InfoBalear Foros « El rincon de los sentimientos »
   InfoBalear Foros
   Temas generales
   Creaciones literarias propias
(Moderador: mica)
   El rincon de los sentimientos
« Tema anterior | Siguiente tema »
Valora este tema:  
Páginas: 1 2 3 4  5     Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: El rincon de los sentimientos  (Leido 8717 veces)
Erli
Forero experto

nuevas vueltas

Añademe en tu MSN: blumemare
Ver Perfil

Ver últimos mensajes
Re: El rincon de los sentimientos
« Responder #15 fecha: 18 de Junio, 2004, 12:32pm »
Cita Cita Editar Editar

El otro día me deje llevar por el ritmo del teclado y por la luz de la pantalla, y entre conversación y conversación del messenger..me salieron estas lineas, se lo dedico a un amigo de ojos bonitos,  con mucho cariño.  Wink

...aprovechando que viene su santo...

Tengo fotos donde veo tus ojos,  
ojos donde creo ver tu alma;
un alma llena de calma,  
que me da un gran reposo.
Pero al final solo veo tus palabras,  
que salen de la luz del monitor.  
De ti solo tengo tus palabras,  
palabras de letras que me llenan,  
palabras de ideas que resuenan,  
ideas que traen tu persona,  
mientras va pasando esta hora.  
Palabras escritas en ordenador,  
que suenan en mi interior;  
esperando que te abras,
y me des tu mirar;
que me espliques una historia,  
dificil de contar;  
para estar varias horas,  
y que me pueda enamorar,  
para morirme de sueño  
para ya nunca despertar.

...

..... Smiley

Y se que es algo que nos ha pasado a todos. La belleza de descubrir como podemos conocer gente por aqui, la ilusión de conctactar con esos amigos y amores que estan tan lejos y a la vez tan cerca.

Un beso a todos Kiss
Rastreado

Solo te daré lo que ves... mis palabras y mis ideas... no tengo nada más en esta vida... lo demás es todo prestado
patrick
Forero
**

Añademe en tu MSN: kannabiz_1@hotmail.com
Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #16 fecha: 23 de Junio, 2004, 7:17pm »
Cita Cita Editar Editar

te inunde de versos,
entre tardes yaciamos entre almohadas,dandonos besos,
cuantas veces te eh demostrado todo mi afecto,
ay,cuantas veces,cuantos sueños,
cantan los ruisoñores,con esos lindos gestos,
recuerdos de tus amores,
que lindos sentimientos,
bajo el sol,
ya no me quemo,
porque ya no muero,
porque ya no siento,
perdido y sin pasion,
ya no ando,siempre esprero,
rociaste mi corazon,
de tu amor,tu veneno,
si hay alquien que no tiene perdon,
soy yo,porque aun te quiero...

« Última modificación: 23 de Junio, 2004, 7:20pm por patrick » Rastreado
Ahharu
Forero experto

La Voz

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #17 fecha: 4 de Agosto, 2004, 2:19pm »
Cita Cita Editar Editar

Y espero  
y espero
y aun no llega.

Y duermo  
y duermo
y aun no sueño.

Y escribo
y escribo
y aun estoy inseguro.

Y vivo
y vivo
y aun no he muerto.

Este poema lo he escrito no se por qué. Hoy no me siento persona y me viene esto a la cabeza...ya que son sentimientos, aqui hayais los mios en estos momentos...
Rastreado

La obeja que grita y el lobo se espanta

Seguire siendo esa oveja descarrilada...
patrick
Forero
**

Añademe en tu MSN: kannabiz_1@hotmail.com
Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #18 fecha: 24 de Agosto, 2004, 3:30pm »
Cita Cita Editar Editar

