InfoBalear Foros « Diferencia entre un monacorí i de un portenyo »
   InfoBalear Foros
   Ciudades
   Porto Cristo
(Moderador: mica)
   Diferencia entre un monacorí i de un portenyo
« Tema anterior | Siguiente tema »
Valora este tema:  
Páginas: 1 2 3 4 5 6  ...  9     Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Diferencia entre un monacorí i de un portenyo  (Leido 15327 veces)
coolspot
Forero experto

porteño hasta la médula

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
Re: Diferencia entre un monacorí i de un portenyo
« Responder #45 fecha: 23 de Junio, 2002, 10:22pm »
Cita Cita Editar Editar

Pues Manacor també té un nom chorra de collons saps? I Puerto Hurraco q? Estic d´acord amb en Guilliem. El meu poble es diu Porto Cristo malgrat a alguns manacorins no els hi faci gràcia i venguin amb ses collonades de sempre.
Rastreado

Som a l´any 2007 d.C. Tota la comarca està ocupada pels indis. Tota? No!! Un poblet a l´est resisteix l´entrada d l´invassor. Gràcies a la poció màgica? No tios!! Als collons q tenim els portenyos!!
portenyodemanacor
Novato
*

Me encanta InfoManacor

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #46 fecha: 23 de Junio, 2002, 11:29pm »
Cita Cita Editar Editar

en arab, manacor (manaquer) vol dir terra dels criminals, per si no ho sabies.
Rastreado
coolspot
Forero experto

porteño hasta la médula

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #47 fecha: 24 de Junio, 2002, 9:57am »
Cita Cita Editar Editar

Jo macho tu ho has dit tot. Fa un parell d´anys q més q Manacor pareix Chicago años 30. Tirotejos, droga, morts... I clar, els moros veuen el nom del poble... i diuen: Ostia som a casa!!
Rastreado

Som a l´any 2007 d.C. Tota la comarca està ocupada pels indis. Tota? No!! Un poblet a l´est resisteix l´entrada d l´invassor. Gràcies a la poció màgica? No tios!! Als collons q tenim els portenyos!!
CAMtel
Forero experto

Porteño forever <br>El retorno

Añademe en tu MSN: pidemelo
Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #48 fecha: 24 de Junio, 2002, 3:25pm »
Cita Cita Editar Editar

Pues a mi me gusta el nombre de Porto Cristo. Además los comentarios que e oido sobre el nombre casi siempre han sido muy positivos, sobre todo de gente extrangera.
Encuebtro que esos "cutro señores" a los que llamas tu acertaron de pleno poniendole este nombre hace 114 años. Además es un nombre anclado a la historia del pueblo.
Rastreado

¿Morir yo? ¡Será lo último que haga!
Jajaja(me parto)
Visitante
« Responder #49 fecha: 2 de Agosto, 2002, 9:14pm »
Cita Cita Editar Editar Remover mensaje Remover mensaje

JUAs, JUAS, JUAS, JUAS, JUAS, JUAS...
Y yo q creia q los foros eran para hablar de temas importantes pero se  ve q con tanta gente con mierda en la cabeza es imposible q este funcione, jejejeje...
Ahora lo q molaria es q se juntaran los porteños y los manacorines y se dieran de hostias hasta q quedara uno en pie, a ver si consiguen la independencia...
Con respecto a lo de la droga, si hay droga en Manacor es pq la gente quiere comprarla, lo mismo en Pto.Cristo, Cala Millor, Palma, y en todos los lados; si la peña no compra los camellos no venden y se cambian de lugar...
pero vosotros seguid, seguid hablando mierda a ver quien dice la gilipollez mas grande y se gana un premio, de todas maneras la "independencia" en mi opinion se la podrian dar ya mismo y q se vayan a tomar por el culo y q no jodan mas y se callen lo boca, de todas maneras será lo mismo, ala, apañaros como podais Grin
Rastreado
coolspot
Forero experto

porteño hasta la médula

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #50 fecha: 3 de Agosto, 2002, 6:10pm »
Cita Cita Editar Editar

A mi m parece q tu el tema de la droga lo llevas al dí achaval. Vas fumao no?
Rastreado

Juas Juas (me parto)
Visitante
« Responder #51 fecha: 3 de Agosto, 2002, 6:28pm »

