InfoBalear Foros « Selección Balear Sub-14 »
   InfoBalear Foros
   Fútbol Balear
   Selecciones de fútbol
(Moderador: xisca)
   Selección Balear Sub-14
« Tema anterior | Siguiente tema »
Valora este tema:  
Páginas: 1 2 3 4      Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Selección Balear Sub-14  (Leido 10556 veces)
JOHAN
Forero experto

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
Re: Selección Balear Sub-14
« Responder #45 fecha: 25 de Agosto, 2009, 11:20pm »
Cita Cita Editar Editar

hola de nuevo, mis excusas por no despedirme en el anterior comentario pero aprete enter antes de hora.

nada que decir, a que si alguien quiere comentar algo, o criticar tambien, estoy a su entera disposicion abierto a cualquier comentario.

un saludo
Rastreado
Miko
Novato
*

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #46 fecha: 26 de Agosto, 2009, 11:11pm »
Cita Cita Editar Editar

Se rumorea k la federación española no tiene previsto organizar torneo nacional de infantiles al final de esta temporada (como ocurría cada año). Esta medida sólo afectará a la categoría de infantiles, ya k si k habrá torneo d alevines, cadetes y juveniles.  
Alguien sabe algo al respecto. Se sabe el porqué de esta medida.
Gracias.
Rastreado
JOHAN
Forero experto

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #47 fecha: 26 de Agosto, 2009, 11:20pm »
Cita Cita Editar Editar

hola ,
 la verdad , ni idea, pero solo le faltaba esto a los infantiles. perder la oportunidad de mostrarse como lo hacen las demas, entiendo que viene de la española, pero algo tendran que hacer, crear algun torneo, mas tandas de entrenamiento, de la que hablo en pag 1ªb
 y no cobrar tanta entrada como pretenden.  

un saludo.
Rastreado
Maradona
Forero experto

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #48 fecha: 10 de Septiembre, 2009, 7:36pm »
Cita Cita Editar Editar

Si es una lastima,  puede que con ellos vuelva los campeonatos de españa en cadetes.

Se suprimio el campeonato para hacer selecciones infantiles.  Si ahora quitan sub-14 entonces que haran o a donde se destinara ese dineroHuh?  

Alguien sabe algo? Motivos...
Rastreado

P.G.
JOHAN
Forero experto

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #49 fecha: 20 de Septiembre, 2009, 1:40am »
Cita Cita Editar Editar

HOLA

EN PAGINA 33 DEL INFANTIL GRUPO A , REFLEJO TODO
MI TRABAJO EN CUANTO A VISUALIZACION DE EQUIPOS Y JUGADORES PARA FORMALIZAR UNA SELECCION CAMPEONA, TAMBIEN HABLO SOBRE SUS ENTRENADORES,  
EN UNA PAGINA Y OTRA, COMENTO ESTO, YA QUE NO LO VOY A REPETIR Y REMITO POR SI ALGUN CLUB SE QUIERE HACER CON SERVICIOS DE JUGADORES O ENTRENADORES,  
O LA FEDERACION SE QUIERE AHORRAR TRABAJO Y EMPEZAR CUANTO ANTES, ALLI ESTA TODO PARA VER Y APROVECHAR GRATUITAMENTE Y DE BUEN GUSTO.

ESTE COMENTARIO VA , PARA LA FEDERACION, Y HABER SI PROGRAMAN CONVOCATORIAS AUNQUE NO HAYA TORNEOS, LOS DE LA LISTA NECESITAN JUGAR ENTRE ELLOS PARA APRENDER Y PROGRESAR. EL BUENISIMO NIVEL TECNICO TACTICO QUE TIENEN TODOS.

UN SALUDO
Rastreado
font
Forero
**

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #50 fecha: 20 de Septiembre, 2009, 7:23pm »
Cita Cita Editar Editar

alguna vez jugazte a futbol, por tus palabras pareces un entendido, tambien se te ve el plumero con algunos equipos.  
a no ser que seas ojeador, se deduce que no tienes nada que hacer mas que ir de campo en campo, alabando a unos y criticando a otros, y creyendote lo de oscar crespi, como muchos ilusos que se lo tragan todo. su "representante" es de lo mas persuasivo, sobre todo para hacer creer a todos que este año esta cedido por el villareal. piensen.
Rastreado

JOHAN
Forero experto

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #51 fecha: 20 de Septiembre, 2009, 11:42pm »
Cita Cita Editar Editar

HOLA MARIA  

CONFUNDES LA VELOCIDAD CON EL TOCINO.

SI HE JUGADO AL FUTBOL 10 AÑOS

SOY UN ENTENDIDO DEL FUTBOL PORQUE LO ESTUDIO.