morire impulsado por mi cuerpo sin corazon,
abrire las puertas del cielo,
i entonces me cagare en dios,
mi sitio es el infierno,
el diablo espera esta ocasion,
dios dijo un dia "que alguien mate a este cabron",
siempre en contra de las normas,
ser normal es ser  peor,
ser debil no tiene perdon,
lirica sonriente pero con condimento de animacion,
son poemas?,alomejor,
quizas mi demencia me hace encontrar a la locura su atraccion,
quizas si o quizas no,
algun dia volare sin destino mecido en una brisa que de vueltas a tu alrededor,
la luna, fue testigo de noches escritas en su cielo con poemas que mojaban las bragas de niñas sin amor,
el sol, me vigila a cada lado que voy,
muchas veces no recuerdo de donde vengo,
pero siempre se quien soy,
no le encuentro la logica a los limites irreales que marcais en el suelo a cada nacion,
que mas da si soi portugues o si soy del salvador,
somos de este planeta terrestre, atentado por terroristas,unidos a una absurda religion,
religiones de mierda,i de esta no se salva el catolicismo  que trajo consigo la inquisicion,
si antes era esta,ahora hace lo propio el islam i cualquiera que sea su seguidor,
tratando a las mujeres como muñecos de trapo sin valor,
los U.S.A siempre se han creido mejor,
mira como sonrie bush en la television,
hablando ya sea de droga,mafia,terrorismo y corrupcion,
muerete de una vez pero no sin antes haberte comido un bote de pimiento moron,
solo espero que algun dia se acabe el mundo para dejar de ver sufrimiento a mi alrededor,
ya sea en prensa,tele,o en el suburbio de tu poblacion,  
se que la malloria podeis vivir tranquilos sin pensar en como se sufre en el continente africano hoy por hoy,
para que vas a mover el culo de ese sillon,
si solo eres uno entre un millon,
asi pensamos todos i por eso jamas se alzara entre nosotros una revolucion,
el gobierno se ha encargado de anular tu valor,
pero si mucho musculito en el gimnasio,i muchos anabolizantes que destrozaran poco a poco tu corazon,
algun dia uno de estos por ponerse gallito sufrira un pinchazo i se desinchara como un balon,
dejome ya de historias i os digo adios,
esto son rimas, rimas de un simple pensador...
Rastreado
Mari Carmen
Novato
*

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #19 fecha: 9 de Noviembre, 2004, 10:35pm »
Cita Cita Editar Editar

Alguien sabe quién es Rosemadder?
había una chica, una mujer que sufría, y era incapaz de valerse por sí misma. era cobarde y tímida, dejaba que la atropellasen.se llamaba Rosie.
un día, Rosie conoció a Rosemadder,Rose "enfadada".en realidad, podrían haber sido la misma mujer, pero Rosemadder era lo que la triste Rosie no podía. el problema, es que actuaba sola. era la maldad que Rosie no tenía, la parte que la naturaleza no puso en su carácter. a Rosie, no le gustaba Rosemadder.
yo tengo a mi propia Rosemadder. es mi lengua.
Mi lengua no es mía. está endemoniada.  
 mi lengua no es mía y por eso nunca debo ponerla a prueba.
durante algunos años, la dejé en libertad, ella sin mi consentimiento puso en su lugar muchas cosas, a muchas personas que lo merecían, pero también salieron perjudicadas otras que eran más de medio inocentes de toda culpa.
Después de aquello, quedé muda. me prometí a mí misma que nunca la volvería a dejar actuar por su cuenta, porque es cruel y malintencionada, habla por mí de cosas que yo jamás he creído y a veces, incluso miente por dañar.
cuando Rosemadder se enfada, yo me largo. simplemente, cojo la puerta, y al instante ella se duerme, y olvida lo que quería decir, que seguramente hubiera sido algo malo y de difícil arreglo.
hay quien dice que "mi Rosemadder" no le asusta,que lo la haría enfadar; pero nunca es así. ella provoca daños irreparables, y yo me avergüenzo y lloro pero ya es demasiado tarde.
 quisiera entrar en el retrato de Rosemadder, llegar hasta el centro del laberinto, coger el premio de Rose por su "ayuda", y dejar luego que el minotauro se encargara de ella.
pero la vida no es un libro.
sólo me queda a partir de hoy seguir adelante con el sufrimiento provocado, y mantener a Rosemadder calladita callando yo también.
Pido perdón a quién hice daño por no saber callar, pido perdón a quién me acabó aborreciendo por culpa de mi defecto.
« Última modificación: 10 de Noviembre, 2004, 9:18am por Mari Carmen » Rastreado
Daniel
Visitante
« Responder #20 fecha: 10 de Noviembre, 2004, 12:07am »
Cita Cita Editar Editar Remover mensaje Remover mensaje

