InfoBalear Foros « Kin es es millor pub des carrero???? »
   InfoBalear Foros
   Ciudades
   Porto Cristo
(Moderador: mica)
   Kin es es millor pub des carrero????
« Tema anterior | Siguiente tema »
Valora este tema:  
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8  ...  10     Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Kin es es millor pub des carrero????  (Leido 14598 veces)
elyy
Visitante
Re: Kin es es millor pub des carrero????
« Responder #75 fecha: 6 de Diciembre, 2002, 4:31pm »
Cita Cita Editar Editar Remover mensaje Remover mensaje

A MI ME PARECE MUY BIEN, K NO TE GUSTE LA MUSICA LATINA TANTO COMO A OTROS, PERO SI TE DAS CUENTA EN ESTA PARTE DE "FORO", PREGUNTAN CUAL ES EL MEJOR PUB DEL CARRERO, Y TODOS DAN SU OPINION, Y TU HAS DADO TU OPINION Y AL MISMO TIEMPO DESCRIMIAS LA MUSICA LATINA...              

¿¿QUE TAMBIEN LOS LATINOS??
Rastreado
MorphlinG
Forero experto

The One who Rulez

Añademe en tu MSN: sequenomeacordare@hotmail.com
Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #76 fecha: 8 de Diciembre, 2002, 1:26am »
Cita Cita Editar Editar

Para empezar no se de donde sacas la conclusion de k discrimino a los latinos k no es cierto, esto para empezar y solo decir ke lo k yo dije textualmente es: " Si vols musica latina asquerosa ves a l'altre Pub es lo millor per a els que els hi agrada el latino."

De aki a lo que cualquier persona llega a la conclusion de que yo considero que es askerosa pero k es lo mejor para los que les gusta el latino. Y no nada de lo que tu deduces
Rastreado

^_ely_^
Visitante
« Responder #77 fecha: 8 de Diciembre, 2002, 12:53pm »

Huhbueno, bueno, vale tienes razón, pero lo que no me callo nada bien, fue lo de asquerosa musica LATINA, no estube de acuerdo con esa frase, y e sacado concluciones k no van por hay, lo admito, pero aun sigo con lo mismo, no me callo bien eso de asquerosa musica latina.    
Rastreado
el_pacificador
Visitante
« Responder #78 fecha: 8 de Diciembre, 2002, 2:36pm »

No es lo mismo:

- Asquerosa música latina.
- Música latina asquerosa.

Una generaliza y la otra no
Rastreado
^_ely_^
Visitante
« Responder #79 fecha: 11 de Diciembre, 2002, 10:03pm »

A mi me parece que sigue siendo lo mismo...    que ¿cuando cambiamos de tema por aqui??   Undecided Cry
Rastreado
RePS
Visitante
« Responder #80 fecha: 17 de Diciembre, 2002, 2:00am »

holaaaaaa!!!!Jo tambe vull opinar sobre els pubs del carrero.......a mi especialment m encanta el makokis,i es diurn.....abans era de s´estil,i es mussols...i molt molt abans de golf.....aix que me fet de vella jaajajaaja.Tots els pubs tenen el seu encant per aixo m grada es carrero pq te un bon surtit de pubs i estils encara que predominin uns mes que els altres,jo hem pas la nit de un pub a un altre.Aixi i tot voldris donar una queixa no se si abans es deu haver dit (supos que si) crec que va ser una gran injusticia el fet de tancar el diurn durant una temporada,esta clar que sa gent alla fuma xigarros de aquells que fan riure ajajajajajapero hi ha mes pubs on es consumeixen drogues molt mes perilloses i alla poc pics veig es policies,ames es duirn es un del pubs on la gent va de bon rollo (no si per el xigarros o pq la gent es pacifica ,esper que sigui lo segon ejejej)no he vist mai disputes alla encanvi als pubs mes problematics no sels tanca  >Sad no ho veig just !!!!!!!
RePTiLia  Wink
Rastreado

RePS
Novato
*

aish aish aish :P

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #81 fecha: 17 de Diciembre, 2002, 4:43pm »
Cita Cita Editar Editar

Jur jur jur !Veig que vaig malamet,com he pogut llegir abans el pub es diurn no  es va tancar per problemes de porros si no per papers veig que estava mal informada ..........sorry plz!
RePTiLia
Rastreado

Yeee xatus a fer bondaaaaa!!!!
Muacks
ZinC
Forero experto

El amo Intergalactico

Añademe en tu MSN: insonoro@hotmail.com
Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #82 fecha: 20 de Diciembre, 2002, 7:31pm »
Cita Cita Editar Editar

makokis indiscutblement
Rastreado

Sois fragiles,y cada noche entrais en un estado de coma i soñais,pero de que os sirve?si los sueños nunca se hacen realidad,sois debiles,sois imperfectos,en cambio yo,me gustaria saber que sentiis
pillin
Visitante
« Responder #83 fecha: 21 de Diciembre, 2002, 11:14am »

Per jo sense cap dubte   ES DIURN   i   ES MAKOKIS,  

son dels pocs que queden amb un poc de personalitat

a dins es carreró, bon ambient a tots dos, amb  

diferents estils de musica a un, punk, metal,  

pachanga ,80’ etc.. molt variat i no comercial (es  

d’agrair) i l’altre musica electrònica de qualitat, i als dos

molt bon rotllo.  

per cert molts d’anys a tots
Rastreado
necesitopastaa
Visitante
« Responder #84 fecha: 20 de Mayo, 2003, 1:37am »

Sad hola yo creo qe no ai ningun pub qe valga la pena en el escarreró sinceramente i si no estoi mal informado me parece qe lo quieren quietar  ¡¡¡¡¡pos qe lo quiten¡¡¡ i qe agan una discoteca grande i de calidad con su sala de pagnagera , tecno, etc etc  pero si tuviera qe decir qe pub es el mejor me qedo con el golf aunqe aveces se pasasn con la musica i te molesta pero weno jejejeje dewwwwwwwwwwww a cuidaros
Rastreado
necesitopastaaa
Visitante
« Responder #85 fecha: 20 de Mayo, 2003, 1:37am »

Sad hola yo creo qe no ai ningun pub qe valga la pena en el escarreró sinceramente i si no estoi mal informado me parece qe lo quieren quietar  ¡¡¡¡¡pos qe lo quiten¡¡¡ i qe agan una discoteca grande i de calidad con su sala de pagnagera , tecno, etc etc  pero si tuviera qe decir qe pub es el mejor me qedo con el golf aunqe aveces se pasasn con la musica i te molesta pero weno jejejeje dewwwwwwwwwwww a cuidaros
Rastreado
necesitpast
Visitante
« Responder #86 fecha: 20 de Mayo, 2003, 1:38am »

Rastreado
necesit
Visitante
« Responder #87 fecha: 20 de Mayo, 2003, 1:38am »

Rastreado
necesitopasta^^
Visitante
« Responder #88 fecha: 20 de Mayo, 2003, 1:42am »

hola
Rastreado
qe_malo_qe_soi
Visitante
« Responder #89 fecha: 20 de Mayo, 2003, 1:43am »

hola
Rastreado
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8  ...  10 Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »

AVISO: InfoBalear no se hace responsable de los comentarios o mensajes aportados por sus usuarios y/o colaboradores bajo ningún concepto ni tiene porque compartir necesariamente la opinión de los mismos.

Quienes somos - Publicidad - Contacto
Aviso legal - Protección de datos
© 2001-2009 Todos los derechos reservados - InfoBalear.com
Inmobiliaria en Mallorca | Internet Mallorca