InfoBalear Foros « Ultimos mensajes de: Urkel »

Ver el perfil de Urkel

Mostrar los últimos mensajes de este usuario.


 1   Temas generales / Charla general / Re: Fumar Salvia  fecha: 29 de Diciembre, 2002, 4:01pm 
Entre los comentarios y carcajadas de mis compañeros pronuncio esa frase y volvemos a los sofás. Me siento, noto que mi corazón va a mil por hora y veo como se acerca uno de mis colegas con el bong de cristal, ya preparado. Lo introduce en mi boca y aspiro. Mantengo la profunda e insípida calada en mis pulmones todo el tiempo que puedo. Expiro. Miro a todos a mi alrededor sin notar nada extraño. La segunda calada. Mi colega vuelve a acercarme el bong a la boca mientras aproxima la llama del mechero a las hojas machacadas. Intento concentrarme en el brillante color rojizo de las cenizas incandescentes y vuelvo a aspirar. Mantengo el humo y sin ninguna razón suelto una carcajada espontánea. Empiezo a perder el control sobre mi cuerpo y me dispongo a fumar una vez más. La última calada y me reclino en el sofá.
 
¡¡QUE GUAPISIMO…!! Es lo único que consigo decir mientras noto una increíble presión sobre todo mi cuerpo. Mi cabeza, mis párpados, mis manos, cada parte de mi cuerpo se ve sometido a esta fantástica fuerza que me empuja hacia el fondo del sofá convirtiéndome en una masa viscosa que comienza a escurrirse por una especie de desagüe. Miro hacia arriba y veo un enorme disco metálico que baja lentamente sobre todos nosotros, empujando toda la realidad hacia un agujero que se encuentra justo debajo de mí, y todo comienza a deshacerse y a escapar por unos aros que, uno tras otro, forman un gigantesco tubo, y noto como mi cuerpo resbala lentamente por las paredes de ese tubo. Es increíble, lejos de sentir temor o malestar, me encuentro extraordinariamente feliz, no dejo de reír a carcajadas como JAMAS en mi vida lo había hecho y no deseo por nada del mundo que termine.
 
De repente llego a un estado de semiconsciencia, sé que he fumado salvia, me está dando un pedo increíble y me dan ganas de saltar de alegría por lo fantásticamente bien que me encuentro, por estar viviendo algo que ni en sueños había imaginado que se pudiese experimentar. La irrealidad más real que pueda concebir. Comienzo a notar la presencia de mis colegas en frente mía, y siento la necesidad de contar con palabras todo lo que estoy percibiendo; es demasiado bueno como para guardármelo para mí solo. Y comienzo a hablar frenéticamente y a intentar mantener una conversación con ellos. Pero no puedo.  
 
Mis palabras suenan como si estuviese bajo el agua, como si las ondas sonoras no fuesen capaz de propagarse en el medio en el que me encuentro. Sí, estoy sumergido en un sueño líquido. Aún noto como estoy fundido en el sofá y como éste me transmite la calidez de un ser viviente. Somos uno solo bailando lentamente, en armonía. Si existe un paraíso, estoy seguro de que me encuentro en él.  
 
Mientras sigo intentando explicar a mis amigos lo que me pasa, comienza a aparecer ante mí superficie cambiante que se aproxima lentamente, un inmenso plano vertical que identifico como el límite entre el mundo real y el mundo en el que me encuentro. Más allá de este cristal viviente se encuentran mis amigos, observándome y hablándome. Acerco mi mano y hundo mis dedos en la superficie, tiene un tacto viscoso y noto como puedo atravesarlo, volviendo a mi voluntad. Me divierte salir, quedarme entre los dos mundos, atravesar con la mitad de mi cuerpo ese plano vertical y volver a zambullirme de nuevo en el maravilloso edén que se me ha desvelado. Lo hago varias veces y finalmente, vuelvo a la realidad y empiezo a ser consciente de todo lo que me rodea.
 
“¿Ya…?”
 
Ha sido un increíble viaje de diez minutos, y me ha sabido a poco.
 
