InfoBalear Foros « El rincon de los sentimientos »
   InfoBalear Foros
   Temas generales
   Creaciones literarias propias
(Moderador: mica)
   El rincon de los sentimientos
« Tema anterior | Siguiente tema »
Valora este tema:  
Páginas: 1 2 3 4 5      Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: El rincon de los sentimientos  (Leido 8987 veces)
Joana Pol
Administrador

S'ha de provar de tot, per saber què t'agrada

http://www.yoescribo.com/autor.asp?id_usr=FwRjsBc8   Añademe en tu MSN: jordidac@hotmail.com
Ver Perfil WWW

Ver últimos mensajes
Re: El rincon de los sentimientos
« Responder #30 fecha: 23 de Noviembre, 2004, 12:47pm »
Cita Cita Editar Editar

en 23 de Noviembre, 2004, 8:37am, Carme escribió:
Joaneta, ja t'estàs disculpant amb en Jumaik, no li facis creure que ets tan dolentota que no ho ets, confesa que li havies pegat a sa botella i te vares trobar el post!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Jumaik, perdona a sa meva amiga, és que el seu nou lifting la té tan contenta que no sap ni que fa, jeje...
segueix mostrant-nos els teus escrits, a na Joana també li encanten, mira com se los ha après!!

Pero si me encanta!!! Lo que ocurre es que intento seguirle la corriente, y me entra un cachondeoooooo, oiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!! Grin Grin Grin Grin Lo mío sí que son cursiladas de verdad, esa es la diferencia!!!
Rastreado

http://mallorcafantastica07.blogspot.com
Jumaik
Visitante
« Responder #31 fecha: 23 de Noviembre, 2004, 4:03pm »
Cita Cita Editar Editar Remover mensaje Remover mensaje

en 23 de Noviembre, 2004, 8:37am, Carme escribió:
Joaneta, ja t'estàs disculpant amb en Jumaik, no li facis creure que ets tan dolentota que no ho ets, confesa que li havies pegat a sa botella i te vares trobar el post!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Jumaik, perdona a sa meva amiga, és que el seu nou lifting la té tan contenta que no sap ni que fa, jeje...
segueix mostrant-nos els teus escrits, a na Joana també li encanten, mira com se los ha après!!

Ahi,ahi,ahi pelearos por mi!!!venga!!! Grin Grin Tongue Tongue. No tienes porque Joana, y muchas gracias Carmè. Escribo esto cuando se me va la pinza, y este hace mucho tiempo. También fue porque a una le gustaba que le escribiera esas cosas, y no me arrepiento. Mira si tu leyeses lo que escribi en el diario de cuando vivia en Palma con unos amigos, pensarías (palabras textuales): " estos chavales o estan locos y se han fugado del psiquiátrico, o fuman crack y les ha sentado mal...
No hay nada mejor como dejar muchas veces que esas locuras, sentimientos o pensamientos vagos salgan de la cabeza, igual como si borrases una carpeta del ordenador para dejar espacio en el disco duroa, pues igual,  Shocked Y porque no he empezado a filosofear, porque si no ya la cagaste señorina, juassssss.  

Sinceramente, creo que aquí hay más de un@ que está peor que yo  Roll Eyes Tongue, juassss. Venga encantado de conoceros a todos, y acepto vuestras críticas, pero por favor no me deis hachazos,  Wink, no seáis muy duros, juass.

Att. Ruul Kiss Kiss
Rastreado
Joana Pol
Administrador

http://www.yoescribo.com/autor.asp?id_usr=FwRjsBc8   Añademe en tu MSN: jordidac@hotmail.com
Ver Perfil WWW

Ver últimos mensajes
« Responder #32 fecha: 23 de Noviembre, 2004, 4:21pm »
Cita Cita Editar Editar

en 23 de Noviembre, 2004, 4:03pm, Jumaik escribió:

Ahi,ahi,ahi pelearos por mi!!!venga!!! Grin Grin Tongue Tongue. No tienes porque Joana, y muchas gracias Carmè. Escribo esto cuando se me va la pinza, y este hace mucho tiempo. También fue porque a una le gustaba que le escribiera esas cosas, y no me arrepiento. Mira si tu leyeses lo que escribi en el diario de cuando vivia en Palma con unos amigos, pensarías (palabras textuales): " estos chavales o estan locos y se han fugado del psiquiátrico, o fuman crack y les ha sentado mal...
No hay nada mejor como dejar muchas veces que esas locuras, sentimientos o pensamientos vagos salgan de la cabeza, igual como si borrases una carpeta del ordenador para dejar espacio en el disco duroa, pues igual,  Shocked Y porque no he empezado a filosofear, porque si no ya la cagaste señorina, juassssss.  

