InfoBalear Foros « El rincon de los sentimientos »
   InfoBalear Foros
   Temas generales
   Creaciones literarias propias
(Moderador: mica)
   El rincon de los sentimientos
« Tema anterior | Siguiente tema »
Valora este tema:  
Páginas: 1 2 3 4 5      Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: El rincon de los sentimientos  (Leido 8718 veces)
Starfoxx
Forero experto

Soy lo que ves, todo lo que temes viene detras...

Añademe en tu MSN: redpol007@hotmail.com
Ver Perfil

Ver últimos mensajes
Re: El rincon de los sentimientos
« Responder #45 fecha: 28 de Noviembre, 2004, 10:12pm »
Cita Cita Editar Editar

Bueno, yo tambien se tender una mano, y dos si es necesario, para ayudar a quien sea, aunque sea un Ppero, hasta al mismisimo Bush, si fuera necesario...

Entiendo que pueda haber gente molesta conmigo, pero es una cuestión que no me atrevo a hacerla publica en los foros... en otra ocasión lo hice, os acordais de un post que abri con el título de "Las Amistades Peligrosas...", duro relativamente poco...una de esas amistades, lo hico borrar, me sirvio de ejemplo, hay muchas palabras a las que yo no llamo insultos con las que la gente suele relacionarme, una de esas palabras es "cabron", mucha gente que se esconde detras de los insultos, en realidad lo que me tienen es envidia, cosa que comprendo muy bien y perdono, pues a mi edad mucha gente no dispone de la libertad de que yo dispongo, ni de tener lo que yo tengo, acaso no soy muy joven aun para permitirme el estilo de vida que llevo.

Motivos aparte, comprendo que os metais con un tipo como yo cuando no sirvo para nada mas al menos sirvo  para eso. lo que no comprendo es que alguien se pueda meter con un forero, que tiende la mano.

No abra sido un lapsus...

Rastreado

Joana Pol
Administrador

S'ha de provar de tot, per saber què t'agrada

http://www.yoescribo.com/autor.asp?id_usr=FwRjsBc8   Añademe en tu MSN: jordidac@hotmail.com
Ver Perfil WWW

Ver últimos mensajes
« Responder #46 fecha: 28 de Noviembre, 2004, 10:24pm »
Cita Cita Editar Editar

en 28 de Noviembre, 2004, 10:12pm, Starfoxx escribió:

Entiendo que pueda haber gente molesta conmigo, pero es una cuestión que no me atrevo a hacerla publica en los foros... en otra ocasión lo hice, os acordais de un post que abri con el título de "Las Amistades Peligrosas...", duro relativamente poco...una de esas amistades, lo hico borrar, me sirvio de ejemplo, hay muchas palabras a las que yo no llamo insultos con las que la gente suele relacionarme, una de esas palabras es "cabron", mucha gente que se esconde detras de los insultos, en realidad lo que me tienen es envidia, cosa que comprendo muy bien y perdono, pues a mi edad mucha gente no dispone de la libertad de que yo dispongo, ni de tener lo que yo tengo, acaso no soy muy joven aun para permitirme el estilo de vida que llevo.

Motivos aparte, comprendo que os metais con un tipo como yo cuando no sirvo para nada mas al menos sirvo  para eso. lo que no comprendo es que alguien se pueda meter con un forero, que tiende la mano.

No abra sido un lapsus...

en 28 de Noviembre, 2004, 10:12pm, Starfoxx escribió:
  Bueno, yo tambien se tender una mano, y dos si es necesario, para ayudar a quien sea, aunque sea un Ppero, hasta al mismisimo Bush, si fuera necesario...

¿Tender una mano a Bush? No se me había ocurrido... Yo, si pudiera, lo que le arrimaría no sería mi mano, sino el rabo de un gorila, a ver qué pasa...  