Tras de mí, vienen otros dos colegas y contemplo sus viajes mientras, con una perenne sonrisa, intento encontrar las palabras adecuadas para describir lo que me ha pasado, pero es imposible. Estoy tremendamente contento, pletórico de alegría, feliz, les miro, les veo riendo y agradezco a la naturaleza el haberme otorgado este privilegio, la oportunidad de ser capaz de vivir algo así. Y sigo así durante horas, fascinado hasta que finalmente me duermo.
 
Me lo he pasado genial, increíble… aún estoy obnubilado por lo que hace unas horas me ha pasado… soy feliz. Pero aún así siento un profundo respeto hacia la Salvia y por alguna extraña razón, sé que vivir esta experiencia no se puede tomar como hábito. Es como un dulce que una fuerza sobrenatural pone a tu alcance para mostrarte fugazmente cuan frágil es el mundo que nos rodea, te enseña que realmente no es nada, que está fuertemente ligado y sujeto a nuestra psique y que dominando tu mente, dominas todo lo que te rodea.  
 
Algún día lo repetiré, sin duda alguna, pero prefiero que pase el tiempo, olvidar lo que he vivido, para cuando luego vuelva a repetirlo sea igual de sorprendente. Quizá, dentro de unos años.
 
Si crees que lo que has leído es increíble, vivirlo es sencillamente otra historia.
 
 Responder Responder Cita Cita Notificar Notificar

 2   Temas generales / Charla general / Fumar Salvia  fecha: 29 de Diciembre, 2002, 4:00pm 
Es que tengo que contarlo coño...  
 
La salvia… hacía ya cosa de un año que había oído hablar de ella por primera vez… nunca he probado un tripi, ni ningún tipo de pastilla, siempre he desconfiado de cualquier sustancia tratada químicamente, pero el saber que la salvia se consumía tal y como crece en la naturaleza me impulsó a querer saber más sobre esta planta.  
 
La primera persona que me habló de ello me dijo que tenía que probarlo para saber lo que era, porque describirlo le parecía sencillamente imposible. Con ese comentario floreció en mí un fuerte sentimiento de curiosidad que hizo que comenzase a informarme sobre esa sustancia, a buscar y recopilar incansablemente manuales de uso, fichas de composición química, experiencias narradas por otras personas, etc… Lo que iba encontrando, los increíbles viajes que leí, no hicieron más acrecentar mi curiosidad y mis ganas de consumirla, y saber que no tenía efectos nocivos conocidos fue lo que me impulsó a probarlo definitivamente.
 
Sabía que algún día, cuando me sintiese realmente preparado, llamaría a un colega que trabajaba en una Grow Shop, le pediría unos extractos de Salvia y lo probaría con mis colegas, tranquilamente. Resultó que la Salvia vino a mí sin buscarla.
 
Es Viernes por la noche, en mi local celebro una de tantas fiestas de fin de semana, mil porros, mil copas, y muy buen rollo. Antes de quedar, me llama un colega y me propone traer Salvia. La idea de poder probar por fin aquello tan esperado me excitaba, tenía ganas de experimentarlo y objetivamente intentar describir aquel viaje que todos calificaban de irreal, de paranormal, adjetivos que mi naturaleza de ser racional, mi condición de ciudadano del siglo XXI, de sujeto escéptico de brujerías y hechicerías, encontraba desmedidos y exagerados.  
 
 
 Quería probarlo y poder decir aquello de “no es para tanto…” e iba predispuesto a controlarlo. Aún así, no dejaba de dar vueltas en mi cabeza el: “y si es tan fuerte como dicen…”. Todo este cúmulo de sensaciones generó en mí un estado de nerviosismo que ni unos cuantos porros consiguieron apaciguar.
 
 
Llega el momento, decidimos quienes vamos a fumarla y en qué orden. El primero será Héctor. Apenas ha oído hablar de la Salvia, solo le han dicho que es lo más fuerte que existe y sin ningún reparo se decide a probarla. Se acomoda en el sofá y yo le observo desde una esquina ligeramente nublado por el hachís y la marihuana, con los ojos bien abiertos y sin apartar la vista un segundo. Veamos que efecto tiene en una persona que no es consciente de la supuesta potencia de esta sustancia.  
 