Tu lo sabes por expierciencia no??
JAJAJAJAJAJAJAJa
De todas maneras entre los manacorines y los porteños no hay diferencia, todos cagamos, comemos, dormimos,...
Asi q chavales hacer mirar la cabeza q la teneis llena de mierda!!!
Rastreado
LAURITA
Visitante
« Responder #52 fecha: 5 de Agosto, 2002, 1:19pm »

PUES SABEIS QUE CREO YOHuhQUE NO HAY NINGUNA DIFERENCIA!!! QUE TANTO LOS PORTEÑOS COMO LOS MANACORINES ESTAN BUENISIMOS!!! AUNQUE SEAN TODOS IGUAL DE CABRONES...
Rastreado
Juas Juas (me parto)
Visitante
« Responder #53 fecha: 5 de Agosto, 2002, 6:21pm »

Jajajajajajajajajaja, yo es q me parto, Laurita q pasa q tu no diferencias, joer eres la primera q me apoya,yo te apoyo, hay manacorinas de toma pan y moja y hay porteñas de toma pan y moja, claro q tb hay manacorines mas feas q  la madre q las pario y porteñas q tb son mas feas q su puñetera madre, asi q comparto tu opinion.

P.D: Coolspot q pasa si voy fumao estamos en un mundo libre y estoy diciendo la verdad, si la peña no le comprara nada a los traficantes estos no venderian y se irian a vender a otro lado, o no¿¿¿ Ademas parece q tu tb controlas el tema, eh¿ Te pones morao y luego lo disimulas.
Rastreado
laurita
Visitante
« Responder #54 fecha: 6 de Agosto, 2002, 8:56am »

[font=Ver Roll Eyesdana][/font]

ES QUE DAIS ASCO!!!SIEMPRE DISCUTIENDO PORTEÑOS Y MANACORINES, CON LO BIEN QUE NOS PODRIAMOS LLEVAR!!! TANTO OS MOLESTA QUE INVADAMOS VUESTRO TERRITORIO? PUES NO ES NUESTRA INTENCIÓN, SOLO QUEREMOS VERENEAR TRANQUILOS CERCA DE LA PLAYA Y NADA MÁS! NO HAY MÁS!
Rastreado
mitica
Forero
**

ja veurem...

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #55 fecha: 6 de Agosto, 2002, 10:03am »
Cita Cita Editar Editar

estic amb na laureta quan diu aixo de q sempres vos barallau.  
tammateix no aclariu res. a mes, me pareix molt malament q generalitzeu al. lhora de examinar els costums , tant dels manacorins com d´es portenyos. ni tots se droguen , ni tots van fumats, ni tots se barallen... jo com a manacorina conec a mes manacorins q portenyos pero aixo no vol dir q pugui xerrar mes be d´ellls. hi ha de tot per tot.
ah! una altre cosa! no importa q digueu q noltros mos volem pareixer a palma. aixo si q es una solemne beneitura, per jo com si manacor fos la meitat de petit.
saludos

Rastreado
coolspot
Forero experto

porteño hasta la médula

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #56 fecha: 6 de Agosto, 2002, 10:54am »
Cita Cita Editar Editar

Estic d´acord. Per això deman als administradors q supremeixin aquest foro.
Rastreado

MorphlinG
Forero experto

The One who Rulez

Añademe en tu MSN: sequenomeacordare@hotmail.com
Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #57 fecha: 6 de Agosto, 2002, 5:33pm »
Cita Cita Editar Editar

Si suprimeixen aquest foro tanmateix seguirem xerrant a qualsevol altre i si no mira les discussions del foro del "tarot"
Rastreado

Urkel
Forero experto

¿He sido yooo..?

Añademe en tu MSN: esfacilderecordar@hotmail.com
Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #58 fecha: 19 de Agosto, 2002, 3:11pm »
Cita Cita Editar Editar

Pero es ke si no xerram de portenyos VS Manacorins espenyariem una tradicio k s'esta fent desde ke va neixer akest foro
Rastreado

coolspot
Forero experto

porteño hasta la médula

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #59 fecha: 20 de Agosto, 2002, 1:00pm »
Cita Cita Editar Editar

....penòs.....
Rastreado

Páginas: 1 2 3 4 5 6  ...  9 Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »

AVISO: InfoBalear no se hace responsable de los comentarios o mensajes aportados por sus usuarios y/o colaboradores bajo ningún concepto ni tiene porque compartir necesariamente la opinión de los mismos.

Quienes somos - Publicidad - Contacto
Aviso legal - Protección de datos
© 2001-2009 Todos los derechos reservados - InfoBalear.com
Inmobiliaria en Mallorca | Internet Mallorca