InfoBalear Foros « Reflexiones con una misma »
   InfoBalear Foros
   Temas generales
   Creaciones literarias propias
(Moderador: mica)
   Reflexiones con una misma
« Tema anterior | Siguiente tema »
Valora este tema:  
Páginas: 1      Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Reflexiones con una misma  (Leido 636 veces)
marya
Novato
*

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
Reflexiones con una misma
« fecha: 28 de Septiembre, 2008, 5:45pm »
Cita Cita Editar Editar

Bueno pues soy nueva en este foro y me gustaría que me diérais vuestra opinión acerca de mi texto...
Está totalmente creado por mí....  
Básicamente trata de mis reflexiones tras unas experiencias amorosas desgraciadamente amargas...
Espero que os guste !! Wink

Hablando con la soledad en la oscuridad pude reflexionar. Cuando te encuentras contigo mismo te das cuenta de que, en milésimas de segundos, millones de recuerdos y sentimientos pasan por tu mente.

Anoche leí sus cartas, -le dije a la soledad- y tuve que dejar de hacerlo, por mi bien. Es divertido ver reflejado en ellas como era yo antes. Veía el mundo desde otro espacio. Visto desde arriba, todo era irreal.

Ahora, todo si que es irreal. Es imposible que pueda aparecer de nuevo. Estaba prohibido, estaba prohibido pensar y sentir.

...Pero dicen que contra los sentimientos no se puede luchar...

-Fue entonces cuando la Nostalgia se sumó a la tertulia.-

Los tres, mantuvimos una conversación larga y tendida, en donde poco a poco, tras las palabras de cada uno, se fueron sumando más y más contertulios: Lo coherencia, la realidad, la decepción, la incredulidad, la esperanza...

Parece mentira todo lo que se habló esa noche.  

La coherencia no podía creer los escritos en tus cartas. Afirmaba que todas ellas eran palabras que se fueron con el viento, que nunca existieron, que sólamente se trataba de puro teatro, puras mentiras que jamás tuvieron sentimiento...

La esperanza en cambio, daba un rayo de oportunidad a las cartas. Decía que bueno, que algún motivo habrá que sea capaz de confirmarlas, algún acontecimiento tuvo que ocurrir para que todo eso no se cumpliera...

Fue entonces cuando saltó la Realidad, bombardeando con sus razonamientos y dejando sin fuerzas a la esperanza:
-La realidad es que jamás existió tal cuento que plasmaban las cartas. Todo fue un sueño, mejor dicho, ¡un juego con trampas muy sucias que jamás se olvidarían tales patrañas!.

La decepción sintió todas y cada una de las palabras de la Razón. Se sintió muy dolida, defraudada, engañada... Y nació el rencor.

Yo estuve de acuerdo con la Realidad. Aunque fuera duro, sabía que tenía razón.  

Quizás es una alianza muy dañina para mi, quizás el ponerme de acuerdo con la decepción, el rencor, la coherencia y la realidad sean mal para mí...

Pero tampoco olvidaré las palabras que al final de la conversación añadió la Realidad:

-Que esto te sirva de escarmiento, María. Has sido una persona valiente, capaz de levantarte y conseguir más fuerzas que nunca. Has sido muy valiente por ser capaz de plantarle cara a todos los problemas. Y la vida te dará tu recompensa.

Por lo pronto, te ofrece personas que te quieren y personas que te aman. Son buenas personas, y eso tú lo sabes muy bien.

Te lo han ido demostrando cada día, con cada gesto, con cada palabra que era sinónimo de Verdad.  

Sabes que no te mienten, y no tienes que tenerlos miedo.  

Debes ser agradecida, y valorar lo que tienes, pues muchos no tienen lo que tú tienes y en el fondo, están rabiosos por cómo has sabido afrontar todo lo que te ha venido encima.

Siéntete orgullosa. Siéntete libre, llena de paz. Olvida los malos fantasmas, los recuerdos, sí, permanecerán, pero serán difuminados con los nuevos que te llegan...

Tienes que ser feliz, te lo mereces.

Recuerda que nadie le podrá querer como lo hubieras hecho tú. A tí, te querrán como te mereces, y ya lo están haciendo...

Entonces, fue cuando ya casi sumida en un millón de sueños, recibes una nueva carta...

"Te quiero !!"

Dos palabras que aunque sólamente son dos te demuestran que no todo está perdido.

Rastreado
Páginas: 1  Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »

AVISO: InfoBalear no se hace responsable de los comentarios o mensajes aportados por sus usuarios y/o colaboradores bajo ningún concepto ni tiene porque compartir necesariamente la opinión de los mismos.

Quienes somos - Publicidad - Contacto
Aviso legal - Protección de datos
© 2001-2009 Todos los derechos reservados - InfoBalear.com
Inmobiliaria en Mallorca | Internet Mallorca