Tres caladas y su cara cambia, se inclina hacia un lado y comienza a reír de una manera totalmente exagerada. Jamás le había visto así. No deja de repetir “eh, paradme… ¡¡estaos quietos…!!” Tras estar riendo a carcajadas durante unos minutos, se incorpora súbitamente, como si se acabase de despertar de un sueño… y su cara cambia. Su rostro es ahora totalmente inexpresivo, alza sus manos y comienza a palparse la cara. “Eh, un momento… eh en serio, parad… ¡¡eh!! ¿¿Pero tan mal voy?? ¡¡Llamad a mi hermano por favor!!” El tono de su voz denota un gran nerviosismo y malestar, y yo me asusto. Él echa a correr hacia la cocina y yo le sigo, sin salir de mi asombro. Tras dar unas vueltas por el local sin dejarnos ni tocarle, para, nos mira y balbucea: “¿qué ha pasado?”
 
“Has fumado Salvia, tronco…”
 
Una sonrisa se dibuja en su cara y exclama: “al lorísimo…”
 
El verle al fin sonriendo es todo un alivio para mí. Lo que acabo de presenciar es tan increíble que mi estado de nerviosismo se hace aún más latente... y las ganas de probarlo se multiplican por mil.
 
“Ahora voy YO.”
 
 Responder Responder Cita Cita Notificar Notificar

 3   Ciudades / S'illot / Re: Es sillot una plaga de forasters?  fecha: 7 de Diciembre, 2002, 5:33pm 
Vamos a ver, definicion de plaga:  
 
1.Calamidad grande que afecta a un pueblo: la droga ha sido una plaga para la juventud de este barrio humilde.  
 
 
2.Abundancia de algo perjudicial, p. ej., de animales y organismos que afectan gravemente a la agricultura: una plaga de langostas.  
 
 
3.Gran abundancia de personas o cosas: una plaga de turistas.
 
 
En el caso de plaga de forasters se aplicaria la 3ª definicion, gran abundancia de personas o cosas.
 Responder Responder Cita Cita Notificar Notificar

 4   Temas generales / Charla general / Re: Leyendas  fecha: 7 de Diciembre, 2002, 3:32pm 
Cual es tu conclusion? lla tenias en mente i se te olvido mientras la escrivias? pobrecita...
 Responder Responder Cita Cita Notificar Notificar

 5   Ciudades / S'illot / Re: Es sillot una plaga de forasters?  fecha: 7 de Diciembre, 2002, 3:22pm 
No nomes a sillot esta ple de "forateritos" a nes port de manacor tb hi ha un munter
 Responder Responder Cita Cita Notificar Notificar

 6   Temas generales / Charla general / Re: Leyendas  fecha: 4 de Diciembre, 2002, 4:09pm 
Va de una chica y un restaurante chino. La historia se localiza en Gerona. Y en este caso viene de mi novia, que se lo ha contado una amiga, que el primo de esta
amiga la conoce...
Resulta la chica con su novio fueron a cenar a un restaurante Chino y pidieron todo tipo de rarezas culinarias orientales. Todo aparentemente bien hasta que de camino a casa, la chica empieza a encontrarse mal, muy mal, con fuertes dolores y angustia, hasta tal punto que el novio la lleva asustado a urgencias.
Allí los médicos finalmente le hacen un lavado de estómago debido a una especie de intoxicación poco habitual. El doctor le pregunta al chico: "¿es prostituta la chica?" con lo que el novio le dice que qué narices le está diciendo...    
El Doctor le responde, que han analizado unas muestras de lo que había producido la intoxicación, y al parecer han encontrado "7 variantes diferentes de esperma, correspondientes a 7 hombres..." Imaginaros el resto.  
 

Dicen las malas lenguas, que actualmente el resturante Chino ha sido cerrado por motivos desconocidos...
 
 
 Responder Responder Cita Cita Notificar Notificar

 7   Temas generales / Quejas ciudadanas / Re: CABLES DE ONO  fecha: 25 de Noviembre, 2002, 7:26pm 
Aquesta gent k diu k no fa falta ono pk ja hi ha telefonica i altres companyies k se informin un poc mes i sabran k telefonica i altres empren els mateixos cables de tota sa vida i ke ja era hora d k vengues ono a instalar una red nova y moderna.
 
ilo k auria d'aver fet manacor es k cuant varen fer es clavagueram i tot aixo avans de esfaltar es carrer ficar uns tubos per devall de terra per si algu hagues de pasar cables per devall de terra compres un des tubos k ja estan posats, pasara els seus cables i punt.
 Responder Responder Cita Cita Notificar Notificar