Como en la canción de Susana, ¿sabes? Ui, y si al gorila se le ocurriera violarlo sería algo digno de verse en Impactos TV, yiiiiiiiiijiiiiiiiiii!!!!!!!!  
Oiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, qué mala idea tengoooooooooo!!!!  Grin Grin Grin Grin
Rastreado

http://mallorcafantastica07.blogspot.com
Starfoxx
Forero experto

Soy lo que ves, todo lo que temes viene detras...

Añademe en tu MSN: redpol007@hotmail.com
Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #47 fecha: 28 de Noviembre, 2004, 10:44pm »
Cita Cita Editar Editar

en 28 de Noviembre, 2004, 10:24pm, Joana Pol escribió:

¿Tender una mano a Bush? No se me había ocurrido... Yo, si pudiera, lo que le arrimaría no sería mi mano, sino el rabo de un gorila, a ver qué pasa...  

Como en la canción de Susana, ¿sabes? Ui, y si al gorila se le ocurriera violarlo sería algo digno de verse en Impactos TV, yiiiiiiiiijiiiiiiiiii!!!!!!!!  
Oiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, qué mala idea tengoooooooooo!!!!  Grin Grin Grin Grin

como el titulo del foro...

Cabalgando hacia el oeste, mi caballo tropezo,
con la polla de un gorila que estaba tomando el sol...
el gorila cabreado una ostia le metio,
y el caballo medio muerto, le dijo "puta, maricon..."

OOOOHHHH Susana no llores mas por miii
si tu lloras yo te enseñare, mi propio piruliiii...

Rastreado

Melotron
Administrador

Ironizando la vida

Añademe en tu MSN: vouken@hotmail.com
Ver Perfil WWW

Ver últimos mensajes
« Responder #48 fecha: 29 de Noviembre, 2004, 1:51am »
Cita Cita Editar Editar

Alguien quiere?   Smiley

Pasaba por aki ... solo leia, na mas  Roll Eyes
Rastreado

IRONIC MODE ON
rene
Novato
*

Añademe en tu MSN:
Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #49 fecha: 29 de Noviembre, 2004, 11:28am »
Cita Cita Editar Editar

... ostras! ...  
...tocando toda la tarde i mira la q se monta Undecided  
carme, animat i recorda q en watson esta aqui! ... Kiss

"Me levanto por la mañana.
Salgo de mi casa.
Hay un socavón en la acera.
No lo veo
i me caigo en él.

Al día siguiente
salgo de mi casa,
me olvido de que hay un socavón en la acera,
i me vuelvo a caer en él.

Al tercer día
salgo de mi casa tratando de acordarme  
de que hay un socavón en la acera.
Sin embargo,
no lo recuerdo
i caigo en él.

Al cuarto día
salgo de mi casa trantando de acordarme  
del socavón en la acera.
Lo recuerdo i,  
a pesar de eso,
no veo el pozo i caigo en él.

Al quinto día
salgo de mi casa.
Recuerdo q tengo q tener presente
el socavón en la acera
i camino mirando al suelo.
i lo veo i,  
a pesar de verlo,
caigo en él...

Al sexto día
salgo de mi casa.
Recuerdo el socavón en la acera.
Voy buscándolo con la mirada.
Lo veo,
intento saltarlo,  
pero caigo en él.

Al séptimo día
salgo de mi casa.
Veo el socavón.
Tomo carrerilla,
salto!!
rozo con la punta de mis pies el borde del otro lado,
pero no es suficiente i caigo en él.

Al octavo día,  
salgo de mi casa,
veo el socavón,  
tomo carrerilla,
salto,
¡¡¡llego al otro lado!!!
Me siento tan orgulloso de haberlo conseguido
que lo celebro dando saltos de alegría...
i, la hacerlo..
caigo otra vez en el pozo.

Al noveno día,
salgo de mi casa,
veo el socavón,
tomo carrerilla,
lo salto
i sigo mi camino.