en 9 de Noviembre, 2004, 10:35pm, carme escribió:
                  Alguien sabe quién es Rosemadder?
había una chica, una mujer que sufría, y era incapaz de valerse por sí misma. era cobarde y tímida, dejaba que la atropellasen.se llamaba Rosie.
un día, Rosie conoció a Rosemadder,Rose "enfadada".en realidad, podrían haber sido la misma mujer, pero Rosemadder era lo que la triste Rosie no podía. el problema, es que actuaba sola. era la maldad que Rosie no tenía, la parte que la naturaleza no puso en su carácter. a Rosie, no le gustaba Rosemadder.
yo tengo a mi propia Rosemadder. es mi lengua.
Mi lengua no es mía. está endemoniada.  
la persona que más me quiere en este mundo, tanto o más que mis propios hijos, la única que al verme nacer lloró de alegría y jamás me ha abandonado, la UNICA que jamás se ha sentido ofendida ni asustada por mi lengua, siempre me advirtió. mi lengua no es mía y por eso nunca debo ponerla a prueba.
durante algunos años, la dejé en libertad, ella sin mi consentimiento puso en su lugar muchas cosas, a muchas personas que lo merecían, pero también salieron perjudicadas otras que eran más de medio inocentes de toda culpa.
Después de aquello, quedé muda. me prometí a mí misma que nunca la volvería a dejar actuar por su cuenta, porque es cruel y malintencionada, habla por mí de cosas que yo jamás he creído y a veces, incluso miente por dañar.
cuando Rosemadder se enfada, yo me largo. simplemente, cojo la puerta, y al instante ella se duerme, y olvida lo que quería decir, que seguramente hubiera sido algo malo y de difícil arreglo.
hay quien dice que "mi Rosemadder" no le asusta,que lo la haría enfadar; pero nunca es así. ella provoca daños irreparables, y yo me avergüenzo y lloro pero ya es demasiado tarde.
 quisiera entrar en el retrato de Rosemadder, llegar hasta el centro del laberinto, coger el premio de Rose por su "ayuda", y dejar luego que el minotauro se encargara de ella.
pero la vida no es un libro.
sólo me queda a partir de hoy seguir adelante con el sufrimiento provocado, y mantener a Rosemadder calladita callando yo también.
Pido perdón a quién hice daño por no saber callar, pido perdón a quién me acabó aborreciendo por culpa de mi defecto.

Una madre es una madre solo eso.Cuidado con esas madres que quieren mucho "aman" demasiado.Ponen TODO ese amor donde no deben y terminan axfisiando de tanto amor.
Rastreado

Mari Carmen
Novato
*

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #21 fecha: 10 de Noviembre, 2004, 9:27am »
Cita Cita Editar Editar

Mi querido Daniel, he corregido mi escrito, porque al releerlo he visto que daba lugar a confusión, como leo en tu respuesta.
nada tiene que ver una cosa con otra.
era un pensamiento puesto por escrito, nada mas. una pesadilla que me persigue desde hace años y con la cual se me hace insoportable convivir.
encontré en una novela una explicación para mi forma de ser, me identifiqué con ella, ya tuvo un nombre...
todos tenemos nuestros demonios interiores, y el mío es este.
por suerte, siempre sale el sol...y esconde los fantasmas hasta la próxima noche oscura.

P.D.: mis madres no me han afixiado nunca, me arropan con su cariño y me protegen de mi miedo a todo...es una suerte, tener penas, tener miedos, y poder decir: mamá!  ojalá todos tuvieran lo que yo tengo, de verdad.
Rastreado
sol y luna
Forero
**

Si la vida no te sonríe, hazle cosquillitas!!

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #22 fecha: 10 de Noviembre, 2004, 5:34pm »
Cita Cita Editar Editar

Alguien especial me dejo un dia este mensaje tan bonito, queria compartirlo con vosotr@s:

