InfoBalear Foros « Diferencia entre un monacorí i de un portenyo »
   InfoBalear Foros
   Ciudades
   Porto Cristo
(Moderador: mica)
   Diferencia entre un monacorí i de un portenyo
« Tema anterior | Siguiente tema »
Valora este tema:  
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9      Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Diferencia entre un monacorí i de un portenyo  (Leido 15325 veces)
pedrinho
Forero experto

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
Re: Diferencia entre un monacorí i de un portenyo
« Responder #90 fecha: 20 de Junio, 2003, 1:07pm »
Cita Cita Editar Editar

También hay una diferencia muy grande: mientras que los del puerto amamos nuestra tierra y cuando estamos lejos la hechamos de menos, a los manacorines no les pasa eso. Bueno sí... en invierno desean quellegue el verano pq añoran el puerto...
Rastreado
VBG
Visitante
« Responder #91 fecha: 20 de Junio, 2003, 3:14pm »
Cita Cita Editar Editar Remover mensaje Remover mensaje

Eso de añorar el puerto lo sabes tu bien e pedrinho jejejejejeje, ahi nadie te puede hacer la contra porque nadie mejor que tu lo sabe, pero bueno ya queda poco para vernos y disfrutar en PORTOCRISTO haciendo cosas que en manacor es imposible,  como ir a pescar, bañarnos, salir de marcha, lo de siempre jejejejeje, a y estrenar nuestro nuevo puente que ya esta casi hecho. Por cierto tu que te enteras de todo pedrinho que haran con el viejo, lo quitaran, pondran otro, que haran?
Rastreado
pedrinho
Forero experto

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #92 fecha: 20 de Junio, 2003, 3:18pm »
Cita Cita Editar Editar

Viendo que ha seguido AIPC en el gobierno todo parece indicar que se quitárá y pondrán uno de madera como en s´illot pq pretenden empedrar la primera linea de mar: delante del marítimo y eso... pero no se. Solo puedo decirte que la condición teórica para hacer el puente elevado era quitar el viejo, pero ahora que ha entrado el PP en la autonoía, veremos...
Rastreado
VBG
Visitante
« Responder #93 fecha: 21 de Junio, 2003, 3:45pm »

A, pues no esta mal, no?, bueno ya veremos si hacen todo lo que dicen porque si lo hacen parere que portocristo quedara muy muy muy bien, y no como hace unos unos cuantos años que lo unico que hicieron fue asfaltar 4 calles tres dias antes de las elecciones, te hablo de hace 8 años y eso, si, cuando solo mandaba el pp en manacor
Rastreado
VBG
Visitante
« Responder #94 fecha: 21 de Junio, 2003, 3:47pm »

Otra diferencia, cuando sólo teniamos un gobierno del PP, portocristo estaba olvidado, surge AIPC portocristo empieza a ser centro de atencion de muchos partidos, sino diganselo al PP no,  y a Andres Vecina. La verdad es que portocristo en 4 años ha cambiado muchisimo, ya veremos estos siguientes 4 años que tal se portan nuestros paisanos, o que tal les dejan portarse no se
Rastreado
pedrinho
Forero experto

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #95 fecha: 24 de Junio, 2003, 1:12pm »
Cita Cita Editar Editar

Porto Cristo está mejor que ayer pero peor que mañana. Y si no esperad a q yo sea concejal y veremos... claro está q con VGB de segundo en las listas de GCPC (Gente con clase para Porto Cristo). jajajaj
Rastreado

_dAfNe_
Forero avanzado

It's up to U

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #96 fecha: 10 de Julio, 2003, 10:35am »
Cita Cita Editar Editar

Mmmm...m´era inevitable no fikar-m´hi!!! Grin
A veure,en primera,som manacorins,no monacorins...xò bé,el més important k veig jo aki,és k esteim aki TOTS JUNTS
kmpartint opinions,xerrant pel xat,fent amiks...i ens ho passam bé!xk ara no me dirá ni kap portenyo ni kap manacorí k no s´ho ha pasat bé kualke pik o als cines d Manacor o a n´es Carreró d´es Port amb un manacorí o amb un portenyo,noHuh??
Però klar,tot se limita a jo tenk,tu tens,jo som més xulet,jo més k tu,tu m´emprenyes en s´estiu,idó no venguis en s´hivern... XORRADESSSSS k l´unik k fan es krear mal rollo,se poden donar opinions,xk s´han d donar,xó!!no fa falta insultar a sa geeeeeeeeeeeeent!!!!!
Jo Amor,saps k t´estim molt,xò no opin kom tu amb akest tema i en molts més,xò aixo no evita k poguen ser amiks!!!!Si tots tenguessim els mateixos ideals,seria un avorriment!!Jo a vegades m´ho pas be discutint d´un tema amb algu k no pensa km jo!!!
Tenk molt bons amiks portenyos(i es novio Roll Eyes) i molts bon amiks manacorins,molt bons amiks artanenks...hi ha bona gent per tooooooooooooott!!!i si ens sabem trobar i divertir tots junts,fa falta posar-se tan ferruk en un tema k tanmateix no arreglarem noltros per molt k ens enfadem als forosHuh
Ah!!jo MAI he aspirat a ser km Palma...ni ganes,stik molt bé on estik. Wink
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAKSSSSSS  A TOTSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!
pd:se veu k sa distáncia m´ha kalmat... Huh Huh
pd1:és una mika llarg,xó aki m´avorreisc una miketa...i m´emocion a escriu-re!!VOS ANYOOOOOOR GENT!!
Rastreado

