InfoBalear Foros « Selección Balear Sub-14 »
   InfoBalear Foros
   Fútbol Balear
   Selecciones de fútbol
(Moderador: xisca)
   Selección Balear Sub-14
« Tema anterior | Siguiente tema »
Valora este tema:  
Páginas: 1 2 3 4      Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Selección Balear Sub-14  (Leido 10557 veces)
Rodolfo
Novato
*

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
Re: Selección Balear Sub-14
« Responder #30 fecha: 30 de Diciembre, 2008, 8:01pm »
Cita Cita Editar Editar

Cuando es la segunda fase?

Se va seguro o hay que clasificarse o algo de eso?
Rastreado
federico
Novato
*

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #31 fecha: 9 de Enero, 2009, 6:08pm »
Cita Cita Editar Editar

SI HAY SEGUNDA FASE AUNQUE CREO QUE NO TIENEN OPCIONES , A SI QUE IRAN MAS ENCHUFADOS.
Rastreado
eddy
Forero avanzado

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #32 fecha: 3 de Febrero, 2009, 11:00pm »
Cita Cita Editar Editar

acaba de salir la ultima convocatoria de la seleccion!
Rastreado
José P.
Forero experto

Añademe en tu MSN: henry_14_crack@hotmail.com
Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #33 fecha: 23 de Marzo, 2009, 1:45pm »
Cita Cita Editar Editar

CANARIAS 1-2 BALEARES

CATALUNYA 4-0 BALEARES
Rastreado
Platón
Visitante
« Responder #34 fecha: 3 de Junio, 2009, 9:36pm »
Cita Cita Editar Editar Remover mensaje Remover mensaje

Tendrian que haber cogido a brandon del mallorca
Rastreado
José P.
Forero experto

Añademe en tu MSN: henry_14_crack@hotmail.com
Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #35 fecha: 11 de Junio, 2009, 5:18am »
Cita Cita Editar Editar

CUANTO ENXUFISMO POR DIOS JAJAJAJA GRAN SELECCIONADOR. Grin Grin Grin
Rastreado

joaquin
Novato
*

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #36 fecha: 11 de Junio, 2009, 11:16pm »
Cita Cita Editar Editar

Buenas noches Toni, no se ha que refieres diciendo que hay gran "ENCHUFISMO", no sera porque no han seleccionado a ninguno de los tuyos? me parece un poco despreciativo hacia los niños que van, no hace mucho tu alababas al seleccionador, ¿por que cambias tanto de opinion? y ya que te has metido en este tema di quien va por enchufismo si no cayate hasta luego
Rastreado
El Trolas
Visitante
« Responder #37 fecha: 13 de Junio, 2009, 1:56pm »
Cita Cita Editar Editar Remover mensaje Remover mensaje

Pues a mí me ha parecido una gran Selección, lo que yo creo que tendrían que haber preseleccionado a alguien del Sta Catalina al menos una vez, ya que ha hecho una gran temporada, y cambiar a Miquel Martí por Marcos.
Rastreado
Maradona
Forero experto

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #38 fecha: 21 de Junio, 2009, 8:11pm »
Cita Cita Editar Editar

Mi opinion que la seleccion coge a los mejores y punto.  Cada entrenador, aficionado, jugador tiene diferentes puntos de vista.  Mi opinion que hay un gran seleccionador.
Rastreado

P.G.
marti
Novato
*

Añademe en tu MSN: nose
Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #39 fecha: 22 de Junio, 2009, 1:02pm »
Cita Cita Editar Editar

trolas miquel marti grandisimo jugador t lo aseguro.
k opinais de los k van a cerdanya? Lips Sealed
Rastreado
Maradona
Forero experto

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #40 fecha: 22 de Junio, 2009, 8:41pm »
Cita Cita Editar Editar

Mi opinion que la seleccion balear en un torneo que luego no va tener mucha trascendencia ya que el año ke viene la seleccion balear cadete no se va nutrir de los jugadores de este año,  Pues pienso que deberia cambiar algunos jugadores y llevarse otros no habituales para darles alguna oportunidad.  Esa es mi humilde opinion.
Rastreado

P.G.
JOHAN
Forero experto

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #41 fecha: 29 de Julio, 2009, 2:10am »
Cita Cita Editar Editar

hola,

mi pregunta es la siquiente:  

existe una direcion deportiva para las distintas selecciones de baleares o por el contrario, cada una juega a lo que el seleccionador quiere o puede?

cada una tiene coordinador o lo hace todo el seleccionador con ayudantes.?

mi opinion es que no tenemos un estilo. y vamos dando palos al agua.

comentais que han cambiado al sr. barea, espero que se mejore el rendimiento de las selecciones, y que si vamos a ver un partido de las mismas, la reconozcamos por su juego, y no por el color de la camiseta.