 8   Temas generales / Charla general / Re: Las religiones, la politica y el futbol.  fecha: 14 de Noviembre, 2002, 5:54pm 

 
 
La guerra cuando no se puede ver por la tele aburre. Las mismas noticias, las mismas imagenes de archivo, todo enlatado, nada en directo..
 Responder Responder Cita Cita Notificar Notificar

 9   Temas generales / Charla general / Re: Diferencies entre es mallorqui i es catala...  fecha: 14 de Noviembre, 2002, 5:36pm 
 Esteis molt malament eh.... 8 pagines sobre un tema beneit com akest es fort....
 Responder Responder Cita Cita Notificar Notificar

 10   Temas generales / Charla general / ¿Pero ke es aixo?????  fecha: 13 de Noviembre, 2002, 10:08pm 

 
  Algu seria capaç de dirme kina part des cos es sa ke esta fotografiada i amb kina pespectiva? fa un parell de dies ke li tic donant voltes...
 Responder Responder Cita Cita Notificar Notificar

 11   Temas generales / Televisión / Guionistas  fecha: 13 de Noviembre, 2002, 10:04pm 
Acabo de ver (hace 1 hora) en una peli una frase que me ha llamado la atención. Está un poli en una comisaría, y le dice a una señora "¿le acompaño a la puerta?" y la tipa dice "no, gracias, ya voy yo sóla".  
Ok, el tema está en que realmente, el policía tenía que haber dicho "le acompaño a la puerta" (sin interrogaciones) y luego ya si eso la tipa decir, "no gracias, tal..", al menos eso habría demostrado un poco de iniciativa por parte del madero.
 
Porque, pensemoslo, ¿en qué cabeza cabe?, es decir, imaginaros la situación, "¿¿le acompaño hasta la puerta??" (con signos de interrogación) y que la tia dijera "si, por favor, acompañeme hasta la puerta", venga coño, eso no iba a pasar y el madero lo sabía. Y si pasara, se quedaría sorprendido, y pensaría "no jodas, ¿me vas a hacer ir hasta la puerta?, pero cómo eres tan hija puta!!, que pasa, ¿que eres retrasada y no ves la jodida puerta allí al fondo del pasillo??...".
Fin de la reflexión.  
 

 
Conclusión: Los guionistas estaban fumaos.  
 Responder Responder Cita Cita Notificar Notificar

 12   Temas generales / Charla general / Re: Leyendas  fecha: 13 de Noviembre, 2002, 9:54pm 
El nuevo padre de la parroquia estaba tan nervioso en su primer sermón que casi no consiguió hablar. Antes de su segundo sermón, el domingo siguiente, preguntó al Arzobispo como podría hacer para relajarse. Este le sugirió lo siguiente: La próxima vez, coloque unas gotitas de VODKA en el agua y va a ver que, después de algunos tragos, va a estar más relajado.
El Domingo siguiente el Padre aplicó la sugerencia y en efecto se sintió tan bien que podría hablar hasta en medio de una tempestad, totalmente relajado.
Luego del sermón, regresó a la sacristía y encontró una nota del Arzobispo que decía lo siguiente: Apreciado Padre:
La próxima vez, coloque unas gotas de Vodka en el agua y no unas gotas de agua en el Vodka. Le anexo algunas observaciones para que no se repita lo que vi en el sermón de hoy.
* No hay necesidad de ponerle limón en el borde del caliz. * Aquella caseta al lado del altar es el confesionario y no el baño. * Evite apoyarse en la imagen de la Virgen y mucho menos abrazarla y besarla. * Existen 10 mandamientos y no 12. * Los apóstoles eran 12 y no 7. Ninguno era enanito. * No nos referimos a nuestro señor Jesucristo y sus apóstoles como "J. C. & Compañía". * David derrotó a Goliat con una honda (china) y una piedra. Nunca se lo pegó. * No nos referimos a Judas como "el hijo de puta ese".
* No debe tratar al Papa por "El Padrino". * Bin Laden no tuvo nada que ver con la muerte de Jesús. * El agua bendita es para bendecir y no para refrescarse la nuca.
* Nunca rece la misa sentado en la escalera del altar y mucho menos con el pie montado sobre la Biblia. * Las ostias son para distribuirlas en el pueblo. No deben ser usadas como aperitivo para acompañar el vino. * Los pecadores van para el infierno y no para "el coño de su madre". * La iniciativa de llamar al público para bailar fue buena pero hacer el trencito por toda la iglesia, NO! * IMPORTANTE: Aquel sentado en el rincón del altar, al cual Ud. se refirió como "bujarra", "trasvesti con faldita", era yo!
Espero que esos fallos sean corregidas en el próximo Domingo.
Atentamente.
El Arzobispo
 Responder Responder Cita Cita Notificar Notificar

