InfoBalear Foros « Selección Balear Sub-12 »
   InfoBalear Foros
   Fútbol Balear
   Selecciones de fútbol
(Moderador: xisca)
   Selección Balear Sub-12
« Tema anterior | Siguiente tema »
Valora este tema:  
Páginas: 1 ... 3 4 5      Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Selección Balear Sub-12  (Leido 14453 veces)
xisca
Moderador
Forero experto

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
Re: Selección Balear Sub-12
« Responder #60 fecha: 25 de Septiembre, 2008, 2:37pm »

Embarassed ponte encima de mensajes privados
Rastreado
Nomar2
Forero experto

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #61 fecha: 25 de Septiembre, 2008, 4:57pm »

Creo que todos deberíamos reconocer públicamente el reciente éxito de la selección sub-12. No es nada fácil conseguir un subcampeonato; dicho lo dicho creo que todos los jugadores, padres, directivos, entrenadores etc. tienen un gran mérito; va por ellos mi sincera enhorabuena.

En cuanto a todas las críticas que se vierten por aqui sobre el señor Barea debo comentar que me consta que tiene el título de iniciador y ese título habilita para entrenar hasta cadetes, por lo tanto cumple todos los requisitos para poder entrenar un equipo de alevín.  

También creo que el fútbol, entre otras cosas, son resultados (si no que no se jueguen los puntos) y por lo tanto si este buen señor consigue resultados por qué cuestionarlo.

Lo dicho, enhorabuena a todos los que han hecho posible este éxito de nuestro fútbol balear.

Rastreado
juan
Forero avanzado

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #62 fecha: 25 de Septiembre, 2008, 6:07pm »

A que le llamais vosotros obtener resultados? a un subcampeonato de España que gracias a los cruces que se tuvieron nos tocaron las selecciones más flojas de España, y la unica fuerte nos toca en la final y nos gana, y eso no es desmerecen a los jugadores, es bajar de la nube a ese señor que se cree Dios, y que está donde está gracias a ser el fiel escudero del Sr. Bestard, y para vuestra información, jamás hizo el curso de iniciador, por lo tanto, no defendais lo indefendible, en esta categoria se fue campeón de España con el Sr. Bestard de seleccionador, con el Sr. Barea de ayudante y después como seleccionador durante años consecutivos no se ha pasado del puesto 15 o 16 teniendo en cuenta que son 19 selecciones no esta mal, hasta este, y si no me creeis, mirar que selecciones nos tocaron en el grupo, si este año no hubieramos pasado a la final teniendo en cuenta que hasta en el cruce de semifinales nos toco una seleccion con la que habiamos jugado en el grupo, muy flojita, era para haberlo hechado ya, lo siento y no tengo ningún hijo que juegue por lo que soy objetivo en mis apreciaciones y esto no tiene nada que ver con los jugadores que seguramente son muy buenos y son los protagonistas,
Rastreado
Sporting ciutat de palma
Forero
**

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #63 fecha: 26 de Septiembre, 2008, 4:13am »

seguira el Sr Barea de ayudante en la sub-14 con Pep Oriol??
« Última modificación: 26 de Septiembre, 2008, 4:14am por Sporting ciutat de palma » Rastreado
QUIN
Forero experto

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #64 fecha: 26 de Septiembre, 2008, 5:20pm »

Una pregunta; com es pot coneixer quines son les seleccions més o menys fortes. Només pel nom?.....

No pot haver una comunitat sense un nom tipus "Cataluña o Madrid" que sigui més forta. Com pots dir que els creuaments eran fàcils.

No entenc quin criteri s'utilitza per dir que una selecció d'alevins (12 anys, crec) es més o menys forta.

Gràcies.
Rastreado

Maradona
Forero experto

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #65 fecha: 21 de Junio, 2009, 8:13pm »

Que opinais sobre el papel realizado de la seleccion este año en los campeonatos?
Rastreado

P.G.
Maradona
Forero experto

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #66 fecha: 10 de Septiembre, 2009, 7:37pm »

Barea continua como seleccionador. Buena noticia. Smiley

Suerte en tu nueva campaña.
Rastreado

P.G.
juan
Forero avanzado

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #67 fecha: 11 de Septiembre, 2009, 11:34am »

¿ O alguien dudaba de que Barea seguiría como seleccionador?.

mientras esté Bestard de presidente, su enchufado seguirá de algo en la federación., aunque sea de limpia retretes.

Rastreado
Angel
Forero
**

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #68 fecha: 4 de Octubre, 2009, 11:04am »

ola,  listos, o alguno de vosotros pone en duda la capacidad de Toni Barea para hacer ese trabajo? cuando se han conseguido los exitos que se estan consiguiendo con las secciones baleares? el ultimo, en la playa,pero eso es normal, por que en la peninsula, como que casi no tienen playas  no?
     venga ya, dejad trabajar a los tecnicos y ayudadlos, en vez de cortarles los pies."animo;Jesus, Jaime, Toni,
etc.etc.
    un saludo.
Rastreado
Muerte
Forero
**

Añademe en tu MSN: No conectado en este momento
Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #69 fecha: 17 de Noviembre, 2009, 7:27pm »

alguno de soller en la seleccion?
Rastreado
Páginas: 1 ... 3 4 5  Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »

AVISO: InfoBalear no se hace responsable de los comentarios o mensajes aportados por sus usuarios y/o colaboradores bajo ningún concepto ni tiene porque compartir necesariamente la opinión de los mismos.

Quienes somos - Publicidad - Contacto
Aviso legal - Protección de datos
© 2001-2009 Todos los derechos reservados - InfoBalear.com
Inmobiliaria en Mallorca | Internet Mallorca