mi opinion,es que se seleccionan individualidades por
lo que se habla de ellas y no a  jugadores de equipo, asi nos va, luego intenta acoplarlos y ninguno acepta ser menos que otro y eso en dos tandas de entrenamiento , imposible .

en mi humilde opinion, a la seleccion le falta un director deportivo profesional a lo fernando hierro, que ponga orden y estilo de juego. todo consensuado con la absoluta balear y a partir de ahi ver si funciona, que no funciona pues cambio, de estilo, o de personas, pero como un buen dia dijo luis aragones, si algo no funciona, cambio de lo que sea pero cambio, para romper la dinamica negativa.
un saludo
Rastreado
JOHAN
Forero experto

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #42 fecha: 29 de Julio, 2009, 2:23am »
Cita Cita Editar Editar

hola

quiero decir con mi pregunta anterior que, si existe director deportivo en la seleccion balear, lo desconozco.
si existe, deberia de hacerse notar mas, y comento esto
porque lo deduzco de los comentarios que se hacen anteriormente.

tambien creo que cualquier categoria de la seleccion se deberia de hacer notar mas en los medios, como en la peninsula, ya que son los proximos valedores de llegar
en teoria a algo en esto del futbol,¡¡¡los de la peninsula  
algunos llegan!!!

a ver si cambian solo un poquito las cosas y alguno con esfuerzo y trabajo llega.

una humilde opinion

saludos
Rastreado
juan
Forero avanzado

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #43 fecha: 29 de Julio, 2009, 8:50am »
Cita Cita Editar Editar

¿ Que han cambiado al Sr. Barea?
Permiteme que lo duda. Salvo que le reserven algo mejor en la federación de fútbol o por temas personales este individuo no se va de la federación ni de seleccionador ni muerto.
¿ Y que hará el Sr. Bestard sin su pelota de turno?
Rastreado
JOHAN
Forero experto

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #44 fecha: 25 de Agosto, 2009, 11:12pm »
Cita Cita Editar Editar

hola,

a decir verdad , no deberia de estar en este foro, pero porque no sacar a la luz todo mi trabajo, para ver si se puede aprovechar algo, ya que no sabemos que forma de trabajar existe en la seleccion ni en base a que, se seleccionan jugadores ni con que criterio, lo que puedo decir es que de la variedad siempre se saca provecho y yo soy una de ellas, lo mejor que puedo decir : es que es gratis , todo un seguimiento de jugadores en base a mis conocimientos y mi tiempo dedicado(muchisimo)claro esta.

ya comente anteriormente en este foro, que no conozco a nadie de la federacion, ni siquiera se quien es el seleccionador actual o si lo van a cambiar, pero decir que mi trabajo de seguimiento de jugadores, es porque  me gustaria reconocer a mi seleccion, la de todos, por su juego, y no por el color de la camiseta, una vez que entro en el campo para verla.

he comentado en pag. infantil 1ª b , que una vez completada una lista de 30 jugadores a los que llevo siguiendo 5 años , la expondre, claro como digo antes en base a un estilo de juego que no tenemos, y no por nombre, sino por como pueden encajar en ese estilo, se necesitan jugadores mayoritariamente de envergadura, rapidos, tecnicos y sobre todo con conceptos tacticos asumidos a lo largo de su carrera, y que se haya visto desarrollados en el juego de equipo,no por sus individualidades, o por lo que se habla de ellos.

segun siempre mi criterio sobre dibujo tactico 2-3-2-3
(guardiola) con variaciones defensivas sobre el clasico 4-3-3 de rinus mitchels 70-74.  totalmente ofensivo.existen jugadores en las baleares para llevarlo a cabo, yo solo puedo hablar de los de mallorca. con que a los 25 que ya tengo de la isla solo puedo ver, para 3 mas y dejo 2 de los 30 para las otras islas. que es lo que se ha hecho hasta ahora, claramente no se porque. pero bueno.

la lista que tengo confeccionada hasta el momento es bastante variada en equipos, la media de altura oscila entre 1.73 a 1,75 es altisima, ya que, por ahora tengo 3 de 1.65-+ los demas de 1.68 a 1.78,80.

una vez tenga la lista completada la expondre. no sera muy tarde, ya que las 1as convocatorias son entre finales octubre,1os de noviembre , por si se quiere aprovechar por parte de la federacion, que tengan tiempo de hacerlo y poder corroborar la mayoria de jugadores, viendoles jugar en 4 semanas. PORQUE SINO ,COMO LA VAN HACER? esa es una buena pregunta.

Rastreado
Páginas: 1 2 3 4  Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »

AVISO: InfoBalear no se hace responsable de los comentarios o mensajes aportados por sus usuarios y/o colaboradores bajo ningún concepto ni tiene porque compartir necesariamente la opinión de los mismos.

Quienes somos - Publicidad - Contacto
Aviso legal - Protección de datos
© 2001-2009 Todos los derechos reservados - InfoBalear.com
Inmobiliaria en Mallorca | Internet Mallorca