Sinceramente, creo que aquí hay más de un@ que está peor que yo  Roll Eyes Tongue, juassss. Venga encantado de conoceros a todos, y acepto vuestras críticas, pero por favor no me deis hachazos,  Wink, no seáis muy duros, juass.

Att. Ruul Kiss Kiss

Este chico me encanta. Le patean el hígado y aún tiene fuerzas para ser gentil con la tía más borde, enteraílla y pueril de los foros. APRENDED DE UN AUTENTICO CABALLERO, so panda de sequigatos escuajaringaooos!!!

Sabes, a mí una vez una amiga me tiró una cerveza para demostrar que yo era una amiga de verdad y que no me enfadaría con ella. ¿Os digo dónde le metí la cerveza, el vaso, la botella y a todos los que se rieron UNO A UNO, os lo digo, eh, eh, eh?

Pero ahora soy más como el colega Raúl, de lo cual me siento orgullosa. Aunque me sigo carcajeando de lo lindo cada vez que me acuerdo del ruido que hizo todo aquello cuando por fin lo pudieron sacar de donde se lo metí a mi amiga del alma, je! Jeje! Jejejejejejeje! JA JAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

Bueno, me voy.
Rastreado

Mari Carmen
Novato
*

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #33 fecha: 23 de Noviembre, 2004, 5:24pm »
Cita Cita Editar Editar

no te disculpes con lo de la pinza, Jumaik, no es necesario. Aqui Joana y yo la debimos perder por las mismas fechas, y estamos como dos chotas sin remedio.
Si vas p'atrás en el foro podrás comprobar que escribimos cursiladas que dejan lo tuyo como el trabajo de un aprendiz...
y lo suyo es peor, porque luego va y escribe sobre politica, jajajaja! Tongue

Nada, sigue, que te leemos, y hoy todo el santo día nos reímos y aún no sabemos de quéeee,  
(que mal, Joana, m'en vaig jo també ,jajajajaja!!!!!!)
Rastreado
Jumaik
Visitante
« Responder #34 fecha: 23 de Noviembre, 2004, 6:04pm »

Si si, después los brutos son los machoman, juassss, no hay que ser tan brutos!!, a mi me tiran una cerveza y lo que hago es escurrir el jersey  Grin, llenarme el vaso, y bebermelo,juass ( no es verdad, aunque cuando uno va trompa ya se sabe). Sinceramente, a mi un buen amigo mio también me tiro un botella de cerveza, lo bueno que no iba dirigida a mi, si no a nuestra ex mutua ( primero fue mia), estabamos jugando al futbolin cuando vi un objeto volador no identificado ( al menos en ese momento) pasar por mi oreja izquierda, siguiendo una trayectoria ovalada y al mismo tiempos formando una tangente, y haciendo zigzag entre la gente, cuando de repente se escucha el tracatrac y la botella se estampo contra la pared,y casi le da en la cabeza a la pobre chica.

Muchas gracias por los piropos Joana,si tu supieras en mi trabajo lo que se tiene que aguantar, lo entenderiais ( no sufro de mooving), y gracias tambien Carmè por los animos, todo esto que sea por un mundo mejor, claro y por el sexo libre...

PD: tambien os aviso, me enseñaron a poner una mejilla, a poner la otra, y cuando ya no queden més mejillas, pammm!!!! un apatada en los miembros al otr@... ( no soy tan malo)

Venga espero noticas ( también que esto de los chat  y los foros llega un momento que no se que poner, con que si veis que desvario o me voy por las ramas ( como los antepasados) que me perdoneis Wink Tongue

