InfoBalear Foros « Dejar de fumar en Mallorca »
   InfoBalear Foros
   Ciudades
   Palma de Mallorca
(Moderador: mica)
   Dejar de fumar en Mallorca
« Tema anterior | Siguiente tema »
Valora este tema:  
Páginas: 1      Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Dejar de fumar en Mallorca  (Leido 4452 veces)
timber
Novato
*

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
Dejar de fumar en Mallorca
« fecha: 22 de Junio, 2010, 5:20pm »
Cita Cita Editar Editar

buenas. yo llevaba unos 10 años fumando y hace 3 meses lo deje. La verdad es que me sorprendi a mi mismo despues de tantos intentos fallidos. Hay un centro donde fui que se llama relief y lo deje con ellos. alguien mas de aqui a ido?
bueno, a mi me fue muy bien.
Rastreado
timber
Novato
*

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
Re: Dejar de fumar en Mallorca
« Responder #1 fecha: 22 de Junio, 2010, 5:29pm »
Cita Cita Editar Editar

ah, el telefono por si a alguien les interesa 971 678983
Rastreado
CaRoL
Forero experto

DuLCe CaLi

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #2 fecha: 23 de Junio, 2010, 3:11pm »
Cita Cita Editar Editar

No te imaginas el cambio tan bueno que acabas de hacer en tu vida!! FELICIDADES!!!!!!!   Grin
Rastreado

[[oO-La CaLiYaH-Oo]] Cuando un hombre mata a un perro lo llaman deporte, cuando un perro mata al hombre lo llaman ferocidad... [Mucha gente no ve las consecuencias..] YO CONTRA EL MALTRATO ANIMAL!!!
timber
Novato
*

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #3 fecha: 4 de Agosto, 2010, 10:01am »
Cita Cita Editar Editar

Gracias por la enhorabuena, sigo sin fumar y no he tenido que hacer otra sesion! Me encuentro genial, recomiendo a todos los fumadores que lo dejen! No me veo fumando nunca mas en la vida!
Rastreado
timber
Novato
*

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #4 fecha: 19 de Diciembre, 2011, 4:19pm »
Cita Cita Editar Editar

El foro este esta bastante muerto! No hacia tiempo ni nada que no entraba y veo que mi post del año pasado sigue en primera pagina! ajajjaj! Ya me habia olvidado de que escribi aquello de dejar de fumar  Cheesy

Bueno, ahora hara un año y medio que llevo sin fumar gracias a relief, no sabeis lo contento que estoy. Unos 5 personas han ido tambien al mismo sitio gracias a mi recomendacion y ninguno de ellos fuman.

Veo que deje bastante incompleto la informacion de este sitio. Deciros que esta a 10 minutos de palma y que el tratamiento se hace con laser. No duele y no tiene efectos secundarios y te quita la ansiedad de fumar.  
Una amiga fue y tambien la hicieron un tratamiento para no engordar cuando dejo de fumar.
www.adiostabaco.es
Rastreado
Maria
Novato
*

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
Ánimos para dejar de fuma!!
« Responder #5 fecha: 7 de Diciembre, 2012, 5:56pm »
Cita Cita Editar Editar

Buenas!! Queria compartir mi experiencia de dejar de fumar. Yo visité un centro de Palma llamado Relief i me hicieron un tratamiento laser de 90 minutos.
El tratamiento fue todo un exito. Ahora me siento mucho mejor.
Os dejo el telefono del centro por si quereis pedir más información: 971678983.

Saludos y animos a todos!!!
Rastreado

jose
Novato
*

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #6 fecha: 18 de Diciembre, 2012, 5:13pm »
Cita Cita Editar Editar

Yo he dejado de fumar un monton de veces pero siempre acabo recallendo  Lips Sealed y engordo  Huh
Quiero ayuda
Rastreado
Maria
Novato
*

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #7 fecha: 9 de Enero, 2013, 10:53am »
Cita Cita Editar Editar

Hola, buenos dias! Yo también lo dejé con Relief Mallorca!
Tras varios intentos fallidos por mi cuenta decidí acuidr a su centro. Tras un tratamiento laser de 90 minutos salí del centro sin ganas de fumar, sin ansiedad ni ningún tipo de nervios. Además el tratamiento es totalmente indoloro y sin ningún efecto secundario. Es muy relajante. Os lo recomiendo a todos.
Les dejo aquí su número de telefono por si alguien está interesado 971678983. www.adiostabaco.es
Rastreado
timber
Novato
*

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #8 fecha: 4 de Octubre, 2013, 12:57pm »
Cita Cita Editar Editar

Hola todos. Soy el que deje de fumar. Contaros que sigo sin fumar. Llevo ahora un monton de tiempo, no me lo creo Wink

La razon por la cual vuelvo a escribiros es porque un amigo mio ha dejado de fumar con relief mallorca y me dijo que buscando informacion del centro por google se encontro con mi escrito de hace unos años hehehe.

Bueno, os vuelvo a recomendar dejar de fumar con relief. Aqui la web www.relief-mallorca.com
Rastreado
Rodolfo
Novato
*

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #9 fecha: 4 de Noviembre, 2013, 1:40am »
Cita Cita Editar Editar

Enhorabuena!! Cuando alguien se esfuerza por algo, siempre se consigue. Cheesy
Rastreado
María José
Novato
*

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #10 fecha: 28 de Abril, 2019, 5:21pm »
Cita Cita Editar Editar

Enhorabuena timber! Yo estuve mirando también esa opción para dejar el tabaco, pero finalmente una amiga mía me habló de Jorge Masó, que hace sesiones por toda España y creo que viene a Palma una vez al mes o así. Como no estaba muy convencida, esperé a ver si ella recaía o qué, pero la verdad que cuando me dijo que llevaba 3 meses sin fumar gracias a la charla del señor Masó, me animé y reservé plaza para una de sus charlas. Ayer hizo 6 meses que no toco un cigarrillo, así que desde aquí le agradezco al método de Jorge Masó lo que hizo por mi, y se lo recomiendo a todos aquellos que quieran dejar de fumar.
Si os animáis a reservar plaza, en su web podéis hacerlo directamente para la siguiente charla en Mallorca: https://metodojorgemaso.es/dejar-de-fumar-en-mallorca-palma.html
Rastreado
Páginas: 1  Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »

AVISO: InfoBalear no se hace responsable de los comentarios o mensajes aportados por sus usuarios y/o colaboradores bajo ningún concepto ni tiene porque compartir necesariamente la opinión de los mismos.

Quienes somos - Publicidad - Contacto
Aviso legal - Protección de datos
© 2001-2009 Todos los derechos reservados - InfoBalear.com
Inmobiliaria en Mallorca | Internet Mallorca