InfoBalear Foros « SEGUNDA REGIONAL TEMPORADA 2011-2012 »
   InfoBalear Foros
   Fútbol Balear
   Fútbol Regional
(Moderador: xisca)
   SEGUNDA REGIONAL TEMPORADA 2011-2012
« Tema anterior | Siguiente tema »
Valora este tema:  
Páginas: 1 ... 25 26 27 28 29  ...  43     Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: SEGUNDA REGIONAL TEMPORADA 2011-2012  (Leido 89103 veces)
Toni
Forero avanzado

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
Re: SEGUNDA REGIONAL TEMPORADA 2011-2012
« Responder #390 fecha: 19 de Febrero, 2012, 8:09pm »
Cita Cita Editar Editar

Santanyi 2 - 0 Llucmajor

Primera parte para el equipo local y la segunda parte para el equipo visitante... la unica diferencia entre los 2 equipos es que el santanyi tiene gol y el llucmajor no!!
Rastreado
Maikel
Forero avanzado

Añademe en tu MSN: shinamaikel@hotmail.com
Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #391 fecha: 20 de Febrero, 2012, 4:28pm »
Cita Cita Editar Editar

tressor enorabuena por la victoria....buen partido por lo menos sin entradas agresivas ni malos rollos...
Rastreado
pedro
Forero
**

Añademe en tu MSN: no tengo
Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #392 fecha: 21 de Febrero, 2012, 1:58am »
Cita Cita Editar Editar

Bueno Aarón, no quiero entrar en discursiones contigo! Pero fijate en el equipo tan limpio que sois vosotros y si quieres despues nos llamais guarros, lo primero que vosotros dais caña y no poca que se diga y lo segundo que tu entrenador si le paso aquello(que no lo comparto) es porque es un poco bocazas y por eso le paso según que cosas ...
El domingo no pude estar en vuestro campo, pero por lo que escuche por compañeros mios, me decian que mas que un equipo de futbol pareciais unos pandilleros, porque desde el primer minuto por lo visto salisteis demasiado agresivos contra nosotros y aparte cada jugada o falta que os haciamos, os rebotabais, que si guantazo que si colleja, etc ...
eso sin contar la gente de la grada según he escuchado ...
Y por último, me sabe mal lo de tu compañero, pero chico, esto es fútbol y cada uno sabe a lo que se expone cuando juega! en cualquier campo pueden destrozarte el pie y no solo en paguera ...

Restando importancia a todo esto, suerte en la liga que equipo teneis para ello ...
Rastreado
tressor
Forero viciado

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #393 fecha: 21 de Febrero, 2012, 7:07pm »
Cita Cita Editar Editar

De eso se trata Maikel, uds tienen buen equipo, si hubiesen marcado el tiro que les pegó en el palo, creo que hubiese sido el gol del torneo, pedazo de latigazo que sacó tu compañero. Nosotros a recuperarnos y a reincorporar a los jugadores que no pudieron jugar el pasado domingo por suspensión.  

Saludos y suerte para el domingo
Rastreado
mari
Forero
**

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #394 fecha: 23 de Febrero, 2012, 10:34pm »
Cita Cita Editar Editar

partido aplazado paguera 0- salinas 2
Rastreado
Toni
Forero avanzado

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #395 fecha: 26 de Febrero, 2012, 8:17pm »
Cita Cita Editar Editar

Llucmajor 0 - 2 BSF

El partido empezo 20 minutos tarde..xk el baleares vino de azul..a las 16:00 ya sabian k hibamos de azul..tenian tiempo de sobra de ir a palma i bajar... el delegado suyo hiba borratxo..una verguenza venia a tocar los cojones todo el rato.. menos mal del entrenador suyo y algun jugador lo han hexado y la cosa no ha pasado a mayores..xo durante el partido a seguido..hasta k el entrenador le ha dixo k se fuera a la grada..
El partido en si a sido igualado pero el baleares a tenido fortuna en sus goles tras llevarse mil rebotes o rexaces.. tambien decir que el arbitro era de color y a dejado mucho k desear pitaba todo en contra de los locales..  
El equipo local tendra que cambiar mucho su actitud si quiere sacar puntos..
Rastreado

orejano
Novato
*

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #396 fecha: 26 de Febrero, 2012, 9:05pm »
Cita Cita Editar Editar