Pues ale, que vaya bien....
Rastreado
Joana Pol
Administrador

Ver Perfil WWW

Ver últimos mensajes
« Responder #35 fecha: 24 de Noviembre, 2004, 12:03am »
Cita Cita Editar Editar

en 23 de Noviembre, 2004, 6:04pm, Jumaik escribió:
Si si, después los brutos son los machoman, juassss, no hay que ser tan brutos!!, a mi me tiran una cerveza y lo que hago es escurrir el jersey  Grin, llenarme el vaso, y bebermelo,juass ( no es verdad, aunque cuando uno va trompa ya se sabe). Sinceramente, a mi un buen amigo mio también me tiro un botella de cerveza, lo bueno que no iba dirigida a mi, si no a nuestra ex mutua ( primero fue mia), estabamos jugando al futbolin cuando vi un objeto volador no identificado ( al menos en ese momento) pasar por mi oreja izquierda, siguiendo una trayectoria ovalada y al mismo tiempos formando una tangente, y haciendo zigzag entre la gente, cuando de repente se escucha el tracatrac y la botella se estampo contra la pared,y casi le da en la cabeza a la pobre chica.

Muchas gracias por los piropos Joana,si tu supieras en mi trabajo lo que se tiene que aguantar, lo entenderiais ( no sufro de mooving), y gracias tambien Carmè por los animos, todo esto que sea por un mundo mejor, claro y por el sexo libre...

PD: tambien os aviso, me enseñaron a poner una mejilla, a poner la otra, y cuando ya no queden més mejillas, pammm!!!! un apatada en los miembros al otr@... ( no soy tan malo)

Venga espero noticas ( también que esto de los chat  y los foros llega un momento que no se que poner, con que si veis que desvario o me voy por las ramas ( como los antepasados) que me perdoneis Wink Tongue

Pues ale, que vaya bien....

Jajajajajaja, para bruto mi hijo pequeño, Dídac, que viene aquí y empieza a leer: "El rincón de los sentimientos... GRRRROOAAAGGG!!!", y suelta un eructoooooooooo,  

PERO DÍDAAAAC, ¿tú qué te has creídooo?

Ven p'acá que ti vi a enseñá bueno' modaleeee'!!!! PRRRRRRRTT!!!!Uuuui, se me ha escapado... ¿Pero no se está riendo de mí ese gaznápiro?

VEN AQUÍIIII!!!
« Última modificación: 24 de Noviembre, 2004, 12:04am por Joana Pol » Rastreado

Mari Carmen
Novato
*

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
SOY UN FRAUDE
« Responder #36 fecha: 28 de Noviembre, 2004, 5:37pm »
Cita Cita Editar Editar

Este va a ser mi último post en bastante tiempo. Mañana empiezo a ir a clase. No me queda más remedio. Hace años firmé una especie de juramento,sé que algunos de vosotros sabréis a qué me refiero, y he fallado. Fallado al secreto profesional, he fallado al principio de la Relación de Ayuda, he fallado a la Aceptación incondicional del enfermo...como en una vulgar pelicula norteamericana.
 Recuerdo el día que empecé a ir a terapia.
era una mujer hundida, que buscaba ayuda, que se aferraba a un clavo ardiendo con tal de sacar del infierno a la persona que más amaba y me amaba del mundo.
en la terapia, me estuvieron escuchando unos días, y al final, se atrevieron a decirme:
 Aqui venimos para ayudarnos a nosotros mismos, para aprender a nadar.nuestros seres amados ya se ahogaron, sólo nos queda el recuerdo, y aprender ahora que aún no es tan tarde.
 tu quieres que te expliquemos como debes hacerlo para conseguir arrastrar a la orilla a quién se está hundiendo, pero...si no sabes nadar tú!! Vete, aprende a nadar, y luego vuelve. mientras, deja que los que se ahogan se arreglen solos, porque si te tiras al agua en estas condiciones, te ahogarás tú también sin remedio...
Entonces, me sentí muy sola, pero... había una luz extraña.  
jamás había sido consciente de que yo estaba empeñada desde pequeña a "salvar" a todo el mundo. a veces, en el cole hacía los deberes a una compañera que escribía fatal, y la monja reconoció mi letra y me llamó para decirme que si quería ser misionera primero tendría que acabar el cole y aprender que no DEBO hacer los deberes a nadie, si no enseñarle a hacerlos ELLA.  
me dí cuenta que me gustaba, que siempre me había gustado intentar ayudar, y que, incluso las personas que me habían dicho que yo estaba en el lugar equivocado, eran mas conscientes que yo de mi gran defecto...quería ser superman!
entonces, me puse a estudiar.
mis pocas neuronas hicieron mas o menos su trabajo, y en tres años, conseguí ser auxiliar de enfermaría (el objetivo final de mi egoista título no es otro que irme algún día a Africa a que me violen y maten los salvajes guerrerillos del aparheid mientra yo pongo vacunas a sus hijos que acabarán a los 10 años con un rifle en la mano matando otros voluntarios)
y el mejor, el que más llenó mi vida, y que mis ilusos profesores creían que me serviría de salto hasta la carrera de psicologia o asistenta social :
el de Trabajadora Familiar. esta profesion equivale en servicios sociales, como la auxiliar de enfermera al médico en sanidad, para que me entendáis.