Al décimo día,  
justo hoy, me doy cuenta
de que es más cómodo  
caminar....
por la acera de enfrente."Undecided

p.d.: soy un poco torpe.. sherlock, pásame unos doritos! (¿dónde está mi kinder bueno?) Roll Eyes
Rastreado
Joana Pol
Administrador

S'ha de provar de tot, per saber què t'agrada

http://www.yoescribo.com/autor.asp?id_usr=FwRjsBc8   Añademe en tu MSN: jordidac@hotmail.com
Ver Perfil WWW

Ver últimos mensajes
« Responder #50 fecha: 29 de Noviembre, 2004, 6:38pm »
Cita Cita Editar Editar

en 28 de Noviembre, 2004, 10:05pm, Jumaik escribió:
Hola a tod@s:

A mi nadie, nadie me ha dado vela en este entierro, ni estoy aqui para juzgar a nadie... Pero si quería agredecerte Carme, que tanto tú como "la malvada" Joana ( con sentido afectuoso) juasss, de darme la bienvenida en este foro.  

La verdad que mi infancia tiene algo en común con lo tuyo, que yo también quería ser misionero, y he ayudado a todos los que he podido (claro a gente que lo necesita o no ha podido), y puedo tener un ligera idea de como te sientes. No sé quien eres y ni te conozco en persona, pero se nota que eres una buena persona, y en estos momentos delicados no tienes que hacer caso a nadie (en primera instancia), primero piénsatelo y meditalo bien, y después coméntaselo a las personas más cercanas a ti, para que te puedan dar algunos consejos y ayudarte, y según he podido leer en los foros tanto Bay, Starfoxx, Joana y Melo parecen que son amigos tuyos, yo de ti contaría con ellos...

Paso de darte consejos, ya que creo que has visto más mundo que yo y sabes más de la vida que yo, lo único que te deseo que te vaya todo bien, y que hagas lo mejor para ti...

Sinceramente, si dejas de escribir en los Foros, estos habrán perdido a uno de los mejores personajes y personas, así que dejo la pelota en tu tejado, y con esto no quiero presionarte.

Bueno simpaticona, besotes y hasta la próxima, y siento haber escrito algo así...

Att. Rul   Undecided Cry

Este chico es un ángel. Chicas, si sabéis distinguir una auténtica ganga, haced cola para ligaros a este bombón, que no vais a encontrar nada parecido ni en el Mercamoñas ni en el Carreful ni en el Tajo Inglés.

Nota: interesadas llamar al 906 ### ###, preguntar por Joana Pol, precio de la llamada 500 € minuto, vuestro futuro con un hombre encantador está en juego, LLAMAAAMEE...   Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink
Rastreado

http://mallorcafantastica07.blogspot.com

Jumaik
Visitante
« Responder #51 fecha: 30 de Noviembre, 2004, 3:31pm »
Cita Cita Editar Editar Remover mensaje Remover mensaje

en 29 de Noviembre, 2004, 6:38pm, Joana Pol escribió:

Este chico es un ángel. Chicas, si sabéis distinguir una auténtica ganga, haced cola para ligaros a este bombón, que no vais a encontrar nada parecido ni en el Mercamoñas ni en el Carreful ni en el Tajo Inglés.

Nota: interesadas llamar al 906 ### ###, preguntar por Joana Pol, precio de la llamada 500 € minuto, vuestro futuro con un hombre encantador está en juego, LLAMAAAMEE...   Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink

Shocked Shocked Juuassssssss  Grin Grin Grin, muchas grascias Joana por hacerme propanganda y venderme así, juassssss  Wink ( y los piropos, claro  Tongue). La verdad que no me vendría nada mal, que llevo bastante tiempo soltero, jejjejejej.  
Eso si, si te llama alguna, piensa que si haces de intermediaria, yo también tengo que llevarme mi parte, que soy yo el que vende mi cuerpo  Tongue, ahhh!!! veo que con esto de los números de tlf. estás un poco anticuada, juasss, porque ya no es 906, es 806, es más, los cabrones que trabajan con estos números estafan a mucha gente porque dicen o escriben 80-6# ## ## #. Bueno muchas gracias, y recuerda si el negocio va pa'lante vamos al Fifty-Fifty %, venga ya me contarás si hay que poner en bolsa, juasss Cheesy Wink...

