InfoBalear Foros « Sa plaça dels bonys¡¡¡¡¡ »
   InfoBalear Foros
   Ciudades
   Porto Cristo
(Moderador: mica)
   Sa plaça dels bonys¡¡¡¡¡
« Tema anterior | Siguiente tema »
Valora este tema:  
Páginas: 1      Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Sa plaça dels bonys¡¡¡¡¡  (Leido 1134 veces)
Juanjo
Forero experto

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
Sa plaça dels bonys¡¡¡¡¡
« fecha: 16 de Marzo, 2006, 12:17pm »
Cita Cita Editar Editar

Amigos foreros:  

Me gustaría saber vuestra opinión sobre la "moderna y futurista", (según algunos), plaza que han hecho en el antiguo espacio del monumento de Porto Cristo.

Mi opinión sobre ella es clara,  mira que había posibilidades es ese espacio,  pues no, eligen desaprovechar un espacio para meter una especie de bultos no más que innecesarios justificándolos de modernistas y futuristas, como si Porto Cristo estuviera sobrado de zonas ajardinadas o de ocio infantil. Por otra parte, creo ciertamente, que dichos “chichones”, solo puede llevar un disgusto a algún vecino, ya que son super atractivos para los chavales que les guste el skate, y dada la situación de la misma las probabilidades de una desgracia son bastante altas, espero y deseo equivocarme sobre el tema.

Ya me contareis la vuestra, yo por mi parte le daría “Retro” a los 100.000 € que se han gastado en el invento modernista y futurista.

Saludos.
« Última modificación: 16 de Marzo, 2006, 12:21pm por Juanjo » Rastreado
Miki
Visitante
Re: Sa plaça dels bonys¡¡¡¡¡
« Responder #1 fecha: 16 de Marzo, 2006, 4:12pm »
Cita Cita Editar Editar Remover mensaje Remover mensaje

holaa, sii tienes toda la razon, aparte de que es horrible a la vista, el un poco peligroso,,,no solo por los skaters, si llueve muxo, se inunda y pasa un xaval y se ahoga que?,,,,bueno
bromas a parte,,,en serio, no esque sea feo feo, antes no me parecia del todo mal, pero ahora con esos hierros en forma de barrera creo que la han acabado de cagar, alo mejor soy yo que soy un antiguo i un retro, pero bueno, tengo que pasar cada dia por ese punto y no me acostumbro,,,pero weno, mientras solo sea feo de vista, y no produzka ninguna dsgracia,,,que este alli, que ya que lo an puesto espero que no paguen otros 10000 olo que aya costado para quitarlo otra vez,,,venga un saludo a tdss Grin
Rastreado

rafael
Novato
*

vive a conciencia

tecox2000@yahoo.es   Añademe en tu MSN: rgelaberte_llull@hotmail.com
Ver Perfil

Ver últimos mensajes
Re: Sa plaça dels bonys¡¡¡¡¡
« Responder #2 fecha: 27 de Marzo, 2006, 6:57am »
Cita Cita Editar Editar

La Plaza realmente es feisima, a casi nadie le gusta esa polemica plaza.si no pregunten, quizas cuando los arboles esos que se van a poner crezcan quizas sea algo mas bonita. habra que esperar unoa años para verlo Tongue
www.viciossanos.com
Rastreado

los vicios sanos son saludables para ti
Páginas: 1  Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »

AVISO: InfoBalear no se hace responsable de los comentarios o mensajes aportados por sus usuarios y/o colaboradores bajo ningún concepto ni tiene porque compartir necesariamente la opinión de los mismos.

Quienes somos - Publicidad - Contacto
Aviso legal - Protección de datos
© 2001-2009 Todos los derechos reservados - InfoBalear.com
Inmobiliaria en Mallorca | Internet Mallorca