InfoBalear Foros « SELECCION SUB-16 »
   InfoBalear Foros
   Fútbol Balear
   Selecciones de fútbol
(Moderador: xisca)
   SELECCION SUB-16
« Tema anterior | Siguiente tema »
Valora este tema:  
Páginas: 1 2 3  4     Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: SELECCION SUB-16  (Leido 10441 veces)
luis
Forero
**

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
SELECCION SUB-16
« fecha: 2 de Diciembre, 2008, 6:24pm »
Cita Cita Editar Editar

justicia con los jugadores basta ya de enchufados seleccionador dimision eres una marioneta
Rastreado
luis
Forero
**

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
,Re: SELECCION SUB-16
« Responder #1 fecha: 25 de Diciembre, 2008, 8:48am »
Cita Cita Editar Editar

al seleccionador este le a tocado la loteria,buena pasta le abran dado para llevarse a estos jugadores algunos valen pero otros......donde esta adri(sanfran),jurado(mallorca),kevin(mallorca),carlos(sanfran),reynes(ma llorca),borras(mallorca),barrado(sanfran),ivan(sanfran),miky(manacor),jo sep(manacor),miky(sanfran),kike(sanfran),lara(sanfran) estos son jugadores para ir a ganar pero si el marioneta este no a ido casi a ningun partido"alguien sabe si tiene el carnet de entrenador x k de futbol no tiene ni puta idea"suert para los k van y si k valen alex(cide),mikel(sanfran),gabi(mallorca),vidal(mallorca),herve(mallorca)  luciros vosotros x k el marioneta va a poner a los enchufes k todos sabemos aprovechar los minutos k os dejan las estrellas JUSTICIA YA FUERA MARIONETA ( SI ESTUVIESE ANGEL MATEU MAS DE LA MITAD NO IBAN ENTERATE MARIONETA UN TIO K SE VA ANTES DE JODER A LOS CHAVALES )
Rastreado
alex
Forero
**

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
Re: SELECCION SUB-16((
« Responder #2 fecha: 25 de Diciembre, 2008, 4:21pm »
Cita Cita Editar Editar

es curioso que del grupo b sólo va uno del sallista, tofol (cómo no) que pasa con el resto de equipos no hay niños buenos?  poblense ,salle,sporting, penya,etc. una vez mas han dejado niños fuera que no tienen enchufe, vicente sallista, iñaky salle, lara sanfran y ¿que me decis de adri sanfran? despues de ir a todas las convocatorias se ha quedado fuera  (una vez mas)  ¡¡¡ES UNA VERGUENZA!!!  el seleccionador no se ha molestado ni en ver a los niños, no conocia a ninguno. y el tema de los porteros? no han probado a ninguno. marioneta es poco.
Rastreado
luis
Forero
**

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
Re: SELECCION SUB-16
« Responder #3 fecha: 25 de Diciembre, 2008, 4:58pm »
Cita Cita Editar Editar

es k no se puede entender el MANACOR k va 6 aora pero ace pco iba el 12 van 2 y el cide le metio 5 y del cide van dos y uno es el portero no es k no conozca a los jugadores es k no tiene ni puta idea de futbol este lo mas redondo k a visto son los adornos de los arboles de navidad y (TOFOL) sabia k iva a ir en pretemporada ese va aunque tenga los ligamentos rotos pero....Es penoso k se mire primero kien va k d acer un equipo para ir a ganar pero esto es de verguenza ya se ve demasiado.....Y la salle k va lider tienes razon no se lleva ninguno es muy triste bueno suert para los mencionados aneriormente y a ver si de da cuenta el marioneta y a la siguiente lleva un equipo en condiciones......... Shocked Shocked Shocked Shocked Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed
Rastreado
jorge
Forero viciado

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #4 fecha: 26 de Diciembre, 2008, 12:22am »
Cita Cita Editar Editar

lo malo de esto es que para los cadetes de segundo año ya no habra prosima vez porque este  equipo no se mete en la siguiente fase ni de coña.se vienen sin ganar ni un punto y asi sera dificil que entren entre los 8 primeros que son los que clasifican
Rastreado
jorge
Forero viciado

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #5 fecha: 26 de Diciembre, 2008, 12:36am »
Cita Cita Editar Editar

por cierto lo del manacor no se entiende solo pueden ir 2 porque el seleccionador es de alli.y ademas el mejor de manacor es miky pero debe ser que los padres de los otros tienen mas peso.los otros que nombrais si tienen una explicacion y es que no pueden entrar de ninguna de las maneras porque dek mallorca no pueden ir mas y con las plazas de menorca e ibiza y los de primer año por mucho que queramos no pueden ir mas niños.ni del samfran ni de la salle ni del cide ni den ningun otro club.y por cierto no se porque me da que este tiene menos enchufes que angel mateu lo que pasa es que hablan bien de angel los que fueron en infantil y ahora no van pero angel mateu era un seleccionador de mierda con todos los respetos para las mierdaso acaso no llevo el año pasado a tofol?y a borras que no va este año porque a estado lesionado o no fue miky bestar?o adrover?y tfue con 7 del mallorca con los del b 1 del cide 1 del samfran 1 del manacor 1 o 2 del sallista el gemelo de alcudia y reynes del poblense o sea que mas de lo mismoni de la salle ,peña y demas equipos .suerte para los que van y punto
Rastreado

jol
Forero avanzado

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #6 fecha: 26 de Diciembre, 2008, 8:30pm »
Cita Cita Editar Editar

