InfoBalear Foros « Diferencia entre un monacorí i de un portenyo »
   InfoBalear Foros
   Ciudades
   Porto Cristo
(Moderador: mica)
   Diferencia entre un monacorí i de un portenyo
« Tema anterior | Siguiente tema »
Valora este tema:  
Páginas: 1 2 3  ...  9     Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Diferencia entre un monacorí i de un portenyo  (Leido 13355 veces)
Yamaoka
Forero experto

Baka!

Ver Perfil WWW

Ver últimos mensajes
Diferencia entre un monacorí i de un portenyo
« fecha: 23 de Abril, 2002, 3:30pm »
Cita Cita Editar Editar

1-.Als de Es Port de manacor els importa molt sa independecia
 -Als manacorins els importa un pet sa seva independecia

2-Els manacorins reconeixen q Palma es superior.
  -Els de Es Port de manacor no reconeixen q Manacor  es superior
Rastreado

Anata wa baka desu
CAMtel
Forero experto

Porteño forever <br>El retorno

Añademe en tu MSN: pidemelo
Ver Perfil

Ver últimos mensajes
Re: Diferencia entre un monacorí i de un portenyo
« Responder #1 fecha: 23 de Abril, 2002, 9:29pm »
Cita Cita Editar Editar

1- Si no os importa la independencia, porque siempre habeis intenado sabotear las recogidas de firmas, fiestas pro-independencia, etc.?

Claro, no debeis recordar que hace unos años los manacorines nos amenazaron con empadronarse masivamente en porto cristo para que no consiguieramos las firmas suficientes...

Tampoco recordareis las cerraduras llenas de silicona... o los carteles arrancados....

Claro. Os acordais de lo que os interesa....

2- Dices que reconoceis que palma es superior. Pero en que sentido? Yo se decir que manacor es mas grande que Porto Cristo. Es superior en población. Pero tambien Digo que Porto Cristo es muy superior en belleza, tranquilidad, o ambiente que Manacor.

Yo te dire las diferencias entre los porteños y los manacorines:

- Los porteños nos preocupamos por sacar adelante nuestro pueblo reclamando lo que nos pertenece. No nos dedicamos a criticar a los demas pueblos o a desprestigiarlos por ser mas pequeños. En vez de comernos la cabeza queriendolo hacer todo nuestro, como vosotros, nos molestamos en luchar por los intereses de nuestro pueblo. Te imaginas que ahora me pusiera a discutir con un llorenci solo porque su pueblo es bastante mas pequeño que el mio? Tiene alguna logica?

-Los porteños sabes leer los letreros de las entradas de los pueblos... no como los manacorines que se niegan en leer el nuestro.

-Los porteños sabemos lo que es nuestro y lo que no. Los manacorines se empeñan en decir que porto cristo es suyo, cosa que es ridícula
Rastreado

¿Morir yo? ¡Será lo último que haga!
insonoro
Forero
**

Ro0oLz

Añademe en tu MSN: swellrhythm@hotmail.com
Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #2 fecha: 24 de Abril, 2002, 12:42am »
Cita Cita Editar Editar

mira esas diferencias no valen para todos asin que mejor las olvidamos, pk si tenemos que empezar:
2-Els manacorins reconeixen q Palma es superior.  
  -Els de Es Port de manacor no reconeixen q Manacor  es superior  
Cierto i no cierto pero la diferencia que hay entre nosotros es que nosotros no queremos ser como manacor asi como vosotros kereis ser como palma que dudo que ni lleguies nisikiera a parecerse.
es mas si nosotros bajamos a manacor es por necesidad de hacer algo que a qui no se puede hacer i viceversa.
ahora no me saltes en que tu nuncas bajas al puerto pk eso no me lo creo ni de coña.
i sino, pk no sales de juerga por manacor?pk no hay nada i por eso veniiis al carrero.
ves eso ya no son diferencias sino similitudes asin que ni contigo ni sinti, no lo dicen eso? pos aprendetelo
ahhh te pondre un diferencia
los manacorines van con puteria y los porteños con chuleria
y yo prefiero ser un chulo que no es mi caso a un jodidocabron que tiene puteria
Rastreado

Me duele, pero tiene que ser asi!
Carpanta
Visitante
« Responder #3 fecha: 24 de Abril, 2002, 12:13pm »
Cita Cita Editar Editar Remover mensaje Remover mensaje

Una dita popular diu: val mes tenir que desitjar, aquí esta la vertadera diferencia, que noltres tenim port de mar i voltros el desitgeu, sinó, diguem tu a on tens la barca i a on vas a prendre el bany al estiu,  (suposant que no te banyis a la piscina municipal amb l´odinador fermat pels collons), mira "súper tetris", nia que sabem molt de unes coses i molt poc de les altres, per això a tu te falta tant, que per molt que te estiris no arribes, me agradaria que publicares alguna cosa que tingui sentit, -la solució de un video joc per exemple- no o se... per ventura ens dones una sorpresa però el que si es segur es que del que e llegit teu, poc profit se en pot treure
   Be Templari (super tetris) que te vaguin donant molt per el cul, però no deixis el foro al manco resulta divertit llegir las teves paranoies.
Rastreado
Yamaoka
Forero experto

Baka!

