InfoBalear Foros « Diferencia entre un monacorí i de un portenyo »
   InfoBalear Foros
   Ciudades
   Porto Cristo
(Moderador: mica)
   Diferencia entre un monacorí i de un portenyo
« Tema anterior | Siguiente tema »
Valora este tema:  
Páginas: 1 ... 7 8 9      Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Diferencia entre un monacorí i de un portenyo  (Leido 12935 veces)
una porteña
Visitante
Re: Diferencia entre un monacorí i de un portenyo
« Responder #120 fecha: 6 de Julio, 2004, 9:28am »
Cita Cita Editar Editar Remover mensaje Remover mensaje

Akira eres mas tonta k pellizcar cristales niña... y sin animo de insultar pero es la verdad, deja de llamar flipados a los porteños, mira yo dejo los esteriotipos aparte y en vez de clasificar a los maracorines o a los porteños te digo k la flipada eres tu deja de flipar tanto con manacor, manacor es un pueblo y porto cristo otro y punto.  
 Mira no te digo k manacor este mal, pk bueno si es mas grande k porto cristo y desde luego tiene mas cosas, pero no me diras k es mejor un verano en manacor k en porto cristo pk si es asi no entiendo pk los maracorines invaden porto cristo todos los veranos, cosa k no me molesta.

Y tu Canales no flipes tanto k lo unico k conoces de porto cristo es el carrero y bien k vas eh!! cuando hayas visto otros sitios de porto cristo escuxare tu opinion pero desde luego muxo no habras visto, pk las vistas k tiene porto cristo al mar no las tiene cala millor y muxo menos manacor. Manacor si k  no tiene nada bonito ni un paisaje ni naa, es k no solo no tiene mar si no k no tiene verde.
Rastreado
Yamaoka
Forero experto

Baka!

Ver Perfil WWW

Ver últimos mensajes
« Responder #121 fecha: 2 de Agosto, 2004, 2:32pm »
Cita Cita Editar Editar

"Y tu eres mas tonta que Abundio" y no lo digo por ofender.
Tu no m'has de dir amb lo que estic o no  flipat, ho sabras tu mes que jo, pot ser ho sigui, pero que jo recordi no he flipat mai amb so meu poble, ni amb so meu pais siquiera, HA HA! men ric de s'orgull nacional
Rastreado

Anata wa baka desu
marcel
Visitante
« Responder #122 fecha: 10 de Septiembre, 2004, 10:56am »

[b][/b]jajajja la difrencia k los portenyos no importa invador otras playas porque tenemos una i una calita!!!
Bueno los manacorines no son idoitas xk no tengan playas lo són x despreciar a un pueblo tan pequeño con una gran belleza!!! i sin sk8 park Cry Cry buneo adios!
Rastreado
Yamaoka
Forero experto

Baka!

Ver Perfil WWW

Ver últimos mensajes
« Responder #123 fecha: 16 de Septiembre, 2004, 12:41am »
Cita Cita Editar Editar

ningu desprecia portocristo, sou vosaltres qui ho sobrevaloreu.
Rastreado

Anata wa baka desu
una porteña
Visitante
« Responder #124 fecha: 16 de Septiembre, 2004, 9:13am »

No wapa perdona pero nosotros no sobrevaloramos nada, simplemente apreciamos la belleza de nuestro pueblo y no nos gusta que los subestimen de la forma que lo hace gente como tu, y otra cosa yo no flipo con mi pueblo solo lo defiendo como cualquier otro lugar que no merezca que le quiten valor y si te puedo decir k flipas si me da la gana pk para algo esto es un foro y puedo decir lo k se me antoje  

FLIPADA
Rastreado

Tomeu
Novato
*

live your life!!

Añademe en tu MSN: ¿lo quereis? pues mandarme un privado
Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #125 fecha: 26 de Septiembre, 2004, 3:22pm »
Cita Cita Editar Editar

Quina puta beneitura aixo de les diferencies!! I una cosa si q no es certa, per molt q vulguis el nom es Porto Cristo no Port de Manacor, pero supos q la gent inculta seguira amb el seu nomet!! enga endavant la incultura!!

Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
Rastreado

by Tommy
Xisco
Novato
*

Añademe en tu MSN: sibelius_sigareli@hotmail.com
Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #126 fecha: 22 de Febrero, 2005, 10:08pm »
Cita Cita Editar Editar

Bueeeno, en definitiva quedamos en que los de porto cristo son estupidos i los de Manacor son estupidos por estas discusiones sin sentido i como no estupidas por algo tan estupido como es la independencia, abrid los ojos, paises provincias pueblos solo ha servido para causar desgracias i ningun bien a nadie asi que mejor dejarlo en paz i quitar todos los carteles i poner uno en el polo norte que ponga PLANETA TIERRA.
Rastreado
***][ XiSkA][***
Visitante
« Responder #127 fecha: 11 de Agosto, 2006, 11:04pm »

[flash=200,200] Grin[/flash]Perdona! PerO..CuandO Se entra en PORTO CRISTO pone PORTO CRISTO  no pOne  port de manacor...nO Se si lo saBiais...! aveR..valE...Q nSeQ de la independencia...pQ..no se xQ..no nos independizamos ya!  
cUando dices d ir por Manacor,..vaS...xQ...hay multicines i cosas d esas...xQ si ponen un multicine en Porto cRisto no abra ningun Porteño Q vuelva a pisar ManacoR! (almnS yO)  
loS ManacorineS..mUcHo d dcir..d Porto Cristo..xrO..en verano loS muY..tOntitoS..caSi tOs..viven en Porto Cristo i van a la playta en Porto Cristo! aSi..Q no Se Qejen tantO! Grin

auS...un SaludO a tOs!
Rastreado
juan
Novato
*

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #128 fecha: 26 de Abril, 2011, 7:56pm »
Cita Cita Editar Editar

soy del puerto y nos guste o no pertenecemos a manacor y aunque solo sea para arreglar papeles o ir de compras me gusta pertenecer a. esa gran ciudad
Rastreado
Chh\'
Forero avanzado

Añademe en tu MSN: chh_25@hotmail.com
Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #129 fecha: 16 de Mayo, 2011, 4:09pm »
Cita Cita Editar Editar

Bueeeno, los de manacor (el 99%)( siempre se salva alguien) estais taraos, quejarse de Porto cristo?  es teus coions, si m'hos em de queixar de manacor hi ha molt per quexarmos e.e així que callau un poquet que així quedau en ridicul curtets Smiley
Rastreado
Páginas: 1 ... 7 8 9  Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »

AVISO: InfoBalear no se hace responsable de los comentarios o mensajes aportados por sus usuarios y/o colaboradores bajo ningún concepto ni tiene porque compartir necesariamente la opinión de los mismos.

Quienes somos - Publicidad - Contacto
Aviso legal - Protección de datos
© 2001-2009 Todos los derechos reservados - InfoBalear.com
Inmobiliaria en Mallorca | Internet Mallorca