InfoBalear Foros « Vivir en Mallorca »
   InfoBalear Foros
   Ciudades
   Palma de Mallorca
(Moderador: mica)
   Vivir en Mallorca
« Tema anterior | Siguiente tema »
Valora este tema:  
Páginas: 1      Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Vivir en Mallorca  (Leido 16565 veces)
Ana
Novato
*

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
Vivir en Mallorca
« fecha: 9 de Marzo, 2009, 3:22pm »
Cita Cita Editar Editar

Hola a todos,
Soy nueva y busco AYUDA. Me han ofrecido un puesto de trabajo en Palma, de forma indefinida, y obviando las características del puesto de trabajo,al ser de la península y habiendo visitado 1 vez en mi vida Mallorca me asaltan muchas dudas sobre el modo de vida en la isla.Soy una chica de 29 años y me encanta la playa, el arte en general, la música en directo,el cine, la naturaleza,el buceo, salir a tomar cervecillas...en fin aficciones normales de una chica de mi edad.
¿Cuál creeis que es la mejor zona de la isla para vivir? Me han ofrecido algo en Manacor, pero parece un pueblo demasiado tranquilillo, no?
¿Creeis que hay dificultades para hacer amigos mallorquines o no,que compartan mis aficciones?
¿Cómo está la oferta cultural de la isla?
¿Cómo se lleva eso de la insularidad?
Muchísimas gracias por vuestra ayuda
« Última modificación: 9 de Marzo, 2009, 3:24pm por Ana » Rastreado
Rompetechos
Forero viciado

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
.Re: Vivir en Mallorca
« Responder #1 fecha: 10 de Marzo, 2009, 9:41pm »
Cita Cita Editar Editar

alaaa, que Manacor no es pueblo!!! que somos Ciudad!! jeje  Grin

"me encanta la playa, el arte en general, la música en directo,el cine, la naturaleza,el buceo, salir a tomar cervecillas..."
Mallorca lo tiene tooooo, y mucho más..

Cita:
¿Cuál creeis que es la mejor zona de la isla para vivir? Me han ofrecido algo en Manacor, pero parece un pueblo demasiado tranquilillo, no?

Depende de lo que busques, yo encuentro Palma como más estresante, mas como Madrid o Barcelona pero en miniatura... Manacor es más tranquilo sí, pero también tiene su parte de vidilla... de todas formas en Mallorca te situas en el punto que quieras de la isla en muy poco tiempo.

Cita:
¿Creeis que hay dificultades para hacer amigos mallorquines o no,que compartan mis aficciones?

Dificultad 0, yo diría que es lo que menos debería preocuparte. Igual te sientas a esperar el Bus, y en 5 minutos te haces con 5 amigos/as. y en lo de las aficiones, segurísimo que podrás encontrar alguien que comparta alguna o todas ellas... la diversidad es abundante por aquí.

Cita:
¿Cómo está la oferta cultural de la isla?

ni bien ni mal, hay oferta cultural, sí, aunque yo creo que podría mejorar... Tanto en el Auditorio de Palma como en el de Sa Mániga de vez en cuando hay buena cosecha Tongue amén de teatros locales, locales de exposiciones y hasta algún que otro concierto muy de vez en cuando jaja

Cita:
¿Cómo se lleva eso de la insularidad?  

los únicos problemas que le veo es que si compras algo por internete te tarda un día más en llegar que en la península y si tienes que viajar a otra comunidad sale algo carillo.

Mallorca tiene un algo especial que como me dijeron una vez "te va a encantar, o podrás soportarlo"
Las costumbres te parecerán muy muy diferentes a donde vives (dependiendo de donde seas) pero acabará por gustarte
Rastreado

mec meeeeeeeccc, atención atención, precaución, firma en estado de obras, modere la velocidad al bajar el scroll.
Ana
Novato
*

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
Re: Vivir en Mallorca
« Responder #2 fecha: 11 de Marzo, 2009, 11:17am »
Cita Cita Editar Editar

Gracias Rompetechos, y disculpa por lo de Manacor....es fruto del desconocimiento.
Creo que me gustará y que encontraré motivos más que suficientes para encontrarme como en casa.
Un abrazo
Rastreado
Juanito
Forero avanzado

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #3 fecha: 22 de Marzo, 2009, 12:18pm »
Cita Cita Editar Editar

el mejor sitio para vivir en mallorca es Alcudia...
Rastreado
Cristian
Visitante
: Vivir en Mallorca
« Responder #4 fecha: 18 de Abril, 2009, 6:46pm »
Cita Cita Editar Editar Remover mensaje Remover mensaje

en 22 de Marzo, 2009, 12:18pm, Juanito escribió:
el mejor sitio para vivir en mallorca es Alcudia...