Un dia un hombre joven se situó en el centro de un poblado y proclamó que el poseía el corazon mas hermoso de toda la comarca.  
Una gran multitud se congrego a su alrededor y todos admiraron y confirmaron que su corazon era perfecto, pues no se observaban en el ni marcas ni rasguños.  
Si, coincidieron todos que era el corazon mas hermoso que hubieran visto; al verse admirado el joven se sintió mas orgulloso aún, y con mayor fervor aseguró poseer el corazon mas hermoso de todo el vasto lugar.  
De pronto un anciano se acercó y dijo: "Porque dices eso, si tu corazon no es ni tan, aproximadamente, hermoso como el mio?"  
Sorprendidos, la multitud y el joven miraron el corazon del viejo y vieron que, si bien latia vigorosamente, este estaba cubierto de cicatrices y hasta habia zonas donde faltaban trozos y estos habian sido reemplazados por otros que no encastraban perfectamente en el lugar, pues se veian bordes y aristas irregulares en su derredor. Es mas, habia lugares con huecos, donde faltaban trozos profundos.  
La mirada de la gente se sobrecogió. Como puede decir que su corazon es mas hermoso?, pensaron ...  
El joven contempló el corazon del anciano y al ver su estado desgarbado, se echo a reir.  
'Debes estar bromeando', dijo. "Compara tu corazon con el mio ...El mio es perfecto. En cambio el tuyo es un conjunto de cicatrices y dolor."  
"Es cierto," dijo el anciano, "tu corazon luce perfecto, pero yo jamas me involucraria contigo ...  
Mira, cada cicatriz representa una persona a la cual entregue todo mi amor. Arranque trozos de mi corazon para entregarselos a cada uno de aquellos que he amado. Muchos a su vez, me han obsequiado un trozo del suyo, que he colocado en el lugar que quedo abierto. Como las piezas no eran iguales, quedaron los bordes por los cuales me alegro, porque al poseerlos me recuerdan el amor que hemos compartido. Hubo oportunidades, en las cuales entregue un trozo de mi corazon a alguien, pero esa persona no me ofreció un poco del suyo a cambio. De ahi quedaron los huecos -dar amor es arriesgar- pero a pesar del dolor que esas heridas me producen al haber quedado abiertas, me recuerdan que los sigo amando y alimentan la esperanza, que algun dia -tal vez- regresen y llenen el vacio que han dejado en mi corazon. Comprendes ahora lo que es verdaderamente hermoso?"  
El joven permaneció en silencio, lágrimas corrian por sus mejillas. Se acerco al anciano, arrancó un trozo de su hermoso y joven corazon y se lo ofreció.  
El anciano lo recibió y lo colocó en su corazon; luego a su vez arrancó un trozo del suyo ya viejo y maltrecho y con el tapo la herida abierta del joven. La pieza se amoldo, pero no a la perfección.  
Al no haber sido idénticos los trozos, se notaban los bordes. El joven miro su corazon que ya no era perfecto, pero lucía mucho mas hermoso que antes, porque el amor del anciano fluia en su interior.

Rastreado

Disfruta de cada momento como si fuese el último.
Mari Carmen
Novato
*

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #23 fecha: 21 de Noviembre, 2004, 11:31am »
Cita Cita Editar Editar

Tu cuento es precioso.
y lleno de verdad.
lo que es de verdad triste, es que para llegar a tener un corazón hermoso, tengamos que sufrir tanto. cada vez que das un trocito de tu corazón, si te devuelven otro para llenar el agujero que has hecho en él, el dolor es compensado por ese poquito de amor que te devuelven.  
pero si regalas, sin esperar a cambio que te devuelvan, conscientemente siempre, ya que nadie nos pide ese poquitin de nosotros, y no te dan nada para llenar el agujero, la herida es dolorosa y tarda en cicatrizar.

por eso, al empezar a remitir el dolor, sentimos un alivio tan y tan grande, que en nuestro interior algo se rebela para que no vuelva a pasar.  
es sólo una respuesta humana al dolor, físico y mental del corazón.
a veces, incluso, a la misma persona le regalamos trocitos y trocitos, con la esperanza de que al final se dé cuenta de que estamos sufriendo al regalarle tanto y nos dé un sólo trocito del suyo para que no nos duela tanto, y la persona aprovecha la situación para llenar con nuestro corazón huecos del suyo herido, pero no nos da nada, pensando que le damos por voluntad propia, que nadie nos obliga a hacerlo.
creo, que los trocitos del corazón así regalados, deben pinchar para siempre en los huecos que han rellenado sin corresponderle.
a la vez, nuestra respuesta al dolor nos vacuna para siempre y nos aleja de quien tanto nos robó, porque al acercarnos, nuestro corazón herido oye los lamentos de una parte nuestra en el cuerpo del otro, y el sonido de ese llanto se nos hace insoportable, hasta el punto de huir para no escucharlo más...