SOBRE OSCAR SI ME LEES VERAS QUE NO ME CREO NADA,

LO PUEDES COMPROBAR CREO EN PAG GRUPO A 35 34 NOSE NO RECUREDO DONDE PREGUNTO IRONICAMENTE.

SON LOS QUE TIENEN QUE ESTAR , HE VISTO TODA LA CATEGORIA Y MIS CONOCIMIENTOS ME LLEVAN A ELLOS, ESTOS JUGADORES , Y QUE SEPAS QUE NO TENGO TIEMPO PERO LO BUSCO Y ENCUENTRO. SOLO PARA DIGNIFICAR ESTE DEPORTE.

SALUDOS MARIA
Rastreado
JOHAN
Forero experto

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #52 fecha: 20 de Septiembre, 2009, 11:47pm »
Cita Cita Editar Editar

HOLA MARIA DE NUEVO

NO SE ME VE EL PLUMERO, PORQUE PARA MI NO HAY DIFERENCIA DE CLUBS. PERO SI DE JUGADORES VENGAN DE DONDE VENGAN,  SI CONOCES MI LISTA, DIME UNO QUE NO PUEDA ESTAR Y OTRO DE UN EQUIPO, CON NINGUN SELECCIONADO QUE SI, EXPLICANDO PORQUE UNO NO Y EL OTRO SI.  

COMENTARIOS COMO ESTE GRATUITOS , NO ME GUSTAN  
 LOS TIENES QUE RAZONAR.

SALUDOS MARIA.
Rastreado
lucas
Novato
*

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #53 fecha: 20 de Septiembre, 2009, 11:51pm »
Cita Cita Editar Editar

Hay muchos chicos de la lista que me parecen estupendos, a unque creo que hay más niños que pueden estar en la lista, pero como no soy experto prefiero no nombrar, cada uno tiene su punto de vista y en el futbol nadie ve las cosas igual.
Dices que la media de estatura es de 171 en adelante, aunque creo habra alguna excepcion como con Marco, un estupendo jugador, sin necesidad de medir la media que pones, como muchos más jugadores que no tienen esa altura.
Repecto al comentario de Maria, es cierto que la rumologia da o quita prestigio. Pero creando falsas noticias lo unico que perjudican es al niño.  
No se quien es su representante pero se esta luciendo creando este bulo.
Rastreado
JOHAN
Forero experto

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #54 fecha: 21 de Septiembre, 2009, 12:12am »
Cita Cita Editar Editar

HOLA MARIA LUCAS

QUE QUEDE CLARO QUE NO SOY REPRESENTANTE DE NADIE, ME REPRESENTO A MI MISMO Y ME VIENE JUSTO, AHORA SI ,SI ALGUIEN ME PAGA BIEN........ME SACO EL TITULO. SOLO ES HABLARLO.

NI ME INTERERSA LO QUE HAGA OSCAR FUERA DE LOS CAMPOS DE MALLORCA, NI LOS CLUBS QUE VAYAN, SI VAN A POR EL,

A MI ME INTERESA COMO JUGADOR QUE ES, Y LO QUE PODRIA APORTAR A ESTA LISTA, Y OS RECUERDO QUE NO ES EL UNICO , LA LISTA ES MUY LARGA Y PARA VALORAR POR CUALQUIER CLUB O LA FEDE.

CREO QUE HE SIDO CLARO.

SALUDOS
Rastreado
colombo
Forero
**

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #55 fecha: 27 de Noviembre, 2011, 9:14pm »
Cita Cita Editar Editar

una cosa sabeis cuando es la proxima convocatoria para la seleccion sub 14?
Rastreado
Miguel
Forero
**

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #56 fecha: 10 de Enero, 2012, 6:48pm »
Cita Cita Editar Editar

Yo tambien me pregunto cuando será la próxima convocatoria . Y haber quien creeis que este año se merecen ir ?
Rastreado
madafaka
Forero avanzado

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #57 fecha: 3 de Febrero, 2013, 11:25pm »
Cita Cita Editar Editar

Hola me gustaria decir que los que van a la selección, suelen ser de los mismos equipos...Y creo que hay otros clubes que tienen jugadores interesantísimos como es el caso del mío, el Alcudia. Cuantos jugadores buenos hay y cuanto hace que convocaron a uno?

Ahí lo dejo.
Rastreado
Páginas: 1 2 3 4  Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »

AVISO: InfoBalear no se hace responsable de los comentarios o mensajes aportados por sus usuarios y/o colaboradores bajo ningún concepto ni tiene porque compartir necesariamente la opinión de los mismos.

Quienes somos - Publicidad - Contacto
Aviso legal - Protección de datos
© 2001-2009 Todos los derechos reservados - InfoBalear.com
Inmobiliaria en Mallorca | Internet Mallorca