Pues bueno. he fracasado.
el principio number 1 de una TF es el de la aceptacion incondicional, y el de la aux. enferm. es el de prevención primaria empezando por la propia atención clínica, el no-involucrarse sentimentalmente, es principio básico tambien en estas profesiones, tanto como no fumar y beber para un deportista profesional...
si no quieres acabar corroido y sin aliento.

yo me equivoqué. dejé que alguien aunque sin ser paciente mío era claramente candidato a un buen psiquiatra, entrara en mi corazón, igual que si si hubiese encontrado un niño que necesita que alguien encuentre la forma de enseñar a su madre a amarlo, y yo me hubiese encariñado y intentado arrebatárselo. no es una comparación, si no "un error de corazon " bastante corriente enrte las TF , casi una leyenda urbana.
soy un fraude.
me dejé embaucar, caí en las redes de un potencial ahogado, y sin darme cuenta, en vez de seguir mi camino teniendo en cuenta que yo seré siempre una alumna de 1º en natación, intenté contra su voluntad intentar enseñarle a nadar,... no me sirvió de nada. la persona parecía disfrutar ahogándose, y yo, estúpida aprendiz de inútil, desnudé mi alma, me tiré al agua sin ropa,  y él aprovechó el momento, subió encima de mi espalda, y salió del agua hasta la cintura, mientras yo perdía la respiración, él reía y reía.
como en una pesadilla, mientras estaba en el fondo con su peso ahogándome, ví los cadáveres de otras personas en el mismo lugar...justo debajo de mí!  
esas personas habían hecho lo mismo, tirarse al agua para alargarle la mano de la amistad, del corazón, del cariño...de lo que fuera por no ver como el agua lo iba ahogando en su propia incosciencia de peligro.
entonces, en un último esfuerzo, aparté sus pies de mi espalda, y como he podido he llegado hasta la orilla.

lo que más jode, es que yo sabía la lección, no como los demas pobres del fondo, tenía aprobado el  curso, se suponía que personas tales no debían hacer mella en mi, para eso me prepararon!
ahora estoy en la orilla otra vez. humillada, he reconocido mi pecado ante mi mejor maestra, y a partir de mañana empiezo otra vez.
no hablo ya en parábolas, ni en sentido figurado.
empiezo un curso de reciclaje profesional.
sigo pensando que he fracasado, y debo volver a clase. eso también será de alguna ayuda o distraccion para mi orgullo maltrecho y mi corazón destrozado.  

adiós amigos de los foros.  

no DEBO volver aquí en bastante tiempo, antes necesito poner orden en mi vida.

y ver otro amanecer desde mi jardín.
Rastreado
bay
Novato
*

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #37 fecha: 28 de Noviembre, 2004, 7:50pm »
Cita Cita Editar Editar

Los que te conocemos vemos virtudes en lo que tú llamas errores. Vemos motivos para reír donde tú ibas a ponerte a llorar. No creo que nadie pueda sentirse más orgulloso que tú en equivocarse como lo haces, en reconocerlo como lo sientes, y en levantarte otra vez... como siempre lo has hecho, y como siempre lo harás.

Ahí va mi mano para que nunca puedas ahogarte, y junto a la mía, la de mucha gente que también te quiere de verdad. ¿No las ves?

...están ahí.

Sólo tienes que abrir los ojos.