me extraña tú tinte racista Tóni cuando en tú equipo también hay un jugador de color como dices tú. El delegado de vuestro equipo  estuvo provocando desde el comienzo y no teniendo voluntad ninguna en solucionar las cosas. Sí piensas que en media hora se puede bajar a palma y subir creo que estas equivocado. Pero por suerte hay gente que no tiene tintes racistas como tú y colabora con nuestro equipo. Además vosotros cambiaron el horario del partido que debía jugarse a las siete. Y nuestro delegado no estaba borracho como tú dices. Sólo que entro en la provocación vuestra pero Nosotros mismos controlamos la situación. Demostrando que tenemos autocontrol no como otros. Una pena que no sepaís perder y que en la primera de cambio le salga el racismo antes que la deportividad
Rastreado
tomeu
Visitante
« Responder #397 fecha: 26 de Febrero, 2012, 9:31pm »
Cita Cita Editar Editar Remover mensaje Remover mensaje

Alguien sabe los demas resultados...Valldemossa, LLosetense, Alcudia...etc
Rastreado
tressor
Forero viciado

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #398 fecha: 26 de Febrero, 2012, 9:40pm »
Cita Cita Editar Editar

1- Toni, el árbitro de "color" por el que atribuyes tu mediocridad e impotencia en el campo nos dejó con 10 hombres; el árbitro de "color" se equivocó varias veces a favor de tu equipo. ¿Si hubiera pitado un blanquito hubieran ganado?. Que imbecil e ignorante eres. Que no te tiembre el pulso, escríbelo. Dí árbitro de raza negra, o árbitro de raza blanca o aria. Nunca he visto a nadie de color en mi vida...No conozco a alguien que sea de color azul, violeta, morado, gris...

2- Sobre el retraso del partido: sí, efectivamente cometimos un error y lo solucionamos. A las 16:50- veinte minutos de retraso- estaba el partido comenzando. Durante todo el partido se lo pasaron dando por el culo diciendo que el partido había comenzado tarde, en lugar de dedicarse a jugar..Preocupados más por el contarario que de la propia impotencia de ustedes.

3. Hace semana y media nos llegó un fax solicitándonos el favor de adelantar el partido 2 horas y media. Estaba previsto para las 19h, desde que se hizo el calendario estaba acodardo ese horario TODO EL 2011 Y PARTE DEL 2012. Fuimos nosotros LOS QUE HICIMOS EL FAVOR- pregúntale a tu directivo...De Fair  Play tu no tienes nada, siento que no hayan logrado el objetivo de ganar por no presentarnos sin el uniforme.  

4 Delegado Borracho, no lo estaba el que parecia con un porro encima era el "señorito" de tu técnico, que gritaba como loco y pegaba patadas al inmobiliaria tras nuestro primer gol. Luego insulto a nuestro delegado y cuando nuestro delegado fue a reclamarle cuatro o cinco de vuestros valientes jugadores lo iban a agredir. Machitos en grupo. Y el señorito escondiéndose detrás de los jugadores.  

El problema tuyo es que no sabes perder. Cuando ustedes nos ganaron allí, aceptamos como hombres la derrota sin comenzar a escribir mierda en los foros ni a echarle la culpa al "arbitro de color" , ni a los uniformes ni a la hora del partido. Vete a jugar a las muñecas y aprende a perder.
Rastreado
portenyo2000
Forero avanzado

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #399 fecha: 26 de Febrero, 2012, 9:41pm »
Cita Cita Editar Editar

Sa Vileta 0- FB Santanyi 1
Rastreado
Joan
Forero experto

Añademe en tu MSN: caldes_88@hotmail.com
Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #400 fecha: 26 de Febrero, 2012, 10:00pm »
Cita Cita Editar Editar

Hola Buenas me presento, soy el entrenador del C.e Llucmajor y si me meto alguna vez es solo para poner el resultado..comento ahora aqui por que el señor tressor a dicho algo refeerente a mi que es totalmente incierto.. que yo fumooo? vas muy equivocado porque yo no fumo asi que no vayas hablando cosas que no son..luego k si doy una patada en el bankillo es problema mio visto la mala fortuna k habiamos tenido en el gol encontra..