Att. Ruul
Rastreado
Yoruichi
Forero avanzado

harmucia@yahoo.es   Añademe en tu MSN: cuchikirukia@hotmail.com
Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #52 fecha: 28 de Agosto, 2005, 4:07am »
Cita Cita Editar Editar

Realmente, a veces estar vivo es asqueante. Miras a tu alrededor y no ves prácticamente nada que pueda hacerte sentir bien. Piensas que todo gira demasiado rápido, y que bailar al ritmo macabro que sigue la crueldad de la existencia es difícil: tiene unos pasos demasiado complicados que debes seguir a la fuerza. Cuando ella te lo dicta. Gritas en silencio. Nadie te escucha. Nadie te abraza. Y todos aquellos abrazos y palabras candorosas que te incitan a seguir con la cabeza alta saben a poco. Se vuelven amargas y te corroen. Escupes sobre ellas. Las lágrimas te queman las mejillas, dejando al descubierto en carne viva dolor, vacío y rabia. Los sentimientos se retuercen. La paranoia te ataca de nuevo. Tus amigos se vuelven enemigos, y todo desaparece, convirtiendo la vida en una relación simple y sencilla de hipocresía perfecta, dejando de lado todo espacio reservado para la ternura y el cariño. No me apetece ser cariñoso. No me apetece ser tierno si todo va a ser una pérdida de tiempo. No me apetece ser humano. No me apetece vivir si la vida no va a indemnizar toda la mierda que hemos tenido que tragar todos y cada uno de nosotros. Es en estos momentos cuando el frágil brillo del mármol blanquecino que nos rodea se convierte en moho y podredumbre. Las calles pavimentadas y pulidas con los pasos despreocupados de nuestra felicidad se convierten en el barrio más pútrido en el que cualquier ser humano pueda vivir. Cruzas cada una de las esquinas con la mano en el bolsillo, deseoso de sacar el arma que más daño haga a quien se vaya a cruzar en tu camino. La ciudad pasa a ser la prostituta de todos: se tumba de espaldas esperando a que la poseas, y es insaciable. Tu llanto cada vez es mayor pero más silencioso, pero ya has llorado tanto que crees que ya da lo mismo. Las almas se ponen en venta, y los sueños y deseos de cada uno de nosotros se convierten en una frustración que llevamos sobre el hombro como nuestro mejor amigo. Lo único que nos queda.Deseas hacer daño a tus seres más queridos y aniquilar totalmente a todos aquellos que poco signifiquen para tu bienestar.
Las cosas felices pasan fugaces.
Te evitan.
Los buenos momentos pasan a ser recuerdos tan afilados como una cuchilla de afeitar que amenaza las venas y el pelo mientras gimes como un animal que sabe que va a ser sacrificado. La vida pierde sentido cuando te levantas y no sabes qué va a pasar, cuando todos los días son diferentes salvo por una pequeña variable que te atenaza al suelo y te corroe las entrañas con ácido de batería: el daño que vas a sufrir hoy.
¿Quién? ¿Cómo? ¿Cuándo?
Solo en el momento en el que sabes que nadie significa nada para ti, eres independiente. Solo quieres hacerte daño y que los demás lo vean. Solo quieres abrir tus tripas para que los demás puedan comer de ellas y acabar contigo de una maldita vez. Invitarles a un banquete obsceno, en el que das lo mejor de ti para que los demás te devoren.
Aquí me tenéis.
Ya me da lo mismo.
En cuanto todo pierde sentido, deja de valer la pena preocuparse por uno mismo. Querrías destrozar lo más bonito que hayas hecho en tu vida.
Devorarías con asco algo exquisito solo por desmerecer el empeño de quien se ha esforzado por hacerte feliz.
Enviarías tus premisas más valiosas a la mierda sólo para tener conciencia de que puedes hacer daño cuando más te apetezca.
Matarías por aburrimiento.
Ojalá mis desgracias fueran las más miserables del mundo, pues no tendría que compadecerme ni consolar a nadie, ni saber que siempre ha habido alguien que ha tenido más razones que yo para odiarlo todo. Ríete de mis penas. Lo merezco.  
Ódiame
Mátame por placer
Recuérdame que mi estúpido llanto no es más que una estratagema infantil para llamar tu atención. Dime lo patético que soy y cháfame la cabeza con un ladrillo. Córtame la piel, las venas. Taládrame los hombros. Aráñame los ojos para no ver nada más y vivir el resto de mis días sufriendo. Lo merezco. Quiero ser ciego para creer que mi vida es una miseria y no darme cuenta de que a lo mejor realmente soy miserable.
Bienvenido a la puerta de mi dolor.
Bienvenido a los pensamientos más sinceros que jamás hayas conocido.
Rastreado