pero sólo somos capaces de hacerlo cuando nuestro corazón ha tenido la capacidad de recuperarse, cuando la distancia y el tiempo ha dado un respiro para ingresar en cuidados intensivos, y nos dan el alta para seguir viviendo...
y, finalmente, volvemos a tener fuerza para sonreír...
Rastreado
Jumaik
Visitante
« Responder #24 fecha: 21 de Noviembre, 2004, 6:33pm »

Hola compañer@s, soy nuevo en esto de los foros, ya que he entrado algunas veces, pero muy poco, quería expresarles de que hay poemas y prosas muy buenas en este foro, y al leerlas, me he recordado de las cosas que escribía hace un tiempo, y por eso pondré un par, y cada cierto tiempo iré poniendo, para que se conserve en la lista general este foro. Decirles que muchas gracias y perdonar por esta pequeña introducción, a cuidarse y hasta otra la próxima,....  Ruul

Dulce son las palabras que hasta mis entrañas han llegado, y que me han traspasado como sables en fino oro fundido. Vale ser pobre y 
honrado, que sucio y rico hombre, que así mismo ser bien nombrado. El amor y la pureza es el destino del pobre y marginado hombre, que su fidelidad lo promueve; en cambio al rico y envidioso, será la avaricia siempre su peor arma. Bella y Precisosa Dama,¿ escoja usted entre los dos?, ya que siempre le entregaré mi alma, aunque no tenga nada para encantarla. Mi magia soy yo mismo, mi tesoro no es otra cosa que vos, pero para serlo, ¿ha de escoge r a uno de los dos?. Él es rico, creo que mejor que yo, pero , ¿ si no tiene sentimientos, qué será su amor? En cambio mi dolor, es no verla en mis brazos pero 
mi muerte sería verme rechazado por vuestro corazón. Por favor, escoja lealmente a uno de los dos,y piense que el rico lo tiene todo, y yo tan sólo mi amor por vos...
Rastreado
Jumaik
Visitante
« Responder #25 fecha: 21 de Noviembre, 2004, 6:45pm »

Este se puede decir que fue unos de los primeros, ya que fue el único que encontré entero de los primeros que escribir, así que aquí va....

Felicidad , ¿ dónde estás?;
siento esta triste soledad,
espero que vengas a buscarme
mi otra mitad.

Dulce es el sueño,
y cruel,
mi realidad;
deseo hacer una cosa
que va en contra de mi voluntad,
ya que ésta me falta,
para poderla realizar.

Escucho, miro y callo,
aunque de vez en cuando
me espanto;
a causa de tu presencia,
no me puedo resistir ya,
y no sé diferenciar
entre mi parte física
y espiritual;
y llego a pensar
en lo que podría ser
y en lo que seré;
ya que mi vida
se ve truncada,
porque la suerte
está echada.

Por eso pienso, medito y recapacito
para que mi futuro,
aunque éste no sea bien recibido
o no llegue nunca;
sea más placentero,
y alegre en el momento
de mi última llamada
a lo que llaman cielo;
y ser bien recibido,
por los que ya están muertos...

Dicho y hecho,
así es la vida,
y por dónde a empezar a contar,
¿ por los momentos tristes, o felices?

No lo sé,
ya que a esto,
a lo que llaman vida,
para mi no es nada,
si no otra cosa rutinaria,
es decir,
ni emoción, ni felicidad, ni tristeza,
tan sólo es el aburrimiento del esperar.

Luchar contra el aburrimiento,
es dar lugar
a encontrar lo que le falta al pensamiento,
diversión, distracción, e incluso de averiguar
el sentimiento,
de que tus mismas entrañas,
emerge para enseñarte y mostrarte,
en realidad,
quien eres y a que has venido,
a este mundo de dolor
y poca felicidad.

Jugar con el tiempo
o esquivar la realidad,
es el fallo que cometo
al no tener voluntad,
y crear mi propio mundo
que al final me veo fracasar,
ya que quiero ayudar a todos los demás.