-Bay-
« Última modificación: 28 de Noviembre, 2004, 7:51pm por bay » Rastreado
BORJA
Novato
*

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #38 fecha: 28 de Noviembre, 2004, 8:17pm »
Cita Cita Editar Editar

Soy un testimonio involuntario de esta historia y de otras y ni el malo es tan malo como lo pintan y ni los otros tan inocentes qui no hay buenos ni malos, Starfoxx es un persona que pone su libertad ante todo, y ademas a hecho de eso un pregon. Los que le conoceis en persona y en los foros sabeis que es un cabron y va gritando por ahi ha todo el mundo lo cabron que es y lo exagera para que todos se enteren. Pero nada de esto es verdad. Un cabron te miente con dulces palabras y te hace promesas que no tiene intencion de cumplir, como ese bay de los cojones que tiende la mano y que no va a poner nada en peligro por ayudarte, carmen.

Fijate carmen de las personas que te dicen como son y luego cumplen por malo que sea el resultado. y tapales la cabeza a todos los que te tiendan la mano y no hay nada detras de la mano.
Mi consejo es que aprendas a nadar solita como todos y quien te quiere bien te hara llorar.

Rastreado
Joana Pol
Administrador

Ver Perfil WWW

Ver últimos mensajes
« Responder #39 fecha: 28 de Noviembre, 2004, 8:27pm »
Cita Cita Editar Editar

en 28 de Noviembre, 2004, 8:17pm, BORJA escribió:

Soy un testimonio involuntario de esta historia y de otras y ni el malo es tan malo como lo pintan y ni los otros tan inocentes qui no hay buenos ni malos, Starfoxx es un persona que pone su libertad ante todo, y ademas a hecho de eso un pregon. Los que le conoceis en persona y en los foros sabeis que es un cabron y va gritando por ahi ha todo el mundo lo cabron que es y lo exagera para que todos se enteren. Pero nada de esto es verdad. Un cabron te miente con dulces palabras y te hace promesas que no tiene intencion de cumplir, como ese bay de los cojones que tiende la mano y que no va a poner nada en peligro por ayudarte, carmen.

Fijate carmen de las personas que te dicen como son y luego cumplen por malo que sea el resultado. y tapales la cabeza a todos los que te tiendan la mano y no hay nada detras de la mano.
Mi consejo es que aprendas a nadar solita como todos y quien te quiere bien te hara llorar.

Ya nadarás tú, si te da la gana. Y no vayas juzgando quién es cabrón y quién no lo es, cariño miau, que te puedes pillar las patillas...

Venga, buen rollo.  Grin
Rastreado

Mari Carmen
Novato
*

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #40 fecha: 28 de Noviembre, 2004, 8:32pm »
Cita Cita Editar Editar

Vaya sorpresa, Borja, tú por aquí...
No sabía que conocieras a Starfoxx, ( de hecho, os habéis visto en el cine, y nunca he visto ni que os saludéis...flipo)ni qué motivos tienes para pensar que lo que he escrito tiene algo que ver con él. y menos, que TU seas testimonio de ESTA HISTORIAAA,  eso sí que me está alucinando!
tampoco conoces a Bay, eso te lo aseguro, porque está mirando tu perfil en este momento y ni idea...

Me acabas de dejar con la boca abierta, tantos consejos maternales  Shocked, y como te abro el ON y me rechazas, bueno, pues mejor te invito a que vengas con mi oscarín a tomar un café y me explicas a qué ha venido esto...porque la verdad, estoy lela en este momento.  
« Última modificación: 28 de Noviembre, 2004, 10:04pm por Mari Carmen » Rastreado
bay
Novato
*

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #41 fecha: 28 de Noviembre, 2004, 8:35pm »
Cita Cita Editar Editar

en 28 de Noviembre, 2004, 8:17pm, BORJA escribió:

No se trata de poner nada en peligro por ayudar. Yo no tengo el carácter de Carmen, que como bien dice ella, se tira al mar desnuda sin importarle nada... y por eso la aprecio. Yo soy más reservado en mi propia integridad, más egoísta, pero no por ello mi mano deja de estar ahí.  

No hace falta tirarse al mar y ahogarse los dos, si basta tender la mano desde la orilla, para con la otra sujetar un punto que mantendrá la firmeza y conducirá a la salvación. Esa es mi cordura, dicha con otras palabras. Eso es lo que le diría si tuviera a Carmen delante, así como hoy le he dicho que si quería que fuéramos a cenar, para hacerla reír un poco con mis tonterías...