 13   Temas generales / Quejas ciudadanas / Re: Progreso o Naturaleza...?  fecha: 5 de Noviembre, 2002, 8:31pm 
 A eso se le llama la doble moral
 Responder Responder Cita Cita Notificar Notificar

 14   Temas generales / Quejas ciudadanas / Re: Operacion Triunfo II  fecha: 5 de Noviembre, 2002, 8:29pm 
 CM ficha a tots els ke siguin diferents o destakin per alguna cosa y en Jordi (Jano) era el mes diferent dels de OT, per aixo el varen fitxar, per ke podrien haver ficat cualsevol dels altres 2 ke no varen entrar, pero eren massa "normals" i no danaven tant de joc a sa tele
 Responder Responder Cita Cita Notificar Notificar

 15   Temas generales / Elecciones 2003 / Re: Qui guanyarà les properes eleccions a Manacor?  fecha: 5 de Noviembre, 2002, 8:25pm 
en 3 de Noviembre, 2002, 11:57pm, Melotron escribió:
El que passa es que estic en contra de les 3 coses que fomenten mes violencia en el mon, que son...
Les religions, la politica i el futbol.

 
 
 Per una vegada sorprendentment estic d'acort amb el ke diu en Melotron. Sa veritat es ke sa majoria de violencia se genera per akestes tres coses...
 Responder Responder Cita Cita Notificar Notificar

 16   Temas generales / Charla general / Re: ALEMANES "FURTUROS PROPIETARIOS DE LA ISLA!!"  fecha: 2 de Noviembre, 2002, 12:14am 
Ke gilipolles, es ke no veus ke es imposible comprarse una illa mes gran ke sa nostra per es diners ke nos donaran per akesta? es com vendre un clio i amb els diners des clio comprar un mercedes. Per lo tant Melotron no es una idea bona es una idea subnormal
 Responder Responder Cita Cita Notificar Notificar

 17   Temas generales / Quejas ciudadanas / Re: Progreso o Naturaleza...?  fecha: 1 de Noviembre, 2002, 2:52pm 
Aceptas la proposicion?
 Responder Responder Cita Cita Notificar Notificar

 18   Temas generales / Charla general / Re: ¿Sexo o inmortalidad?  fecha: 1 de Noviembre, 2002, 2:48pm 
mal pensado  Embarassed
 Responder Responder Cita Cita Notificar Notificar

 19   Temas generales / Quejas ciudadanas / Re: Progreso o Naturaleza...?  fecha: 1 de Noviembre, 2002, 1:32am 
 No es cristia, es castella, pk ke jo sapiga les religions no son cap idoma
 Responder Responder Cita Cita Notificar Notificar

 20   Temas generales / Quejas ciudadanas / Re: Operacion Triunfo II  fecha: 31 de Octubre, 2002, 4:28pm 
 Si es jurat no el va ficar pk cantes malament, no el va ficar per ke deien ke tenia massa experiencia per anar a un programa on ensenyen a cantar, i lo dels vots telefonics posiblement no va guanyar per ses seves pintes...
 Responder Responder Cita Cita Notificar Notificar

Ver el perfil de Urkel

AVISO: InfoBalear no se hace responsable de los comentarios o mensajes aportados por sus usuarios y/o colaboradores bajo ningún concepto ni tiene porque compartir necesariamente la opinión de los mismos.

Quienes somos - Publicidad - Contacto
Aviso legal - Protección de datos
© 2001-2009 Todos los derechos reservados - InfoBalear.com
Inmobiliaria en Mallorca | Internet Mallorca