Ver Perfil WWW

Ver últimos mensajes
« Responder #4 fecha: 24 de Abril, 2002, 2:33pm »
Cita Cita Editar Editar

Grin Grin Grin
Carpintero..jaja jo tb te so posar motes
resulte divertit llegir les meves paranoies...jaja
jo lo unic q faig es ponyir, i mi me importa un pet es port o com li volgueu dir, el q passa es q a voltros vos fa rabia q diguem sa veritat, q es port es insignificant, pero si tu lo q me contestes es: vale, no venguis a n'es port, jo te dire: muy bien, mallorca es molt gran i puc anar a molts de llocs amb cotxe   Cool

A,si camtel q dius?
Q si mos enrecordam de sabotatges i no se quines botxos mes??
pues no, jo per es port no he fet res ni he llegit res
com vos dic:
VOLTROS ESTAU Q NO QUIGAU AMB ES PORT(perdona, PortoCristo)

EstauFLIPATS

aixo, es lo unic q veig
« Última modificación: 24 de Abril, 2002, 2:36pm por Yamaoka » Rastreado

Anata wa baka desu
CAMtel
Forero experto

Porteño forever <br>El retorno

Añademe en tu MSN: pidemelo
Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #5 fecha: 24 de Abril, 2002, 4:20pm »
Cita Cita Editar Editar

Solo digo la verdad. Si vosotros no estuvierais siempre jodiendonos o despreciandonos nos llevariamos de maravilla.
Por cierto, si tu dices que porto cristo es insignificante, no se porque recibimos milones de turistas cada año, porque se viene a vivir medio manacor en verano, porque nuestras cuevas son de las mas famosas del mundo....
Y si dices que somos unos flipados, al menos nosotros nos movemos por nuestro pueblo. Vosotros solo os preocupais de que os pongan tiendas de figuritas, 400 ordenadores, o demás.
Rastreado

¿Morir yo? ¡Será lo último que haga!

insonoro
Forero
**

Ro0oLz

Añademe en tu MSN: swellrhythm@hotmail.com
Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #6 fecha: 25 de Abril, 2002, 12:55am »
Cita Cita Editar Editar

perdonau la meva intromisio pero una altre vegada estau sortin del tema, xerraven de diferencies no de que si venen turistes i que si venen a prende banys i que si les coves i que si tal.
aixo es com estar parlant amb bots de publicitat que no repsponen a les preguntes i et canvien de tema.  si tornau a les diferencies mho feu sabre i tornare a discutir mentres tant deixare aquest tema
pk amb aquest ja van dos temes desviats
salut
Rastreado

Me duele, pero tiene que ser asi!
Hijo de Sion
Forero viciado

The matrix has Reloaded... The chosen has turned

158895237 158895237   tanque_tm@yahoo.es   Añademe en tu MSN: tanque_sion@hotmail.com
Ver Perfil WWW

Ver últimos mensajes
« Responder #7 fecha: 25 de Abril, 2002, 1:26am »
Cita Cita Editar Editar

Cita:
Pero tambien Digo que Porto Cristo es muy superior en belleza, tranquilidad, o ambiente que Manacor.

Juaz, a ver, trankilidad? lo de trankilidad los fines de semana con la de porretas y drogatas k hay por alli nada, de ambiente... bueno, si t gusta respirar humo en lugar de aire fresco tu veras, la playa, justo al lado del puerto, tu krees k es agua limpia? esa playa de limpia no tiene nada, y belleza... como no te refieras a las carreteras agrietadas o a la iglesia no se k tiene el puerto de bello xDDD, compara la playa de Cala Millor con la del puerto y dime cual esta mas limpia... ambiente: si, a mi tambien me encanta estar rodeado de cocainomanos(esto vale tb por lo de trankilidad) y lo de ser muy superior... k tiene de superior? los edificios? XDD ale, a discutir a otra parte, y dejar estas discusiones ya del Puerto vs Manacor k se parece al Celebrity Deathmatch, acabais siempre peleando por chorradas de estas cuando yo opino k no tiene ningun sentido. k no me entere yo de k seguis discutiendo  >Sad
P.D: Empiezo a parecerme a Cowboy, criticando todos los post k veo xDDD  Cool
Rastreado

Bienaventurado aquel
que por sendas escondidas
en los campos se entretiene
y en los montes se retira
Franco
Visitante
españoles todos
« Responder #8 fecha: 25 de Abril, 2002, 3:45pm »
Cita Cita Editar Editar Remover mensaje Remover mensaje

al fin y al cabo todos somos españoles.
Rastreado
Hijo de Sion
Forero viciado

158895237 158895237   tanque_tm@yahoo.es   Añademe en tu MSN: tanque_sion@hotmail.com
Ver Perfil WWW

Ver últimos mensajes
« Responder #9 fecha: 25 de Abril, 2002, 11:25pm »
Cita Cita Editar Editar

Franco? kien es ese misterioso personaje? xDD tu lo has dicho, todos somos españoles, y al k no le guste k se joda...