Lo mismo digo. un salu2
Rastreado
clemente
Novato
*

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #5 fecha: 18 de Mayo, 2009, 8:32pm »
Cita Cita Editar Editar

vivir en mallorca es un lujo quie ve no sen va
Rastreado

ruBito..ruBito..ruBito..ruBito..
Visitante
« Responder #6 fecha: 20 de Mayo, 2009, 5:55pm »

manacor es el sitio ideal..hay de todo, si te gusta el futbol hay futbol si te gusta la marxa hay marxa si te gusta el cine hay cine si te gusta los centros comerciales hay uno!!la playita esta a 10 kilometros asi kee nada gente VIVA MANACOR!
Rastreado
CaRoL
Forero experto

DuLCe CaLi

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #7 fecha: 21 de Mayo, 2009, 11:20pm »
Cita Cita Editar Editar

en 20 de Mayo, 2009, 5:55pm, ruBito..ruBito..ruBito..ruBito.. escribió:
manacor es el sitio ideal..hay de todo, si te gusta el futbol hay futbol si te gusta la marxa hay marxa si te gusta el cine hay cine si te gusta los centros comerciales hay uno!!la playita esta a 10 kilometros asi kee nada gente VIVA MANACOR!

Si te gusta el futbol, teniendo un bar abajo ves futbol
Si te gusta la marxa, el botellon se hace donde sea
Si te gusta el cine? pues mientras tengas tele, cada fin de semana dan una peli de cine.. si t gustan los centros comerciales... por todos los lados hay tiendas porque mallorca vive del turismo, y la playa... estamos rodeados de agua... vamos q no te sera muy dificl encontrala...
En fin! que en la mayoria, donde uno nace es mas bonito que lo demas...!! Pero porq esta acostumbrado...
Rastreado

[[oO-La CaLiYaH-Oo]] Cuando un hombre mata a un perro lo llaman deporte, cuando un perro mata al hombre lo llaman ferocidad... [Mucha gente no ve las consecuencias..] YO CONTRA EL MALTRATO ANIMAL!!!
toni
Forero
**

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #8 fecha: 18 de Agosto, 2009, 8:37am »
Cita Cita Editar Editar

hola atodos yo opino lo mismo que carol donde naces es el lugar mas bonito y lo de vivir por aqui yo encuentro que es acostumbrarse si es en manacor, en inca , en palma da igual es acostumbrarse al lugar y lo de hacer amigos si eres chica lo tienes facil jajaj aunque la gente de aqui somos un poquito sosillos pero hay buena gente yo me decanto siempre para vivir en palma (depende la zona claro) per si e quiere estar tranquilo en pueblo aunque manacor e inca es algo intermedio es son pueblos muy grandes pero que no llegan a ciudad depende de cada uno
Rastreado
luis
Visitante
« Responder #9 fecha: 27 de Agosto, 2009, 3:03pm »

vivir en mallorca esta bien tienes muchos playas  en verano te pones mas moreno/a que en otros sitios y aparte llueve muy poco teneis que venir a mallorca aunque sea de vacaciones probarlo tambien hay muchos hoteles o apartahoteles casi todos estan a muy poca distancia de la playa y por la noche podreis ir de marcha o a pasear por donde querais venir y disfrutar    que no saldra tan caro como en otro sitio probar de venir estas vacaciones o las siguientes.
esto es el paraiso y tambien hay muchas tiemdas , bares , restaurantes...  VENIR  
Rastreado
Ibra
Forero avanzado

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #10 fecha: 6 de Febrero, 2010, 4:42pm »
Cita Cita Editar Editar

VIVIR EN MALLORCA ES UNA PASSADA
Rastreado
Peugeot
Novato
*

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #11 fecha: 3 de Mayo, 2010, 11:45am »
Cita Cita Editar Editar

Yo soy de Mallorca y puedo decir que estoy encantado de vivir aqui desde que naci, pero yo recomiendo que no porque hay mucha delincuencia en mallorca Wink
Rastreado
noha
Novato
*

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #12 fecha: 30 de Agosto, 2010, 9:47am »
Cita Cita Editar Editar

Vivir en Mallorca.....ufff....si es de vacaciones si......y sobre todo NO A MANACORRRRRR.......el pueblo en si no es feo ni nada de la isla....pero la gente.....yo he estado 5 años y la gente es mas cerrada que un melon...amigos mallorquinesHuh?jajajaja....que risa....como no te hagas amiga de un forastero/a como tu lo tienes claro o de algun inmigrante...porq lo que es los mallorquines....te miran por encima del hombro y te desprecias casi siempre(solo con minimas excepciones)....bueno, y agarrate el primer añito a no entender nada, porq se pasan el tiempo hablandote en mallorquin a sabiendas de que no lo entiendes. Esta gente claro que te dice que el lo mejor del mundo la mayoria lo mas lejos que ha ido es a palma que esta a unos 30 kms....(de su mundo si lo es).....asi que en conclusion mejor Palma.
Rastreado
Margareth
Novato
*

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #13 fecha: 15 de Septiembre, 2011, 2:18am »
Cita Cita Editar Editar

Como destino de vacaciones, Mallorca es lo máximo...Ya tratándose de vivir no sé cómo sería pero a mi personalmente me gustaría mucho.
Rastreado
Páginas: 1  Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »

AVISO: InfoBalear no se hace responsable de los comentarios o mensajes aportados por sus usuarios y/o colaboradores bajo ningún concepto ni tiene porque compartir necesariamente la opinión de los mismos.

Quienes somos - Publicidad - Contacto
Aviso legal - Protección de datos
© 2001-2009 Todos los derechos reservados - InfoBalear.com
Inmobiliaria en Mallorca | Internet Mallorca