A veces, es suficiente con querer escuchar.

No te sientas ofendido por cuestionar la ligereza de tu opinión hacia mí, tus motivos tendrás.

Un saludo.
Rastreado
Joana Pol
Administrador

Ver Perfil WWW

Ver últimos mensajes
« Responder #42 fecha: 28 de Noviembre, 2004, 8:39pm »
Cita Cita Editar Editar

Carme, olvídate de los discursos de la gente inoportuna que va de negativa por la vida, quédate con la mano de bay y con la mía y con muchas otras que se te van a tender incluso sin que las pidas. No son manos vacías, como dicen, al contrario, manos llenas de esperanza que no piden nada a cambio.

Te queremos, preciosa mujer. No escribas si no quieres, pero si vienes por aquí verás que es cierto que hay muchos corazones agradecidos a tu simpatía, camaradería forera y buen rollo tertuliano, siempre animando a los demás.

Hermanos foreros, demostrémosle a esta gran amiga y compañera que estamos aquí con ella!!!!   Wink
Rastreado

Mari Carmen
Novato
*

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #43 fecha: 28 de Noviembre, 2004, 9:17pm »
Cita Cita Editar Editar

UN MOMENTO CHICOS:

A VER, esto es un complot para que no cumpla mi palabra de no entrar aquiHuhHuh me estais mosqueando ya Huh no entiendo nada...

BAY, JOANA, os adoro a los dos. mi amistad con los dos es diferente como la noche y el día, pero sé que cuento con vosotros, y vosotros conmigo.

De todos modos, lo de Borja es un misterio,sobretodo, de donde se ha sacado esas conclusiones que no voy a confirmar ni desmentir, se nos va a ir a todos la olla hoy con tanto lío... jajajaja pero, bueno, ya veo que tenía muy escondido lo de los foros,y,  quizás también hay "algo más" que en este momento estoy pensando... y ...bueno, dadle el beneficio de la duda...

besos, mis niños, nos vemos en el msn!!!!!!!
« Última modificación: 28 de Noviembre, 2004, 9:22pm por Mari Carmen » Rastreado
Jumaik
Visitante
« Responder #44 fecha: 28 de Noviembre, 2004, 10:05pm »

Hola a tod@s:

A mi nadie, nadie me ha dado vela en este entierro, ni estoy aqui para juzgar a nadie... Pero si quería agredecerte Carme, que tanto tú como "la malvada" Joana ( con sentido afectuoso) juasss, de darme la bienvenida en este foro.  

La verdad que mi infancia tiene algo en común con lo tuyo, que yo también quería ser misionero, y he ayudado a todos los que he podido (claro a gente que lo necesita o no ha podido), y puedo tener un ligera idea de como te sientes. No sé quien eres y ni te conozco en persona, pero se nota que eres una buena persona, y en estos momentos delicados no tienes que hacer caso a nadie (en primera instancia), primero piénsatelo y meditalo bien, y después coméntaselo a las personas más cercanas a ti, para que te puedan dar algunos consejos y ayudarte, y según he podido leer en los foros tanto Bay, Starfoxx, Joana y Melo parecen que son amigos tuyos, yo de ti contaría con ellos...

Paso de darte consejos, ya que creo que has visto más mundo que yo y sabes más de la vida que yo, lo único que te deseo que te vaya todo bien, y que hagas lo mejor para ti...

Sinceramente, si dejas de escribir en los Foros, estos habrán perdido a uno de los mejores personajes y personas, así que dejo la pelota en tu tejado, y con esto no quiero presionarte.

Bueno simpaticona, besotes y hasta la próxima, y siento haber escrito algo así...

Att. Rul   Undecided Cry
Rastreado
Páginas: 1 2 3 4 5  Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »

AVISO: InfoBalear no se hace responsable de los comentarios o mensajes aportados por sus usuarios y/o colaboradores bajo ningún concepto ni tiene porque compartir necesariamente la opinión de los mismos.

Quienes somos - Publicidad - Contacto
Aviso legal - Protección de datos
© 2001-2009 Todos los derechos reservados - InfoBalear.com
Inmobiliaria en Mallorca | Internet Mallorca