"Viva españa, alzan los brazos hijos del pueblo español!!, k vuelve a resurgir... gloria a la patria k supo sobrevivir sobre el azul del mar... "xDD

P.D: ese himno no significa k sea facha, solo k me mola ese tipo d musica (por lo menos es española xDD)
Rastreado

Bienaventurado aquel
braian
Forero
**

Sin censura

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #10 fecha: 26 de Abril, 2002, 12:02pm »
Cita Cita Editar Editar

MIRA EL PUTO J.....POLLAS DE HIJO DE SION NO TIENE NI IDEA DE LO K ES SER O HAVER PERTENECIDO A PORTO CRISTO!! MJOR K NO META MAS LA PATA CON CALA MILLOR K ES LA CUNA DE LA DELINKUENCIA DE LA ZONA; XQ SALES UN SABADO UN PUTO SABADO I K PASA K TE ATRACAN!..................CNTINUARÁ
Rastreado

By braian
Hijo de Sion
Forero viciado

Ver Perfil WWW

Ver últimos mensajes
« Responder #11 fecha: 26 de Abril, 2002, 6:08pm »
Cita Cita Editar Editar

jajaja, flipaooooo XDDD En Cala Millor solo t atracan a ti (y un tio k no tenia ni puta idea por cierto xD) xk lo k es a mi... vale, tb lo intento, pero su amigo k me conocia (me conocia xk yo era amigo d un antiguo amigo suyo) le paro, k sino el tio me kita hasta los pantalones xD xD xD, ah, por cierto... no t metas mas con Cala Millor y la zona k bien  t gusta salir por aki con tus compis del teatro y con tu "amiga" k es de Son Servera Wink... pos eso, k no t metas mas conmigo k t conozco dmasiado bien, y t hare sufrir mas d lo k t hago sufrir ahora en clase CheesyCheesyCheesy
Rastreado

Bienaventurado aquel
Marieta
Forero
**

JoSitassssss

jositas@yahoo.es   Añademe en tu MSN: nuredduna@hotmail.com
Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #12 fecha: 27 de Abril, 2002, 3:47pm »
Cita Cita Editar Editar

pos sa diferencia més important es que un portenyo viu davora la amr i un manacorí no, jajajaja.
Rastreado

by JoSitas Wink
Marieta
Forero
**

JoSitassssss

jositas@yahoo.es   Añademe en tu MSN: nuredduna@hotmail.com
Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #13 fecha: 27 de Abril, 2002, 3:50pm »
Cita Cita Editar Editar

ai ai, davora la mar no la arm Tongue
Rastreado

by JoSitas Wink
Jaume
Forero
**

vaya vaya en Manacor no hay playa, vaya vaya

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #14 fecha: 1 de Mayo, 2002, 8:21pm »
Cita Cita Editar Editar

Tu eres idiota, si a ti te lo digo Templario de los cojones, dime tu a mi en que cojones eres diferente a nadie, si no eres mas que uno mas de esos a los que  tanto les gusta tocar los cojones, te he estado observando y veo que no eres mas que una puta mosca cojonera. Mira chaval si es a ti a quien corresponde animar este foro, te diré que das un mal ejemplo, esto se esta convirtiendo  en una casa putas; si no te corresponde entonces eres mucho mas idiota de lo que te crees, y en este caso te diré que te vayas a mamarla a Parla, que no tienes futuro como escritor y mucho menos futuro tiene tu opinión, que no vale una mierda, deja ya de llenar este foro con tu bazofia, que por lo menos, para leer algo interesante no haya que rebuscar entre tu basura.
    Que te vayan dando por culo Tempalario.
Rastreado
Páginas: 1 2 3  ...  9 Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »

AVISO: InfoBalear no se hace responsable de los comentarios o mensajes aportados por sus usuarios y/o colaboradores bajo ningún concepto ni tiene porque compartir necesariamente la opinión de los mismos.

Quienes somos - Publicidad - Contacto
Aviso legal - Protección de datos
© 2001-2009 Todos los derechos reservados - InfoBalear.com
Inmobiliaria en Mallorca | Internet Mallorca