InfoBalear Foros « Videos y Fotos de Katy desnuda(disfruten mi pagina »
   InfoBalear Foros
   Temas generales
   Creaciones literarias propias
(Moderador: mica)
   Videos y Fotos de Katy desnuda(disfruten mi pagina
« Tema anterior | Siguiente tema »
Valora este tema:  
Páginas: 1      Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Videos y Fotos de Katy desnuda(disfruten mi pagina  (Leido 8707 veces)
KATITa  K
Visitante
Videos y Fotos de Katy desnuda(disfruten mi pagina
« fecha: 31 de Enero, 2004, 10:10pm »
Cita Cita Editar Editar Remover mensaje Remover mensaje

Hola me llamo Katy y tengo 18 añitos... y estoy promocionando mi primera web (que emocion XD!!!)
en esta pagina aparesco desnuda con unas amigas (me encanta el sexo)... para verme, veran unos numeros del 1 al 15 y arribita uno en ingles...si les salio T-W-O apretan el 2 y asi respectivamente... eso es todo, solo es para verificar si son mayores de edad(disculpen las molestias), dejenme sus mensajes en mi foro y yo les respondere

http://www.kingsofchaos.com/recruit.php?uniqid=a4d89dh2
de ahi me escribes si quieres un video mio en vivo
no te arrepentiras
Rastreado
Joana Pol
Administrador

S'ha de provar de tot, per saber què t'agrada

http://www.yoescribo.com/autor.asp?id_usr=FwRjsBc8   Añademe en tu MSN: jordidac@hotmail.com
Ver Perfil WWW

Ver últimos mensajes
Re: Videos y Fotos de Katy desnuda(disfruten mi pa
« Responder #1 fecha: 31 de Enero, 2004, 10:52pm »
Cita Cita Editar Editar

Mira, Katy, no sé cómo es tu culo porque no he visitado tu web ni pienso hacerlo, pero tienes un morrrrrrro que te lo pisas, guapa.Si quieres publicidad, pasa por caja, gorrera. Además, menuda falta de respeto, he tenido que borrar 10 mensajes tuyos porque estaban clonados, chica, ¿cómo es que te repites tanto, has comido ajos?

Si quieres venir por aquí a charlar de lo que te dé la gana, a invitarnos a visitar tu web o a dar una opinión, bienvenida seas, pero ten un poco de sentido común y no molestes con tus mensajes repetidos, sé un poco original y cambia el disco, salúdanos, cuéntanos cómo está tu abuela o si ya te ha salido la muela del juicio, pero como promoción de tu página de carne en salmuera ya está bien.

Hala, vaya con Dios, hermana. Grin Grin Grin Grin Grin Grin
Rastreado

http://mallorcafantastica07.blogspot.com

ludi
Forero experto

Carpe Diem

ludy_diez@hotmail.com   Añademe en tu MSN: ludy_diez@hotmail.com
Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #2 fecha: 1 de Febrero, 2004, 12:01am »
Cita Cita Editar Editar

Estic totalmet dacord amb tu juana, si vols mostra es teu cul i ses teves mames, paga que segur que molts taran pagat a tu per arriba en aixo que fas, si es vera qe tens 18 añs prega per si cualqe dia tens un fill no hagi de veure les fotos qe possiblemt as posat a aqesta pagina
Rastreado

Nunca te vayas sin decir Te quiero, porque no sabes lo que puede pasar y cuando menos te lo esperes, ya no vas a estar
Vincent2k
Forero experto

No me acuerdo de olvidarte.

Añademe en tu MSN: ñacañaca@msn.com
Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #3 fecha: 1 de Febrero, 2004, 3:09am »
Cita Cita Editar Editar

Aish Joana q noooooo. Que es una pàgina de rol, per "reclutar" usuaris, lo del nuu es només un reclam pq apretin el botonet jeje

Vinc en mode +logica

Rastreado
Páginas: 1  Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »

AVISO: InfoBalear no se hace responsable de los comentarios o mensajes aportados por sus usuarios y/o colaboradores bajo ningún concepto ni tiene porque compartir necesariamente la opinión de los mismos.

Quienes somos - Publicidad - Contacto
Aviso legal - Protección de datos
© 2001-2009 Todos los derechos reservados - InfoBalear.com
Inmobiliaria en Mallorca | Internet Mallorca