecha: 14 de Enero, 2009, 8:29pm »
Cita Cita Editar Editar

Seguro que insultando tienes mas razon...pero vamos SEGURISIMOOOOO !!!!

Desde cuando los jugadores, todos, no ayudan a ganar los partidos??. Es que la seleccion ganaron 7 y perdieron 4, de los componentes del partidoHuh

ufffffffffffffff
Rastreado
joan
Forero
**

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #25 fecha: 14 de Enero, 2009, 8:33pm »
Cita Cita Editar Editar

empanao dice, tu tonto lo eres pa rato
no te dicho ke no pueden ir mas de 4 y el portero por ekipo no hables sin saber lo ke dices y tu estas diciendo a medio mallorca y medio sanfran  
y te digo porke tambien estas hablando sin saber lo ke dices del manacor como en lo de la seleccion porke kieres hablar de todo y no tienes ni idea, pero el manacor en la pretemporada gano 2-3 en son servera sin MIKI porke aun estaba entrenando con el mallorca el primer partido con el cide lo jugo sin miki y perdio 4-1 pero el cide metio todas las ke tubo y el manacor fallo unas kuantas y kon el sanfran perdio 4-2 y hiba ganando asi ke tan malo no sera, no hables sin saber lo ke dices
Rastreado
joan
Forero
**

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #26 fecha: 14 de Enero, 2009, 8:42pm »
Cita Cita Editar Editar

pere se ve ke muy listo no es  
de gente asi es mejor pasar de ellos
porke seguro ke son unos amargaos ke no les escuchan ni en su casa y no saben ke haber pues el luis este debe ser de esos...
mejor pasaremos de el
Rastreado
jol
Forero avanzado

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #27 fecha: 14 de Enero, 2009, 9:21pm »
Cita Cita Editar Editar

Joan NO te ciegues y presta atención a lo que lees. Yo he escrito una par de post en este foro y si me demuestras que yo he escrito en algún comentario " que la selección no iba a pasar" te invito un fin de semana a Ibiza. Deberías de saber distinguir los comentarios de unos u otros y no incluir a todos los que piensan distinto a ti en el mismo saco.
Rastreado
luis
Forero
**

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #28 fecha: 15 de Enero, 2009, 7:40am »
Cita Cita Editar Editar

a ver los balones de oro stos joan y pere k decis de medio mallorca y medio sanfran o no t estais aprendiendo a leer y no sabeis lo k significan las palabras o sois tontos destacaos yo digo k la salle va lider y no va ni uno k el ciutat va tercero y ni uno y lo del manacor cuando a jugao con los de arriba a pinxao k le gano en pretemporada y en liga gano el serve 2-0,asta el baleares un equipo exo para segunda les gano 3-1. el cide en pretenporada le gano al molinar juvenil, al sallista en montuiri y al manacor pero bueno seguro k sois alguno del manacor x eso decis esas tonterias anda y aprender el significado de las palabras
Rastreado
joan
Forero
**

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #29 fecha: 15 de Enero, 2009, 4:38pm »
Cita Cita Editar Editar

luis yo tambien te kiero mucho
pero deja ke te de un consejo  
NUNCA ENTRENES UN EKIPO DE FUTBOL
PORKE NO TIENES NI IDEA!

ala muchos besos
Rastreado
Páginas: 1 2 3 4  Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »

AVISO: InfoBalear no se hace responsable de los comentarios o mensajes aportados por sus usuarios y/o colaboradores bajo ningún concepto ni tiene porque compartir necesariamente la opinión de los mismos.

Quienes somos - Publicidad - Contacto
Aviso legal - Protección de datos
© 2001-2009 Todos los derechos reservados - InfoBalear.com
Inmobiliaria en Mallorca | Internet Mallorca