Carlos
Forero experto

... Eran malos, eran horteras, estaban muertos...

Añademe en tu MSN: jackandkylerules@hotmail.com
Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #53 fecha: 22 de Noviembre, 2005, 10:50am »
Cita Cita Editar Editar

A veces
No te escucho
Y sólo te miro.

A veces
Me cuento cuentos
Y lucho con ellos
Y te imagino.

A veces
Peleo, tu nombre
De espadas,
A veces sonríes
Y me engañas.

A veces,
Sólo a veces,
Juego a que me entiendo.
Pienso en voces,
Creo amores,
Pero no siento.

Y tú, a veces,
No hablas.
A veces sólo quieres.
Y yo te miro
Y, por un momento,
Brillo,
Y sólo después recuerdo
Que me quema el olvido.

Rastreado

El Hombre, el Perro del Gato...
[...eleniitaaa*]
Novato
*

Añademe en tu MSN: lo piDees!
Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #54 fecha: 11 de Agosto, 2006, 12:48am »
Cita Cita Editar Editar

tanto tiempo e esperado a esto...tanto tiempo e llorado por ti y por que la querias a ella y a mi no.Pero ahora lo he conseguido,he podido hacerte comprender que yo te kiero y ella a ti no,que tu merecerias a mi,y no es por que no la soportaba,pero es la verdad,ella te hacia sufrir y tu no lo veias...yo y tus amigos te lo deciamos pero tu te enfadabas y decias que no era verdad y que te dejaramos en paz...Ara estamos juntos y te has dado cuenta de que yo nunca te hare sufrir y que nunca te hare llorar.Nunca he querido tanto a una persona,por ti lo daria todo,ahora que te he conseguido nunca te dejare escapar,siempre me tendras a tu lado,hasta cuando me muera yo estare alli para cuidarte,aunque despues te enamores de otra persona yo sere feliz por que tu seras feliz y eso me bastara,por que sabre que aunque yo no te pueda dar cariño se que otras personas te podran hacer feliz.Y si algun dia te dejo no me lo perdonaria nunca por aver sido tan tonta de averte dejado ir...
Yo no creo que este amor dure para siempre,pero es lo que quiero.Todavia nos quedan muchos años de vida y como cualquieras adolescentes nos acabaremos cansando...pero yo sere la unia que nunca me podre olvidar de ti,por que tu has tocado mi corazon a fondo y has dejado un hueco en el con tu nombre.Y puede ser que muchas personas que lean esto no se lo crean,diran que eso es lo que dice siempre las personas cuando estan con alguien y al dia siguiente estan con otro,pero esto es real,es lo que siento y siempre sentire,es mi primer amor de verdad,por que por muchos novios que haiga tenido yo solo le he querido a el.Es mi ilusion de la vida y gracias a el puedo despertarme con una sonrisa cada dia y que me dure hasta que me duerma otra vez.

