InfoBalear Foros « descuentos y becas familias numerosas »
   InfoBalear Foros
   Ciudades
   Palma de Mallorca
(Moderador: mica)
   descuentos y becas familias numerosas
« Tema anterior | Siguiente tema »
Valora este tema:  
Páginas: 1      Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: descuentos y becas familias numerosas  (Leido 6152 veces)
polavi
Forero experto

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
descuentos y becas familias numerosas
« fecha: 21 de Octubre, 2009, 1:24pm »
Cita Cita Editar Editar

hola a todos

a traves de las diferentes webs, conselleria, ayuntamiento etc, hay muy poca informacion sobre las ayudas que podemos recibir las familias numerosas la cual es buena en tiempos de crisis
si alguien tiene informacion os agraderece si la podemos compartir

he oido que hay ayudas para trasporte escolar y comedor, alguien sabe algo??
Rastreado
Fathia
Novato
*

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
Re: descuentos y becas familias numerosas
« Responder #1 fecha: 19 de Noviembre, 2009, 10:25am »
Cita Cita Editar Editar

Hola acabo de ver tu mensaje y a lo mejor pueo ayudarte.Nosotros somos cinco en casa,y desde hace 7 años me muevo y me informo de todo lo que beneficia a las familias numerosas.De momento sé que con la tarjeta ciudadanoa el bus es más barato que a las otras familias,en becas escolares,la que se solicita en primavera,sobre final de curso,a  las familias numerosas se la conceden siempre a no ser que ganes una burrada ,unos 90 euros por niño y año en un pago único que te ingresan entre noviembre y Navidad.El tema del comedor es más complicado,si el cole es público posiblemente te la den,pero si es concertado sólo te la daran si tus hijos van a ese colegio por imposicion es decir que no has encontrado plaza en uno público y te "obligan " a ir a uno concertado,pero si en su momento lo pusiste como primera opción en la solicitud de plaza no hay nada que hacer.¡Es muy injusto!.
Si viajas´llévate siempre contigo el título de fam. numerosa.Si no lo tienes te lo tienes que sacar en la consellería de educacion y ciencia,porque sino,nada de lo dicho antes sirve.A mi me sirvió en Port Aventura,en el zoo de Valencia,en museos de Madrid.Total que más vale que sobre que no que falte.
¿Qué más?Ah...si! se me olvidaba en el impuesto de contribucion,te descuentan el 90% del recibo,superbien! Pero tienes que solicitarlo cada año entre enero y marzo sin falta para que te llegue la bonificacion antes de la facturación.Si no sabes cómo en el ayto. te informarán,o si tienes una de esas oficinas del ayuntamiento de barrio cerca de casa..
Total hay que moverse mucho,pero merece la pena.
No se si me dejo pero si tu sabes algo que yo no sepa te ruego me lo diga y el favor sería mutuo.
Saludos.
Rastreado
polavi
Forero experto

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #2 fecha: 25 de Noviembre, 2009, 11:27am »
Cita Cita Editar Editar

fathia gracias por tu mensaje
lo de la contribucion lo sabia

lo del comedor o autocar es muy injusto porque mi hijo mayor tiene 14 años y claro cuando lo matricule por primera vez no habia todas estas cosas, evidentemente he matriculado a sus dor hermanos en el mismo colegio y por tanto perdido todo derecho a subvencion.

para la luz tambien tienes beneficio, tienes que ir a gesa con el titulo de familia numersa y el ultimo recibo, no es mucho pero por lo menos no te aplican la subida

si me entero de mas cosas te informare pero la verdad es que el estado pide que aumente la natalidad y no ayuda demasido, es una verguenza
Rastreado
polavi
Forero experto

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #3 fecha: 25 de Noviembre, 2009, 11:29am »
Cita Cita Editar Editar

a me olvidaba, no se la edad de tus hijos pero en la UIB te dan un 50% de descuento por ser familia numerosa independientemente de tu renta.
si estudian por la uned pierdes el descuento
Rastreado
Fathia
Novato
*

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #4 fecha: 30 de Noviembre, 2009, 4:30pm »
Cita Cita Editar Editar

Gracias por la informacion creo que aun me queda bastante.Las mellizas tienen 12 y el eneno 7,pero lo tendré en cuenta llegado el momento.
saludos
Rastreado

sergio
Novato
*

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #5 fecha: 15 de Diciembre, 2009, 1:57pm »
Cita Cita Editar Editar

Hola amigos latinos!En especial los que vivimos en USA. Les cuento que encontre esta promoción para llamadas gratis con esta tarjeta y ademas puedes tipear span10 para 10% de descuento en otras tarjetas.
http://www.pingo.com/en/landing/calllatinamerica/es1.do
Rastreado
Claudia
Novato
*

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #6 fecha: 5 de Junio, 2012, 3:34pm »
Cita Cita Editar Editar

Hola!

Ultimamente he usado codigos de descuentos de la pagina:
http://www.loscodigosdescuentos.es/
para reservar mis vacaciones con mi familia. Tengo que decir que ahorre un poco de plata. Por eso queria recomendarla.

saludos
Rastreado
Páginas: 1  Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »

AVISO: InfoBalear no se hace responsable de los comentarios o mensajes aportados por sus usuarios y/o colaboradores bajo ningún concepto ni tiene porque compartir necesariamente la opinión de los mismos.

Quienes somos - Publicidad - Contacto
Aviso legal - Protección de datos
© 2001-2009 Todos los derechos reservados - InfoBalear.com
Inmobiliaria en Mallorca | Internet Mallorca