Por este motivo,
me veo que en algún sitio
en plena oscuridad,
y siempre acompañado
de mi gran amiga e inseparable “Soledad”.
Ruul  WinkEs mejor morir, que ver sufrir a los que quieres; el cielo es un sueño, pero mi amor por los que quiero, me hace convertirme en un dios, ya que el deseo de mi corazón, es morir, si me dices adiós.
« Última modificación: 21 de Noviembre, 2004, 7:42pm por jumaik » Rastreado
Jumaik
Visitante
« Responder #26 fecha: 22 de Noviembre, 2004, 7:19pm »

Este escrito tiene un gran significado en mi vida, ya que me recuerda bastantes buenos momentos...

La pureza de mis sentimientos no la puedo controlar, no se de donde surge, ni donde va a parar. Amor en vano, no me entres al respirar, esta pudor tuya no la puedo soportar, piensa que antes de penetrar en mis entrañas, prefiero vagabundear entre los sentimientos  
y pensamientos que arrastro por mi soledad. Amar, llorar, sufrir, reír, para que seguir contando, he nacido hombre y me duele en el alma, no por ser hombre, si no por mi naturaleza de venir al mundo y no encontrar mi razón de ser, espero llegar al final de mi trayecto sabiendo quien soy y dejar mi semilla, sobre todo al amar. Mi amor, mi tristeza, mi alegría y mi sufrimiento hayan valido para algo, y sé que esto es el ciclo de mi vida. ¿ Amor dónde estás?, por favor encuéntrame, quiero ser alguien amado. Amar, sentir, quiero ver mi fruto; quiero saber a quien doy vida, ¡soy un dios!, ¡soy un dios del amor!, como muchos otros seres, que de ti sobreviven; por favor, lucha, lucha contra la Soledad para que todos tengamos recompensa y no morir desterrados de ese precioso Reino lleno de felicidad. Pero yo te seré fiel, seguiré por tu mismo camino, con tú enemiga la Soledad, para que no sienta marginada, y sin con nadie para poder conversar. Amor, amor de verdad, entra en mi cuerpo para poder liberar, ese pensamiento de morirme por no amar. Sé que contradigo lo que siento, pero mi vida se está convirtiendo en un infierno, por no saber actuar, o dejo de lado a la pobre Soledad, o mi alma prisionera quedará, en el fondo de este mar. ¡ Dios del amor, ayuda te pido, y perdón te reclamo!, amar es lo que quiero, pero en el camino me pierdo. Deseo con ansiedad encontrar esa bella flor, una que me realce el  
alma, y me haga sentir lo que en verdad siento, amor y felicidad,...

Espero que os haya gustado...

Att. Ruul
Rastreado
Joana Pol
Administrador

S'ha de provar de tot, per saber què t'agrada

http://www.yoescribo.com/autor.asp?id_usr=FwRjsBc8   Añademe en tu MSN: jordidac@hotmail.com
Ver Perfil WWW

Ver últimos mensajes
« Responder #27 fecha: 22 de Noviembre, 2004, 7:51pm »
Cita Cita Editar Editar

en 22 de Noviembre, 2004, 7:19pm, Jumaik escribió:
Este escrito tiene un gran significado en mi vida, ya que me recuerda bastantes buenos momentos...

La pureza de mis sentimientos no la puedo controlar, no se de donde surge, ni donde va a parar. Amor en vano, no me entres al respirar, esta pudor tuya no la puedo soportar, piensa que antes de penetrar en mis entrañas, prefiero vagabundear entre los sentimientos  
y pensamientos que arrastro por mi soledad. Amar, llorar, sufrir, reír, para que seguir contando, he nacido hombre y me duele en el alma, no por ser hombre, si no por mi naturaleza de venir al mundo y no encontrar mi razón de ser, espero llegar al final de mi trayecto sabiendo quien soy y dejar mi semilla, sobre todo al amar. Mi amor, mi tristeza, mi alegría y mi sufrimiento hayan valido para algo, y sé que esto es el ciclo de mi vida. ¿ Amor dónde estás?, por favor encuéntrame, quiero ser alguien amado. Amar, sentir, quiero ver mi fruto; quiero saber a quien doy vida, ¡soy un dios!, ¡soy un dios del amor!, como muchos otros seres, que de ti sobreviven; por favor, lucha, lucha contra la Soledad para que todos tengamos recompensa y no morir desterrados de ese precioso Reino lleno de felicidad. Pero yo te seré fiel, seguiré por tu mismo camino, con tú enemiga la Soledad, para que no sienta marginada, y sin con nadie para poder conversar. Amor, amor de verdad, entra en mi cuerpo para poder liberar, ese pensamiento de morirme por no amar. Sé que contradigo lo que siento, pero mi vida se está convirtiendo en un infierno, por no saber actuar, o dejo de lado a la pobre Soledad, o mi alma prisionera quedará, en el fondo de este mar. ¡ Dios del amor, ayuda te pido, y perdón te reclamo!, amar es lo que quiero, pero en el camino me pierdo. Deseo con ansiedad encontrar esa bella flor, una que me realce el  
alma, y me haga sentir lo que en verdad siento, amor y felicidad,...

