InfoBalear Foros « Selección Balear Sub-12 »
   InfoBalear Foros
   Fútbol Balear
   Selecciones de fútbol
(Moderador: xisca)
   Selección Balear Sub-12
« Tema anterior | Siguiente tema »
Valora este tema:  
Páginas: 1 2 3 4 5      Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Selección Balear Sub-12  (Leido 14451 veces)
juan
Forero avanzado

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
Re: Selección Balear Sub-12
« Responder #45 fecha: 3 de Septiembre, 2008, 11:51am »

Lo de que el Sr. Barea es un pelota es de todos sabido, pero lo que está claro es que mientras Miguel Bestard, sea presidente, él seguirá siendo seleccionador, importa poco la imagen que semejante persona dé de la Federación por los campos, que es deporable, pues no se sabe comportar, como es posible que niños de 10 y 11 años puedan aprender algo bueno de este señor, si no respeta ni a sus propios compañeros de la federación, pues me consta que habla mal de todos, en fin es un trepa de cuidado, pero que no se enfade es sólo una opinión, y para los que esteis a favor de este señor os diré que no tengo ningún hijo que juegue a futbol, por lo tanto soy objetivo en mis apreciaciones, porque siempre cuando se critica, os pensais que es porque no nos han convocado a nuestros hijos y eso no es así, yo he visto convocatoria con hijos de politicos que no le saben dar a la pelota eso si que es vergonzoso, pero esto no cambiará, porque ni el se sacara el nivel-1 ni Bestard le hechará
Rastreado
CARLA
Forero
**

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #46 fecha: 8 de Septiembre, 2008, 5:05pm »

Te puedo garantizar que Barea no tiene ni el nivel I , y cuando comento esto no quieros desprestigiar a nadie , pero me parece de juzgado de guardia que alos clubs se exiga el nivel I para categorias de cierto nivel y en la propia federacion que a mi buen entender creo que una seleccion tiene cierto nivel y vayamos a competir nacianal con titulos que en territorial no pueden entrenar , Y debes de entender que los que se sacan un titulo es para algo . Imaginate un auxiliar de enfermeria ejerciendo de medico ( sin despreciar el gremio ) solo a titulo comparativo . tu lo entenderias . Supongo que no . Y te recuerdo que el seór Barea siempre asido segundo entrenador nunaca primero escepto cuando Miguel Bestard es presidente . Y eviedentemente tambien te doy la razon que por tener un titulo sepan mas que otro que no lo tiene . pero en casa de herrero cucharas de palo . Y te aclaro que no tengo nada personal con este señor . simplemente es defender un colectivo que creo que se lo merece .
Rastreado
juan
Forero avanzado

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #47 fecha: 15 de Septiembre, 2008, 12:44pm »

No vas desencaminado, lo mismo tanto machacar con que no tiene titulo de entrenador, que van los iluminados de la escuela de entrenadores y comite de entrenadores y se lo regalan, je!je!je!, teniendo en cuenta que él además está en el comité de entrenadores me parece una desfachatez, por que una cosa es un colaborador y otra que pertenezaca como vocal a la directiva del comité sin ni siquiera tener titulo, así vamos bien, aquí hasta el más tonto hace relojes, pero me imagino que es el pago a los servicios prestados a lo largo de todos estos años como "fiel escudero" del Sr. Bestard,
Rastreado
VIRGILIO
Novato
*

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #48 fecha: 23 de Septiembre, 2008, 5:25pm »

Hola, ya se ha hecho pública la lista de convocados 2008-2009? si es que no... sabéis cúando se hará?