Que sorpresa me he llevado !!!! Que ha pasado con el delantero David Lara? Creo que es un jugador desequilibrante, no exento de calidad tecnica y ha quedado fuera de la lista. Me parece increible. Alguien tiene información de las posibles causas? Este jugador ha estado practicamente en todas las convocatorias y en esta definitiva no? ufffffffffffff...............
Rastreado
Kane
Forero
**

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
Re: SELECCION SUB-16erdo,
« Responder #7 fecha: 27 de Diciembre, 2008, 1:41pm »
Cita Cita Editar Editar

Jol, no deberías sorprenderte. Lo que ha pasado con David Lara es lo mismo que ha pasado con Adri y supongo que con alguno más este año, pero que se viene repitiendo año tras año. Hay una serie de jugadores (casi siempre son los mismos) que van a todas o casi todas las convocatorias y que, a la hora de la verdad, desaparecen de las listas y aparecen otros (que también casi siempre son los mismos). Podemos estar o no de acuerdo pero, hasta que alguien haga algo, es lo que hay.
Rastreado
luis
Forero
**

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #8 fecha: 8 de Enero, 2009, 3:20pm »
Cita Cita Editar Editar

un empate a 0 me imagino el partido 9 jugadores defendiendo y tofol y vidal en punta. lo k no estoy seguro si alguien tiene informacion es si es verdad k keria poner dos porteros y no le an dejao se rumorea k es l k keria acer el cagao del seleccionador?
Rastreado
Kane
Forero
**

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #9 fecha: 9 de Enero, 2009, 3:04pm »
Cita Cita Editar Editar

Creo que te has pasado un poco Luis. Un empate con Andalucía pienso que no es un mal resultado.

Hoy

Balears - 4
Navarra - 1
Rastreado
federico
Novato
*

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #10 fecha: 9 de Enero, 2009, 5:42pm »
Cita Cita Editar Editar

YO CREO QUE ESTE SELECCIONADOR SI ES UNA MAINOTE PERO DEL MALLORCA , FUE EL SEGUNDO DE SANTI MIRALLES Y HACE LO QUE LE DICE ESTE, SI NO ID HABER UN PARTIDO DEL MALLORCA Y VEREIS CON QUIEN ESTA TODO EL RATO, ENTRE EL MALLORCA Y EL SANFRAN O MEJOR DICHO , MIRALLES,MARCOS Y PEP SANSO LO MANEJAN .
Rastreado
Kane
Forero
**

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #11 fecha: 9 de Enero, 2009, 5:59pm »
Cita Cita Editar Editar

Parece ser que, al final, ha ido David Lara del Sanfran
Rastreado
federico
Novato
*

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #12 fecha: 9 de Enero, 2009, 6:06pm »
Cita Cita Editar Editar

CLAAAAAAAAAAARO , DEL SN FRAN COMO NO. Y DESPUES QUE SU FAMILIA APRETARA Y SE PUSIERA COMO MOTOS ANTE LA FEDERACION. ES DE DOMINIO PUBLICO
Rastreado
Pere
Forero
**

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #13 fecha: 12 de Enero, 2009, 8:21pm »
Cita Cita Editar Editar

en 26 de Diciembre, 2008, 12:22am, jorge escribió:
lo malo de esto es que para los cadetes de segundo año ya no habra prosima vez porque este  equipo no se mete en la siguiente fase ni de coña.se vienen sin ganar ni un punto y asi sera dificil que entren entre los 8 primeros que son los que clasifican

Y ahora, que puedes añadirHuh
Rastreado
Pere
Forero
**

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #14 fecha: 12 de Enero, 2009, 8:23pm »
Cita Cita Editar Editar

en 8 de Enero, 2009, 3:20pm, luis   escribió:
un empate a 0 me imagino el partido 9 jugadores defendiendo y tofol y vidal en punta. lo k no estoy seguro si alguien tiene informacion es si es verdad k keria poner dos porteros y no le an dejao se rumorea k es l k keria acer el cagao del seleccionador?

3 partit, 2 victories i un empat, 6 gols a favor i 1 en contra...remontada del partir contra Navarra.....pa callar boquitas , vamos!!!
Rastreado
Páginas: 1 2 3  4 Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »

AVISO: InfoBalear no se hace responsable de los comentarios o mensajes aportados por sus usuarios y/o colaboradores bajo ningún concepto ni tiene porque compartir necesariamente la opinión de los mismos.

Quienes somos - Publicidad - Contacto
Aviso legal - Protección de datos
© 2001-2009 Todos los derechos reservados - InfoBalear.com
Inmobiliaria en Mallorca | Internet Mallorca