Espero que os haya gustado...

Att. Ruul

Raúl, no te enfades, mi vida, que no quiero hacerte pupa si es que lo escribes en serio, y además que en los cuarenta años que hace que vienes por aquí nunca te había dicho nada, pero hijo, ¿DE VERDAD NO PUEDES CONTROLAR LA PUREZA DE TUS SENTIMIENTOS? jijijiji, es tan en serio que creo que te estás cachondeando de nosotros.

¿Y eso de que "esta pudor tuya no la puedo soportar"? JAJAJAJA

Jolines, dime si te estás cachondeando o no, que no quiero meter la pata, aunque todos somos humanos...

Pero chiquillo, ¿cómo lo haces? "por favor encuéntrame, quiero ser alguien amado", ¡soy un dios!¡Soy un dios del amoooooooooor! Oh, ¡ Dios del amor, ayuda te pido, y perdón te reclamooooo!, con tu amiga Soledad que se siente marginaaaadaaaa!!! AMOR, AMOR, LUCHA, LUCHA, LUCHAAAAA, lucha en el fondo del mar, matarile, rile, rile, que deseo con ansiedad encontrar esa bella flor, matarile, rile, rón, chimpón!

Eiiiii, Raúl, buen rollo, tío, eres lo más de lo más!!! Grin Grin Grin
Rastreado

http://mallorcafantastica07.blogspot.com
Mari Carmen
Novato
*

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #28 fecha: 23 de Noviembre, 2004, 8:37am »
Cita Cita Editar Editar

Joaneta, ja t'estàs disculpant amb en Jumaik, no li facis creure que ets tan dolentota que no ho ets, confesa que li havies pegat a sa botella i te vares trobar el post!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Jumaik, perdona a sa meva amiga, és que el seu nou lifting la té tan contenta que no sap ni que fa, jeje...
segueix mostrant-nos els teus escrits, a na Joana també li encanten, mira com se los ha après!!
Rastreado
Starfoxx
Forero experto

Soy lo que ves, todo lo que temes viene detras...

Añademe en tu MSN: redpol007@hotmail.com
Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #29 fecha: 23 de Noviembre, 2004, 9:16am »
Cita Cita Editar Editar

LA MEDIA NARANJA

¿Por qué decir que te quiero? si lo que somos tu y yo viene del cielo. ¿Por qué decir que te deseo? si el amor no somos tu y yo. ¿Por qué fingir hasta el hastío? Cuando nuestro destino está sellado con un beso. ¿Para qué ser romántico? sino para profanar algo sublime. ¿Para qué anhelarnos palpitando? si el momento de nuestro encuentro no ha llegado. ¿Para qué buscarnos por selvas y montañas? si esa parte que busca no somos nosotros ¿Por qué vagar por esta existencia? si es de forma tal que no nos reconoceríamos. ¡Oh amor!, sé que ahora vivirás lo que yo, sigamos escalando, nuestro destino, sin conocernos.  Lo que nosotros como dioses hemos atado en el cielo,no lo rompa nuestro hijo humano. Y sea Su voluntad por los siglos de los siglos. Y porque es la ley, seamos instrumento dulce que sople el viento del más allá para la redención de los esclavos. Como una extraña flor que, venida del cosmos, eche raíces en la espesa selva del Príncipe del Mundo.

Rastreado

Páginas: 1 2 3 4  5 Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »

AVISO: InfoBalear no se hace responsable de los comentarios o mensajes aportados por sus usuarios y/o colaboradores bajo ningún concepto ni tiene porque compartir necesariamente la opinión de los mismos.

Quienes somos - Publicidad - Contacto
Aviso legal - Protección de datos
© 2001-2009 Todos los derechos reservados - InfoBalear.com
Inmobiliaria en Mallorca | Internet Mallorca