InfoBalear Foros « no me lo puedo creer »
   InfoBalear Foros
   Ciudades
   Porto Cristo
(Moderador: mica)
   no me lo puedo creer
« Tema anterior | Siguiente tema »
Valora este tema:  
Páginas: 1      Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: no me lo puedo creer  (Leido 1203 veces)
juan
Forero viciado

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
no me lo puedo creer
« fecha: 10 de Junio, 2005, 7:01pm »
Cita Cita Editar Editar

desde que vivo en porto cristo, al tener una hija pequeña me he aficionado a los parques. estoy hasta los guev... de que los parques esten tan sucios, los niños pequeños  no deberian de estar jugando al lado de mierda de perro, bolsas de basura, y porqueria en general , yo sufro por que no coja una infeccion por culpa de los perros, eso si estan sanos que como no los veo, pero si veo las cagadas.
ya no te cuento con el parque de la iglesia. para que esta la policia que metan multas a saco.ysi ven que algo esta mal cuidado que metan parte, que aparte de multas por falta de aparcamiento no salen de ahi. pienso que las quejas de los susodichos munipas, llegarian a mejor puerto que no lo que un ciudadano que no sale de su asombro por la parsimonia con la que cuidamos a los mas pequeños. eso sin contar con los que se pasean con sus animales por la playa .es publica pero cada cosa en su sitio y los perros con vozal y los dueños ( si tiene) con una bolsa en el bolsillo.l    
laura Grin Tongue  papa mama f7ehkjuyhmnbbbvcxrdgy jejejejjejej
Rastreado
Lobo Estepario
Visitante
Re: no me lo puedo creer
« Responder #1 fecha: 10 de Junio, 2005, 11:31pm »
Cita Cita Editar Editar Remover mensaje Remover mensaje

Y poco a poco....
Pronto cagaran impunemente en el Ayuntamiento....y despues nos pondran normas a nosotros donde cagar.
Por fin alguien que repara en el espacio que van tomando en la sociedad.
Terminaran tomando el PODER y nosotros...na na naa
Rastreado
juan
Forero viciado

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #2 fecha: 14 de Junio, 2005, 8:20pm »
Cita Cita Editar Editar

estamos dejando que con la democracia que nosotros apoyamos nos bombardeen con impuestos que no sirve mas que para tener politicos que se tiran los trastos y pierden de vista cuales son los problemas urgentes que se nesecitan en nuestra sociedad
 Shocked
Rastreado
Enrique
Forero viciado

enricherrera@hotmail.com   Añademe en tu MSN: enricherrera@hotmail.com
Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #3 fecha: 3 de Septiembre, 2006, 10:04am »
Cita Cita Editar Editar

El problema de que los parkes esten tan susuios, lo primero que no usamos las papeleras, lo segundo dejamos la caca del perro en medio del parke, lo tescero que la gente de la limpieza no hace su trabajo, en fin que todos tenemos la curpa, seamos más cuidadosos y todo cera mucho mejos para todos, un saludo kike..
Rastreado
Juanjo
Forero experto

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #4 fecha: 7 de Septiembre, 2006, 1:29am »
Cita Cita Editar Editar

Hola a todos;

Desde luego Enrique que es trabajo de todos, se nos llena la boca de demagogia culpando a políticos y a autoridades, incluso a agentes de la autoridad.....

¿En serio creeis que la policia municipal está (o debe estar) para vigilar las cagadas de los perros? por favor, un poco de seriedad, con la delincuencia que hay y vosotros empeñados en que la policia vigile la mierda de nuestros perros.

Lo que tenéis que hacer es miraros a vosotros mismos e intentar no ensuciar, que todos pagamos impuestos, incluso esos que trabajan y cobran de nuestros impuesto, no basta con decir "yo pago mis impuestos" y alguien tiene que quitar las mierdas de mi perro, o la basura que deja mi hijo en el parque.

Seamos responsable.

Saludos a todos
Rastreado

Enrique
Forero viciado

enricherrera@hotmail.com   Añademe en tu MSN: enricherrera@hotmail.com
Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #5 fecha: 8 de Septiembre, 2006, 10:30am »
Cita Cita Editar Editar

Grin Juanjo. yo no lo he expresado también como tu, pero por degracia es la pura verdad, un saludo kike.
Rastreado
Páginas: 1  Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »

AVISO: InfoBalear no se hace responsable de los comentarios o mensajes aportados por sus usuarios y/o colaboradores bajo ningún concepto ni tiene porque compartir necesariamente la opinión de los mismos.

Quienes somos - Publicidad - Contacto
Aviso legal - Protección de datos
© 2001-2009 Todos los derechos reservados - InfoBalear.com
Inmobiliaria en Mallorca | Internet Mallorca