InfoBalear Foros « Vital dent Palma »
Autor |
Tema: Vital dent Palma (Leido 3049 veces) |
|
miguel
Novato

Ver últimos mensajes
|
 |
Vital dent Palma
« fecha: 9 de Febrero, 2009, 4:20pm » |
Cita Editar
|
Hola! soy residente de está maravillosa ciudad desde hace poco... Y la verdad pues conozco pocos sitios, necesitaría ir al dentista a una revisión y me gustaría que me aconsejarais que tal son las clinicas vital dent que teneis aquí? alguien ha tenido alguna experiencia en ellas? o habeis oido algun comentario de alguna en particular?? Muchas gracias, 1saludo!!
|
|
Rastreado |
|
|
|
nico
Novato

Ver últimos mensajes
|
 |
Re: Vital dent Palma
« Responder #1 fecha: 6 de Febrero, 2010, 9:18pm » |
Cita Editar
|
Son caras pero de muy buena calidad yo me hize un largo tratamiento y me lo dejaron perfecto !
|
|
Rastreado |
|
|
|
CaRoL
Forero experto

DuLCe CaLi
Ver últimos mensajes
|
 |
Re: Vital dent Palma
« Responder #2 fecha: 7 de Febrero, 2010, 3:55am » |
Cita Editar
|
Caras? Si son las mas baratas! Yo te recomiendo Clinica Pronova Es mas cara que la vitaldent, pero no tiene ni comparacion... La verdad es que ha cogido bastante mala fama el vitaldent, al menos aqui en mallorca...
|
|
Rastreado |
[[oO-La CaLiYaH-Oo]] Cuando un hombre mata a un perro lo llaman deporte, cuando un perro mata al hombre lo llaman ferocidad... [Mucha gente no ve las consecuencias..] YO CONTRA EL MALTRATO ANIMAL!!!
|
|
|
AVISO: InfoBalear no se hace responsable de los comentarios o mensajes aportados por sus usuarios y/o colaboradores bajo ningún concepto ni tiene porque compartir necesariamente la opinión de los mismos.