1- te comentare que vuestro delegado hiba bastante caliente buscando guerra antes de empezar el partido viniendo a interrumpir cada vez nuestro calentamiento y hasta viniendo al lado del vestuario nuestro a decirnos de todo y un jugador y el tecnico visitante le han dixo k se fuera y lo han cojido.. ( acto que les honra a los 2).. y si hiba ebrio eso ya no lo se.

2- del tema de las camisetas creo que es un error grave ya que en la federacion pone del color que vamos..  

3-después que hos pidieran para jugar a esta hora viene de que el equipo de 3ra division lo cambiaron a sabado y a nosotros nos adelantaron el partido como es logico en vez de jugar a las 7 habiendo campo mas pronto.

4- tema de los arbitros se equivocan por ambos lados i tanto si son negros o blancos pero hoy se a equivocado en contra nuestra.. y algun jugador vuestro lo a admitido.

5-Mis jugadores normal que se quejaran porque habia gente que tenia que entrar a trabajar después del partido.

6- Creo que Toni no a dixo nada malo solo a dado su opinion i todo es respetable igual que la tuya, que sus formas alomejor no han sido las correctas alomejor..xo solo a dado su opinion.

Pero te digo Tressor que no vuelvas a nombrar mi nombre por aqui porque yo el tuyo no lo he nombrado ninguna vez que me he metido aqui.. i que te quede claro que no fumo nada..mi ayudante si pero yo no y listos.

Suerte en lo que queda de liga.
Rastreado
Toni
Forero avanzado

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #401 fecha: 26 de Febrero, 2012, 10:05pm »
Cita Cita Editar Editar

Mira Tressor yo solo he dado mi opinion..la compartas o no.. cada uno tiene su opinion igual que yo pueda compartir la tuya o no.. lo que no te voy a permitir es que me insultes porque yo no te insultado.

Mister nos vemos mañana que hay que remontar esto!!
Rastreado
Mateo
Forero avanzado

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #402 fecha: 26 de Febrero, 2012, 11:00pm »
Cita Cita Editar Editar

hiba con h... qué dolor de ojos!
Rastreado
Joan
Forero experto

Añademe en tu MSN: caldes_88@hotmail.com
Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #403 fecha: 26 de Febrero, 2012, 11:16pm »
Cita Cita Editar Editar

Me sabe mal mateo si no te gusta mi forma de escribir pero no soy perfecto y no voy a entrar en ningún tipo de provocación.. lo he escrito rápido y listos..

que te vaya bien Wink
Rastreado
Raul
Forero experto

Añademe en tu MSN: rulftorres@hotmail.com
Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #404 fecha: 27 de Febrero, 2012, 12:52am »
Cita Cita Editar Editar

joer,ahora recuerdo por que hace tantos meses que no entro ni digo nada en este foro,nada mas entrar y ver las tonterias que pone tresor me lo ha hecho recordar.
Enserio crees que el arbitro no perjudicó al local? es cierto que expulsó a uno,pero es q no le quedó mas remedio por que le perdonó la expulsion 5 veces ,incluso me atrevo a decir q en la accion en q fue expulsado no era una falta de tarjeta.Y aparte casi cada falta nuestra era tarjeta,eso condiciona el partido.
Tambien encontre un poco sospechoso que nos fueran a hacer una revision de fichas y q cuando esperabamos en la puerta de la caseta del arbitro saliera de la caseta el delegado del jsf sonriendo diciendo chicos no hay revision de fichas.
Mas cosas,no queriamos ganar 3 puntos sin jugar.
Lo de los porros ya ni lo comento y vuestro entrenador no gritaba tambien?
y si vuestro delegado no estaba borracho lo mejor es que lo hecheis por que su actitudo era de un borracho buscando pelea en una discoteca.
Los cambios de horarios pues eso es un problema q nos afectó a todos pq tambien fue un cambio q no esperabamos.
Poco mas q decir
Rastreado
Páginas: 1 ... 25 26 27 28 29  ...  43 Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »

AVISO: InfoBalear no se hace responsable de los comentarios o mensajes aportados por sus usuarios y/o colaboradores bajo ningún concepto ni tiene porque compartir necesariamente la opinión de los mismos.

Quienes somos - Publicidad - Contacto
Aviso legal - Protección de datos
© 2001-2009 Todos los derechos reservados - InfoBalear.com
Inmobiliaria en Mallorca | Internet Mallorca