Bueno estos son mis sentimientos hacia mi novio...y espero que nuestra relacion dure para siempre!^^  Gracias por averlo leido... Smiley
Rastreado
toni
Visitante
« Responder #55 fecha: 27 de Marzo, 2007, 12:58am »

ME DI LA VUELTA Y TE VI LLORAR, SE ME ENCOGIO EL ALMA Y NO TE SUPE CONSOLAR.  ESTREMEZCO AL TOCAR TU CARA EMPAPADA EN LAGRIMAS K NO QUISE EMPEZAR. VERTE LLORAR EMPEQUEÑECE MI CORAZON MI CUERPO SE HACE EXTRAÑO Y PIERDO LA RAZON. HAZ QUE SALGA EL SOL VIDA MIA DAME TU CALOR COGE MI MANO Y HAGAMOS EL AMOR.
Rastreado
marga
Novato
*

supermay63@hotmail.com   Añademe en tu MSN: supermay63@hotmail.com
Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #56 fecha: 4 de Abril, 2007, 8:05pm »
Cita Cita Editar Editar

g]URL[/img][size=2][/size][font=Verdana][/font] Grin
me encanta esta pagina,acabo de descubrirla
y me gustaria plasmar en ella..algunos de mis escritos,espero que os guste...

Estraño,
sin razon ni palabras.
Asi es este sentimiento,que siento yo por ti.
Tu presencia me altera,cuando estas aqui.
Tu ausencia me lastima,
cuando no estas aqui.
Radiantes son tus ojos,
me enamoran,
por eso,no los quiero ver.
Tus manos son como caricias disfrazadas,
es como si las tuviera y las tocara a la vez.
¡no es eso una obsesion¡
¡no es eso un desperado amor¡
No se que es esto,
pero siento un deseo por ti.
Nos vemos hoy,
mañana seguramente no.
Te estraño y te olvido a la vez.
Estoy insegura de lo que siento.
Tengo muchas cosas escritas,
todas son para ti,
pero no quiero mostrarlas,
no quiero verte sufrir.
No se que mas puedo decir,
solo quisiera saber,
si tu corazon seguira ahi,
cuando el mio te quiera decir,
lo que siente por ti.
Rastreado
xisco
Novato
*

Añademe en tu MSN: si lo kieres me lo pides
Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #57 fecha: 8 de Abril, 2007, 10:55am »
Cita Cita Editar Editar

CON TANTAS FLORES  
EN LA MANO DE OTRA FLOR,
PODRIA HACER UN JARDIN
Y REGARLO TODOS LOS DIAS.
PARA VERLO CRECER JUNTO A MI,
ANTE MIS OJOS,
Y CUIDARLO,
SACAR LAS HOJAS MARCHITAS,
Y GUARDARLAS,
DENTRO DE LOS LIBROS QUE NO LEO NUNCA,
Y CON EL PASO DE LOS AÑOS  
ABRIR ESTOS LIBROS,
Y MIRAR LAS FLORES SECAS,
Y RECORDAR,
QUE UN DIA...
FUERON PARA MI...

De alesgeist para piolin

Rastreado
pere
Visitante
« Responder #58 fecha: 27 de Mayo, 2007, 3:44am »

He decidido escribirte
después de tanto llorar.
Mis lágrimas hoy son estos versos que
tu ausencia nunca podrá borrar.
Me voy como vine a tu vida.
Sin hacer ruido me despido, me voy.
Pero me cuesta tanto olvidarte,
me cuesta tanto decirte adiós...
Hoy he vuelto a entender que
jamás volverán
aquellos paseos de vuelta al hotel
en los que tú me empujabas para no perder
ni un solo instante en hacer el amor.
Dejaré de verte crecer
me marcho a vivir
donde habita el olvido
e intentaré buscar
otro camino, otro amor.
Cada vez que intento perder
el miedo a caer,
me tropiezo en mí mismo
y dejo escapar
a quien me ha querido,
y me quedo sin luz.
El suelo de mi vida se viste
se abriga con hijas de un adiós.
mi destino es amar y despedirme,
pedir permiso para vivir.
Te dejaste olvidados en cada rincón
de mi alma, trocitos de tu corazón.
Te dejaste olvidado en mi alma tu olor.
dormía abrazado a una flor.
Dejaré de verte crecer,
me marcho a vivir
donde habita el olvido
e intentaré buscar
otro camino, otro amor.