U shouldn´t listen to a women who's just had her heart broken. We tend to lie.
ZinC
Forero experto

El amo Intergalactico

Añademe en tu MSN: insonoro@hotmail.com
Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #97 fecha: 20 de Noviembre, 2003, 7:52pm »
Cita Cita Editar Editar

deu meu amor, aixi es xerra tu es veu que per el port tho pases way eh?
jejejejeje
besitos
Rastreado

Sois fragiles,y cada noche entrais en un estado de coma i soñais,pero de que os sirve?si los sueños nunca se hacen realidad,sois debiles,sois imperfectos,en cambio yo,me gustaria saber que sentiis
_dAfNe_
Forero avanzado

It's up to U

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #98 fecha: 23 de Noviembre, 2003, 2:22pm »
Cita Cita Editar Editar

jiji  Grin MUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKKKKKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!
Rastreado

U shouldn´t listen to a women who's just had her heart broken. We tend to lie.
ZinC
Forero experto

El amo Intergalactico

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #99 fecha: 25 de Noviembre, 2003, 11:02pm »
Cita Cita Editar Editar

Cool
Rastreado

Sois fragiles,y cada noche entrais en un estado de coma i soñais,pero de que os sirve?si los sueños nunca se hacen realidad,sois debiles,sois imperfectos,en cambio yo,me gustaria saber que sentiis
zincflipao
Novato
*

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #100 fecha: 1 de Diciembre, 2003, 6:50pm »
Cita Cita Editar Editar

menos mal k todos los porteños no sois como zinc,pk sino estariais arreglados!!!!
Rastreado

Zinc,estas atontaoooo!!!
ZinC
Forero experto

El amo Intergalactico

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #101 fecha: 1 de Diciembre, 2003, 11:39pm »
Cita Cita Editar Editar

menos mal que no todos son como yo!
pk si el mundo estaria arreglado!!
no habria problemas ni ineptos como tu que van de anonimos intentando pikarme, pero a mi me la "bufa"
tu opinion
se ve que eres manacori
jajajajajaja
flipao!
Rastreado

zincflipao
Novato
*

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #102 fecha: 1 de Diciembre, 2003, 11:57pm »
Cita Cita Editar Editar

tu si k eres un inepto,chaval.k vas d guay por la vida pk eres del puerto.si soys una panda d pringaos tu y tus colegas.k s kien eres "porteño",k t tengo fichao.
Rastreado

Zinc,estas atontaoooo!!!
ZinC
Forero experto

El amo Intergalactico

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #103 fecha: 2 de Diciembre, 2003, 10:56am »
Cita Cita Editar Editar

tu si k eres un inepto,chaval.k vas d guay por la vida pk eres del puerto.si soys una panda d pringaos tu y tus colegas.k s kien eres "porteño",k t tengo fichao.

Mira primero enterate de las cosas, pk yo nunca voy de way por ser del puerto, es una cosa que seguro que nunca me as visto bacilar pk sea del puerto.
ademas si somos tan pringaos como tu dices pk te escondes? a los pringaos no se les debe tener miedo o es que eres un cagao?se ve que si, a no! es que eres de manacor o s' illot o cercanias, sinceramente me importa una mierda.

me la suda si me tienes fichao como si no, ademas aki mis amigos no tienen nada que ver, i como se ve que no tienes nada que decir, tienes que mencionarlos a ellos.

yo sere un flipao pero tu..... para ti aun no hay ninguna palabra que te defina, bueno la unica que se te acerca,
es que eres un parasito,nada peor te puedes encontrar, que necesita de los demas para sobrevivir
ja ja ja ja  

Es que no me puedo parar, no entiendo pk siempre os habeis creido que los "porteños" vamos de ways, es es mentira, sois vosotros que nos poneis de ways, i no se pk, pk la mitad ni lo somos, pero bueno desde mi putno de vista, es que te mueres de ganas de ser way i por lo que veo no lo vas a conseguir, sera la tipica persona que muere en el intento

flipao!

A puedes seguir diciendome todo lo que kieras que tu opinion entra i me sale, pero si te pones mi nick i me buscas es pk algo de lo que yo e escrito por los foros te a molestado, si es asi me alegro, te deberia haber pegado un infarto al leerlo o mejor un haberte kedao pegado/a al puto ordenador.

Tienes que intentar ser gracioso/a imitando nicks?
yo creo que no, si piensas algo, tan solo basta que lo escribas con el tuyo i no registrar uno de nuevo para disimular.

Pero bueno espero que te caigas por las escaleras i te rompas la espalda

Supongo que nada de lo que e mencionado aki te molesta, i si te molesta, pues no lo leas!
« Última modificación: 2 de Diciembre, 2003, 11:03am por ZinC » Rastreado

zincflipao
Novato
*

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #104 fecha: 2 de Diciembre, 2003, 11:24am »
Cita Cita Editar Editar

zinc,k no me entere yo k ese culito pasa hambre!!!!!!!!!!!!!!!!!
Rastreado

Zinc,estas atontaoooo!!!
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9  Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »

AVISO: InfoBalear no se hace responsable de los comentarios o mensajes aportados por sus usuarios y/o colaboradores bajo ningún concepto ni tiene porque compartir necesariamente la opinión de los mismos.

Quienes somos - Publicidad - Contacto
Aviso legal - Protección de datos
© 2001-2009 Todos los derechos reservados - InfoBalear.com
Inmobiliaria en Mallorca | Internet Mallorca