Gracias
Rastreado
biel.rm
Forero avanzado

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #49 fecha: 23 de Septiembre, 2008, 6:03pm »

No creo que la primera convocatoria tarde mucho en salir. Si no estoy equivocado, el puente del 1 de noviembre suele jugarse el Interislas.
Un saludo.
Rastreado
juan
Forero avanzado

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #50 fecha: 24 de Septiembre, 2008, 11:11am »

Como se va hacer publica una convocatoria, si todavía Miguel Bestard no ha nombrado a su junta directiva, y por tanto a los seleccionares, estaría bueno, que se hicieran si tener oficialmente ningún seleccionador y cuando el Govern, todavía no ha ratificado su nombramiento como presidente de ffib
Rastreado

VIRGILIO
Novato
*

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #51 fecha: 24 de Septiembre, 2008, 11:21am »

He visto en la pagina de la federación que ya se han convocado selecciones de otras categorías para esta temporada y por lo visto no han tenido en cuenta si había junta directiva o no. También he visto en esa misma página una entrevista que le hacían a Barea y comentaba que ya se ponía en marcha para esta temporada.
Rastreado
juan
Forero avanzado

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #52 fecha: 24 de Septiembre, 2008, 1:40pm »

Eso no es cierto, lo que has visto, es convocatorias que hacen en Menorca de sus jugadores en contra de otros equipos y de ahi elegin ellos los que vienen despues al interislas, si no han empezado la mayoría de competiciones, serian unos ilusos,  
Rastreado
VIRGILIO
Novato
*

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #53 fecha: 25 de Septiembre, 2008, 8:56am »

ahh ok, creía que habían empezado ya. Gracias.
Rastreado
xisca
Moderador
Forero experto

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #54 fecha: 25 de Septiembre, 2008, 9:30am »

Yo lo que no entiendo es en qué se basará Barea.Seleccionará a los de la temporada pasada?, la liga apenas acaba de empezar, no puede haber seleccionado niños ya.. Sabéis cómo lo haze normalmente?
Rastreado
joaquin
Novato
*

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #55 fecha: 25 de Septiembre, 2008, 1:31pm »

Bon dia Xisca, respecto a tu mensaje te contestare que parece mentira que una persona como tù que esta en practicamente todos los temas que hay en infonbalear nop sepas como funciona el tema, para aclararte en la medida de lo posible te dire que la  mayoria de niños que estuvieron en la seleccion sub12 el año pasado este año son infantiles de 1 año, o sea que ya no pueden pertenecer a sub12 en todo caso seria a sub14, espero haberte aclarado un poco el tema, otra cosa querria que me aclararas un tema ¿que ha pasado con el tema de infaantiles del ferriolense que se han retirado de la competicion? hasta luego y muchas gracias
Rastreado
xisca
Moderador
Forero experto

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #56 fecha: 25 de Septiembre, 2008, 1:52pm »

Hola Joaquin, sobre el post anterior que escribí debo reconocer que era un poco en plan "coña", sé que este año son infantiles, creeme. Igual después no me expresado correctamente, yo quería saber cómo lo hará Barea para elegir los chavales este año.
Te has equivocado, no estoy en prácticamente todos los temas del foro, en muchos sí pero no en casi todos Grin.
 pd te mando un privado.

Saludos
Rastreado
joaquin
Novato
*

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #57 fecha: 25 de Septiembre, 2008, 2:01pm »

lo siento xisca soy nuevo en esa y me llevo con la informatica n poco mal, si me dices como tengo que visualizar el privado te lo agradaceria
Rastreado
xisca
Moderador
Forero experto

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #58 fecha: 25 de Septiembre, 2008, 2:09pm »

Cuándo escribes infobalear al google te sale el portal en baleares, ve al chat por ejemplo, y en la pantalla que te sale verás que a mano derecha te sale si tienes o no mensajes.Yo tampoco soy muy buena explicando y manejando informática. Wink
Rastreado
joaquin
Novato
*

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #59 fecha: 25 de Septiembre, 2008, 2:22pm »

perdona soy parco en la materia dime como puedo ver el privado te lo agradeceria
Rastreado
Páginas: 1 2 3 4 5  Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »

AVISO: InfoBalear no se hace responsable de los comentarios o mensajes aportados por sus usuarios y/o colaboradores bajo ningún concepto ni tiene porque compartir necesariamente la opinión de los mismos.

Quienes somos - Publicidad - Contacto
Aviso legal - Protección de datos
© 2001-2009 Todos los derechos reservados - InfoBalear.com
Inmobiliaria en Mallorca | Internet Mallorca