Y no sé si me perderé
o me encontraré,
me siento tan solo,
pero a mi infierno iré
en busca de todo lo que no te di.
Hoy he vuelto a entender
que jamás volverás
a acariciarme antes de dormir,
y pegada a mi pecho
me pidas que
te abrace y no te deje ir.
Dejaré de verte crecer,
me tengo que ir
y encontrar mi camino.
Y nunca olvidaré
lo que me has querido, amor.
Cada vez que intento perder
el miedo a caer,
me tropiezo en mí mismo
y dejo escapar
a quien me ha querido,
y me quedo sin luz.
Adiós, mí vida, me voy,
te dejo marchar.
Viviré en tus recuerdos,
jamás te olvidaré.
Adiós Dulcinea, me voy.
Y si nos volvemos a ver,
solo abrázame.
Sigo siendo aquel niño
con miedo a madurar.
Duermo pegado a tu foto, mí amor.
by:Mägo
Rastreado
Melotron
Administrador

Ironizando la vida

Añademe en tu MSN: vouken@hotmail.com
Ver Perfil WWW

Ver últimos mensajes
« Responder #59 fecha: 27 de Mayo, 2007, 12:09pm »
Cita Cita Editar Editar

en 29 de Noviembre, 2004, 11:28am, rene escribió:
... ostras! ...  
...tocando toda la tarde i mira la q se monta Undecided  
carme, animat i recorda q en watson esta aqui! ... Kiss

"Me levanto por la mañana.
Salgo de mi casa.
Hay un socavón en la acera.
No lo veo
i me caigo en él.

Al día siguiente
salgo de mi casa,
me olvido de que hay un socavón en la acera,
i me vuelvo a caer en él.

Al tercer día
salgo de mi casa tratando de acordarme  
de que hay un socavón en la acera.
Sin embargo,
no lo recuerdo
i caigo en él.

Al cuarto día
salgo de mi casa trantando de acordarme  
del socavón en la acera.
Lo recuerdo i,  
a pesar de eso,
no veo el pozo i caigo en él.

Al quinto día
salgo de mi casa.
Recuerdo q tengo q tener presente
el socavón en la acera
i camino mirando al suelo.
i lo veo i,  
a pesar de verlo,
caigo en él...

Al sexto día
salgo de mi casa.
Recuerdo el socavón en la acera.
Voy buscándolo con la mirada.
Lo veo,
intento saltarlo,  
pero caigo en él.

Al séptimo día
salgo de mi casa.
Veo el socavón.
Tomo carrerilla,
salto!!
rozo con la punta de mis pies el borde del otro lado,
pero no es suficiente i caigo en él.

Al octavo día,  
salgo de mi casa,
veo el socavón,  
tomo carrerilla,
salto,
¡¡¡llego al otro lado!!!
Me siento tan orgulloso de haberlo conseguido
que lo celebro dando saltos de alegría...
i, la hacerlo..
caigo otra vez en el pozo.

Al noveno día,
salgo de mi casa,
veo el socavón,
tomo carrerilla,
lo salto
i sigo mi camino.

Al décimo día,  
justo hoy, me doy cuenta
de que es más cómodo  
caminar....
por la acera de enfrente."Undecided

p.d.: soy un poco torpe.. sherlock, pásame unos doritos! (¿dónde está mi kinder bueno?) Roll Eyes

Seguro que el socavon ya esta arreglado XDDD  Grin

P.d. - Te he dado mas kinders buenos que veces te has caido en el socavon Cheesy
Rastreado

IRONIC MODE ON
Páginas: 1 2 3 4 5  Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »

AVISO: InfoBalear no se hace responsable de los comentarios o mensajes aportados por sus usuarios y/o colaboradores bajo ningún concepto ni tiene porque compartir necesariamente la opinión de los mismos.

Quienes somos - Publicidad - Contacto
Aviso legal - Protección de datos
© 2001-2009 Todos los derechos reservados - InfoBalear.com
Inmobiliaria en Mallorca | Internet Mallorca